-
loading
Solo con imagen

Stand bar


Listado top ventas stand bar

Bogotá (Bogotá)
Stand Burbuja Kiosko Exhibidor Isla Mueble Vitrina Modulos Kiosco - Centro Comercial Feria) _________________________________________________. * EL MEJOR PUNTO DE VENTA PARA CENTROS COMERCIALES, FERIAS Y EXHIBICIONES *. No espere 2 meses a que elaboren su mueble, ni se arriesgue a recibir algo diferente a lo contratado o perder su dinero!. Nosotros lo entregamos de forma inmediata y las fotos son reales.. OBSERVE EL STAND EN SUS DIFERENTES ANGULOS, EN LAS 3 FOTOS INCLUIDAS EN ESTE ANUNCIO _________________________________________________. - Elaborado en Diciembre de (sólo 4 semanas de uso). - Cumple con todos los estándares de seguridad exigidos. Vitrinas, bodegas, punto de pago y acceso con seguridad.. - Materiales de primera calidad: MDF, Acrílico, Vidrio Templado.. - Medidas: 1.75 x 1.75 mts (3 metros cuadrados). Excelente administración del espacio para exhibición, amplia zona para el vendedor y completo espacio de almacenamiento.. - Completamente modular, compuesto por 8 piezas: 4 vitrinas laterales (incluida la de acceso/punto de pago) y 4 vitrinas esquineras. Fácil armado, desarmado y transporte.. - Cuenta con 4 bodegas en la parte inferior, con excelente espacio de almacenamiento.. - Iluminación led, de excelente presentación y bajo consumo. - Caja de luz para aviso luminoso (Logo o Nombre) _________________________________________________. * INCLUYE GRATIS *: - Silla tipo bar - Cajón monedero - Candados _________________________________________________. * VALOR DE MERCADO: $ * VALOR DE PROMOCIÓN: $% descuento). Varias unidades disponibles. Promoción válida únicamente hasta agotar existencias. Descuentos adicionales por compras de más de una unidad. Transporte e instalación no incluidos. _________________________________________________. No deje pasar esta oportunidad!. * ENTREGA INMEDIATA *. LLÁMENOS AHORA MISMO Cel:
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
vendo stand de madera 2x2 madera de la mejor calidad esta guardado después de un evento en cenfer y fue utilizada para promover un nuevo bar en la ciudad de bebidas cocteles y comida. trae una barra en todo el cuadrado del stand de 30 cm y es de la altura adecuada para esos eventos
Col$ 800
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
BIENVENIDO! Somos DISTRI Cel: (Stand Burbuja Kiosko Exhibidor Isla Mueble Vitrina Modulos Kiosco - Centro Comercial Feria) _________________________________________________. * EL MEJOR PUNTO DE VENTA PARA CENTROS COMERCIALES, FERIAS Y EXHIBICIONES * No espere 2 meses a que elaboren su mueble, ni se arriesgue a recibir algo diferente a lo contratado o perder su dinero!. Nosotros lo entregamos de forma inmediata y las fotos son reales.. OBSERVE EL STAND EN SUS DIFERENTES ANGULOS, EN LAS 3 FOTOS INCLUIDAS EN ESTE ANUNCIO _________________________________________________ - Elaborado en Diciembre de (sólo 4 semanas de uso) - Cumple con todos los estándares de seguridad exigidos. Vitrinas, bodegas, punto de pago y acceso con seguridad. - Materiales de primera calidad: MDF, Acrílico, Vidrio Templado. - Medidas: 1.75 x 1.75 mts (3 metros cuadrados). Excelente administración del espacio para exhibición, amplia zona para el vendedor y completo espacio de almacenamiento. - Completamente modular, compuesto por 8 piezas: 4 vitrinas laterales (incluida la de acceso/punto de pago) y 4 vitrinas esquineras. Fácil armado, desarmado y transporte. - Cuenta con 4 bodegas en la parte inferior, con excelente espacio de almacenamiento. - Iluminación led, de excelente presentación y bajo consumo - Caja de luz para aviso luminoso (Logo o Nombre) _________________________________________________. * INCLUYE GRATIS *: - Silla tipo bar - Cajón monedero - Candados _________________________________________________. * VALOR DE MERCADO: $ * VALOR DE PROMOCIÓN: $% descuento). Varias unidades disponibles. Promoción válida únicamente hasta agotar existencias. Descuentos adicionales por compras de más de una unidad. Transporte e instalación no incluidos. _________________________________________________. No deje pasar esta oportunidad!. * ENTREGA INMEDIATA *. LLÁMENOS AHORA MISMO Cel:
Ver producto
Colombia
Mr. Ice Bucket -Piece Stainless-Steel Bar-Tool Set with Stand   BTFVS8   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 160.900
Ver producto
Colombia
OXO SteeL de 7 piezas Set Barware El OXO inoxidable de 7 piezas Set Barware es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. Un Colador de cóctel cóctel cuchara mezcladora aparejo Junta Barra de corte cuchillo Citrus y abrebotellas son las herramientas esenciales para todas las tareas para bar. Cada uno de estos instrumentos tiene su propio espacio de almacenamiento distinto en el Stand Bar elegante de acero inoxidable.   Cocktail Colador ha planteado el labio para evitar que los líquidos goteen Cuchara de mezcla tiene mango antideslizante Jigger tiene agarre suave y marcas de medición Doble función de abridor para botellas y latas Apto para lavavajillas BYH18O   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 271.900
Ver producto
Colombia
Softworks OXO 6 piezas Barware Set Cocktail colador cuchillo de cítricos abrebotellas cuchara de mezcla aparejo encajar de forma segura en la barra de soporte para el almacenamiento y visualización.   El juego incluye un filtro de cóctel cuchillo de cítricos abrebotellas cuchara de mezcla aparejo y la barra de soporte Suaves y cómodas empuñaduras Almacenar y visualizar todas las herramientas en la práctica Stand Bar Apto para lavavajillas B007V6AAII   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 142.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.