SEMINARIOS CURSOS TALLERES MANEJO INTELIGENTE DEL TIEMPO EN BOGOTÁ EN COLOMBIA

Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057.-

En nuestra cultura milenaria, el ser humano considera al tiempo como pasado, presente y futuro; la mente no conoce la diferencia entre presente y pasado o pasado y futuro; esta situación genera caos existencial y estrés psicológico debido a las repercusiones de una vida que orgánicamente opera en el presente pero psicológicamente opera en el pasado y el futuro.
El reto diario del Líder Empresarial es adquirir una metodología que le permita administrar su vida, especialmente su horario de trabajo en el día a día, evitar la incertidumbre, aumentar el tiempo discrecional para realizar su labor de análisis y planeación estratégica, y luchar contra la procrastinación.
Es sabido que los Líderes Empresariales que más despilfarran su tiempo, tienen falencias en el ejercicio de su Auto Estima, Autonomía, Propósito, el Trabajo en Equipo, la Delegación, y son conformistas entre otros factores.
En últimas, “La Eficacia es mucho más poderosa que la Eficiencia”.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seminarios Cursos Talleres Manejo Inteligente del Tiempo en Bogotá
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de luiserubior
3014903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.