SERVICIO DE ACTIVACION DE MARCA BTL EN BOGOTÁ

Lleva tu marca al siguiente nivel en las calles! Descubre la potencia de nuestra empresa de activación de marca con publicidad BTL?.

Desde volanteo estratégico hasta perifoneo impactante, bicivallas que capturan miradas y pop man que generan sensaciones únicas, te ofrecemos todas las herramientas para destacar en el paisaje urbano?.

Con nuestra experiencia en activaciones callejeras, convertiremos cada paso en una oportunidad para conectar con tu audiencia. Atrapa la atención, crea impacto y deja una huella duradera en la mente de tus clientes potenciales.✨

¡Tu marca merece ser vista y recordada! Confía en nosotros para llevarla más allá de lo convencional. Juntos, transformaremos cada rincón de la calle en un escenario para tu éxito??.

Escríbenos y entérate cómo al 3508263665

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERVICIO DE ACTIVACION DE MARCA BTL
SERVICIO DE ACTIVACION DE MARCA BTL 0
loading
Precio: Col$ 80.000,00
Col$ 80.000,00
Ver más anuncios de comunicacionescolmarketing
6330316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.