-
loading
Solo con imagen

Terreno construccion ubicado


Listado top ventas terreno construccion ubicado

Colombia
Vendo terreno de 400 m2, a solo 46 metros del parque lineal mas grande de Sur America, este espectacular terreno representa una excelente oportunidad de negocio, ya que el valor del metro cuadrado que se está otorgando es un verdadero regalo.Este lugar estrategicamente ubicado en el corazón del centro administrativo de la ciudad, en sus entornos funcionan importantes empresas; entre ellas: Fiscalia, Agustin Codazzi, Policia Nacional, sin mencionar importantes clinicas del sector salud.Tambien es ideal para tiendas de mercaderia.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo Terreno Especial para muelle de 12 de ancho x 50 de fondo, con salida al mar en su parte posterior tiene capacidad para fondear barcos, ubicada en el barrio el piñal Buenaventura. Precio de venta: $ Negociables. Llamara de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Lote de 3.300 Mtros 2 Ubicado en el sector mas cotizado de la ciudad, La Vereda Vanguardia, especial para Casa Quintas, con todo el placer del campo, pero a 5 minutos del centro de Villavicencio.
Col$ 570.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
vendo lote bien ubicado cerca de la 14 de pasoancho, con pot actualizado para construcción de clinica, supermercado, estacion de gasolina, edificio, etc. El precio del metro cuadrado, es el más bajo de la zona. un millon cien mil pesos el m2. Papeles al día. inf. aproveche oportunidad de invertir hagamos negocio ya!!!!!
Col$ 4,84
Ver producto
Tunja (Boyacá)
COMPUESTO POR UNA CASA LOTE DE 440 METROS CUADRADOS TOTALMENTE PLANO UBICADO EN LA CARRERA 15 # 21 -32, A DOS CUADRAS DEL CC PLAZA REAL Y A CUATRO CUADRAS DE LA PLAZA DE BOLÍVAR. ZONA COMERCIAL. APTO PARA CONSTRUCCIÓN VERTICAL, LA VIVIENDA PERMITE LA ADAPTACIÓN INMEDIATA DE DOS LOCALES COMERCIALES. CONTACTARNOS AL 3158974727 O AL 3114705839. VENTA DIRECTA.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en construcción full acabados con un area de 77 m2 que cuenta con 3 habitaciones, un baño, parqueadero propio y cuarto útil. Entrega del inmueble a partir del primer semestre del año 2021
Col$ 308.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TERRENO de 1.132.000mts², (113 HECTAREAS) , vía el aeropuerto- el yaque, isla de marggarita. Terreno ideal para cualquier tipo de proyecto PUBLICO O PRIVADO de gran envergadura, sea habitacional, hotelero, empresarial, industrial, agricola, comercial, etc. posee servicios públicos a pocos metros. El precio que ofrezco esta por debajo del precio del mercado actual, el que estoy ofrecieno es $1.7 por metro, SE PUEDE VENDER A CREDITO CON UN 50% DE INICIAL, ES NEGOCIABLE Y ABIERTO A CUALQUIER OFRECIMIENTO DE PARTE INTERESADA. El Terreno, esta ubicado especificamente en el sector las niñas, de los Bagres, Municipio Diaz del Estado Nueva Esparta, Venezuela, son 113 hectáreas (He). Trato directo con el propietario.
Col$ 1.900.000
Ver producto

5 fotos

Pereira (Risaralda)
Terreno grande, ubicado a solo 5.5 km desde le centro de Pereira. Con documentos de la curaduría para condominioS, parcelación campestre, bodegas, pequeñas empresas y otros. Se vende de a Mt2, A $ X mt. Bonita topografía, con vista panorámica de Pereira. Precio negociable de contado. Se acepta en parte de pago alguna permuta pequeña. Intermediarios NO LLAMAR
Ver producto
Colombia
Lote esquinero de m2 sin construcción, ubicado en el municipio de villeta vereda cune alto a 4 km de la vía principal, con una explaneacion de 200 metros para construcción de casa, sobre vía secundaria apta para toda clase de vehículo, cercado, excelente vista, clima cálido, por la topografía del sector el terreno es plano y ondulado, papeles al día, a 500 metros de la futura vía el sol, el precio es negociable o se permuta por terreno en facatativa.
Ver producto
Colombia
Hermoso terreno listo para la construcción ubicado en la vereda aguas claras del municipio de el Carmen de Viboral. Área de mts a tan sólo 50 mts de la vía pavimentada. Buenos vecinos y el mejor ambiente campestre. Escucho ofertas
Col$ 180.000.000
Ver producto
Marinilla (Antioquia)
Lote rural ubicado en la Vereda Las Mercedes en el municipio de Marinilla.  Terreno bien ubicado con 2 accesos, uno por la vía Rionegro - El Carmen (2 kilómetros aproximadamente) y el otro por la Autopista Medellín - Bogotá (4 kilometros aproximadamente); ambas vías de acceso por carreteras destapadas en muy buen estado.Terreno a 15 minutos aproximadamente del municipio de Rionegro, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova y a 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Medellín por la Autopista Medellín - Bogotá.Lote con una vista hermosa, con un área aproximada de 3.900 mt2; terreno de topografia mixta entre plano y quebrado y con frente sobre la vía veredal.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Este terreno esta ubicado en la bahía de cispata, a mil metros de la playa, tanto de la playa de cispata y la de playa blanca, esta en una loma, al frente tiene la finca de Uribe, tiene conexión para agua potable, luz y gas natural, de frente tiene 15 m y de largo 30 m. para un total de 450 mts2. Terreno Cerca A Playa Blanca Y Cispata $ Lote y Casalote en Venta Metros: 450 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
El Colegio (Cundinamarca)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Clima agradable; terreno bien ubicado, valor: $ negociable
Ver producto
Colombia
25.000M2 de Terreno campestre, ubicado en zona norte de la ciudad de Montería, en el barrio california a solo 300 metros del segundo anillo vial.
Col$ 4.499.999.744
Ver producto
Colombia
11.000M2 de Terreno campestre, ubicado en zona norte de la ciudad de Montería, a 1 kilometro del segundo anillo vial (glorieta de Mocarí), y cerca del Condominio Balmoral. 
Col$ 1.210.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.