-
loading
Solo con imagen

Apartamento arriendo cartagena cabrero


Listado top ventas apartamento arriendo cartagena cabrero

Colombia
Gran oportunidad de arriendo en barrio el Cabrero, apartamento de una alcoba, amoblado, con el baño renovado y una excelente vista al centro y las playas del Cabrero. El edificio cuenta con piscina, parqueadero para visitantes y doble portería, pues tiene dos entradas. Su ubicación es inmejorable  gracias a su cercanía al centro histórico, las playas y el aeropuerto de la ciudad.
Col$ 1.650.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO EN EL CABRERO - MILANO - wasi_297632 en Cabrero - Cartagena de Indias - Bolívar - Grupo VITA
Col$ 690.000.000
Ver producto
Colombia
CABRERO MARINA CLUB es una realidad, está convenientemente ubicado en el barrio El Cabrero sector Marbella, entre dos importantes zonas metropolitanas de la ciudad de Cartagena, el centro histórico y la zona norte, creando un entorno majestuoso donde puedes disfrutar de centros culturales, plazas, restaurantes, centros comerciales, playas, discotecas, muelle turístico, marinas y a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.Unas instalaciones sofisticadas y espectaculares vistas panorámicas que atraen la mirada desde todos los ángulos, logrando que la sensación de tranquilidad se encuentre siempre presente.
Col$ 631.400.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO EN CARTAGENA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DEL LAGO. APTO 1501B. DIRECCION: Cra. 1 # 1A-139, Cartagena, Bolívar. TELEFONO: 3007778842 Arriendo APARTAMENTO, en EL LAGUITO, frente a la playa, completamente amoblado. El Conjunto Residencial TORRES DEL LAGO, situado en Cartagena de Indias, ofrece piscinas al aire libre y un centro de fitness. Este alojamiento independiente proporciona conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 5 minutos de la zona histórica de la ciudad. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como windsurf y snorkel. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. Arriendo (Temporada. Alta): 850.000 COP Precio por Noche. Arriendo (Temporada. Baja): 220.000 COP Precio por Noche. CAPACIDAD: 8 Personas UBICACIÓN: piso 15 DISTRIBUCIÓN: ALCOBA 1: una cama doble y una cama sencilla, aire acondicionado (minisplit), baño interno. ALCOBA 2: una cama doble y una cama sencilla, aire acondicionado (minisplit). ZONA SOCIAL: Cuenta Con espacios abiertos, piscinas, Jacuzzi, Gimnasio. POLÍTICA DE PAGOS: Las reservas para todas las temporadas se realiza con el 50%, el saldo restante se cancela en el momento de la llegada. POLÍTICA DE CANCELACIONES: Una vez el usuario hace el pago de su reserva y posteriormente decide cancelarla, bajo ninguna circunstancia es posible hacer el reembolso del dinero depositado. Para tener en cuenta: Hora de entrada: 3:00 pm / Hora de salida: 12:00 m.
Col$ 220.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en Cartagena, Barrio El Refugio. Punto intermedio entre centro histórico y Mamonal. Arriendo mensual incluye administración. Tiene Mezzanine en madera. Último piso excelente vista.
Col$ 1.199.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento en Cartagena, barrio Daniel Lemaitre, frente a la iglesia de los Mormones, segundo piso, dos habitaciones amplias, cada una con closet, sala comedor, cocina, un baño, techos altos para mayor ventilación, servicios no incluidos.
Col$ 730.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Vendo o arriendo bellísimo apartamento en Cartagena de Indias, dos años de construido, cerca al centro histórico, desocupado, a una cuadra de la playa en el exclusivo sector de El Cabrero, 127mts, 3 alcobas, 3 baños, sala comedor, cocina americana, zona de ropas, parqueadero, depósito y refrescante balcón con hermosa vista, instalación para aire acondicionado, entrega inmediata, recibo propiedad comercial en Bogotá. Más detalles con David al 3012698985 en wwwukucelacom Tenemos la Información
Col$ 3.700.000
Ver producto
Colombia
¡SE ARRIENDA APARTAMENTO EN EL CABRERO!Se arrienda apartamento en el barrio El Cabrero. Edificio ubicado a solo minutos del Centro Histórico, las playas de Marbella, cercano a restaurantes, almacenes de cadena, parques e iglesias. El apartamento consta de: 2 habitaciones. 2 baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de labores. Cuarto y baño del servicio. Parqueadero.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO apartamento en Cartagena de Indias, en Manga, en la zona mas tradicional y residencial de esta ciudad con vista a la hermosa bahia.El apartamento tiene una vista panoramica de 360 grados, con sus cuatro  balcones.3 habitaciones cada una con su baño privado y con acceso al balcon, sala comedor, salon de tv, estudio, cocina tipo americano, baño social, cuarto de servicio con su baño, zona de labores, acceso directo al ascensor.Posee domotizacion de luces, sistema de audio integrado, y sistema de camaras de seguridad.Se encuentra en un conjunto cerrado y club house rodeado de grandes espacios y zonas verdes.Cuenta con piscina con playa para niños y adultos, zona de bbq y solarium, turco, gimnasio, parque infantil, cancha multideportiva y salon social climatizado.Ademas de disfrutar de la hermosa vista de la bahia de manga,esta a solo unos pasos de la zona peatonal de la bahia de manga, ubicado a 10 minutos del centro historico, cercano a centros comerciales, universidades, bancos, vias de acceso, transporte publico. 
Col$ 6.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en el Barrio el Cabrero, de 3 alcobas con amplio balcon vista al mar y a la cienaga desde la sala, habitacion principal con balcon en la 2da. alcoba, cocina abierta y area de labores, pisos en porcelanato techos en dry wall con 5 años de construido.El edificio tiene seguridad privada las 24 horas piscinas GYM Parqueadero de visitantes salon social para eventos, parque infantil, y parqueadero. UBICACION En el Tradicional barrio del Cabrero donde se encuentra la casa museo residencia de nuestro expresidente de la Republica de Colombia Rafael Nuez y su Hermita del cabrero escogida por famosos para su matrimonio y bautizos.Este edificio esta en la avenida del lago rodeado de hermosos manglares a pocos pasos de las famosas playas de Marbella 5 minutos a pie del Magico y Fantastico Centro historico donde encontramos sus bellas iglesias parques Casas coloniales y estilo Republicano 5 minutos en carro del Aereopuerto Rafael Nuez.ACTUALMENTE RENTA $ 2.040.000 SIN LA ADMON. CON CONTRATO DIRECTO. VALOR DE VENTA NEGOCIABLE.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA EN EL CABRERO CARTAGENA Area 130mts2, 3 habitación, estudio, tres baños, sala comedor cocina, área de labores, balcón. Ubicado a 5 minutos del Centro Históricos, frente al mar, vías de fácil acceso, zona residencial, apartamento con excelentes acabados, hermosa vista al centro histórico y al mar, amplio fresco, buena iluminación.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en barrio el Cabrero en precio de oportunidad. El edificio es de construcción tradicional, 3 alcobas, 2 baños, ubicado frente a las playas del Cabrero, con una hermosa vista.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO UBICADO EN EL CABRERO, CON 105 M2, CUARTO PISO, CONSTA DE TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, SALON SOCIAL, PISCINA, VIGILANCIA 24 HORAS, PARQUEADERO.
Col$ 500.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
Apartamento con hermosa vista al mar Caribe en el barrio El cabrero,totalmente nuevo,con2 habitaciones pricipales y cuarto de servicio.Precio. ¡¡¡¡ N E G O C I A B L E !!!!
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo vacacional. Duplex con balcón vista al mar, (5) habitaciones, (2) baños, cocina, aires acondicionado y TV en todas las habitaciones, parqueadero. Capacidad max. de 20 personas.
Col$ 350.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.