-
loading
Solo con imagen

Hotel cadena prestigiosa


Listado top ventas hotel cadena prestigiosa

Colombia
Se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad en cuyacercanía encontramos entidades bancarias, empresariales,clínicas, entidades de salud especializadas, restaurantes,entretenimiento. Se caracteriza por ser una zona comercialcon acceso vehicular fácil.Nuestro hotel fue construido en el año dos mil trece con un edificiode diez y seis pisos actualmente cuenta con ochenta y seis  habitaciones.En Colombia en ciudadescomo Barranquilla,Bogotá, Cartagena yBarrancabermejapróximas aperturas enciudades como PuertoBoyacá, Santa Marta,Quibdó y San Andres.Es uno de los más grandes grupos de hoteles del mundo, consede en Minneapolis, Bruselas, Bélgica.Habitaciones completamente dotadas y equipadas para un verdadero confort.Las habitaciones cuentan con• Minibar• Cajas de seguridad• Cafetera Juan Valdes• Closet• Cerraduras electrónicas• Escritorio• Sistema contra incendio• Secador de cabello• Plancha y mesa• Minisplit• Servicio de Room Service 24 horas.   
Col$ 20.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Hotel de 4 pisos y 9 habitaciones. (ventajas por su tamaño necesario) Tiene las exigencias de un hotel de 5 estrellas Funciono 5 anos como Usaquen Art Suites y un año como Cadena Royal. Boutique muy conocido Se entrega semi amoblado y restaurante. Suite con terraza, con acceso directamente desde ascensor. Detector de humos, ventanería acústica, alarmas, ahorrador de energía por habitación Cajillas de seguridad, black outs en todas las Habitaciones. Cocina, lavandería y calderas Recepción
Ver producto
Colombia
Ofrecemos en venta Hotel en el centro de Armenia con buena acerditacion Ubicado en el centro de Armenia, cerca de la zona comercial de la ciudad, supermercados de cadena, restaurantes de comida nacional e internacional, iglesias de diferentes ideologias, parques culturales de la ciudad, y de facil acceso al trasnporte publico. El hotel cuenta  con 36 habitaciones cada una con su baño,recepcion, cafetria, zona de lavanderia, seguridad y servicios 24/7, tanque de agua, capacidad  maxima para 110 personas, deja utilidades mensuales,El hotel se vende a puerta cerrada (televisores, ventiladores, camas, closet y mueblerias) en la parte inferior del edificio tiene un casino y parqueadero para motos. 
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende hotel esquinero de dos pisos con 12 habitaciones ubicado dentro del área turística y comercial, sobre la avenida principal del sector. Cuenta con facilidad de transporte, cerca de supermercados de cadena, supermercados locales, centro comercial Arrecife, y también a 5 minutos de la playa principal del sector turístico Rodadero.PRIMER PISO: Consta de zona de parqueo, terraza enrejada, restaurante, recepción, baño social, tiene 3 habitaciones múltiples, con baño privado y aire acondicionado.SEGUNDO PISO: Consta de escaleras, Recepción, 6 habitaciones matrimoniales y 3 habitaciones múltiples cada una con baño privado y aire acondicionado.SOTANO: Cuenta con un depósito y un baño.Estrato 4Área 385 M2Precio de Venta $1.300.000.000 Negociable
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicado en la zona más prestigiosa de la ciudad de Pereira, a tan solo 80 Mtrs de la Plaza de Bolivar, rodeado de centros financieros, comerciales, restaurantes y vida nocturna, ubicado a 10 Min del Aeropuerto Internacional Matecaña, situado en el corazón comercial de la ciudad, para hacer de esta la mejor alternativa para disfrutar de su estadía en el Eje Cafetero. El hotel está recientemente remodelado, para garantizar que su estadía este llena de servicios memorables, cuenta con 80 cómodas, lujosas, amplias y cálidas habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos, convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Ubicado en la zona más prestigiosa de la ciudad de  Pereira,,  a tan solo 80 Mtrs de la Plaza de Bolivar, rodeado de centros financieros, comerciales, restaurantes y vida nocturna, ubicado a 10 Min del Aeropuerto Internacional Matecaña, situado en el corazón comercial de la ciudad, para hacer de esta la mejor alternativa para disfrutar de su estadía en el Eje Cafetero. El hotel está recientemente remodelado, para garantizar que su estadía este llena de  servicios  memorables, cuenta con 80 cómodas, lujosas, amplias y cálidas habitaciones para todas las preferencias, salones para sus eventos, convenciones y lo mejor, el servicio al cliente, considerado como uno de los mejores del país.
Ver producto
Colombia
Todos hoy quieren estar en este  negocio y es que hasta ahora los que han invertido en proyectos hoteleros les ha ido muy  bien. La rentabilidad que están dando los hoteles  Va entre el 0,7% y 1 % mensual libre de todo gasto de funcionamiento del hotel los cuales son descontados antes de este rendimiento,Otro atractivo, es el hecho, que las inversiones en hoteles están exentas del impuesto de renta por 30 años desde que el proyecto arranca.Seria muy util,si nos podemos encontrar para darle información detallada y mostrarle en Situ el plan de negocio BH,a fin de que pueda tomar la mejor  decisión   de la inversión hotelerasLa habitacion  # 209 usted la entrega al operador hotelero a fin de ejecutar el negocio.Usted como socio puede utilizar los servicios, de cualquier hotel de la cadena BH, abonando  solo los impuestos y seguro hoteleros (siempre y cuando haya disponibilidad).
Col$ 332.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Todos hoy quieren estar en este  negocio y es que hasta ahora los que han invertido en proyectos hoteleros les ha ido muy  bien. La rentabilidad que están dando los hoteles  Va entre el 0,7% y 1 % mensual libre de todo gasto de funcionamiento del hotel los cuales son descontados antes de este rendimiento,Otro atractivo, es el hecho, que las inversiones en hoteles están exentas del impuesto de renta por 30 años desde que el proyecto arranca.Seria muy util,si nos podemos encontrar para darle información detallada y mostrarle en Situ el plan de negocio BH,a fin de que pueda tomar la mejor  decisión   de la inversión hotelerasLa habitacion  # 505 usted la entrega al operador hotelero a fin de ejecutar el negocio.Usted como socio puede utilizar los servicios, de cualquier hotel de la cadena BH, abonando  solo los impuestos y seguro hoteleros (siempre y cuando haya disponibilidad).
Col$ 256.956.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Todos hoy quieren estar en este  negocio y es que hasta ahora los que han invertido en proyectos hoteleros les ha ido muy  bien. La rentabilidad que están dando los hoteles  Va entre el 0,7% y 1 % mensual libre de todo gasto de funcionamiento del hotel los cuales son descontados antes de este rendimiento,Otro atractivo, es el hecho, que las inversiones en hoteles están exentas del impuesto de renta por 30 años desde que el proyecto arranca.Seria muy util,si nos podemos encontrar para darle información detallada y mostrarle en Situ el plan de negocio BH,a fin de que pueda tomar la mejor  decisión   de la inversión hotelerasLa habitacion usted la entrega al operador hotelero a fin de ejecutar el negocio.Usted como socio puede utilizar los servicios, de cualquier hotel de la cadena BH, abonando  solo los impuestos y seguro hoteleros (siempre y cuando haya disponibilidad).
Col$ 258.658.400
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende casa de dos pisos apta para hotel con 6 apartamentos de 1 y 2 habitaciones c/u,sala,comedor,cocina, 1 baño; Casa principal, 2 habitaciones con baño interno cada una, dos salas, comedor,cocina,patio,área de labores,terraza local con vitrina, parqueadero. Construida sobre un lote de 12 mts lineales sobre la avenida por 30 mts de fondo, área 360 mts2, área construida 650 mts2,ubicada sobre avenida principal, en su entorno: clínicas,colegios, centros comerciales,super mercados de cadena,restaurantes, hoteles, etc. Información cl: - Skype: inmobiliariajsz
Col$ 600.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se vende casa de dos pisos apta para hotel con 6 apartamentos de 1 y 2 habitaciones c/u,sala,comedor,cocina, 1 baño; Casa principal, 2 habitaciones con baño interno cada una, dos salas, comedor,cocina,patio,área de labores,terraza local con vitrina, parqueadero. Construida sobre un lote de 12 mts lineales sobre la avenida por 30 mts de fondo, área 360 mts2, área construida 650 mts2,ubicada sobre avenida principal, en su entorno: clínicas,colegios, centros comerciales,super mercados de cadena,restaurantes, hoteles, etc. Información cl: 3002441481- 3126433024 Skype: inmobiliariajsz
Col$ 600.000.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Venta de finca hotel en Pereira, Risaralda.Cerca  a supermercados de cadena, centros comerciales, colegios, universides, centros hospitalarios, transporte público.Área cinco cuadras.La casa consta de dos salas, comedor, siete habitaciones con baños privados, amplio mirador, jacuzzi para seis personas, cocina grande con isla, calentador a gas propano, cielo raso colonial, pisos en mineral pulido, piscina con jacuzzi, amplios corredores, parqueadero para 15 carros, zona de ropas.Casa auxiliar, sala comedor, dos habitaciones, un baño, cocicna sencilla patio de ropas.Finca con beneficiadero, cocheras para 50 marranos, dos nacimientos de agua, agua de comite, a dos cuadras del río, arboles frutales de limón, naranjos, aguacates, platanos, terreno ondulado, tierra cultivable, totalmente encerrado en malla y cerco vivo, tres rutas de bus diarias.Se permuta a casas, fincas en el valle, carros. 
Col$ 920.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos cadena hotelera con presencia en las ciudades mas importantes de Colombia, ofrecemos hospedaje de calidad, con la mejor atención y al costo mas bajo de zona... En Cali, estamos ubicados en Av 3 norte #44-41 contamos con habitaciones sencillas, dobles o multiples, segun sea tu necesidad. VISITANOS!!!
Ver producto
Colombia
Aparta-Hotel  amoblado en Montenegro Ofrecemos en venta apartamento en el Municipio de Montenegro  a 3,5 km del parque nacional del Café,restaurantes de cadena nacional e internacional, minimercados, finca hoteles reconocidas del sector todos estos atractivas que sea un sector apto para el turismo. El apartamento  cuenta con balcón, piso e porcelanato, habitaciones comodas y de gran espacio, closets en ellasy baño en la pricipal, zona de ropas, gas natural,el conjunto cuenta con gimnasio zonas verdes, piscina, turco, shut de basura, vigilancia las 24/7 horas, salón social, zona BBQ, no tiene parqueadero, cerca a parques, vía secundaria y fácil acceso al transporte publico.  se vende amoblado para renta turística ya que se pueden hospedar 6 personas $120.000 la noche 
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
HOTEL UBICADO EN SECTOR POPULAR DE LA CIUDAD - CERCA A PARQUE - CERCA DE ALMACEN DE CADENA - CLÍNICAS - DROGUERÍAS - COLEGIO - EMPRESAS - TRANSPORTE PUBLICO - ESTADO DEL SECTOR BUENO - FRESCO - HOTEL DE 30 ALCOBAS - 30 BAÑOS - SALAS DE ESPERA - HALL - BAÑO SOCIAL - TERRAZA - PATIO - PISO EN PORCELANATO - TIENE UN LOTE QUE SIRVE DE PARQUEADEROS (50 AUTOS) - FACHADA BUENA
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.