-
loading
Solo con imagen

Casa campestre urbanizacion riachuelos


Listado top ventas casa campestre urbanizacion riachuelos

Pereira (Risaralda)
Hermosa casa Campestre ubicada en el condominio Sabanitas, Vereda tres puertas…. queda a 5 minutos de la iglesia San Joaquín ingresando por nuevo sol Igualmente tiene entrada por el pueblito Cafetero Avenida Las Américas Construcción en dos pisos con instalaciones eléctricas, alcantarillado y acueducto, pozo séptico, tanque de agua de reserva, calentador a gas, citofonía virtual, el condominio cuenta con vigilancia privada y cámaras exteriores para monitoreo, Igualmente el acceso principal a la casa cuenta con un cerramiento en reja Metálica con puerta eléctrica y mando a control remoto, Los Linderos con los lotes contiguos es en swinglia. Tiene un área total de 2129 metros cuadrados, área construida 150 m2 cuadrados incluyendo la terraza cubierta (hall) El primer piso consta de dos alcobas con closet, un baño, amplia sala comedor, cocina semi integral con barra, patio de ropas y terraza cubierta En el segundo piso encontramos una alcoba principal con baño y cuarto de ropa con posibilidad de ampliación para varios cuartos más. Los pisos en cerámica, baños enchapados en cerámica, batería sanitaria con sus respectivos muebles
Col$ 360.000.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Se vende casa campestre en La Doctora, Sabaneta Conjunto Residencial Espigas de dos niveles con un área construida de 270m2 más una terraza cubierta de 30m2,adyacente al jardín. En el primer nivel está ubicado el parqueadero cubierto para dos carros y el acceso al salón comedor con cocina abierta integrada visualmente a la terraza del jardín. sala comedor,, zona de ropa con patio, alcoba de servicio con baño y ducha y cuarto útil En el segundo nivel se encuentran 3 habitaciones (la principal con balcón, vestier doble y baño con ducha y bañera) las otras 2 con vestier y baño completo, cuenta con  sala de televisión y espacio para sala de música o biblioteca uno de los dos espacios permite hacer la cuarta alcoba.Son sólo 27 casas campestres en el conjunto, con completas zonas comunes  con piscina, parque para niños, cancha de paddle y zonas verdes.Cerca se encuentran instituciones educativas y el centro comercial Aves María. Transporte público.Predial trimestral: 964.000Adimistración:558.000Agenda ya tu cita para conocer esta propiedad!Nota: pueden haber diferencias en las áreas suministradas en ésta publicación, al momento de la negociación se deben verificar por escrituras públicas debidamente registradas.
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Vendemos casa campestre en unidad cerrada ubicada en el sector de san jose en el municipio de sabaneta. Cerca a la universidad Ceipa a vias principales como el poblado la vegas av. regional y a la estacion del metro de la estrella."SU CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZÓN DE SER" 
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa y amplia casa campestre, ubicada en la urbanizacion Campestre el Santuario en Tubará via al mar, a tan solo 30 minutos de la ciudad de Barranquilla y a 1 hora de Cartagena, entorno natural con vista al mar, vista a la marina de puerto velero, calles adoquinadas, servicio de agua, luz, gas
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa campestre en venta Llanogrande Rionegro, Urbanizacion cerrada,  vigilancia, Area de la casa 300 mts2, Area Lote 1545 mts2, 4 habitaciones, 4 baños, amplios corredores, Fonda, Cuarto útil, parqueadero descubierto para 5 vehículos, jacuzzi, zona verde, jardines, distancia de la vía a la porteria de la urbanización 340 mts y 400 mts por la entrada auxiliar. Excelente ubicación cerca al Complex Llanogrande, y al Mall Llanogrande, fácil acceso a transporte público. Agenda tu cita!
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE HACIENDA EL CASTILO PRADERA II CASA 61 CASA CAMPESTRE ESTILO AMERICANO (A solo 10 minutos de cali;colegios, universidades, centros comerciales, alta valorizacion de cali y crecimiento de la ciudad, viva el verde rodeado de la naturaleza, con centro comercial en la urbanizacion con domicilios gratis). CASA TOTALMENTE REMODELADA CON ACABADOS DE LUJO, AMPLIACION EN SALA COMEDOR, CON UNA COCINA ADICIONAL EN SU PARTE/JA RDIN ATRAS FRENTE A ZONA COMUN CON  ASADOR. SE ESCUCHA OFERTAS. Casa Campestre Tipo Americano Hacienda El Castillo Praderaii $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Villavicencio (Meta)
CASA CAMPESTRE EN VENTA SECTOR DE APIAYSe vende hermosa casa campestre en apiay, cuenta con un area de 1200m2, con una construccion de 450m2, distribuidos en 1 casa princiapl que consta de 3 habitaciones con baño privado, 1 baño social, estudio, 1 cabaña de 2 habitaciones, 1 baño, cocina, sala,comedor (independiente) piscina, kiosko, zona BBQ, amplia cocina, sala, comedor, zona de parqueo con capacidad de 5 vehiculos, este sector cuenta con porteria, es una urbanizacion campestre, lo que te brindara seguridad y tranquilidad, su ubicacion es sobre avenida principal con cercania a grandes superficies comercialesValor de inversion: 680 millones ?
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Casa campestre de 6.670 mts area de lote que cuenta con 4 alcobas, 2 de las habitaciones con baño completo, todas muy amplias y un altillo que funciona como habitación.  Dos closets amplios y dos hacking closet. Habitación  principal  con tina y balcón grande, Tres baños remodelados,  4 baños en total. Sala principal y sala auxiliar, comedor independiente, cocina integral abierta con mesón, cocina auxiliar semiintegral, cuarto empleada con baño, zona de ropas grande. Pisos en gres,  Chimenea funcional, Casa construida en concreto vaciado. Zona de columpios. Garaje cubierto para dos vehiculos grandes, casa de muñecas  y perrera  doble  y cercada. Urbanización campestre con portería en la noche,  Sin cuota de administración. Precio negociable.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa en Urbanizacion campestre, abierta pero privada, pues  la via de acceso no conduce a otros sitios, sino a este condominio.Casas independientes entre si  por el area de los lotes (hasta 400 mt2), cerca a zona urbana  pero en un alto con un entorno campestre y una vista amplia, cerca a transporte publico, centros comerciales, colegios, universidades y servicios en general,Con un estilo moderna de amplios espacios, grandes ventanales y piso laminado en madera, con algunos arboles frutales en su espacio verde privado;  costa  de 2 niveles, en el primer nivel tiene una alcoba con baño y armario, cocina integral con despensa y zona de ropas, sala comedor y  el segundo nivel costa de una gran habitaciòn (principal) con baño  y dos vestier, un estudio, y dos terrazas muy grandes  con espectacular vista a Rionegro. Hay posibilidad de construir una tercera alcoba  con su baño pues el espacio ya está previsto en la edificación actual..Servicos publicos: Energia y acueducto Epm, Gas Domiciliario.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa en unidad cerrada en el municipio de El Retiro, ubicada a menos de 1 minuto del parque del Retiro por vía pavimentada en buen estado, Sector residencial urbano, zona tranquila y de fácil acceso.Urbanización cerrada con portería 24 horas, conformada por 36 casas campestres pareadas.Entre las zonas comunes la unidad cuenta con arboles frutales y zona de juegos para niños, senderos ecologicos, para el disfrute de los vivientes y parqueaderos para visitantes.Con un área construida de 215 mt2 y un lote de 273 mt2;La casa tiene una hermosa zona verde privada con jardín y  zona de parqueadero cubierta para 2 carros, descubierto para 2 carros y parqueadero social, Con hermosa vista a las montañas, la casa tiene posibilidad de ampliaciòn y se arrienda por periodos de 6 meses con opciòn de compra.Casa campestre en 2 niveles el primer nivel consta de sala comedor, biblioteca, cocina integral, cuarto util, chiminea a gas, terraza de 4 mt2 cubierta, zona de ropas cubierta con puerta al jardin y a la cocina,  habitaciòn de servicio con baño, el segundo nivel costa de 3 habitaciones con acomodaciòn doble, la principal con baño y vestier con maletero, las otras 2 con closet y 1 baño completo compartido. Casa en excelente estado y con muy buenos acabado, muros de fachada  con ladrillos a la vista, grandes ventanales, pisos en cerámica y laminado.     
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Casa Campestre en venta en La Mesa, Cundinamarca. Área Construida: 175 M2. Área Privada: 195 M2. Condominio Altavista. Consta de sala comedor, cocina equipada, barra estilo americano, gas domiciliario, 4 habitaciones, principal con baño, baño auxiliar, jardín, terraza. Urbanización cerrada con garaje, piscina, cancha de futbol, barbacoa / parrilla / quincho. Cerca de zonas verdes, parques de aventura y zonas para hacer deportes de riesgo.? BENEFICIOS para Inversionistas:*La mesa está teniendo mayor valorización gracias a la doble vía que se está terminando entre Bogotá y Anapoima.*Casa en condominio con tres pisicinas, cancha de futbol, BBQ, salones de juegos y salon social. Ideal como una segunda casa de descanso.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Gómez Plata (Antioquia)
Casa campestre en el municipio de Gómez plata hasta tansolo Un hora y media de Medellín queda hasta tansolo 15 minutos a pie del parque principal es semi hurbano queda x la urbanización la Vega vía al tanque del agua tiene escrituras el precio 165
Col$ 165.000.000
Ver producto
Colombia
Casa campestre para la venta, amplia, iluminada, fresca, con piscina y jacuzzi privado, 854 mts de terreno y 220 mts construidos, 3 habitaciones, 4 baños, urbanizacion cerrada y vigilancia privada 24 horasInformes 310 850 60 51
Col$ 870.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Casa campestre con 517 m² construidos, área de lote 2080 m², 4 alcobas, alcobas  con baño, 6 baños, sala, comedor, cocina integral con isla en mármol, zona de ropas, pisos  de habitación en madera, pisos de baño en mármol, red de gas, chimenea, jacuzzi, turco, circuito de luces inteligente, closet de linos, patio, jardín.     PH, urbanización cerrada, zonas verdes, parqueadero de visitantes para 10 carros, portería 24 horas, zona BBQ, salón social, puerta parqueadero eléctrica.  Cerca a  parque San Antonio de Pereira, Universidades supermercados, buenas rutas de transporte.   
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
CASA CAMPESTRE DE LUJO en VentaEn Urbanización Cerrada. ?Area construída 400 m2. ?Lote total de 2004 m2. ?Dos plantas. ?Primera planta ✔Sala Comedor, ✔Cocina integral ✔Despensa✔Zona de ropas ✔Cuarto de servicio con baño ✔Cuarto de hobbies✔Terraza cubierta (deck)✔Garaje cubierto para 4 carros✔Red de gas?Segunda planta✔3 habitaciones, todas con baño y vestier✔La habitación principal cuenta con balcón y manzarda✔Estudio y Biblioteca.  Admin.:$470.000Predial: $1.000.000 trimestral 
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.