-
loading
Solo con imagen

Conjunto residencial maria fernanda


Listado top ventas conjunto residencial maria fernanda

Colombia
Apartamento ubicado cerca de la Avenida Norte y Avenida Universitaria, al campus de la Universidad Santo Tomas y Unicentro, en un excelente sector de la ciudad en el barrio Las Quintas en el Conjunto Residencial María Fernanda cuenta con gimnasio, zonas húmedas, salón social, parques infantiles, canchas de baloncesto,y hermosos jardines y senderos peatonales, el apartamento está ubicado en un primer piso de este conjunto consta de cocina integral amplia, zona de lavandería, patio de ropas, deposito, sala – comedor, estudio, alcoba pral. con baño, dos alcobas auxiliares y baño auxiliar, parqueadero cubierto, cuenta con cortinas y excelente iluminación natural.
Col$ 930.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
CELS: TELS: EXT. 103 CATEGORIA: APARTAMENTO AMOBLADO CIUDAD: FLORIDABLANCA SECTOR: CAÑAVERAL INMUEBLE: CONJUNTO RESIDENCIAL SANTA MARIA DE CAÑAVERAL CAPACIDAD: SEIS (06) PERSONAS No. ALCOBAS: TRES (03) DESCRIPCIÓN: 3 torres de 188 apartamentos, con zona social compuesta por 3 piscinas, kiosko con jacuzzi, cancha de tenis, plazoleta central, gimnasio, cancha de squash, cancha múltiple, club infantil y salón social. SERVICIOS PÚBLICOS INCLUIDOS: Acueducto, energía eléctrica, gas domiciliario, televisión por cable, internet y wifi. El alquiler mensual incluye consumo de servicios públicos por valor total de trescientos mil pesos ($) moneda corriente, si se generan un mayor valor, este excedente será cancelado adicionalmente por el cliente. En alquiler por días no aplica consumo de servicios públicos. CUOTA DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL: Las cuotas de administración de propiedad horizontal, expensas comunes ordinarias y extraordinarias, son asumidas y canceladas por el propietario del inmueble.
Ver producto
Tunja (Boyacá)
SE ARRIENDA AMPLIO APTO. PARA ESTRENAR CONJUNTO CERRADO MARÍA FERNANDA - TUNJA. Primer piso, sala-comedor amplia, cocina integral, zona de ropas, tres alcobas cada una con closet, estudio, baño privado, baño social, patio interno descubierto, parqueadero cubierto, dos depósitos. Calentador de paso, pisos en madera laminada, celaduría, parque infantil salón social. Servicios: agua, luz y gas natural, estrato 5 Precio: 1.000.000 incluida administración. Contacto: 301-7112751
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento: Ubicado en el 3º piso, Conjunto Cerrado bajo el régimen de Propiedad Horizontal, Uso mixto, primer piso locales comerciales, torres de 6º pisos, el inmueble consta de: 3 habitaciones, Sala comedor, Cocina semi-integral, 2 baños, zona de ropas, pisos en Vinilo, manposteria en ladrillo. El inmueble está rodeado de los barrios Villla Maria, prados de SantaBarbara, Aures II, y tiene como vías de acceso la calle 139 y 136, Av. Ciudad de Cali, próximo a Centros comerciales como: laguna, Plaza Imperial, Hospital de Suba, Transporte: Alimentador, el SITP, estación de Transmilenio, Rutas tradicionales, portal Suba, Iglesia, parque central. El inmueble está rodeado de los barrios Villla Maria, prados de SantaBarbara, Aures II, y tiene como vías de acceso la calle 139 y 136, Av. Ciudad de Cali, próximo a Centros comerciales como: laguna, Plaza Imperial, Hospital de Suba, Transporte: Alimentador, el SITP, estación de Transmilenio, Rutas tradicionales, portal Suba, Iglesia, parque central.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se vende apartamento en conjunto residencial maría cristina, 1 piso, 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor y cocina. $80.000.000
Col$ 80.000.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Ubicado en la Calle 43 No. 4 – 104, en María Fernanda – Conjunto Residencial de la ciudad de Tunja. APARTAMENTO 121 TORRE 6- PARQUEADERO PRIVADO No. – 139 DEPÓSITO 157, APARTAMENTO 121 de la TORRE 6. El cual consta de Sala-Comedor, cocina y patio de ropas, hall de alcobas, estudio, un (1) baño social, dos (2) alcobas, una (1) alcoba principal con vestier y baño, distribuido en una área construida de OCHENTA PUNTO SESENTA Y OCHO METROS CUADRADOS (80.68 M2), y un área privada SETENTA Y CUATRO PUNTO SESENTA Y CINCO METROS CUADRADOS (74.65 M2), y un área de uso común exclusivo de DOCE PUNTO CERO METROS CUADRADOS (12.00 M2) con folio de matrícula inmobiliaria No. 070-199596 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la ciudad de Tunja, y cédula catastral No. 010204790002901. PARQUEADERO PRIVADO No. 139 cubierto, ubicado en el nivel piso uno (1), con un área de DIEZ PUNTO TREINTA Y CINCO METROS CUADRADOS (10.35 M2), folio de matrícula inmobiliaria No. 070-199483 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la ciudad de Tunja, y cédula catastral No. 010204790002901. DEPOSITO No. 157 ubicado en el nivel piso uno (1), con un área de DOS PUNTO VEINTICUATRO METROS CUADRADOS (2.24 M2), folio de matrícula inmobiliaria No. 070-199555 de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la ciudad de Tunja, y cédula catastral 010204790002901.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Motivo viaje vendo linda Casa de dos Pisos totalmente independiente, ubicada en el Conjunto Residencial JOSE MARIA CORDOBA, en Ricaurte Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot, kilómetro 118 frente a las cabañas de peña Lisa, autopista Bogotá Girardot, Manzana 5 Casa 21. La Casa cuenta con Cinco Habitaciones, Cuatro Baños, Sala Comedor, Cocina, Patio, instalación de gas, balcón parqueadero cubierto para dos vehículos. El conjunto tiene amplias zonas comunales, con piscina, parque recreativo, canchas de basquetbol y de futbol, restaurante, supermercados, seguridad, tranquilidad y descanso.
Ver producto
Colombia
Se vende lote esquinero 7x14 mts, conjunto residencial Jose Maria Cordoba, Ricaurte-Cundinamarca. Ubicado en la vía Melgar-Girardot muy cerca del centro comercial Peñaliza Mall (Carulla). Zona de gran valorización.
Col$ 42.000.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se vende apartamento en el Conjunto residencial Laurel en la ciudad de Palmira; consta de 3 habitaciones, sala comedor, estudio, cocina integral, zona de oficios, balcón, 2 baños, calentador, un garaje privado con deposito. El conjunto consta de piscinas, turco, juegos infantiles, cancha sintética, gimnasio y salon social. Frente a centro comercial Llanogrande y al supermercado la 14 y cerca a las salidas a Cali y al aeropuerto.Para mas información llamar al 3136919732.Luisa Maria Gomez.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Código 367 Lote suburbano con hermosa vista al embalse, la piedra y el pueblo de Guatapé, ubicado a poca distancia del casco urbano en conjunto residencial tranquilo y muy privado en el mejor sector del municipìo. Disfruta de la tranquilidad del campo a un paso del casco urbano. Cuenta con topografía plana y dos escrituras independientes. Área: 324 m2 Precio: $ Acceso a la represa: No Vista a la represa: Sí Para mayor información, por favor comuníquese con María Eugenia Naranjo, asesora inmobiliaria de Terra Nova Finca Raíz, al 320 o al (. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Terra Nova Finca Raíz es una agencia inmobiliaria especializada en la zona de Guatapé y El Peñol. Nuestra misión en asesorarlo en la compra y venta de propiedad raíz con eficacia, claridad y responsabilidad para llevar sus negocios a feliz término. Encuentre la propiedad que sueña en Terra Nova Finca Raíz. Contamos con inmuebles para todos los gustos y el conocimiento necesario para brindarle la mejor asesoría. Más que venderle, le ayudaremos a invertir. Para ver nuestro catálogo completo, por favor busca "Terra Nova Finca Raíz" en Google
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se vende casa en condominio en el conjunto residencial Camino a Belén en la ciudad de Palmira; consta de 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, zona de oficios, patio de matas, sala comedor y un garaje privado. La unidad consta de Piscinas, zona de juegos infantiles y salón social. Cerca a colegios campestres, a Versalles, a la salida a Buga, a Cali y al aeropuerto. Para mas información llamar al 3136919732. Luisa Maria Gomez.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
Se vende casa en condominio en el conjunto residencial Camino a Belén en la ciudad de Palmira; consta de 3 habitaciones, 3 baños, cocina integral, zona de oficios, patio de matas, sala comedor, estudio, calentador y un garaje privado. La unidad consta de Piscinas, zona de juegos infantiles y salón social. Cerca a colegios campestres, a Versalles, a la salida a Buga, a Cali y al aeropuerto.Para mas información llamar al 3136919732. Luisa Maria Gomez. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Tunja (Boyacá)
En conjunto cerrado, con vista interna, iluminación natural, primer piso con patio amplio, 3 alcobas, la alcoba principal con vestier y baño privado, todas con clóset; cuarto de estudio, pasillo entre alcobas, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavandería a gas; ubicación residencial, cerca a grandes centros comerciales, colegios y universidades; cuenta con parqueadero privado, cuarto de depósito independiente y el costo incluye la administración. El Conjunto cuenta con zonas verdes, zonas deportivas, sala de recepción, gimnasio, salón comunal, zona barbecue y ambiente acogedor. Arriendo directamente, como propietaria. Listo para entregar. Se puede ver en el momento en que así lo deseen.
Col$ 1.000.000
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Inmobiliaria el Rosal tu Solución en Finca Raíz Hermosa Casa en Conjunto Cerrado La Mesa Cundinamarca Detalles: - casa es de tres pisos I piso porche. - - Sala comedor - patio cuarto de san Alejo - cocina tipo americano - 2 piso dos habitaciones un baño y balcón - 3 piso terraza amplia alcoba principal baño privado todas las habitaciones con closet y la casa cta con gas natural agua luz para oliva tanque de agua y marquesinas pasamanos y no nesecita cortinas - El conjunto cuenta con 4 piscinas y parque para niños... - 2 parqueaderos Informes: 3107550756- 3103286801-8472881 Whatsapp: 3107550756ç Asesor: Luisa Fernanda Sanabria
Col$ 173.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Conjunto Residencial Sta Ma del Bosque Esta ubicado en un sector exclusivo de la ciudad, tiene 262 m2, tres alcobas grandes + alcoba servicio con baño, cuatro baños, tres balcones, salón, comedor independiente, familyroom, biblioteca + sala de lectura, tres parqueaderos, dos cuartos útiles, recién remodelado.Zonas VerdesAscensorGimnasioPiscinaParqueadero de VisitantesJuegos InfantilesSalón SocialShut de BasuraPredial $678.000Avalúo Catastral $660.000.000
Col$ 1.360.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.