-
loading
Solo con imagen

Lote parcelacion hacienda dapa


Listado top ventas lote parcelacion hacienda dapa

Cali (Valle del Cauca)
LOTE DAPA  Zona: Norte Region: Dapa Precio promedio metro cuadrado2 $60.000  PARCELACION GUADARRAMA Via calle del viento,a 1.2 km de estacion de policia,a solo 15 min de small center la 14. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
LOTE DAPA  Zona: Norte Region: Dapa Precio promedio metro cuadrado2 $60.000 hay lotes desde 4.000 mts en adelante PARCELACION GUADARRAMA Via calle del viento,a 1.2 km de estacion de policia,a solo 15 min de small center la 14.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Lote en parcelación campestre LAGUNA SECA, sobre la antigua vía a Yumbo, enseguida de las parcelaciones Las Mañanitas y Colinas de Arroyohondo, a solo diez minutos de Chipichape y a dos kilómetros de La 14 entrada a Dapa. Área: m2 Excelente vista sobre el Valle del Cauca, brisa suave permanentemente, libre de contaminación, sitio silencioso y muy ventilado. El lote tiene una pendiente suave, muy propicio para construcción de casa de varios niveles. Parcelación de alta valorización futura, ya que se están construyendo viviendas de alta gama (seis viviendas construidas y cuatro más en construcción). Vecindario muy selecto. Vías internas pavimentadas, servicios públicos con Emcali, banda ancha, acometida de gas domiciliario, tanque de reserva de agua a pocos metros del lote. Portería con vigilancia 24 horas, cerramiento perimetral.
Ver producto
Colombia
Vendo Lote en Dapa -Yumbo en parcelacion hacienda los Morales area de Lote M2 precio $ Negociables Precio por m aproximadamente, por pago de contado se ofrece un descuento del 10%. Valor de la administracion $ mensual. ubicado a 40 minutos de cali, y 19 grados centígrados de temperatura promedio, que le proporciona un agradable clima, páisaje y una maravillosa vista sobre la ciudad de cali. tiene abundante agua con acueducto propio y servicio de electricidad. esta ubicado en condominio cerrado con portería privada,carretera, pozo septico.
Col$ 36.700.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y confort. Disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles en el sector mas alto que le permite una vista espectacular. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -44 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -44 RE/MAX Centro Inmobiliario Luz Elena Ospina Cuesta Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Lote Parcelación Norte De Cali Cali - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Esta parcelación esta ubicada sobre la antigua vía yumbo, a 5 minutos del norte de Cali después de la entrada a Dapa. Lotes campestres desde mts a mts con espectacular vista al Valle que cuentan con: portería privada blindada y personal de seguridad altamente calificado, vías pavimentadas e iluminadas, servicios de energía y acueducto con Emcali, gas natural, banda ancha con Uniweb.Ademas de la exclusividad y confort. Disfruta del clima, de los vientos que provienen del pacifico, de la tranquilidad y la seguridad que usted siempre anheló para su hogar, La opción perfecta para quienes trabajan en el norte y quieren construir su casa campestre en un sector exclusivo y de alta valorización. Muchas familias ya están construyendo la casa de sus sueños!! No se quede sin el suyo! De 86 lotes solo quedan 20 disponibles en el sector mas alto que le permite una vista espectacular. Contacto: Luz Elena Ospina Cuesta al o con RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -44
Ver producto
La Ceja (Antioquia)
Lote en venta en La Ceja, parcelación Hacienda el Capiro, lugar campestre, tranquilo y seguro, rodeado de muchas fincas. Área: 5000mts2
Col$ 780.000.000
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Lote en DAPA, semi-plano. Parcelación LA SICILIA MTS millones,(Se acepta permuta por similar valor en apartamento al oeste o norte de Cali) Se encuentra ubicado en una zona estratégica de DAPA excelente seguridad, todos los servicios, cuenta con una considerable extensión de áreas verdes en un lugar privilegiado, vista espectacular hacia Cali, agradable temperatura ideal durante el día y la noche. Llame
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Lote 12-13 dentro de la parcelación colinas de Arroyohondo, en forma irregular, cuenta con servicios públicos, arborizado, portería permanente, excelente vista y ubicación. Cod:4350 Cel: 8
Col$ 702.099.968
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Lote 12-13 dentro de la parcelación colinas de Arroyohondo, en forma irregular, cuenta con servicios públicos, arborizado, portería permanente, excelente vista y ubicación. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Lote de 1 375 m2 Cuenta con servicio de agua y alumbrado Publico El Lote se ubica a 500m del sitio turístico los Ceibos y a 5 minutos de la Hacienda el Paraíso en la parcelación de Llano Bonito Entrada totalmente privada Buen clima y hermosa vista al Valle del Cauca
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
Excelente Lote en parcelación campestre laguna seca para construcción de vivienda con asignación de servicios públicos. Excelente vista del valle del cauca. Proyecto que ya está en un 40% de viviendas construidas al interior de la parcelación. Ubicada en la antigua vía  Cali -yumbo. Cerca a centro comercial dapa mall y la 14 dapa. 
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
son 9379 metros, lote # 48 esta con rayas, la parcelacion tiene acueducto propio, energia de Emcali, alumbŕado publico, calles pavimrntadas, administracion $ 350.000 mensuales.Precio $ 60.000 metro  cuadrado.situado en el condominio beverly hills dapa por la barra de manolo,espectacular vista,clima,vegetacion.
Col$ 562.739.968
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Hermoso lote en venta en Parcelación en el Retiro Antioquia, con un area total de 2.500 m2, con una maravillosa vista panorámica, y todos los servicios, fibra optica.Unidad con zona social con un estilo de hacienda, pesebreras, rancho o kiosko como salón social para reuniones con kiosko para asados y BBQ, zonas de juegos infantiles, parqueaderos para visitantes, y sendero ecológico.Precio negociable!
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

El Cerrito (Valle del Cauca)
¡GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS!! Lote completamente plano de 3125 MT, de geometría cuadrada, en excelente ubicación, al interior de parcelación en la vereda Santa Helena, en zona turística aledaña a La Hacienda El Paraíso. Cuenta con acometidas para Servicios Públicos de Energía y Acueducto. Posee una interesante valoración en pequeño, mediano y largo plazo, excelente procedencia con documentos al día.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.