TU MATRIMONIO EN ROZO, UNA EXCELENTE OPCIÓN!! EN CALI

Un Fin de semana increíble donde podrás compartir con familiares y amigos las experiencias más especiales; no te limites!!, que el día más especial de tu vida, no dure tan solo 8 horas.
En Rozo tenemos hermosas fincas de lujo con alojamiento hasta para 50 personas, amplias zonas verdes donde realizar la ceremonia más soñada!, un espacio especial donde atenderemos tu evento con todo el protocolo de bodas. Podrás brindarles a tus invitados un ambiente cómodo y de lujo, disfrutar de los hermosos días de sol, de los mágicos atardeceres vallecaucanos y espectaculares noches repletas de estrellas!
Tenemos lo mejor para cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes!, Comunícate con nosotros al Tel: 6676521- 3741341- 3177343720- 3042428144!, Visita nuestro website: www.casadelujoeventos.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tu Matrimonio en Rozo, una Excelente Opción!!
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de casadelujoeventos
3331613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.