-
loading
Solo con imagen

Lote santuario vda retiro


Listado top ventas lote santuario vda retiro

Sabaneta (Antioquia)
Santuario a 2 kilómetros del pueblo hacia adentro y de la autopista Medellín- Bogotá doble calzada, vereda el Retiro. Aproximadamente a 75 minutos de Medellín.Lote sin construcciones, es de uso rural cerca al perímetro urbano.Área: 35.000 metros equivalentes a 5 cuadras y media.2 aguas abundantes para abastecer cualquier microempresa agrícola o parcelar.Lo vendo como lote, uso que se le puede dar al lote para micro-empresas de cultivo de aguacates, hortensias de exportación a Europa y Estados Unidos, o demás micro-empresas agrícolas o establo para ganado, pesebreras para bestias, cocheras para cerdos o parcelar casas o cabañas. Avalúo Catastral: $ 12.471.932 El sector tiene servicio de energía eléctrica y teléfonos.saneado, libre de todo gravamen.“SU CALIDAD DE VIDA NUESTRA RAZON DE SER “SANTILLANA VALORES Y SERVICIOS INMOBILIARIOSASESORA: ADRIANA GUEVARATEL. 4487470 – 310 838 0014
Col$ 730.000.000
Ver producto

3 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
En venta lote en el retiro, vereda Nazarerth, en la via a Montebello a 9.5 km del parque del Retiro
Ver producto
Santuario-Antioquia (Antioquia)
Lote a 2 Kms hacia adentro del Municipio del Santuario y a 1 Kms y medio de la autopista Medellin Bogota. Lote de 35.000Mts. agua abundante para abastecer cualquier microempresa agrícola. Vereda El Retiro
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Santuario-Antioquia (Antioquia)
Vendo lote en el  Municipio del Santuario A 2 kilometros a dentro del Pueblo A 2 kilimetros de la autopista Medellin Bogota Ubicado a kilometro y medio del area urbana Lote de 35.000 Metros cuadrados Abundante agua para abastecer cualquier microempresas agricola de exportacion Vereda el Retiro. Hay que hacer un rielado en cemento en un  trayecto de cuadra y media para entrar en el carro hasta el lote. Tiene 3 hectareas y media Sirve para hacer cocheras para cerdos, galpones para aves, pesebreras para bestias,  establos para ganado.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular Lote ubicado en la Argentina - Vda el Carmen del municipio de El Retiro (Ant), a solo 2 kms del área urbana. Especificaciones: Área mts, excelente vista, arboles de aguacate en producción, vía interna y explanación lista para construir tu casa. Si deseas invertir en el Oriente Antioqueño, comunícate y te pondré al tanto de los inmuebles disponibles. Teléfonos:
Col$ 250.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Espectacular Lote ubicado en la Argentina - Vda el Carmen del municipio de El Retiro (Ant), a solo 2 kms del área urbana. Especificaciones: Área mts, excelente vista, arboles de aguacate en producción, via interna.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.