-
loading
Solo con imagen

Lujosa casa balsos parte


Listado top ventas lujosa casa balsos parte

Pereira (Risaralda)
En Maraya se encuentra esta lujosa propiedad de un estilo arquitectónico Ingles fundido con un toque moderno y su diseño interior lujoso rodeado por columnas y bordes con un gran diseño en la parte superior de los techos, madera flor morada en las puertas, ventanas, closets y pasamanos de las escaleras con un diseño deslumbrante, decoraciones rodean los tomas de las bombillas, excelente ornamentación con vidrio templado y acero inoxidable conforman los baños. Contacto directo: 310 Destacado La propiedad se destaca por estar en el barrio Maraya uno de los sectores más exclusivos de Pereira. Esta cerca de centros comerciales, súper mercados, estación de Megabus, clínica Saludcoop, clínica de la Policía Nacional, AV. 30 De Agosto, AV. Sur y el Parque del Café. Para ver video escribe y busca en youtube: La propiedad tiene la siguiente distribución: Primer nivel: • Garaje para 3 vehículos con puerta eléctrica. • Sala doble. • Sala de estar. • Comedor. • Cocina integral. • Zona de ropas con patio. • Baño social. • Patio trasero con quiosco y cocina. Segundo nivel: • Alcoba de servicios • Baño con ducha Tercer nivel: • Estudio o sala de estar. • Habitación 1 con closet. • Habitación 2 con closet. • Baño de alcobas con ducha. • Habitación doble con closet, baño, ducha y jacuzzi. Cuarto nivel: • Habitación ppal doble con closet, baño, ducha y jacuzzi. • Balcón con excelente vista. Quinto nivel: • Terraza con una notable vista panorámica. Especial: • Calentador a gas. • Garaje con puerta eléctrica.
Ver producto
Colombia
BIENES RAÍCES TERRANOVA C.A Vende: Hermosa y elegante casa en "Conjunto Residencial Privado" en el Municipio Cárdenas, sector Tucape parte alta, calle los Olivos entre carreras 5 y 6, Estado Tachira, Venezuela. CONSTA de: * 02 niveles * 04 cómodas habitaciones, todas tienen elegantes closset, balcón con pasamanos en acero inoxidable, aires acondicionado de lujo tipo splip y lujosas salas de baño privados (una de las habitaciones esta en planta baja). * 07 baños (todas las habitaciones con baños privados, dos baños para visitas + baño de área social) puertas con vidrio templado, piezas sanitarias y griferias de lujo, cerámica de primera en pisos y paredes, ademas piezas con acabados de mármol. * Pisos de porcelanato importado y paredes en cerámica con texturas decorativas. * Perímetro con cercado eléctrico. * 02 Portones eléctricos individuales con motores marca Crafsman de 1/2 hp c/u. * Estacionamiento bajo techo para 03 vehículos. * Área de deposito y maletero. * Hidroneumatico y calentador de agua para toda la casa. * Looby de entrada. * Totalmente iluminada con bellas lamparas decorativas. * Jardín. * Acabados de primera en su interior y exterior. * Techo de machihembrado y teja + Placa. * hermosa escalera con pasos marmolizados, pasamanos en acero inoxidable y vidrio templado. * Cocina empotrada con acabados de primera modelo italiano color benguei, tope y salpicadero de Silestone, cocina en isla a gas y eléctrica, campana, área de despensa con manposteria en cerámica. * Área de lavandería * Aire acondicionado Splip en todas las habitaciones y en sala comedor. * Linea telefónica, servicio de internet y puntos de Tv cable. * 02 Tanque de agua subterráneos, con capacidad para Lts. * Amplia y acogedora área social con entrada lateral. * Área de parrillera. * Piscina climatizada, iluminada y con masajeador tipo jacuzzi. * Área social en 2do nivel con terraza-Mirador. Contacte sin compromiso en horario de 9am a 5pm, verla bajo previa cita. PRECIO EXPRESADO EN BOLÍVARES FUERTES.
Col$ 51.990.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
VENDO Hermosa y elegante casa en el prestigioso Conjunto residencial "La Fontana", en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela. Excelente ubicación !! en la parte alta de la ciudad en la avenida Los Agustinos al lado de Mac Donall y Seguros Caracas. La casa consta de: * Dos niveles * Tres cómodas habitaciones (todas con elegantes baños privados, puertas con vidrio templado y acabados de lujo + closet) * La habitación principal con closet / vestier / balcon-terraza / mueble empotrado para Tv y baño de buen tamaño con acabados de primera. * Baño para visitantes en Planta baja. (3 Hab. / 4 baños). * Piso de porcelanato importado. * Cocina empotrada con acabados de primera modelo italiano, tope de granito, cocina en isla * Área de servicios con despensa y lavandería * Patio con techo corredizo eléctrico. * Aire acondicionado Splip en todas las habitaciones y en sala comedor. * Área de deposito. * Dos puestos de estacionamiento privados mas área de estacionamiento para visitantes. * Linea telefónica y puntos de Tv cable. * Tanque de agua subterráneo, con capacidad para Lts. * Rejas protectoras * Persianas de lujo en todas las ventanas y puertas corredizas. * Escalera con piso de madera, pasamanos en vidrio templado y agarradera en acero inoxidable. * Calentados de agua eléctrico. * dos puestos de estacionamiento (tiene estacionamientos para visitantes), cocina empotrada con mueble modelo italiano y tope de granito, * También con: - Vigilancia privada / Área social con cancha de usos múltiples / Piscina / Salón de fiestas y Parque infantil. * Ademas, La propiedad se entrega a puerta cerrada, que incluye: Linea Blanca (cocina - nevera - micro ondas - horno - utensilios de cocina - Lavadora - Calentador de agua), Aires acondicionados tipo splip en todas las habitaciones y en planta baja, elegante juego de comedor de 6 puestos, Sillas para barra, habitaciones amobladas con camas, colchones y sabanas, entre otros enseres que posee la casa. El costo de la propiedad es de dolares o su equivalente en moneda nacional, Verla bajo previa cita, comunicarse a los teléfonos. Ofic.: / , Cel: / (horario de oficina).
Ver producto
Colombia
VENDO Hermosa y elegante casa en el prestigioso Conjunto residencial "La Fontana", en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela. Excelente ubicación !! en la parte alta de la ciudad en la avenida Los Agustinos al lado de Mac Donall y Seguros Caracas. La casa consta de: * Dos niveles * Tres cómodas habitaciones (todas con elegantes baños privados, puertas con vidrio templado y acabados de lujo + closet) * La habitación principal con closet / vestier / balcon-terraza / mueble empotrado para Tv y baño de buen tamaño con acabados de primera. * Baño para visitantes en Planta baja. (3 Hab. / 4 baños). * Piso de porcelanato importado. * Cocina empotrada con acabados de primera modelo italiano, tope de granito, cocina en isla * Área de servicios con despensa y lavandería * Patio con techo corredizo eléctrico. * Aire acondicionado Splip en todas las habitaciones y en sala comedor. * Área de deposito. * Dos puestos de estacionamiento privados mas área de estacionamiento para visitantes. * Linea telefónica y puntos de Tv cable. * Tanque de agua subterráneo, con capacidad para Lts. * Rejas protectoras * Persianas de lujo en todas las ventanas y puertas corredizas. * Escalera con piso de madera, pasamanos en vidrio templado y agarradera en acero inoxidable. * Calentados de agua eléctrico. * dos puestos de estacionamiento (tiene estacionamientos para visitantes), cocina empotrada con mueble modelo italiano y tope de granito, * También con: - Vigilancia privada / Área social con cancha de usos múltiples / Piscina / Salón de fiestas y Parque infantil. * Ademas, La propiedad se entrega a puerta cerrada, que incluye: Linea Blanca (cocina - nevera - micro ondas - horno - utensilios de cocina - Lavadora - Calentador de agua), Aires acondicionados tipo splip en todas las habitaciones y en planta baja, elegante juego de comedor de 6 puestos, Sillas para barra, habitaciones amobladas con camas, colchones y sabanas, entre otros enseres que posee la casa. El costo de la propiedad es de dolares o 59 millones de bolívares fuertes, Verla bajo previa cita, comunicarse a los teléfonos. Ofic.: / , Cel: / (horario de oficina).
Col$ 59.000.000
Ver producto
Colombia
BIENES RAÍCES TERRANOVA C.A VENDE Hermosa y elegante casa en el Conjunto Residencial "La Fontana", en San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela. Excelente ubicación !! en la parte alta de la ciudad sector Pueblo Nuevo, avenida Los Agustinos al lado de Mac Donall y Seguros Caracas. La casa consta de:* Dos niveles* Tres cómodas habitaciones (todas con elegantes baños privados, puertas con vidrio templado y acabados de lujo + closet) * La habitación principal con closet / vestier / balcon-terraza / mueble empotrado para Tv y baño de buen tamaño con acabados de primera.* Baño para visitantes en Planta baja. * Piso de porcelanato importado.* Cocina empotrada con acabados de primera modelo italiano, tope de granito, cocina en isla* Área de servicios con despensa y lavandería* Patio con techo corredizo eléctrico.* Aire acondicionado Splip en todas las habitaciones y en sala comedor.* Área de deposito.* Dos puestos de estacionamiento privados mas área de estacionamiento para visitantes.* Linea telefónica y puntos de Tv cable.* Tanque de agua subterráneo, con capacidad para 8000 Lts.* Rejas protectoras* Persianas de lujo en todas las ventanas y puertas corredizas.* Escalera con piso de Parquet, pasamanos en vidrio templado y agarradera en acero inoxidable.* Calentador de agua eléctrico.* El Conjunto Residencial consta de: Vigilancia privada / Área social con cancha de usos múltiples / Piscina / Salón de fiestas y Parque infantil.* Ademas, La propiedad se entrega a puerta cerrada, que incluye: Linea Blanca (cocina - nevera - micro ondas - horno - Calentador de agua), Aires acondicionados tipo splip en todas las habitaciones y en planta baja, Persianas decorativas, entre otros enseres que posee la casa. NOTA: PRECIO EXPRESADO EN BOLÍVARES FUERTES El costo de la propiedad es de 210.000 dolares o' su equivalente en cualquier otra moneda extranjera o nacional, Verla bajo previa cita, comunicarse a los teléfonos. Ofic.: 0276 / 3915546, Cel: 0414 / 7016084 (horario de oficina). OPORTUNIDAD ÚNICA, OFERTE SIN COMPROMISO !!
Col$ 210.000.000
Ver producto
Colombia
En venta bellísima casa ubicada en Manzanillo del Mar cerca del histórico metropólis de Cartagena en área segura y tranquila. Este hermoso lugar forma parte de una comunidad privada a pocos minutos de la playa. Es perfecto para paseos al sol y para refrescarse en piscina. Construida en un lote de 800 metros cuadrados, la villa se encuentra rodeada de una cerca verde donde las lindas flores y matas de la propiedad se enredan para crear un ambiente sumamente relajado y pacífico. El interior cuenta con tres alcobas (y una adicional separada por partición), cuatro baños (tres privados), área de lavandería, cocina con acabados eléctricos y de gas, estudio, y comedor. Al salir de la puerta corrediza de cristal, econtrarás la piscina, terraza, área asador y barbecue, jardín y vista a la piscina desde el cuarto principal y el estudio. Disfrute del hermoso atardecer desde el jardín y también la terraza. El aire acondicionado y planta eléctrica están instaladas para asegurar tu confort en los días de calor. La zona social y piscina comunitaria quedan a 100 metros de la casa y están disponibles para fechas especiales en familia. ​Esta casa queda ubicada en el condominio Palma Real, entre el Hotel Conrad Hilton, Morros 10-ECO, Hotel Melia, y la comunidades exclusivas de Karibaná y Barcelona. Por su conveniencia, el shopping center de Las Ramblas está a cinco minutos en carro. El área también cuenta con gasolinera, y tiendas. La ciudad histórica de Cartagena está a tu alcance con 30 minutos en carro. 
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
EN VENTA HERMOSA CASA UBICADA EN PRADOS DEL NORTE, EN EL SECTOR CONOCIDO COMO LA MILLA DE ORO, MUY CERCA A LOS TRES PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD, CLÍNICAS, COLEGIOS, BANCOS, RESTAURANTES, CON ACCESO A VÍAS PRINCIPALES, CON ESPACIOS Y DISEÑOS CONSTRUIDOS EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA DONDE SE RESPIRA TRANQUILIDAD, LA CASA TIENE 245 MTS2 CONSTRUIDOS EN TRES NIVELES LOS CUALES SE DISTRIBUYEN ASÍ: EL PRIMER NIVEL TIENE UNA AMPLIA SALA- COMEDOR, COCINA INTEGRAL, HALL, BAÑO SOCIAL, PATIO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO Y GARAJE. SEGUNDO NIVEL TIENE 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, LA HABITACIÓN PRINCIPAL TIENE 1 BAÑO CON DUCHA, JACUZZI Y VESTIER; EL TERCER NIVEL TIENE ZONA DE LAVANDERÍA Y TERRAZA BBQ, LA PARTE EXTERNA DEL INMUEBLE SE ENCUENTRA ORNAMENTADO CON JARDINES.
Col$ 875.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
lujosa casa de dos plantas, consta de cinco habitaciones, cuatro baños, cocina integral, sala, comedor, sala de tv, patio en la parte baja de la casa, y terraza con bbqq en la segunda planta para organizar sus cumpleaños. mayor información comuníquese con el asesor inmobiliario.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
ESPECTACULAR CASA Sector Balsos Parte Alta Area Lote: 2.200 m2Area construida: 580 m2 4 Habitaciones Cada una con   vestier y baño + Servicio Parqueadero: 3 Cubiertos y 3 descubiertos y útil. Administración: $1.800.000Predial: $3.500.000Jardin y Terraza Espectacular Vista a la ciudad y zonas verdes sin registroPedidod $2.680.000.000.   
Col$ 2.680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Corporativo Inmobiliario Cafetero C&C tiene para la venta lujosa casa campestre via Armenia - Circasia.DESCRIPCIÓN PARTE EXTERNAEsta exclusiva propiedad esta rodeada de mucha zona verde con una gran diversidad en los que se destacan pinos de mediana altura y un inmenso árbol en la parte posterior de la casa que provee una sombra espectacular, un antejardin que que rodea la mitad de la casa, todo el frente de la propiedad se encuentra pavimentada, sus 2 parqueaderos cubiertos. Posee una arquitectura en diferentes tipos de niveles no uniforme que hace que se destaque de su entorno, todas sus puertas y ventanas hechas de madera fina. Dispone de un salón social, un hermoso sendero ecológico, zona de BBQ. Cuenta con una fuente de agua tallada en roca con un entorno de zona verde excelente sitio para compartir con amigos y familiares. DESCRIPCIÓN PARTE INTERNAPosee 6 habitaciones muy grandes con ventanales grandes que permiten la ventilación e iluminación natural y closets en madera espaciosas, cuenta con 3 baños amplios donde impera los grandes tocadores y los separadores de ducha en vidrio, la sala y comedor sin separaciones que permite un ambiente más vasto, una cocina integral con estufa empotrado en el mármol, una espectacular zona de jacuzzi con un gran espejo a un lado de este, su escalera en L formada por un primer tramo seguido de un descansillo amplio y posteriormente el segundo tramo girando en L, patio de ropas, bar, corredores anchos, terraza con una gran vista panorámica, balcon y una chimenea.Portería y vigilancia privada las 24 horas.Casa campestre con un diseño y estilo tradicional ideal para aquellos buenos conocedores y admiradores del paisaje Antioqueño, bienestar y tranquilidad absoluta. Sus grandes áreas verdes es un espacio armónico para convivir con la naturaleza.Este cambio con aspecto a la mejora de calidad de vida, proporcionando entre otras cosas exclusividad e intimidad, teniendo una casa unifamiliar y la sensación de haber llevado a cabo una inversión verdaderamente rentable para la familia.Su valor de venta es de $ 720.000.000 millones.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Sólo 12 casas. Todas con vista a la ciudad. Innovador diseño de alto nivel, desarrollado por reconocidos arquitectos y constructores. Exclusiva urbanización ubicada en Los Balsos parte alta hacia Las Palmas. Su arquitectura de líneas simples, homogeneidad y armonía, conjugan con la perfección en el diseño, que junto a la iluminación y majestuosos atardeceres te harán sentir radiante. Basados en lo moderno, lo simple y lo perfecto, encontramos espacios generosos, ventanas amplias y acabados sofisticados como electrodomésticos Smeg y porcelanato calacatta entre otros. Te sentirás pleno en cualquier lugar que habites de estos 396mt2 construidos en 2.377m2 de lote. !Además, puedes hacer las modificaciones que desees desde planos !
Col$ 4.538.919.936
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
 Casa ubicada en el poblado Loma de los Balsos, 4 niveles, 250 mts cuadrados, cuenta con un jardín muy bonito en la parte inferior de la casa.3 habitaciones,habitacion principal con baño y vestier, habitacion del servicio, oficina con baño en el nivel inferior de la casa, baño completo con 2 sanitarios y 2 duchas con entrada desde las 2 habitaciones auxiliares, baño social, sala con chimenea, comedor, biblioteca, 2 garages, entrada principal y del servicio, patio de ropas, cocina integral.Predial: $1.365.000 TM + $ 27.000 x el lote 
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en venta - El Poblado - Los Balsos.Casa con Área en lote por 1.146 m2 y Área de casa 333 m2,cuanta con dos niveles, espacios muy amplios y zonas de estar muy tranquilas al interior de la casa y en la parte del jardín, tiene dos salones muy grandes, biblioteca, comedor independiente con vista al jardín, baño social, cocina tradicional en excelentes condiciones y tiene una isla, zona de ropas, habitación de servicio con su baño, la casa tiene una sala semiabierta perfecta para reuniones, 3 habitaciones cada una con baño y dos tienen closets, la habitación principal tiene bañera y ducha, con luz natural, una de las habitaciones auxiliares tiene balcón, en el segundo piso hay una terraza y sala de estar, el techo tiene un diseño arquitectónico en donde no entra el poniente y es con concreto baseado, toda la casa tiene ventanales piso techo, por lo cual es muy iluminada, en las zonas verdes hay variedad de flores, jardines y árboles frutales.  
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa en unidad cerrada parte alta de los Balsos, ambiente totalmente campestre, sector tranquilo y de poco flujo vehicular. Piso en madera, dos niveles, hall de acceso, sala y comedor independientes, chimenea, estudio, estar de tv. 4 alcobas mas servicio con baño en cada una, Cocina integral tipo americano, terraza y amplio jardin, parqueaderos independientes cubiertos. Unidad con Parque para niños, amplias zonas verdes, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv
Col$ 11.000.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Casa Finca Amoblada en Santa Fe de Antioquia Cod: 5005 Renta de Fincas en Santa fe de Antioquia. Hermosa finca con excelentes acabados modernos la cual cuenta con Piscina de adultos muy amplia, kiosko BBQ, buenas áreas de zona verde, la parte interior de la casa es muy agradable y completamente equipada, con 2 salas, comedor y lujosa cocina. esta finca es muy agradable, cuenta además con aire acondicionado, sonido, Billar pool, mesa de ping pong y cancha de micro futbol. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia/5005 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 800.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.