TRABAJO EN PROYECTO LITERARIO. EN COLOMBIA

Un cordial saludo para todos los usuarios de Facebook y quizás miembros de nuestra página y perfil en esta red social.

Por medio del siguiente anuncio, Producciones Literarias Dafesir anuncia la búsqueda de 6 personas que estén interesadas en trabajar en un interesante proyecto literario que podría llegar a ser lucrativo y rentable para quienes participen de este proyecto.

Para quienes estén interesados en participar de este proyecto, por favor enviar un mensaje a nuestro chat de Messenger de Facebook o al contacto de WhatsApp: +57 3163457684 para agendar su participación en una clase virtual online por medio de Google Meet, que servirá como inducción a este proyecto literario. No se requiere experiencia ya que habrán más clases virtuales para su formación por Google Meet. Para las personas que no tengan una cuenta de correo de Google: Gmail, para acceder a la clase en Google Meet, se le creará un usuario propio para poder participar de la clase de introducción. La clase no tendrá ningún cobro ni costo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trabajo en proyecto literario.
Trabajo en proyecto literario. 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de producciones-literarias
6339257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.