TELESERVICIO EN ACCION / FORMACION TELEFONICA ESPECIALIZADA EN COLOMBIA
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda........................ COLOMBIA el programa de alto impacto que han solicitado nuestras empresas ATENCION TELEFONICA EN ACCION LA ATENCION TELEFONICA EN ACCION INNOVANDO EN EL SERVICIO TELEFONICO Teleservicio en ACCION MODELO DE APLICACIÓN APLICACIÓN PRACTICA •RECEPCIONAR efectivamente las llamadas de los CLIENTES •DESARROLLANDO los prospectos •De TOMADOR DE PEDIDOS a nivel de VENDEDOR EFECTIVO •ASUMIENDO la responsabilidad de las peticiones, quejas y reclamos de los clientes •EL TELEFONO como herramienta de marketing, ventas y posicionamiento •DESARROLLANDO el TELESERVICIO--------- modelo de impacto comercial •Identifique las MEJORES OPORTUNIDADES con el TELESERVICIO EN ACCION •Implementacion del MODELO DE TELESERVICIO en empresas comerciales •Aplicando el PLAN de COMUNICACIÓN COMERCIAL efectivamente CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO 466-6143 / 310-2954889
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 0,00
Col$ 0,00
Contactar
CONTACTAR