-
loading
Solo con imagen

Casa campestre descanso


Listado top ventas casa campestre descanso

Colombia
Mide 505 mts " contruidos, dos pisos con Jacuzzi  PRIMER PISO: 1 alcoba con baño privado, cocina, sala comedor, patio, baño auxiliar  SEGUNDO PISO: 4 alcobas con baño independiente y terraza  SE PUEDE VER DE LUNES A DOMINGO DE 7 A 4 PM  Casa De Descanso Anapoima - Anapoima - Cundinamarca $ Haciendas en Venta Metros: 505 m² (305 m² cubiertos)
Ver producto
San Pedro de los Milagros (Antioquia)
Oferta única. Casa de descanso en el municipio de San Pedro de los Milagros - Antioquia, Vereda La María. El área total es de 320M2 - Tiene 3 Alcobas - 2 Baños - Balcón - Garaje - Se entrega a Puerta Cerrada - Precio Negociable
Col$ 90.000.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa campestre independiente en la vereda Yarumal en Rionegro, sector de Sajonia cerca a la Variante Palmas - Aeropuerto; con doble acceso, a 600 metros aproximadamente de la vía principal por carretera destapada en buen estado. Ubicada a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba, 25 minutos de la ciudad de Medellín, 15 minutos del sector de Llanogrande en Rionegro y 20 minutos aproximadamente de la zona centrica de Rionegro.Casa campestre con hermosa vista a las montañas, al lago y al jardín; ubicada en sector de fincas de recreo, zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial. Casa campestre con 360 mt2 de área construida en un terreno de 10.000 mt2 (la casa principal tiene un área construida de 255 mt2 y la casa de mayordomo es de 105 mt2); lote de topografía ondulada con inclinación suave, tiene agua propia y agua de acueducto veredal, pozo séptico y 3 tanques de almacenamiento de agua.Finca totalmente cercada y con portada privada y otra portada que comparte con una finca vecina; tiene una casa principal y una casa de mayordomo, lago, jardín con árboles frutales y plantas ornamentales, gallinero, zona de parqueadero para 8 carros aproximadamente y garaje cerrado con puerta electrica para 2 carros. Casa campestre en excelente estado, 2 niveles con un amplio corredor hacia el jardín; consta de sala con chimenea, comerdor, cocina integral abierta con barra americana, estudio o biblioteca, 4 alcobas (2 alcobas en el primer piso y 2 alcobas en el segundo piso; alcoba principal con vestier, baño privado, balcón y chimenea, las otras 3 alcobas con baño privado), 1 baño social, closet de linos, patio, zona de ropas y cuarto útil. Casa en construcción tradicional y fachadas con ladrillo a la vista, al interior pisos en cerámica, madera y granito, baños en mármol y madera y con cabinas en vidrio templado, techos en madera y teja; calentador a gas de acomulación para usar con pipeta, sistema de sonido para corredor exterior y en el garaje. La casa de mayordomo consta de salón comedor, cocina sencilla, 3 alcobas y un baño familiar completo. Casa campestre construida en el año 2006, todos los servicios públicos, energía con Empresas Públicas de Medellín EPM y telecomunicaciones con UNE. Casa principal estrato 5 y casa de mayordomo estrato 3.Avalùo catastral: $127.348.604 / Impuesto predial: $486.312 Trimestral. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Yumbo (Valle del Cauca)
Casa campestre la Alejandría en el mejor sector de dapa, vía la fontana mira valle, con una área de 3000m2 con excelente vía y muy completa zonas verdes mucha arbolizacion, la propiedad cuenta con casa de mayordomo, parquedero cubierto para dos vehículos y área descubierta para 5 vehículos,  discoteca con mini bar, 4 habitaciónes con dos baños compartidos, la casa principal cuenta con sala comedor, sala con chimenea, sal de tv con bar y baño  , cocina integral horno, funciona con pipa de gas, habitación del servicio con baño, zona de oficio independiente, corredor con comedor y sala de descanso 4 habitación todas con baño,  la principal con doble vestier y balcón, zonas sociales, zona BBQ, piscina mediana jaquissy, turco, cuenta con agua propia acuadapa, y tiene doble tanque almacenamiento con sistema hidroflow, energía emcali promedio. Alquiler diario  750mil para grupo de 12 personas y 65mil persona adicional.
Col$ 1.480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡CASA CAMPESTRE EN PLAYA TOTALMENTE AMOBLADA! Se encuentra ubicada en  el sector de Caño Dulce, en Tubará, Atlántico. Aproximadamente a 20 minutos de Barranquilla por la Autopista al Mar Barranquilla-Cartagena, Kilómetro 28. El área del terreno es de 1770 metros cuadrados y el área de construcción es de 253 metros cuadrados. La casa consta de 3 Alcobas, 3 baños, ducha externa, sala, comedor, cocina semi integral, zona de labores y kiosko abierto con BBQ. Posee un terreno para seguir construyendo, adecuar una piscina o una cancha al aire libre. El inmueble se entrega completamente dotado y amoblado (cocina equipada, camas dobles, literas, comedor, sala, cortinas, aires acondicionados y tanque elevado para el agua). Desde la casa se puede hacer desplazamiento a pie para llegar a la tranquila playa de Caño Dulce, frente al exclusivo sector de Puerto Velero.Ésta Casa Campestre es especial por su excelente ubicación, su distribución, la amplitud de área, porque se entrega totalmente dotada y además su precio es negociable. Aprovecha ésta oportunidad de comprar tu casa de descanso. No esperes más... ¡Llámame!
Col$ 435.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en venta en el caima, Armenia Quindio, en un sector privilegiado muy tranquila para el descanso, zona campestre, amplias zonas verdes.3 habitaciones amplias3 bañosEstudio u OficinaCocinaSala - Comedor Conjunto cerrado, cuenta con vigilancia 24 horas del dia, circuito cerrado de camaras de seguridad,  salon social, piscina y jacuzzi.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
casa campestre de descanso en Villavicencio contáctanos y con gusto te cotizamos vía WhatsApp no te pierdes del mejor fin de semana renueva energías para que empieces la semana con la mejor energia.
Gratis
Ver producto

5 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre para la venta en parcelacion, 15 minutos desde el terminal de transportes. Km 7 via a Armenia, sector Ecohotel la Casona, a Un Km del Hotel, casa ideal para los amantes de la naturaleza y el descanso tranquilo, rodea de bosques nativos, fauna y flora silvestre, lejos de la bulla citadina y del humo vehicular. Cerca a colegios, a restaurantes y mercados, en zona de alta valorizacion.
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa Campestre para la venta, km8 via a Armenia, clima templadito, muy bune lote, casa sencilla e ideal para acondicionarla a gusto del comprador, excelente opcion para vivir cerca a la ciudad y rodeado de naturaleza, armonia con el ambiente, tranquilidad y descanso.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Casa Campestre en venta en La Mesa, Cundinamarca. Área Construida: 175 M2. Área Privada: 195 M2. Condominio Altavista. Consta de sala comedor, cocina equipada, barra estilo americano, gas domiciliario, 4 habitaciones, principal con baño, baño auxiliar, jardín, terraza. Urbanización cerrada con garaje, piscina, cancha de futbol, barbacoa / parrilla / quincho. Cerca de zonas verdes, parques de aventura y zonas para hacer deportes de riesgo.? BENEFICIOS para Inversionistas:*La mesa está teniendo mayor valorización gracias a la doble vía que se está terminando entre Bogotá y Anapoima.*Casa en condominio con tres pisicinas, cancha de futbol, BBQ, salones de juegos y salon social. Ideal como una segunda casa de descanso.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

La Mesa (Cundinamarca)
Casa Campestre en venta en La Mesa, Cundinamarca. Área Construida: 185 M2. Área Privada: 210 M2. Condominio Altavista. Consta de sala comedor, cocina equipada, barra estilo americano, gas domiciliario, 4 habitaciones, principal con baño, baño auxiliar, jardín, terraza. Urbanización cerrada con garaje, piscina, cancha de futbol, barbacoa / parrilla / quincho. Cerca de zonas verdes, parques de aventura y zonas para hacer deportes de riesgo.? BENEFICIOS para Inversionistas:*La mesa está teniendo mayor valorización gracias a la doble vía que se está terminando entre Bogotá y Anapoima.*Ideal como una segunda casa (de descanso). El condominio cuenta con tres piscinas, cancha de futbol y espacio para que los niños corran y monten bicicleta.
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre en condominio Las Mercedes de Jamundí. Cuenta con dos habitaciones con closed y baño privado, amplísima sala-comedor con barra americana, cocina, corredor, baño social, habitación de servicio con baño propio, zona de oficios y barbacoa. Las habitaciones disponen de escalera para subir a un altillo-buhadilla, desde el que se accede a una terraza de descanso que envuelve prácticamente toda la construcción. Amplios jardines autóctonos y espacio para varios vehículos. El condominio, con un área de extensión de 1.370.000m2 y 7 lagos, dispone de piscina, jacuzzi, capilla, salón comunal, pizzería, canchas varias, 1.700 metros de ciclovía, senderos ecológicos, amplias zonas verdes y recreativas, clases... Ver video haciendo click a la derecha, o en http://youtu.be/fh8QQbSnYdo
Col$ 3.200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Casa de descanso con una gran vista natural en sitio de gran valorización, a 7 minutos del casco urbano en carro. Predio con una área de m2 aproximadamente, de 20 m2 de frente por 100 m2 de fondo. Con carretera hasta la casa. Zona ondulada. 3 alcobas, 2 baños, sala-comedor, cocina. Servicios de agua, luz y parabólica. Precio negociable. vendo o permuto por efectivo o casa no urbanización Contactos: - -
Ver producto
Carmen de Apicalá (Tolima)
CASA DE DESCANSO CARMEN DE APICALAAREA300 M2EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA DE DESCANSO EN CARMEN DE APICALA A 2 HORAS DE BOGOTA Y A 3 KILOMETROS POR LA VIA EL PASO CONJUNTO SERRANIA, LA CASA CUENTA CON 6 CUARTOS CADA UNO CON BAÑO PRIVADO, LA ALCOBA PRINCIPAL CON JACUZZI, 2 PISCINAS UNA PRIVADA Y OTRA COMUNALSE RECIBEN PERMUTAS DE MENOR VALOR Y EFECTIVOPRECIO NEGOCIABLE 
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Apicalá (Tolima)
CASA DE DESCANSO CARMEN DE APICALAAREA 300 M2CARACTERISTICAS EXCELENTE OPORTUNIDAD CASA DE DESCANSO EN CARMEN DE APICALA A 2 HORAS DE BOGOTA Y A 3 KILOMETROS POR LA VIA EL PASO CONJUNTO SERRANIA, LA CASA CUENTA CON 6 CUARTOS CADA UNO CON BAÑO PRIVADO, LA ALCOBA PRINCIPAL CON JACUZZI, 2 PISCINAS UNA PRIVADA Y OTRA COMUNAL SE RECIBEN PERMUTAS DE MENOR VALOR Y EFECTIVOINFORMA GUILLERMO MUÑOZ 3142273199PRECIO NEGOCIABLE
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.