-
loading
Solo con imagen

Tarjeta electronica nevera


Listado top ventas tarjeta electronica nevera

Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta Electrónica Neveras GE Excelente Oferta (Si su Nevera es de otra marca y la tarjeta se parece a la de la foto es muy probable que le funcione) Garantía de 1 año. Aceptamos como parte de pago la tarjeta defectuosa... ó si prefiere le reparamos su tarjeta Original en 24 Horas... Disponemos de Varios Modelos, realice todas sus preguntas antes de ofertar... OjO Si ha llevado la tarjeta a sitios no calificados, no se la podemos recibir en parte de pago, ya que estos provocan averias que complican todo y dificulta la restauración de la tarjeta. Se lo comentamos por casos anteriores Es penoso saber y ver como dañan circuitos los inexpertos Se necesita de Conocimiento, Experiencia, Herramientas y Equipos adecuados para trabajos delicados (Tecnología SMD)
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta Electronica para Nevera Nevecon LG Samsung GE Eletrolux Frigidaire Whirlpool Dewoo y más... ¿Cual Busca? Díganos Marca y Modelo del electrodoméstico, con la foto de la tarjeta también le podemos ayudar. Si no la tenemos se la Reparamos ó la Importamos ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ...... POR FAVOR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Las fotos son de tarjetas que posiblemente ya se han vendido Recuerde, los costos varían de acuerdo a la Marca y modelo. No podemos suministrar ningún tipo de información de Contacto en las respuestas. Atte. JUElectronica Servicio Técnico de Ingeniería Bogotá
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TARJETA ELECTRONICA DE CONTROL REMOTO CON AUTO REINICIO. TARJETA INTELIGENTE PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, VENTANA Y PORTATILES. HASTA 24.000 BTU/HR 110 VOLTIOS Y 220 VOLTIOS. OJO SI EL AIRE ACONDICIONADO ES MAYOR A 24.000 BTU REQUIERE DE UN CONTACTOR CON BOBINA DE 220 VOLTIOS. esta tarjeta no funciona para equipos inverter
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta Electronica para Lavadora Carga Superior y Frontal LG Samsung GE Eletrolux Frigidaire Whirlpool Dewoo y más... ¿Cual Busca? Díganos Marca y Modelo del electrodoméstico, con la foto de la tarjeta también le podemos ayudar. Si no la tenemos se la Reparamos ó la Importamos ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ......ÖjÖ...... POR FAVOR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Las fotos son de tarjetas que posiblemente ya se han vendido Recuerde, los costos varían de acuerdo a la Marca y modelo. No podemos suministrar ningún tipo de información de Contacto en las respuestas. Atte. JUElectronica Servicio Técnico de Ingeniería Bogotá
Col$ 20.000
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
Tarjeta electrónica original para lavavajillas marca Bosch modelo SHX45P05UC,
Col$ 599.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TARJETA ELECTRONICA DE CONTROL PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICONADO CONVENCIONAL. Funciona pára equipos desde 5.000 btu/hr hasta 24.000 btu/hr. A partir de equipos de 30.000 btu/hr aplica tambien, pero hay que agregar contactores con bobina de accion de 220 voltios de 2 polos y consumo maximo de 50 amperios. Tambien la hemos usado en equipos de 60.000 btu/hr y hasta 120.000 btu/hr (10 toneledas) solo hay que agregar retardadores para la segunda etapa!
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta electrónica original totalmente nueva para lavadora whirlpool serial W10525356
Col$ 690.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TARJETA INVERTER NEVERA Samsung Rt29farldsp-rt32fbrhdsl CODIGO DE TARJETA DA9200459B NUEVA ORIGINAL el costo de envío lo cubre el comprador..
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta para nevera Haceb 370/420 nueva...partes eléctricas no tienen garantía....el costo de envío lo cancela el comprador.
Col$ 162.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Vendo tarjeta electrónica de encendido y apagado de aire de 5 tonelada en buen estado. Envíos a cualquier parte del país.
Col$ 50.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
tarjeta electrónica de aire acondicionado inverter Samsung de 24.000 BTU
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tarjeta electrónica de 18.000 btu de 220V para aire inverter, en buen estado. Precio negociable
Col$ 200.000
Ver producto
Valledupar (César)
Con todos sus componentes, transformador, sensores, display y motor difusor
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tarjeta de fuerza y control de unidad condensadora de 12000 BTU inverter Samsumg
Col$ 280.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Tarjeta de control o "Control Prismático" para nevera MABE, referencia 200D8822G006 nueva, compatible también con la referencia.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.