-
loading
Solo con imagen

Cesion derecho obra reserva


Listado top ventas cesion derecho obra reserva

Sabaneta (Antioquia)
CESION DE DERECHO DE APARTAMENTO EN OBRA GRIS EN LOMA DE SAN JOSE DE SABANETAGanese la valorización.  Apartamento en obra gris de 48 m² el cual consta de: Salón Comedor con salida al balcón. 2 alcobas la principal con espacio para closet y baño. Alcoba Auxiliar con espacio para el closet. Espacio para cocina y zona de ropas. Parqueadero Cubierto. Disponibilidad pisos 12, 15 y 17 con vista a la estrella. Unidad Completa, Forma de Pago: 70 millones al momento de ceder el derecho  y 103 millones a la entrega (2do. semestre de 2.022) el cual puede ser financiado con un banco.  La constructora actualemente es de $185 millones.Estas Interesado ?Comunicate para agendar una cita o plantear oferta comercial 
Col$ 173.000.000
Ver producto

3 fotos

Bello (Antioquia)
Cesión de derechos Fiduciarios. Proyecto ubicado en frente de la universidad San Buenaventura. Torre 2, piso 27 de 28, vista a la universidad y la cuidad, no le da el sol poniente, 52.68M2, 3 alcobas, 2 baños, cocina, zona de ropas, balcón de 3.20 metros de largo. Zonas comunes: Piscina adultos y niños, turco, solárium, Gimnasio cubierto y al aire libre, Juegos para niños, arenero, cancha uso múltiple, zona BBQ, sendero de trote, pet park, billar, Salón social. Cercano a colegios, centros comerciales, centros de salud, comfama, parque de Bello, excelentes rutas de transporte. Se entrega en obra gris en los primeros meses del 2020.
Col$ 133.500.000
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Apartamento cesión derecho, apartamento sobre planos, en construcción, se entrega en obra gris, para entrega en 4to trimestre de 2021. vista exterior, Alcobas: 2 con posibilidad de una tercera, parqueadero y cuarto útil.Zonas comunes: Piscina adulto e infantil, turco, placa deportiva, juegos infantiles, gimnasio, salón social con cocineta, Sala de cine, guardería temática, Salón de juegos de mesa, pista de minibolos, zona BBQ y locales comerciales."SU CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZÓN DE SER"
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
APARTAMENTO EN OBRA NEGRA EN LA TABLAZA. CESION DE DERECHO PRECIO EN SALA DE VENTAS: 232.000.000 PRECIO CESION: 215.000.000 Primer piso con terraza Area 64 metros Admon 150.000 Predial 1.100.000 anual Tres habitaciones Dos baños  Cocina abierta Salon comedor Zona de ropas Parqueadero Cuarto util Unidad con piscina, gimnasio, salon social, juegos infantiles, cancha, sendero ecologico.CESION DE DERECHOContactenos!
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

La Estrella (Antioquia)
Se vende apartamento sobre planos. en Obra gris.  Cesión de derechos. Valor a la constructora: $ 86.100.000Cesión del derecho $ 63.900.000 (negociables)Primitiva Parque Natural, es un hermoso proyecto en el municipio de La Estrella, el lote cuenta con un área aproximada de 31.596.77 m². Está conformado por 3 etapas de 240 apartamentos cada una y una 4 etapa de 120 apartamentos, los cuales cuentan con 3 habitaciones de acuerdo al área  54,82 m² construidos. El proyecto se encuentra ubicado en un sector tranquilo, con alta valorización, ubicado en una zona con fácil acceso, vecino del Colegio Canadiense y cerca de la estación Metro de La Estrella.DETALLES DEL PROYECTO   Unidad cerrada    Salón social    BBQ    Zona picnic    Zona de camping    Kioskos    Piscina de adultos    Solarium    Zona para Yoga    Huertas    Senderos ecológicos    Canchas    Juegos infantiles    Piscina de niños
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
En Sabaneta PARA ESTRENAR. Apartamento en Venta. Si te gusta disfrutar de una vista hermosa desde tu balcón, no encontrarás una mejor que en ésta unidad ubicada en Las Lomitas Sabaneta, con la mejor  vista del Valle de Aburrá! Esta Unidad también te ofrece cómodas y completas zonas comunes, a sólo diez minutos de la Avenida El Poblado. Este proyecto está compuesto por tres torres, dos de ellas de 27 pisos y la otra de 33.En ésta zona  cerca a la reserva natural La Romera reina la calma y la tranquilidad, con un alto potencial de desarrollo y cerca de todo lo que se puede necesitar. Su propuesta es vivir en contacto con la naturaleza, en apartamentos donde el confort, la calidez, amplitud, buena distribución de espacios y el diseño innovador son la promesa.Encontramos varios Sitios de interés cercanos: a diez minutos del Colegio Aspaen Gimnasio Los Alcázares y a diez minutos del Parque de Sabaneta y del Supermercado Exito AvesMarías.Este apartamento cuenta con Parqueadero y cuarto útil, está ubicado en el piso 14 con vista a la ciudad, tiene excelentes acabados, al entrar te encuentras con el gran ventanal que te lleva hacia el exterior con su hermosa panorámica, a mano derecha está la cocina de concepto abierto con muebles blancos que le dan un aspecto fresco y un mesón en cascada, la zona de ropas y por supuesto el área social, sala comedor en un solo espacio que se integra con el balcón, tiene 2 alcobas, la principal con baño y vestier, alcoba auxiliar con clóset,  baño auxiliar completo. Piso en porcelanato en todo el espacio.Es una cesión de derecho, Aplica para subsidio del gobierno. Llámame y Te invito a conocerlo !
Col$ 305.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
PARA ESTRENAR...Apartamento en venta Norte de la ciudad de Armenia. Ubicado en un sector exclusivo de la ciudad de Armenia, Qbika Apartamentos, es un edificio con características  de confort y descanso. Diseño contemporáneo y minimalista, rodeado de naturaleza, tranquilidad y sobre todo una gran vista. Cuenta con cobertura total de planta elèctrica Una de las características más predominantes son sus balcones,  amplios donde podrá realizar avistamiento de aves, ver a la cordillera, la ciudad o leer un libro. Ubicado en el piso 10, está compuesto por 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 baño social, un estudio, balcón, alcoba principal con vestier y closet, cocina integral abierta. Es esquinero y tiene una visual de 180º hacia reserva y cordillera.Aparte de ello tiene un depósito de un 17 m2 y un club house para la parte social. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO:Se trata de una CESION DE DERECHO, el cual puede adquirir con $151.000.000 y tomar la deuda con la costructora por $264.000.000.El apartamento ya se encuentro terminado.
Col$ 415.000.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.