-
loading
Solo con imagen

Apartamento altos monteverde patio


Listado top ventas apartamento altos monteverde patio

Colombia
APARTAMENTO en ALTOS DE RIOMAR, consta de sala, comerdor, 4 alcobas, 3 baños, garajes 11 y 11A- patio, area lab y 172M2. Llama hoy, – – – – – – – –
Col$ 260.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento segundo piso, de tres alcobas dos con closet, sala comedor, cocina semi integral, dos baños con ducha patio de ropa frente a parque canon $= Diagonal 9ª # 21b-11 Mayor información Fijo (057) Whast App 057- Móviles Concel – - - – Bucaramanga – Colombia
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia
Hermoso y como apartamento para venta y arriendo en un sectro exclusivo de la ciudad.4 habitaciones incluida la del servicio, 3 baños asi: habitacion principal con vestier y baño con doble ducha y muebles tocador, la habitacion cuenta con muebles instalados para televisor y otros, distintos a los del vestier, 2 habitaciones auxiliartes igualmente con closet y muebles decorativos e isntalciones para aire y television, con ventanas para mejor vemtilacion, baño auxiliar, hall de alcobas, estudio con muebles y escritoro estilo biblioteca.sala con mueble  de centyro de entretenimiento empotrado y una pequeña bilblioteca, comedor, balcon, cocina equipada con estufaa, horno, en excelentes acabados, amplia, con gabinetes y closet auxiliar abierto, habitacion del servicio con baño interno. patio para ropa y zona de labores.cueta con citofonia con camara para el control de acceso de los visistantes, en un segundo puso, escaleras amplias con buena altura de techo que le da un toco amplio y hall de estrada como.garaje elctrico cuenta tambien con closet con puerta para guardar y armario abierto que le dan un toque de oreden y decoracion al garaje cuando esta abierto.Actualmente esta rentando. 
Col$ 1.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende bonito apartamento de 60 m2, cuenta con 3 habitaciones, patio de ropas, sala comedor amplio, cocina semi integral, 1 baño, y mirador. Por la carretera antigua. Bien ubicado. A 15 minutos de los centros comerciales de cañaveral. Estrato 2, ambiente tranquilo y económico.
Col$ 85.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende hermoso apartamento en Monteverde consta de 3 habitaciones más cuarto del servicio 3 baños, sala, comedor ubicado en sector de alta valorización de Monteria, el edificio consta de Piscina zona social cancha de fútbol, tiendas, peluquería.
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MYM INMOBILIARIA MONTERIA: vende apartamento en monteverde 3 habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina, patio, parqueadero, edifico con zonas comunes y vigilancia, area 77m2,valor 200 millines Para ver acuerde su cita al 3017294539 whatsapp - 7854470 - 3015486229.www.myminmobiliariamonteria.comToda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código del comercio.
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

La Playa de Belén (Norte de Santander)
Se Alquila Apartamento Altos de Servientrega Centro  Consta de: 3 habitaciones con closets (la ppal con baño), 1 baño, sala comedor, cocina integral, patio de ropas, cito fono.  No tiene gas, ni garaje, ni espacio para moto. Esta cerca de:  la zona bancaria, notarias, correos, la plaza de bolívar, alcaldía, Comfandi. Informes: INMOBILIARIA CONEX, Cel. 3127616598 - 3052578666
Ver producto
Colombia
Apartamento de 65 M2 5 piso 3 habitaciones,con baño privado,otro baño auxiliar,altillo,sala,comedor,cocina integral,zona de ropas patio. Precio negociable. Escucho ofertas. verlo con cita previa.
Col$ 98.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende amplio apartamento, en el piso uno (01) lado sombra, cuenta con un área de 106,81 mt2, en el Barrio y/o Sector de altos de riomar, en la ciudad de  Barranquilla. Al entrar a la propiedad enfrente encuentras (01) sala, un (01) comedor, y finalizando un hermsos Balcon rodeado de arboles frutales, a tu izquierda puedes encontrar una (01) cocina cerrada, con patio junto con una (01) zona de labores, al salir de la cocina y dirigirte a la izquierda en la entrada del apartamento encuentras dos (02) habitaciones y un (1) estudio, la habitación principal cuenta con su baño interno. El apartamento cuenta un (1) parqueadero.El edificio tiene vigilancia de seguridad privada 24 horas, con amenidades tales como (1) un parque infantil, una (1) piscina, un (1) gimnasio. En el ultimo piso del Edificio (10) se encuentra la piscina junto al salón social.Por último, la zona es muy tranquila y perfecta para descansar. Alrededor se pueden encontrar restaurantes, súper mercados como el Centro Comerciales a 2 cuadras como Comerciales Buenavista 1, 2, 3 y parques como el jose prudencio padilla y el Boulevard de Buenavista.Admisnitración $296.000
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento de 48mts2 en primer piso en Altos de Santa Elena Cali Valle del Cauca.El apartamento se encuentra en obra gris, cuenta con sala comedor, patio, dos habitaciones, un baño social, cocina sencilla sin enchapado, gas domiciliario y una excelente vista.Excelente clima y ubicación ya que es cerca de paradas de transporte, zonas verdes y a 10 minutos de donde se realizará el proyecto CIRIS que constará de zona de juegos especial para niños, teatrino, sendero ecológico, canchas múltiples, además de salones de interacción para la comunidad.
Col$ 75.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
APROVECHA REMATE DE APARTAMENTO EN ALTOS DE RIOMAR, CRA 57 CON 85. SALA, COMEDOR, 3 ALCOBAS, COCINA, 2 BAÑOS, PATIO, AREA LABORES, AREA COMUN, VESTIBULO, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO. LLAMA YA ---------.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
APROVECHA REMATE DE APARTAMENTO EN ALTOS DE RIOMAR, SALA, COMEDOR, 3 ALCONAS, COCINA, 2 BAÑOS, PATIO, AREA LABORES, AREA COMUN, VESTIBULO, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO. LLAMA YA ---------.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
APROVECHA REMATE DE APARTAMENTO EN ALTOS DE RIOMAR, TIENE SALA, COMEDOR, 3 ALCOBAS, COCINA, 2 BAÑOS, PATIO, AREA LABORES, AREA COMUN, VESTIBULO, ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO. LLAMA YA ---------.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Vendo Apartamento 3 Piso Con Parqueadero Amplio Consta DE Sala Comedor Cocina Integral Y Patio Amplio, Tiene 4 Habitaciones Donde 3 de Ellas Tienen Closet En Madera, Consta de 2 Baños Servicio de Metrolinea, El Apartamento Tiene Un Area de 90 Mts Y Es Muy Fresco Tranquilo Seguro Zona de Alta Valorización Y Bien Ubicado Tiene Entradas Por Terraza O Por La Unab. El Precio Es Negociable Urgente Por Viaje a Otra Ciudad O Canje Por Propiedad En Cartagena.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se arrienda apartamento en el sector de alto prado, en primer piso, con patio de 50 mts, area del apto de 110 mts, 3 alcobas, alcoba y baño del servicio, cocina remodelada.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.