-
loading
Solo con imagen

Lote orillas variante sur


Listado top ventas lote orillas variante sur

Popayán (Cauca)
Venta de lote de 6X12, servicios públicos, papeles listos, a 800 metros frente a la trilladora en la variante sur POPAYAN.
Col$ 35.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Vendo Excelente lote de 14 x 7 metros. Ubicado en la Variante sur cerca a la bomba Transtambo y a Maxi pan, Escritura al día 23 Millones, únicos lotes con escritura publica en la variante sur, aproveche su oportunidad. Celular 3113060093, 3117834278. Robert.
Col$ 23.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 70 Venta Casas de 1 planta, con ubicacion sobre la variante sur. Aplican para subsidio de Comfacauca. Ø Aplican subsidio de vivienda Comfacauca. Convenios con Bancos Ø Está ubicado sobre variante Sur, con afluencia de transporte publico Ø Casas de 72 m2 de lote y 42 m2 Construidos más patio amplio, para futura ampliación. Ø Cuenta con estructura para 2do piso Ø Se entregan en cerámica, y enchape de baño y cocina Ø Cuentan con 2 alcobas, sala comedor, cocina, 1 baño, patio amplio. Ø Las Casas se entregan con los servicios públicos de agua y energía
Ver producto
Popayán (Cauca)
SE VENDE LOTE BIEN UBICADO AL LADO DE LA VARIANTE SUR, FRENTE A CHAPINERO. Buenas vías de acceso, pavimentada, ruta de colectivos. A 5 – 10 minutos del centro en carro o moto. Medidas: 7.50 de frente x 32 de fondo. Posibilidad de construir 2 casas. PRECIO: $ Negociables Venta por motivos económicos. Contacto: Jhon Jairo Betancourt Celular:
Ver producto
Colombia
Arriendo o Vendo Lote Parqueadero por la Variante Sur, plano. Área: mts2; Venta, Valor $ .oo, Arriendo, Valor $.oo – Cel.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Vendo Lote Esquinero 7 x 14 mts, variante sur cerca a Maxi pan Y Transtambo. Cuenta con la debida Escritura, el precio es de 27 millones negociables, para ello se recibe tambien un campero Suzuki o se escucha ofertas. llamar a Robert al 3117834278 o 3113060093.
Col$ 27.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
A la orilla de la Variante Sur, m2 (20 x 60m), ideal para bodegas. Siga el enlace para ver más fotos:http://socrevi.com/lote-a-orillas-de-variante-sur-m2-20x60m-para-bodegas-025.html Llámenos: encontrará más casas, apartamentos, lotes urbanos y fincas en el norte, centro, sur, occidente y afueras de Popayán. Somos un equipo profesional empeñado en lograr su satisfacción. SOCREVI Soñar. Creer. Vivir. Agencia de Bienes Raíces Popayán, Cauca.
Ver producto
Colombia
Lote Ubicado en la CONDINA en la vereda MONTELARGO a 140 metros de la variante Sur Sur, a solo 3 kms de cuba.Consta de m2 cuadrados, en pasto estrella, topografía plana, ondulada y con excelente panorámica Sobre La Condina,Altagracia y el Aeropuerto de Pereira. Con total acceso y disponibilidad de servicios públicos domiciliarios. Portería, cerca a dos escuelas, puesto de salud, tiendas, caseta comunal, zona de recreación veredal, bus urbano el cual es gratis para estudiantes de secundaria, y sobre toda una zona muy rica en agricultura como café, plátano, yuca, maíz, aguacate, frutales etc. La vereda goza de muy buena seguridad. Fotoinmuebles e Hipotecas
Ver producto
Colombia
Lote Ubicado en la CONDINA en la vereda MONTELARGO a 140 metros de la variante Sur Sur, a solo 3 kms de cuba. Consta de 4.100 m2, en pasto estrella, topografía plana, ondulada y con excelente panorámica Sobre La Condina,Altagracia y el Aeropuerto de Pereira. Con total acceso y disponibilidad de servicios públicos domiciliarios. Portería, cerca a dos escuelas, puesto de salud, tiendas, caseta comunal, zona de recreación veredal, bus urbano el cual es gratis para estudiantes de secundaria, y sobre toda una zona muy rica en agricultura como café, plátano, yuca, maíz, aguacate, frutales etc. La vereda goza de muy buena seguridad. Fotoinmuebles e Hipotecas
Col$ 130.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
LOTE URBANO USO INDUSTRIAL, PORTUARIO, LOGISTICO Y ZONA FRANCA EN PASA CABALLOS / CANAL DEL DIQUE CARTAGENA 286 HECTAREAS DISPONIBLES LOTE URBANO PARA PROYECTO INDUSTRIAL Nombre Paricuica Matricula inmobiliaria Área total 603 hectáreas y mts2 Área neta hoy 286 hectáreas Propietarios Familia Dangon Esta propiedad conformada por un área global hoy de 356 Hectáreas, y con 286 hectáreas libres cuenta con una ubicación inigualable y estratégica ya que esta cruzada por la nueva vía que conecta por intermedio del corredor de carga a Cartagena con Barú, vía que cuenta con especificaciones de primera y que incluye un puente proyectado de conexión con la isla de Barú (escáner del Universal del 29 de enero de ), está apenas a 3 kilómetros de la variante Mamonal a Gambote, y a 4.5 kilómetros de la intersección de las vías Troncal de Occidente y Troncal del Caribe, vías que comunican la costa con el interior del país. Sobre el canal del dique en su costado sur con 380 metros Área neta lote: 286 Hectáreas ( Mts2) Precio Metro Cuadrado: $ x mt2 Valor Total: $ El propietario está dispuesto a aportar el 70% del lote para proyecto industrial El Canal del Dique, es un importante canal de navegación sobre el Rio Magdalena, localizado en el Departamento de Bolívar en el sector de Pasacaballos Bahía de Cartagena, en la zona Industrial, el cual cuenta con una extensión de 115 Kilómetros de recorrido y un calado de 8 pies, su importancia radica, por ser la arteria de comunicación fluvial entre el interior y la costa norte del país. LUIS SILVA. Gerente de proyectos BUSINESS GROUP CORP. DIRECCION: Oficina: Carera 29 N° 39 BIS A – 65, SKYPE: business.group7 CEL: –
Col$ 30
Ver producto
Colombia
Lote  3. Interior. Hace parte de uno de mayor extensión desenglobado. Ubicado a 700 mts hacia el sur desde la Variante a Chía por cruce a Codensa, vía a la Parcelación Granjas de la Balsa y haciendas Villa La MG y Monguibello. Ingreso a lote por servidumbre de tránsito privada. Zona Rural de Granjas en POT vigente a octubre de . Proyecto POT a Suburbano. Hoy es posible desarrollar Conjunto de 8 a 10 casas Bifamiliares de hasta dos pisos y altillo c/u. Venta incluye área servidumbre transito Lote En Chía – Vereda La Balsa Chía - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Anzá (Antioquia)
ESPECTACULAR LOTE EN EL MUNICIPIO DE ANZA,, excelente para inversionistas, para parcelar, para cualquier tipo de proyecto incluso de tipo recreativo, a borde de carretera asfaltada Santa Fe de Antioquia - Bolombolo, área terreno 134.400 mtrs2, 13.44 hectáreas, topografia mixta, ubicado a orillas del Rio Cauca, valor mtr2 $23.809. Zona de alto potencial por estar a borde de la conexion vial de transito obligado entre el sur del pais y el Urabá Antioqueño. Seguridad juridica. Previamente se revisará la informacion de clientes interesados a fin de tener la aprobación del propietario para conocer la propiedad.
Col$ 3.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anzá (Antioquia)
ESPECTACULAR LOTE EN EL MUNICIPIO DE ANZA,, excelente para inversionistas, para parcelar, para cualquier tipo de proyecto incluso de tipo recreativo, a borde de carretera asfaltada Santa Fe de Antioquia - Bolombolo, área terreno 121.600 mtrs2, 12.16 hectáreas, topografia plana, ubicado a orillas del Rio Cauca, valor mtr2 $29.605. Zona de alto potencial por estar a borde de la conexion vial de transito obligado entre el sur del pais y el Urabá Antioqueño. Seguridad juridica. Previamente se revisará la informacion de clientes interesados a fin de tener la aprobación del propietario para conocer la propiedad.
Col$ 3.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Copacabana (Antioquia)
El Municipio de Copacabana está situado a 15 minutos al norte de la ciudad de Medellín, en el Valle de Aburrá, una de las nueve regiones en las que se divide cultural y geográficamente el Departamento de Antioquia.Limita al Norte con el municipio de San Pedro, al Oriente con el municipio de Girardota, al Occidente con el municipio de Bello y al Sur con los municipios de Guarne y Medellín.tiene un clima muy agradable que oscila en los 19°c.Acá encontraras este lote de 130000 m2 a orillas de la autopista Medellin- Bogotá. A solo 15 minutos de Medellin, El cual por ser (mixto) se puede realizar proyectos como parcelación el POT autoriza un área de 5000 m2 por parcelación para cultivos por ser tierras en bosque.En el momento cuenta con bosque frondoso. El terreno es ondulado. En este momento esta a la venta  80000m2 El terreno se presta para que realices tu proyecto de casa campestre o de recreo según sea su necesidad y gusto,Si deseas más información contáctame  
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo lote en la urbanizacion los cristales con 56.65 mts2 ubicado en la variante sur cerca a la galeria las palmas el colegio jose eusebio la bomba trans tambo y biomax muy economico info al whatsaap 3163256380 precio 23 millones negocibles
Col$ 23.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.