TRASTEOS Y MUDANZAS EN ITAGUI LA BELLANITA EN ITAGÜÍ

Trasteos la bellanita, presta entre sus servicios el de trasteos en copacabana asegurándoles máxima satisfacción a sus clientes, dado que contamos con personal capacitado, y gran variedad de vehículos para garantizar que el servicio que prestemos sea de total agrado para nuestros clientes.

Trasteos en envigado, el servicio se brinda los 7 días de la semana, incluyendo días festivos lo que quiere decir que nosotros siempre estaremos allí atentos allí atentos para cuando usted lo necesite.

Para nuestra empresa, nuestros servicios los clasificados en acarreos, trasteos y mudanzas, para nuestro caso nosotros consideramos un trasteo como un servicio de un grupo familiar mediano, y que sus pertenencias caben en un vehículo tipo camión.

Tel 596 92 36

Cel. 301 754 4454
web. www.trasteoslabellanita.com

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
trasteos y mudanzas en itagui la bellanita
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de trasteoslabellanita
1007602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.