-
loading
Solo con imagen

Velas perfumadas aromatizar


Listado top ventas velas perfumadas aromatizar

Colombia
VELAS PERFUMADAS PARA AROMATIZAR VELAS QUE PERFUMAN ESSENCIALS En Essencials somos expertos en la creación de perfumes para ambientar todos tus espacios de la mejor calidad y respetuosos del medio ambiente. Las velas Essencials han sido especialmente diseñadas para perfumar tus espacios. Una vez la superficie este totalmente liquida la vela empieza a perfumar con exquisitas fragancias. Nuestras velas son fabricadas con una alta concentración de aceites esenciales, una exclusiva mezcla de ceras y un pabilo 100% algodón para un rendimiento óptimo. Perfuma tu vida con nuestras exclusivas y deliciosas fragancias naturales y decora tus espacios con nuestros elegantes diseños. Excelente herramienta de Marketing ya que podemos personalizar su fragancia, su envase y su empaque, según las necesidades de su marca Somos fabricantes y vendemos para hogares y regalos corporativos. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Búscanos en essencials.co. Móvil .
Col$ 1
Ver producto
Colombia
VELAS PERFUMADAS PARA AROMATIZAR VELAS QUE PERFUMAN ESSENCIALS En Essencials somos expertos en la creación de perfumes para ambientar todos tus espacios de la mejor calidad y respetuosos del medio ambiente. Las velas Essencials han sido especialmente diseñadas para perfumar tus espacios. Una vez la superficie este totalmente liquida la vela empieza a perfumar con exquisitas fragancias. Nuestras velas son fabricadas con una alta concentración de aceites esenciales, una exclusiva mezcla de ceras y un pabilo 100% algodón para un rendimiento óptimo. Perfuma tu vida con nuestras exclusivas y deliciosas fragancias naturales y decora tus espacios con nuestros elegantes diseños. Excelente herramienta de Marketing ya que podemos personalizar su fragancia, su envase y su empaque, según las necesidades de su marca Somos fabricantes y vendemos para hogares y regalos corporativos. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Búscanos en essencials.co. Móvil 310 782 5844.
Col$ 9.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Somos especialistas en velas desde 1988. Velas Perfumadas, marcadas con etiqueta personalizada full color, aromatizan todo el tiempo aun sin encender con múltiples fragancias, duran encendidas mas de 80 horas. Despachos a nivel nacional. Llámenos en Bogotá al 6167824 / 3366302 o al 3006008142 o visítenos buscándonos en internet como velas casiopea.
Col$ 9.000
Ver producto
Colombia
Somos especialistas en velas desde 1988. Fabrica de Velas Casiopea SAS. Tenemos diferentes tipos de velas, una para cada ocasión y también fabricamos velas para diseñadores y decoradores, agencias de publicidad y marketing. Confíe solo en profesionales. Llámenos en Bogotá al 6167824 / 3366302 o al 3006008142 bBusquenos en internet como velas casiopea.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Juego De 4 Velas Perfumadas De Navidad Drunken Tango - DKS Worldwide Este juego de velas de regalo incluye aromas de Navidad limitados: manzana canela, galletas de Navidad, abeto y lavanda. Gracias a su fuerte fragancia y su exquisito embalaje, es muy adecuado como regalo de Navidad. Además de la clásica imagen de Papá Noel, hay galletas de Navidad, muñeco de nieve y alce en el traje de Navidad. Es muy adecuado para la decoración en tu escritorio o junto al árbol de Navidad. El juego de velas perfumadas está hecho de cera de soja y aceites esenciales derivados de plantas. Todos los materiales provienen de la naturaleza, lo que es por supuesto más seguro y respetuoso con el medio ambiente. Gracias a la mecha de algodón pre-encerada, las velas perfumadas pueden quemar durante 25-30 horas. Marca: DKS Worldwide País de Origen: Estados Unidos Estilo: Moderno Color: Multicolor Medidas (cm): 8 x 5 cm c/u Materiales: Cera de Soja Piezas que incluye: 4 velas perfumadas Garantía: 30 días por defectos de fábrica, no cubre por mal uso.
Col$ 148.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VELAS Conozca esta novedosa línea de velas Essencials diseñadas especialmente para aromatizar pequeños espacios como habitaciones, oficinas, salas de espera etc. Con exquisitas fragancias, una exclusiva mezcla de ceras y un pabilo 100% algodón, nuestras velas perfuman sus ambientes hasta por 60 horas. Envíos a todo el país. Búscanos en www.essencials.co Cel.
Col$ 13
Ver producto
Colombia
Velas Tea Lights x 25 Piezas Candle Lite-Beige Características principales Material: Cera y Metal. Set x 25 velas de té perfumadas. Aroma a vainilla cremosa. Se pueden utilizar en quemadores de perfume. Como calienta-platos o simplemente para perfumar el ambiente.
Col$ 40.900
Ver producto
Colombia
Velas Tea Lights x 25 Piezas Candle Lite-Rojo Características principales Material: Cera y Metal. Set x 25 velas de té perfumadas. Aroma a cereza. Se pueden utilizar en quemadores de perfume, como calienta-platos o simplemente para perfumar el ambiente.
Col$ 40.900
Ver producto
Colombia
VELAS QUE PERFUMAN Conozca esta novedosa línea de velas Essencials diseñadas especialmente para aromatizar pequeños espacios como habitaciones, oficinas, salas de espera etc. Con exquisitas fragancias, una exclusiva mezcla de ceras y un pabilo 100% algodón, nuestras velas perfuman sus ambientes hasta por 60 horas. Envíos a todo el país. Búscanos en Essencials.co Cel. 3107825844
Col$ 13
Ver producto
Colombia
Velas Set x 25 Unidades Candle Lite-Rojo Material: Parafina. Set x 25 velas de té. Diseño circular. Aroma a manzana-canela. Ideal para decorar o para aromatizar ambientes.
Col$ 40.900
Ver producto
Colombia
Nuestras velas utilizan la energia de la luz a diferentes frecuencias cromoterapia estan delicadamente perfumadas para colocarlas en baños su jacuzzi y eventos donde se requiera crear un abiente espectacular No son plasticas son de parafina y cera
Col$ 19.500
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
A todos nos gusta aromatizar nuestro hogar y estas velas aromáticas para regalar permiten hacerlo de manera muy deliciosa. Tienes 6 opciones, ¡elije la que mas te guste! Haz tu pedido whatsapp 3105481468.
Col$ 10.000
Ver producto
Barbosa-Santander (Santander)
LAS VELAS QUE TE AYUDAN A CANALIZAR TUS BUENAS ENERGÍAS TRAVÉS DEL AROMA QUE ESPALEN EN EL MOMENTO DE SER ENCENDIDAS Y AUN ESTANDO APAGADAS
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
 vienen en   siete aromas distintos que son canela vainilla sandalo fresa floral brisa marina maracuya       Pasos para aromatizar   Para un mejor cuidado   de su producto una mayor duración siga las siguientes indicaciones. 1. RETIRAR EL TAPON   2. LLEVAR EL PABILO DE ALGODÓN AL BORDE CON UN PALILLO     3. ENCENDER DURANTE UN MINUTO CONTINUO   4. APAGAR Y ASI PODER DIFRUTAR DEL AROMA DEJAR DESTAPADO   HASTA QUE DEJE DE AHUMAR Información agregada el 03/11/2011 ventas al por mayor y detal  envios a todo el pais    en bogota contraentrega es de $3.000- pesos al por mayor es mas barato depende la cantidad. damos en consignacion en almacenes. hacemos a pedido personalizamos somos fabricantes envio nacional s de $5.000-pesos Garantía: Sin garantía
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia
HERMOSAS VELAS PARA AROMATIZAR CADA ESPACIO. AROMAS: CANELA LIMON INDIA LAVANDA CITRONELA BRISA DE VERANO VAINILLA PIÑA CHERRY TAMAÑOS: PEQUEÑAS: 4000 MEDIANAS: 6000 GRANDES: 9000
Col$ 4.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.