SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO, HOTELES, HOSTALES, ALOJAMIENTOS EN ABEJORRAL

NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO

PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA

Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad.

Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera.

En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales.

Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”.

Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel.

Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel.

Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio.

Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles.

Cordialmente,

DÍNAMO ASESOR
Representante Comercial: Darío Ossa Montoya
Teléfono (574) 4372278 de Medellín
Celular 313-7363414
E-mail darioossa@une.net.co

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Software Hotelero Dínamo, Hoteles, Hostales, Alojamientos
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de darioossamontoya
2761284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.