-
loading
Solo con imagen

Casa campestre niveles


Listado top ventas casa campestre niveles

Villavicencio (Meta)
??  Sorprendente Casa Campestre en la Vereda El Cairo.? Mas fotos e información ➡ https://bit.ly/2HCeKRw ⬅Sorprendente Casa campestre niveles en conjunto de la vereda del Cairo. Cuenta con área de 1.064 m2 y 300 m2 construidos. Consta de 3 maravillosas alcobas, 4 baños, preciosa cocina abierta tipo americana, 2 Salas + Estudio, Comedor, alacena, zona de lavandería, piscina, deposito, garaje cubierto y hermosas zonas verdes de esparcimiento. Esta propiedad ofrece todos los beneficios que usted busca para que puedas disfrutar con tus seres queridos en un ambiente sano, pacífico y armonioso, y lo mejor de todo se encuentra para estrenar.Valor de inversión: $890 Millones¡Realiza tu vida en esta fabulosa casa! ¡Contáctanos de inmediato! 3209273874 – 3115071977 
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa campestre independiente en la vereda Yarumal en Rionegro, sector de Sajonia cerca a la Variante Palmas - Aeropuerto; con doble acceso, a 600 metros aproximadamente de la vía principal por carretera destapada en buen estado. Ubicada a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba, 25 minutos de la ciudad de Medellín, 15 minutos del sector de Llanogrande en Rionegro y 20 minutos aproximadamente de la zona centrica de Rionegro.Casa campestre con hermosa vista a las montañas, al lago y al jardín; ubicada en sector de fincas de recreo, zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial. Casa campestre con 360 mt2 de área construida en un terreno de 10.000 mt2 (la casa principal tiene un área construida de 255 mt2 y la casa de mayordomo es de 105 mt2); lote de topografía ondulada con inclinación suave, tiene agua propia y agua de acueducto veredal, pozo séptico y 3 tanques de almacenamiento de agua.Finca totalmente cercada y con portada privada y otra portada que comparte con una finca vecina; tiene una casa principal y una casa de mayordomo, lago, jardín con árboles frutales y plantas ornamentales, gallinero, zona de parqueadero para 8 carros aproximadamente y garaje cerrado con puerta electrica para 2 carros. Casa campestre en excelente estado, 2 niveles con un amplio corredor hacia el jardín; consta de sala con chimenea, comerdor, cocina integral abierta con barra americana, estudio o biblioteca, 4 alcobas (2 alcobas en el primer piso y 2 alcobas en el segundo piso; alcoba principal con vestier, baño privado, balcón y chimenea, las otras 3 alcobas con baño privado), 1 baño social, closet de linos, patio, zona de ropas y cuarto útil. Casa en construcción tradicional y fachadas con ladrillo a la vista, al interior pisos en cerámica, madera y granito, baños en mármol y madera y con cabinas en vidrio templado, techos en madera y teja; calentador a gas de acomulación para usar con pipeta, sistema de sonido para corredor exterior y en el garaje. La casa de mayordomo consta de salón comedor, cocina sencilla, 3 alcobas y un baño familiar completo. Casa campestre construida en el año 2006, todos los servicios públicos, energía con Empresas Públicas de Medellín EPM y telecomunicaciones con UNE. Casa principal estrato 5 y casa de mayordomo estrato 3.Avalùo catastral: $127.348.604 / Impuesto predial: $486.312 Trimestral. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro pertenece a El Retiro, pero se encuentra ubicada antes del peaje del Escobero. Unidad residencial de alta seguridad, sector tranquilo y campestre. Casa Campestre El Retiro cuenta con un área de 2.300m2 de lote y una casa de 380m2, distribuída en 4 habitaciones amplias una de ellas con 2 niveles, vestiers, 4 baños, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, biblioteca y parqueadero cubierto para varios carros. Además goza de amplio jardín, nacimientos de agua y linda con bosques nativos y senderos ecológicos.Casa Campestre El Retiro es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en sector de alta valorización, campestre y tranquilo.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre reformada en quintas del campestre. 5 habitaciones closet, 5 baños, 2 estudios, 2 salas, 3 comedores. Se esta reformando los baños y cocina, 3 niveles, estrato 6 Casa Campestre Floridablanca - Santander $ Casas en Venta
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa Campestre Rionegro se encuentra ubicada aproximadamente 3 Km del casco urbano del municipio, con cercanía del Carmen de Viboral y al Aeropuerto JMC.Casa Campestre Rionegro cuenta con un área total de 514 m2 y una casa de 180m2 distribuída en 2 niveles. Primer nivel: 3 habitaciones, 2 baños, sala principal con chimenea, cocina, comedor y patio.Segundo nivel: Sala comedor, cocina, 2 habitaciones,1 baño y balcón. Adicional a esto, goza de amplia zona verde y parqueadero cubierto para 2 carros. Casa Campestre Rionegro es una gran inversión ya que se encuentra ubicada en una zona residencial de alta valorización y con excelentes rutas de acceso. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro Vereda Pantanillo se encuentra cerca del aeropuerto de Rionegro, cerca de transporte público, establecimientos de comercio, entre otros.Casa Campestre El Retiro Vereda Pantanillo cuenta con un área total de 6558mts, tiene una casa de dos niveles de 352 m2 de 4 habitaciones, 5 baños, cocina abierta, sala con chimenea, comedor social, comedor de confianza, zona de ropas, habitación de empleada, terraza con sala, zonas verdes con hermosos jardines, algunos árboles frutales, distribución y construcción americana.Casa Campestre El Retiro Vereda Pantanillo es una gran inversión pues cuenta con espacios muy hermosos que puedes disfrutar con tú familia, tiene una excelente vista y su precio es negociable.
Col$ 1.390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre Condominio De 3 Niveles Melgar - Tolima $ Fincas en Venta Metros: 560 m² (265 m² cubiertos)
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
CASA CAMPESTRE PARA LA VENTA Ubicado a 10 minutos de Armenia, cerca al club campestre y al aeropuerto el Edén. Casa construida en 2 niveles, en el primer nivel 4 habitaciones, la principal con estudio, vestier, terraza, baño con hidromasaje, jacuzzi y turco. Estudio con chimenea, patio interior con hermosos jardines y espejos de agua, sala con chimenea, comedor, cocina integral moderna con isla, cuarto de la empleada, bodega, patio de ropas, amplios corredores, baño social, garaje cubierto para 3 vehículos y amplia zona verde con jardines y árboles frutales. En el segundo nivel un apartamento de 1 alcoba con baño, sala comedor, balcón, terraza para BBQ y cocina integral. Zona social con piscina, cancha múltiple para microfútbol, tennis, basquetbol y voleibol y cancha de futbol en grama. Sendero ecológico, lago con embarcadero peces y lanchas, portería con vigilancia y hermosos guaduales. AREA DE LA CASA 561 METROS.
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa Campestre Rionegro Antioquia se encuentra cerca del Aeropuerto JMC, cerca de la autopista Medellín- Bogotá, transporte público cercano, establecimientos de comercio.Casa Campestre Rionegro Antioquia cuenta con un área de lote de 2069 M2, tiene un área construida de 264M2, portería eléctrica 24 horas, tiene dos niveles, 4 habitaciones con baño y vestier, sala con balcón y vista panorámica hacia la autopista, chimenea, cocina moderna con comedor en isla y zona húmeda, sala de t.v, escaleras con acabado moderno, garaje cubierto para 2 vehículos y parqueadero externo para 8- 10 carros, cuarto útil.La casa tiene construcción entre moderna y tradicional, tiene jardines, zonas verdes con árboles frutales, se encuentra al interior de una unidad cerrada con 18 casas campestres parceladas y habitadas, vigilancia con circuíto cerrado de t.v y adicinal caseta de portería, la cuota mensual de administración es por valor de $205.000.Nota: Se Recibe Propiedad en Rionegro, el Poblado, Envigado, Sabaneta, Cartagena, como parte de Pago.
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre en Montenegro via Pueblo TapaoTenemos para la venta espectacular casa campestre en el la vía que conduce de Pueblo Tapao a Montenegro, sobre el corredor turístico del Quindío, a solo 2 Kilómetros del Parque Nacional del Café, siendo el sitio perfecto para disfrutar, ya que se encuentra en el centro del Departamento, muy cerca de los municipios de Salento, Filandia, el Aeropuerto El Eden; Por su ubicación podemos tener a sus alrededores restaurantes de cocina Nacional e Internacional y de muy fácil acceso a Colegios y supermercados de cadena además de estar enmarcada por el paisaje cultural cafetero.Esta hermosa casa de arquitectura rustica está dividida en dos niveles, en el primero encontramos: Sala, comedor, una sala auxiliar, cocina, baño social, dos amplias habitaciones cada una con closet y baño, zona de lavandería, cuarto de ropas y cuarto para el servicio. El segundo nivel consta de dos cómodas habitaciones cada una con vestir, baño y balcón y hall de habitaciones.Además cuenta con una hermosa piscina, Jacuzzi, salón social privado, casa auxiliar para vigilante o persona de seguridad y hermosa zona verde.
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Apicalá (Tolima)
Casa Campestre VENTA Condominio Carmen de ApicaláCasa Campestre de 2 niveles en Lote esquinero. Primer Nivel: Sala, comedor, cocina integral, una habitación con closet, balcón y aire acondicionado, baño social, sala exterior, comedor exterior. Segundo Nivel: Habitación principal con baño privado closet, vestier y terraza, Hall de habitaciones, Dos habitaciones con baño privado, closet, persianas y balcón, Escalera de acceso independiente externa a la habitación principal.Exterior: BBQ, Piscina, Jacuzzi, ducha, playa, espejo de agua, horno a gas, baño social, tanque de reserva de 5000 litros con hidro, jardines, Parqueadero para tres (3) vehículos, salón de juegos.Todas las habitaciones con aire acondicionado, cenefas y nichos de luz. Casa Estilo Mediterráneo, la casa se entrega totalmente AMOBLADA Área Construida: 300 M2Área Total: 1.025 M2Antigüedad: 2 añosEstrato: 4Valor Venta $840.000.000Valor Administración $250.000
Col$ 840.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Apicalá (Tolima)
Casa Campestre VENTA Condominio Carmen de ApicaláHermosa Casa Campestre de 2 niveles con amplios espacios ubicada en Carmen de Apicalá (Tol.). Sala comedor, Comedor auxiliar, Cocina integral con dos mesones auxiliares, 1 baño social completo, Zona lavandería, 1 baño exterior de piscina, Star frente a piscina, Zona de bbq. Star de Tv con balcón en el segundo piso. 4 habitaciones (tres con baño privado - dos con aire acondicionado y balcón - una sin baño ni aire acondicionado). 2 depósitos, Jacuzzi, Terrazas.Exterior: Parqueadero cubierto en polisombra para 4 vehículos, Piscina con ducha (recientemente emboquillada), Tanque de reserva de agua potable de 3 M3 enchapado, Cuarto maquinas, Aljibe con hidro para riego de jardín y suministro de agua en caso de emergencia de la casa, 2 tanques aéreos de almacenamiento de 1.000 litros c/u. Salón social, Cancha voleibol, Cancha de micro fútbol, Zona de bar. Arboles frutales como naranjos, limón, cocos, Plantas ornamentales.Área Construida: 280 M2Área Total: 1.580 M2Antigüedad: 4 añosEstrato: 4Valor Venta $890.000.000Valor Administración $340.000
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro Antioquia (Antioquia)
CASA CAMPESTRE 300 MT2, ÁREA TOTAL 3.200 MT2 ORIENTE ANTIOQUEÑO - Cerca de la Universidad de Antioquia Precio: $1.475.000.000 Administración: $220.000 Impuesto predial: $2.500.000 por año Acueducto: $30.000 (consumo mensual aproximado) Electricidad $300.000 (consumo mensual aproximado) Estrato: 4 Espectacular casa campestre en conjunto cerrado, lejos del ruido pero cerca de todo. Construida sobre lote de aproximadamente 3.200 mts2. Tres niveles, con un área construida de aproximadamente 300 mt2 mas 200 de otra construcción. Rodeada de vegetación y naturaleza; hermosa vista hacia las montañas, vista hacia lago. La propiedad cuenta con las siguientes características: 3 Habitaciones, tres con vestier y dos de ellas con balcón 1 Habitación para servicio doméstico mas baño 3 Baños en la casa principal 1 Cocina 1 Comedor 3 Salas 1 Lavanderia grande con baño en sotano. 1 Deposito en el garaje. 1 Apartastudio con cocineta 1 Garaje cubierto para tres carros Barbecue/Parilla Mirador Juegos infantiles Vivero Perrera grande - puede convertir en estable/vivero/casita de mayor domo o huespedes Compostela Sendero ecológico Árboles frutales (aguacates, mandarinas, naranjas, limones, cherimoya, platano, banano, guava) Árboles nativos Huerta Hermosos jardines Calentador a gas 2 Cerramientos: Uno natural, una cerca eléctrica de 2 metros con alarma (y la parcelación tiene una alarma comunitaria) Sistema de seguridad con cameras 2 Tanques enterrados para depósito de agua 2 Tanques adicionales para recoger lluvia Redes eléctricas subterráneas Pozo séptico
Col$ 1.475.000.064
Ver producto

17 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Casa_Campestre en Aves María, Sabaneta: Precio Venta: $1.450.000.000 Área 550 mts2 4 Alcobas con baño y vestier 5 Baños Cocina Integral abierta Red de gas natural Calentador Sala Comedor Sala de star Biblioteca 3 Parqueaderos Administración: $350.000 Estrato: 6 Es una unidad de solo 35 casas, en lotes independientes El área construida es de 450 mt2. La casa es de 2 niveles, con espacios muy generosos,cada alcoba tiene baño y vestier. Sitio campestre y muy tranquilo. Reciben apartamento en sabaneta. Celular WhatsApp: Carlos Andrés Correa 316 528 47 64 - Antonio Patiño 301 641 53 98 apoyointegralmedellin@hotmail.com www.apoyointegralpropiedadraiz.com.co
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

San Gil (Santander)
CASA CAMPESTRE EN VENTA EN EL VALLE DE SAN JOSE – SANTANDER 298.66M2-CÓDIGO (434)CÓDIGO: 434ÁREA CONSTRUIDA: $ 190.72 M2ÁREA LOTE: 298.66 M2PRECIO: $ 350.000.0000CARACTERÍSTICAS: casa campestre de 2 niveles en venta en el valle de san José -Santander. la cual cuenta con un área lote de 298.66 m2 y área construida de 190.72 m2 y consta de sala, comedor, cocina integral, zona de ropas, lavadero, pisos mixtos, 3 habitaciones, 2 baños, 2 parqueaderos, sótano de 79. 72 m2, terraza y reserva. además, se cuenta con un leasing por 200 millones de pesos.CÓDIGO ASESOR: 001Teléfono fijo: 6932117 - 3162498777Celular: 3165220703 Email: caciqueinmobiliario@hotmail.comhttps://inmocacique.inmo.co/https://suprofecionalenfincaraiz.inmo.co/
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cumaral (Meta)
Casa Campestre en Venta en Condominio Cumaral!Mas fotos e información https://goo.gl/5uvcaxEsta hermosa Casa Campestre, dispone de 250m2, con un diseño moderno, espacios amplios y excelente iluminación, son  2  niveles, 3 hab, 4 baños, sala de tv y estudio, además el condominio te brinda excelentes áreas sociales para disfrutar, con piscina, jacuzzi, kiosco, zona infantil, cancha múltiple y seguridad privadaValor de inversión: $410 MillonesComunícate de inmediato 320 -9273874 / 310 -7735140 
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Apicalá (Tolima)
Casa Campestre VENTA El Imperio 620 MillonesHermosa Casa Campestre de 2 niveles con amplios espacios. Sala comedor, Comedor auxiliar, Cocina integral, 1 baño social completo, Zona lavandería, 1 baño exterior de piscina, 4 habitaciones. Terrazas, 3 baños.Exterior: Jardines, Kiosco Con Bbq, Parqueaderos para 10 carros, deposito, Piscina  con Jacuzzi, Tanque de Reserva de Agua. Arboles frutales como naranjos, limón, cocos, Plantas ornamentales.El Condominio Hacienda El Imperio es el mejor condominio de la región. Espectacular vista, todos los servicios, la sede social principal cuenta con piscinas, salón múltiple, restaurante, discoteca-bar, salón de juegos, terrazas, kiosco, cafetería, lago, además de amplias áreas de esparcimiento. Adicionalmente, se ha entregado la segunda sede social para mayor comodidad. Adicionalmente, el condominio cuenta con acueducto propio. Acceso: 2 vías de acceso, una por la doble calzada desviando por la vía al paso a 7 km o por la via que del carmen de apicalá conduce a girardot a 3 km del pueblo Área Construida: 271 M2Área Total: 1.150 M2Antigüedad: 6 añosEstrato: 4Valor Venta $620.000.000Valor Administración $250.000
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
CASA CAMPESTRE COTA ARRIENDO $ 2.500.000Casa Campestre de 3 Niveles para estrenar.Primer Nivel: Sala comedor con chimenea, baño social, cocina, deposito, zona de lavandería. Segundo Nivel: Estudio, Dos habitaciones auxiliares, baño. Tercer Nivel: Habitación principal con baño, Terraza cubierta.Exterior: terraza para Bbq, Parqueadero para 2 vehículos.Área Privada 160m2Área Total 290m2Valor Canon $ 2.500.000
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Apicalá (Tolima)
Casa Campestre VENTA Condominio Carmen de ApicaláCasa Campestre de 2 niveles con amplios espacios. Sala comedor, Comedor auxiliar, Cocina integral, 1 baño social completo, Zona lavandería, 4 habitaciones con baño privado, 2 balcones, 2 porches para hamacas, 7 ventiladores, AlarmaExterior: Parqueadero cubierto en polisombra para 3 vehículos, Zona de bbq, Piscina con jacuzzi, Cuarto maquinas, 6 puntos de iluminación exterior. Jardines. Arboles frutales, Cerramiento con arbusto limoncillo y malla de alambre por uno de los costados.El conjunto cuenta con 2 sedes sociales, Cafetería, Terraza bar, Canchas de tenis, Sala de billar y ping pong, Piscina semi olimpica en la sede principal. Piscinas para niños, Lago, Senderos para caminantes, Zona de Alta valorización. Área Construida: 256 M2Área Total: 1.025 M2Antigüedad: 4 añosEstrato: 4Valor Venta $550.000.000Valor Administración $285.000
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de dos niveles con piso en listón de madera y alfombra en las alcobas y segundo nivel, cielo raso en machimbre, baños y cocina enchapados en baldosa cerámica. Edificada en sistema de muros de carga con fachada en pañete rustico, cubierta en teja de barro, tanque de reserva de agua plástico de lts, cerramiento malla eslabonada. La casa cuenta con todos los servicios públicos instalados   INTERIOR Primer nivel; 3 alcobas, 3 baños - muebles en fórmica, mesón mármol y división en vidrio templado en la zona húmeda, sala con chimenea, comedor independiente, cocina abierta con muebles integrales en madera, mesón de mármol y lavaplatos eléctrico, cuarto de servicio con baño y armario en madera, área de lavandería en baldosa cerámica. Segundo nivel: sala de estar, estudio con mueble biblioteca en madera y chimenea antigua en hierro, walking closet, baño con tina y división en vidrio templado, vestier y cuarto de san alejo. El estudio, tiene todas las comodidades para ser la alcoba principal   EXTERIOR Hall alrededor de la casa en baldosa gres Cuarto para herramientas, despensa, perrera, jaula para pájaros. Dos (2) garajes cubiertos y capacidad para 10 parqueos adicionales Jardín con carpa para eventos familiares - BBQ Casa Campestre Chia, Conjunto Cerrado A 25 Minutos De Bogotá $ Casas en Venta Metros: m² (248 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
CASA CAMPESTRE TRES NIVELES, A BORDE CARRETERA, SEMBRADOS DE PLATANO, YUCA, GUAYABA, GUANABANA, MANGO, LIMONES, PAPAYA, JUNTO A LA CASA PLANCHON DE 180 MTS 2, TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, COCINA SEMINTEGRAL, SALA COMEDOR, EN MATERIAL PISOS CERAMICA, PLAN FRENTE A LA CASA PARA PARQUEO DE HASTA 10 VEHICULOS, CASA PARA AMPLIAR HASTA 450 MTS, PERMISO PARA CONSTRUIR CASA AGREGADO, ESPECTACULAR VISTA, 5 MINUTOS DE MANIZALES, TRANSPORTE PUBLICO
Col$ 160.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa en unidad cerrada en el municipio de El Retiro, ubicada a menos de 1 minuto del parque del Retiro por vía pavimentada en buen estado, Sector residencial urbano, zona tranquila y de fácil acceso.Urbanización cerrada con portería 24 horas, conformada por 36 casas campestres pareadas.Entre las zonas comunes la unidad cuenta con arboles frutales y zona de juegos para niños, senderos ecologicos, para el disfrute de los vivientes y parqueaderos para visitantes.Con un área construida de 215 mt2 y un lote de 273 mt2;La casa tiene una hermosa zona verde privada con jardín y  zona de parqueadero cubierta para 2 carros, descubierto para 2 carros y parqueadero social, Con hermosa vista a las montañas, la casa tiene posibilidad de ampliaciòn y se arrienda por periodos de 6 meses con opciòn de compra.Casa campestre en 2 niveles el primer nivel consta de sala comedor, biblioteca, cocina integral, cuarto util, chiminea a gas, terraza de 4 mt2 cubierta, zona de ropas cubierta con puerta al jardin y a la cocina,  habitaciòn de servicio con baño, el segundo nivel costa de 3 habitaciones con acomodaciòn doble, la principal con baño y vestier con maletero, las otras 2 con closet y 1 baño completo compartido. Casa en excelente estado y con muy buenos acabado, muros de fachada  con ladrillos a la vista, grandes ventanales, pisos en cerámica y laminado.     
Col$ 760.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa campestre en unidad cerrada para RENTA con excelente ambiente, rodeada de naturaleza y belleza, aire libre, espaciosa. Consta de dos niveles. 1º.Nivel: sala, comedor, baño social, cocina integral en forma de U, cuarto de empleada con baño, zona de oficios techada y puerta de acceso al garaje para ingresar víveres, zona de jardín que redondea la casa dándole un ambiente muy fresco, espacio para estadero. 2º.nivel: estudio con balcón, 3 habitaciones, principal con baño, vestier y balcón. El valor del canon incluye la administración. Informes Adriana., asociada fundadora Asoincoi. Teléfono:
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CASA CAMPESTRE EN GIRON DE DOS NIVELES, CONJUNTO CERRADO SOLO HAY 30 CASAS MUY RESIDENCIAL Y TRANQUILO, PRIMER PISO: DOS ALCOBAS AMBAS CON CLOSET Y UNA DE ELLAS CON BAÑO, SALA, COMEDOR, HALL DE T.V., BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, SEGUNDO NIVEL: PISOS EN PORCELANATO, TRES ALCOBAS DOS DE ELLAS CON CLOSET Y LA PRINCIPAL CON BAÑO Y JACUZZI, ESTUDIO. DE ADMINISTRACIÓN SE PAGAN $ . VIGILANCIA LAS 24 HORAS, CAPILLA, SALÓN SOCIAL, JUEGOS PARA NIÑOS, B.B.Q., CANCHA PARA NIÑOS. VALOR DE LA CASA $ . INTERESADOS LLAMAR AL -
Ver producto
Colombia
CASA CAMPESTRE EN GIRON DE DOS NIVELES, CONJUNTO CERRADO SOLO HAY 30 CASAS MUY RESIDENCIAL Y TRANQUILO, PRIMER PISO: DOS ALCOBAS AMBAS CON CLOSET Y UNA DE ELLAS CON BAÑO, SALA, COMEDOR, HALL DE T.V., BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL, ZONA DE ROPAS, SEGUNDO NIVEL: PISOS EN PORCELANATO, TRES ALCOBAS DOS DE ELLAS CON CLOSET Y LA PRINCIPAL CON BAÑO Y JACUZZI, ESTUDIO. DE ADMINISTRACIÓN SE PAGAN $ 227.000. VIGILANCIA LAS 24 HORAS, CAPILLA, SALÓN SOCIAL, JUEGOS PARA NIÑOS, B.B.Q., CANCHA PARA NIÑOS. VALOR DE LA CASA $ 310´000.000. INTERESADOS LLAMAR AL 3172232085 - 6482990
Col$ 310.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Casa Campestre en Venta, en Conjunto privado. Área lote: 10.000 M2, rodeado al sur, occidente y norte por 27.800 M2, de Reserva Forestal Protectora con Vegetación Nativa. Área construida 490 M2, más Terraza de 170 M2 con fenomenal Vista Panorámica libre de 240° sobre la Sabana de Bogotá. Extenso Verde y Bello Paisaje. Ubicada en Cerro Oriental de Chía, arriba de Av. Cra. 7ª. Adecuación en terraza con BBQ y Plancha a Gas independientes, Horno de Leña bajo Techo. Diseño del Arquitecto Luis Restrepo. Fachadas Ladrillo grande y Construcción Antisísmica y Doble muro. Ventanería Aluminio Alta seguridad -Lerner. Tiempo de Construida: 5 Años. Estrato 6. 2 Niveles, 3 Habitaciones (Ppal. con Vestier Independiente, Estudio o 4ª Alcoba, 2 Lavamanos, 1 Jacussi, Inodoro y Ducha Independientes). Hall de Alcobas, 7 Closets en Madera. Las otras 2 Alcobas con Hall, 8 Closets y Baños independientes en C/u. 5 Baños. Cocina Ppal. Moderna, Generoso Mesón rectangular en Granito. Vista panorámica. Estufa “WOLF”. 2 Hornos Independientes “Wolf” y General Electric Monogram, Nevera empotrada “Zub-Zero”. Amplio Cuarto Alacena independiente. Sala/Comedor con Chimenea y espectacular vista. Pisos en Madera Zapan 16 Cms. de Ancho. Escalera interior en Madera. Cuarto de Servicio independiente con Baño, Zona lavandería y Cocina Auxiliar completa. 2 Garajes Cubiertos. Parqueo sobre entrada para 12 Carros grandes. Amplio Depósito independiente. 2 Semisótanos, debajo escalera exterior y de cocina. Gas Propano, 2 Cilindros de 100 Galones c/u. Suministro continuo Agua de Tibitoc: Hydroschía, contador independiente, 2 tanques plásticos y privados de 2000 Lts. c/u. Planta eléctrica: De emergencia 6.5, transferencia automática. Regulación presión de Agua con 1 Hidroneumático. Protección Energía: 1 Estabilizador de energía. Calefacción automática a gas con Calderín. Radiadores en todos los cuartos y Baños principales. 2 calefactores eléctricos en piedra y una pared baño con lámina calefactora eléctrica incrustada y graduable. 3 Calentadores grandes de Agua para baños a Gas. 1 Calentador Eléctrico de Paso independiente para Lavaplatos. Seguridad: Alarma en Red desde construcción casa con puntos de alarma en todas las ventanas más Censores de Movimiento en puntos clave internos y externos. Alarma de seguridad para gas en Calderín. Circuito cerrado de TV. Interno y Externo con video en tiempo real integrado a los aparatos móviles (IPHONE, IPAD, LAPTOP, PC.). Servicio de Portería sobre Cra. 7ª las 24 Horas. Rondas contínuas de varios Celadores diurnos y nocturnos. Inigualable Jardín/Bosque Nativo. Más de 50.000 M2 de Vegetación Nativa rodean la Casa. Determinando una panorámica verde inigualable. Pequeña huerta en terraza. PRECIO VENTA $3.000’000.000.
Col$ 3.000.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Casa campestre en chia conjunto cerrado - Venta OFERTA Área: 300 m2 Área lote: 770 m2 Excelente iluminación Estrato 5 Antiguedad: 8 años Dos niveles Primer Nivel Sala Comedor Sala de TV o estudio Chimenea a gas Cocina integral con isla, muebles adicionales Baño Social Pisos en madera Cuarto de servicio Baño de servicio Zona de lavandería Zona verde amplia que rodea la casa Comedor y sala auxiliar cubiertos Cuarto útil 4 garajes (2 cubiertos y 2 descubiertos) Segundo Nivel 3 habitaciones con baño privado cada una Terraza en habitación principal Hall de habitaciones Estudio con muebles en madera adicionales Pisos en Madera El conjunto cuenta con: Salón social Parque infantil Amplias zonas verdes Vigilancia 24 horas Cicuito cerrado de TV Excelente ubicación: Carrera 11 Chía, cerca a la carrera 9a, cerca Universidad de Cundinamarca.
Col$ 980.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa campestre ubicada en el poblado, en un exclusivo condominio, muy amplia con 2.150 m2 de lote, 698 m2 de área construida, casa de 4 niveles distribuidos así:Nivel 1: Zona verde, Bar, Sala TV, 2 habitaciones + habitación de servicio, 2 baños, lavandería y zona de ropas. Nivel 2: 2 salas, 1 con chimenea, 2 terrazas, baño social, comedor y cocina con isla. Nivel 3: 3 habitaciones, la principal con aire acondicionado, chimenea y jacuzzi, todas con vestier y baño. Nivel 4: 2 habitaciones con closet y baño. La casa cuenta con 3 cuartos útiles, garaje triple cubierto y 4 parqueaderos externos.- CADA HABITACIÓN con su baño ,closet,vestier,jacuzzi, hermosa vista ,panorámica ,zona verde,muy iluminada ,ESPACIO PARA CONSTRUIR LA PISCINA ,salón social, portería 24 horas,cerca a comercio,iglesia ,colegios,transporte, RECIBIMOS PROPIEDAD DE MENOR VALOR, ESCUCHAMOS TÚ OFERTA
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.