-
loading
Solo con imagen

Lote expansion industrial


Listado top ventas lote expansion industrial

Colombia
VENDO LOTE 295 MTS; ZONA INDUSTRIAL DEL SUR NEIVA, HUILA. EXCELENTE UBICACION, ALEDAÑA A BOMBEROS Y POLICIA COMUNITARIA; A TAN SOLO 4 CUADRAS DEL PROXIMO CENTRO COMERCIAL UNICENTRO. Lote Zona Industrial Del Sur (neiva) $ Lote y Casalote en Venta Metros: 295 m² (295 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
VENDO LOTE 295 MTS; ZONA INDUSTRIAL DEL SUR NEIVA, HUILA. EXCELENTE UBICACION, ALEDAÑA A BOMBEROS Y POLICIA COMUNITARIA; A TAN SOLO 4 CUADRAS DEL PROXIMO CENTRO COMERCIAL UNICENTRO. Lote Zona Industrial Del Sur (neiva) $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 295 m² (295 m² cubiertos)
Ver producto
Guarne (Antioquia)
Código: - LOTE USO INDUSTRIAL GUARNE- AUTOPISTA MEDELLIN-BOGOTA Tenemos para la venta GRAN OPORTUNIDAD: Finca LOTE de uso Industrial, en Guarne a solo 700 mts. de la Autopista Medellin-Bogota. Son aprox. 3 Hectareas por escritura, y se vende medido. En el sector se encuentran las plantas de ARCLAD, CORONA, y otras. Sector proyectado como ZONA FRANCA.  Valor por metro cuadrado $.  Nota: en el sector se esta vendiendo hasta en $200. y 150. Se escuchan propuestas. Favor contactarnos al Cel. +
Ver producto
Santander de Quilichao (Cauca)
VENDO O PERMUTO LOTE USO INDUSTRIAL EN LA VARIANTE DE SANTANDER DE QUILICHAO A 500 METROS DE LA VÍA CALI A POPAYAN. EXCELENTE OPORTUNIDAD. 46 METROS X 92 METROS.
Col$ 825.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Lote sobre la vía Alterna al Puerto "autopista del sol", a 7 Km de la Sociedad portuaria de Santa Marta, con servicios de agua, alcantarillado y luz eléctrica. El uso de suelo específico para este inmueble según el Plan de Ordenamiento Territorial de Santa Marta establece que se encuentra en el Corredor Múltiple Uno (1) que se define como de corredor de carga relacionados con servicios de actividad industrial y portuaria. Está ubicado en el sitio de mayor proyección de valorización a nivel industrial y residencial por su cercanía al Puerto de Santa Marta, con salida a Barranquilla, la Guajira y al Interior del País por la autopista al sol. Valor: $200.000 m2 negociables.
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
Lote en zona indistrial de Juan Mina, este lote colinda al margen derecho sobre la vía con Holcim y a la izquierda con centro industrial Clavería,tiene un frente como de 70 metros obre la carretera. 
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
LOTE metros en el sector comercial del parque industrial tiene metros de frente por 50 metros de fondo esta ubicado diagonal a la iglesia catolica Maria de los Angeles
Ver producto
Colombia
LOTE metros en el sector comercial del parque industrial tiene metros de frente por 50 metros de fondo ubicado sobre vía principal y eje estructuran-te, en sector comercial, al lado de ferreterias,iglesias, grandes superficies y otros negocios.
Col$ 680.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LOTE ARROYOHONDO RELLENADO Y COMPACTADO AREA: M2 DESENGLOBADO EN TRES: M2 C/U VALOR: $ m2 VALOR TOTAL: $
Ver producto
Marinilla (Antioquia)
Código: 195244 - Lote en zona de expansión urbana en venta para proyecto de construcción. Excelente sector recientemente con vocación residencial. Auge de construcciones para vivienda de interés social, casas unifamiliares y torres de apartamentos. Apetecido por su estratégica ubicación, paisajismo, fácil acceso por varias vías y buena vecindad. Se le asesora en los procesos de estudios, licencias, diseños, cronogramas y todo lo relacionado al proceso constructivo y mercadeo del proyecto. Más información, comuníquese al: 0057- 3117512084 Paula Ramírez - Tierra en Venta - Avalúos y propiedades
Col$ 900.000.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Cuartos: Estudio Metros Cuadrados: Tipo: Otros Para inversionistas, lote para cualquier tipo de proyecto.
Ver producto
Colombia
SE VENDE LOTE FINCA METROS CUADRADOS, UBICADA EN UN MUY BUEN PUNTO, UN BUEN ESPACIO PARA CONSTRUIR SU EMPRESA Y CUIDAR SU GANADO!!! TIENE AGUAS PROPIAS A TAN SOLO 5 MINUTOS DE RIONEGRO CERCANA A DULCES DE COLOMBIA...
Col$ 3.400.000.000
Ver producto
Yopal (Casanare)
Excelente oportunidad, por necesidad vendo a mitad de precio lote de 1000 mts (50 X 20 m) 0 500 mts (20 X 25 m) más zonas de parqueo y áreas comunes. Listo para construir con todos los servicios y escrituras. Doy Facilidades o Permuto, escucho cualquier oferta. Gánese 100 millones más lo que se valorice de hoy en adelante, Cel 3228474641 3166959929
Col$ 90.000.000
Ver producto
Colombia
Se Vende Lote suburbano con uso de suelo de expansión industrial, ubicado en el municipio de Calarca en el departamento del Quindio.Tieme un frente de 80 metros sobre la vía principal, y 120 metros de fondo aproximadamente.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Barrancabermeja (Santander)
VENDO LOTE USO INDUSTRIAL - M2 VIA EL CENTRO ECOPETROL, USO DE SUELOS INDUSTRIAL. $ M2. CONTACTO: PATRICIA HERNANDEZ, CEL. .
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.