-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio bogota chapinero


Listado top ventas apartaestudio bogota chapinero

Colombia
bogota chapinero aparta estudio amoblado por meses x mes con servicios agua luz internet tv cable agua caliente porteria 24 horas frente a cai de policia y parke muy centrla calle 60 av 7 chapinero whatsap
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio tipo loft americano ubicado frente a la Universidad Konrad Lorenz (Parque de Lourdes)Canon+Adm 95.000+Servicios públicos 64.000. Zona comercial, financiera y universitaria. Fácil acceso a la Kra 7. El Edificio My House 62 ofrece últimos diseños de acabados. El edifico brinda servicio de tv por cable gratuito e internet en zonas comunes, bicicletero. No cuenta con Parqueadero, no se admiten mascotas, incluye cortinas blackout. DISPONIBLE..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio para estrenar con terraza en la mejor zona de Chapinero Alto muy cercano a la carrera 7ma, restaurantes y supermercados. El apartamento está compuesto por una cómoda sala comedor integrada con una terraza de 35m2, cocina tipo americano, baño social y una habitación semi independiente por un útil mueble giratorio. También tiene salida a la terraza, posee walk in closet y baño privado. Adicionalmente el apartamento tiene área de lavandería independiente, un parqueadero independiente y se entrega con un sofá, un sillón, una mesa auxiliar y una cama doble. La estufa y el calentador es a gas y el edificio tiene bicicletereros, parqueaderos de visitantes, terraza comunal y sala de reuniones. El canon de arriendo incluyendo la administración es de $3.200.000..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio para estrenar con iluminación natural exterior de un solo ambiente de 24 Mts cuadrados. Cuenta con zona de lavandería, cocina eléctrica, horno, extractor, ducha eléctrica, pisos laminados y en cerámica. Espacio para nevera. Cuenta con blackout, screen y soporte para televisor de hasta 45 pulgadas. Estrato 4 edificio con vigilancia 24 horas. Excelente ubicación. Entre carrera 7 y 10 por la calle 54. Se arrienda directo, el canon incluye la administración.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio en piso 22, muy bien ubicado en Chapinero, sobre la Avenida Caracas. Cerca de las estaciones de Transmilenio de la Calle 57 y la Calle 63. Zona de renovación urbana. Espectacular vista a los cerros orientales, tipo loft, 1 alcoba, 2 baños, sala-comedor, cocina con estufa de inducción, zona de ropas, puerta de seguridad y 1 parqueadero cubierto. Zonas comunes: Lobby de acceso, salón social, gimnasio, terraza con BBQ y Centro Comercial. Tiene cortinas y black outs.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio para estrenar con terraza en la mejor zona de Chapinero Alto muy cercano a la carrera 7ma, restaurantes y supermercados. El apartamento está compuesto por una cómoda sala comedor integrada con una terraza de 35m2, cocina tipo americano, baño social y una habitación semi independiente por un útil mueble giratorio. También tiene salida a la terraza, posee walk in closet y baño privado. Adicionalmente el apartamento tiene área de lavandería independiente, un parqueadero independiente y se entrega con un sofá, un sillón, una mesa auxiliar y una cama doble. La estufa y el calentador es a gas y el edificio tiene bicicletereros, parqueaderos de visitantes, terraza comunal con bbq y sala de reuniones. El canon de arriendo incluyendo la administración es de $2.800.000 y con posibilidad de arrendarse amoblado por $3.200.000 incluyendo la administración..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartaestudio ubicado a 1 cuadra de la universidad Javeriana, a 1 cuadra de la estación de transmilenio de la 45, cerca a D1, Cerca a ARA, Vigilancia con portería las 24 horas, se instalo piso en SPC nuevo calientico (nada de baldosas frías), aproveche, si estudia en la Javeriana se ahorra el transporte y no tiene que madrugar... No tiene que cocinar encima de su cama, la cocina es independiente y además tiene donde poner su nevera y lavadora es una área totalmente independiente.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular apartaestudio úbicado en sector universitario de Bogotá Está en un edificio de nueve 9 pisos y tiene tánque subterráneo de agua pótable dos 2 terrazas donde se puede divisar un hermoso paisaje y ademas se puede tomar el sol y aire frezco totalmente términado y el piso es láminado único dueño motivo viaje el précio del parqueadero es de 100 millones de pesos y el précio del apto es de 320 millones de pesos pero no se venden por separado sino que en una sola venta Cita prévia
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arrendamos pequeños apartaestudios en Chapinero Alto Zona G chapinero calle 65 4a Fácil transporte por Cra 7 zona financiera gimnasios galerías restaurantes nuestro plus es la ubicación el precio incluye servicios e internet 100megas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartaestudio un sólo ambiente, con closet, baño, cocina integral y calentador a gas, ubicado en el piso 5 del Edificio SMART 56 PH, calle 56 No. 14-04. Chapinero. El edificio cuenta con parqueaderos y coordina directamente la administración y SI HAY disponibilidad valor mensual $100.000. Atte. Inmobiliaria Inmueble Seguro SAS..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso e iluminado Apartaestudio exterior, cuenta con muebles modulares que transforman el espacio convirtiendo la zona de oficina en dormitorio, cocina integral, terraza comunal, zona bbq, oficina de negocios..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente estado y ubicación. Sobre carrera 7a. Apartaestudio con alcoba independiente.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente Apartaestudio totalmente AMOBLADO y equipado, Black Out, Estufa digital, Internet, Lavandería de autoservicio, Gym, Terraza, BBQ, Vista panorámica,.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en Chapinero frente al parque los Hippies Piso 7to sala comedor cocina integral 2 baños balcon independiente parqueadero Gym turco salon social
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Oportunidad apartaesudio el chapinero se arrienda directamente piso 15 incluyendo administración parqueadero
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Estratégica ubicación de Aparta-estudio de 50 M2, zona de chapinero. Primer piso. Consta de Sala comedor, Cocina eléctrica de tres quemadores, habitación con baño. Pisos en madera laminada y porcelanato, 1 parqueado. La destinación puede ser para oficina o vivienda. Cuenta con celaduría las 24x7.¡Contáctenos para tener el gusto de atenderlos! 33-557.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular hermoso apartaestudio ubicado en la calle 42 13 28 Excelente ubicación apartaestudio se encuentra en el tercer piso dedificio estelar frente de la sede de compensar de la calle 42 y relativamente cerca de la universidad Javeriana Cuenta con una habitación y una baño dentro de la habitación Agradable sala comedor y cocina integral También cuenta con una asotea cubierta Apartaestudio ubicado cerca a la estación de transmilenio de la calle 45 se puede caminar
Ver producto
Colombia
Moderno Apartaestudio en venta en Chapinero Central. Con 3 años de construido, este apto cuenta con 1 baño, cocina abierta, zona de lavanderia independiente, 1 parqueadero, no deposito. El edificio cuenta con terraza BBQ y gimnasio.
Col$ 257.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular apartaestudios tipo loft Americano. Excelente ubicación en zona exclusiva de Bogotá, vista panorámica a ciudad y a cerros orientales, Cuenta con ventanearía termoacústica, ascensor, área social de trabajo, PISO 5 Servicios Públicos independientes, Posibilidad de amoblamiento por solo $130.000 mes, No se admiten mascotas, No cuenta con parqueadero, disponible también en piso, el edificio le brinda servicio de internet en zonas comunes..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO LOFT DUPLEX AMOBLADO. UBICADO EN UN EXCELENTE SECTOR DE BOGOTA. PISO EN LAMINILLA DE MADERA, BALCON, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL MUY BIEN DOTADA, 1 BAÑO, 1 ALCOBA, 1 CLOSET, 1 PARQUEDAERO CUBIERTO. EL EDIFICIO TIENE VIGILANCIA PERMANENTE, ASCENSOR, CITOFONO, CAMARA DE SEGURIDAD. ESPECTACULAR VISTA. CERCA A SUPERMERCADOS, TRANSPORTE PUBLICO..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente oportunidad Aparta estudio ubicado en el sector de chapinero con excelenteubicación, fáciles vías de ingreso, cerca al transmilenio, carrera septima, comercio en su entorno, almacenes de cadena y universidades..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento en chapinero central salacomedor baña cocina eléctrica espacio para lavadora habitación primer piso edificio con vigilancia las 24 horas con bancos universidades y comercio buen transporte negociables
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo Apartaestudio de un solo ambiente excelente ubicación en frente de la estación de transmilenio de la Calle 39 sobre la Av Caracas cerca de hospitales universidades a escasos minutos del centro de Bogotá Lo entrego con un parqueadero privado sino posees vehículo lo puedes arrendar El canon incluye la administración El edificio cuenta con amplia terraza social con Jacuzzi sendero peatonal para ejercicio gimnasio al aire libre coworking vigilancia 7 24
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendo Apartaestudio en excelente zona de Bogotá, cerca a universidades, hospital militar, vias de acceso formidables. Cr 7, avenida 5, circunvalar. El apartamento tiene 44, 43 mtrs de area construida, cuenta con una habitación con su baño. Sala, cocina abierta, baño social, 1 parqueadero y depósito. Ubicado en el piso 7 con vista y sol occidental (vidta a la ciudad). El edificio tiene excelentes zonas comunes para disfrutar y compratir. Este es un proyecto nuevo que se entrega pronto!!. Se hace cesión de contrato fiduciario. Llámeme:.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso Apartaestudio magnífica ubicación muy buena vista entrega el sol en la mañana y parte de la tarde vías de acceso a la mano y parques cercanos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lindo apartaestudio cerca a la U Javeriana, Parque Nacional, cra 7, 13 y transmilenio, porteria y ascensor.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.