SERVICIO DE CATERING PARA TODO TIPO DE EVENTOS A DOMICILIO EN BOGOTA EN BOGOTÁ

Colocamos a su disposición nuestra empresa PIMATEL, EVENTOS Y SERVICIOS, empresa dedicada a la elaboración de deliciosas comidas, desayunos, fuentes de chocolate y servicios adicionales, en la cantidad que requieran, con precios ¡¡económicos!! con excelente calidad, presentación y entregas a domicilio en Bogotá, con estricto cumplimiento. También prestamos servicio de menaje y meseros. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.
COMIDAS: MENÚS LIGEROS Y ESPECIALES
Ofrecemos diversas alternativas para cualquier ocasión: almuerzos y comidas de trabajo, almuerzos y cenas especiales, onces, menús infantiles.

DESAYUNOS ESPECIALES:
Para eventos empresariales y para fechas especiales, se entregan a domicilio y alimentos de acuerdo de la persona. Los tenemos normales, light, infantiles, entre otros.

FUENTES DE CHOCOLATE:
Como base se utiliza la fresa y las demás como Kiwi, melón, mango, pera, uva, uchuva, plátano, entre otros. Toda la fruta que se lleva es de excelente calidad, con complementos como galletas surtidas, palitos, gomas, barquillos. Incluye decoración, servicio de platos, pinchos, mesa decorada, personal para el evento para montar, desmontar y atender la fuente.

SERVICIOS ADICIONALES:
Antipasto de verduras, arreglos florales y centros de mesa, Cócteles con y sin licor, vinos, licores, bebidas frías y calientes, puestos de café, sonido, menaje y meseros.

Cels y whatsapp- 3115144333 / 3175468200
Tel-7589746
Email- lufealp@hotmail.es-fertello@hotmail.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO DE CATERING PARA TODO TIPO DE EVENTOS A DOMICILIO EN BOGOTA
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de luisa-fernanda-alfaro
2361737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.