-
loading
Solo con imagen

Finca permuta arabia


Listado top ventas finca permuta arabia

Pereira (Risaralda)
Finca en el corregimiento de Arabia a tan sólo 30 min de Pereira. La finca tiene un área aproximada de 1 hectárea (10.000 mts), cuenta con potreros, plátano y árboles frutales. La casa tiene 3 alcobas, 3 baños, cocina, baños enchapados. La casa tiene buenos acabados, pisos en tablón de gres, cielo raso en icopor con estructura en aluminio, cocina enchapada. La casa cuenta con amplios corredores externos.
Col$ 160.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Finca sembrada en árboles frutales, tiene 410 plantas de café, cacao, banano, plátano, guayaba, huerta con yuca y tomate cherry. Casa principal con corredor típico cafetero, despacho, habitación con baño privado, cocina integral, sala y comedor, chimenea, terraza, cabaña con baño y ducha, habitación principal con baño privado y vestier, 2 habitaciones auxiliares con baño, baño social, star de televisión. Espacio para una cancha, cerca están los ríos cestillales y barbas, casa para casero. 
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
La finca es de 4000 metros cuadrados, tiene casa, el terreno es tendido pero el área de la casa es completamente plano, la casa consta de 5 habitaciones, sala comedor muy amplia, 3 baños, piso en cerámica, cocina, patio con baño para trabajadores, y cuenta con gas domiciliario, actualmente tiene cultivo de plátano y cítricos. El precio es negociable.Es un sector seguro, servicios publicos economicos, a solo 12 minutos del corregimiento y a 35 minutos de Pereira.  
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
HERMOSA TIERRA DE 9.5 CUADRAS, CAFE, PLATANO, PASTOS, Y GALPONES PARA 600 CERDOS CON TODOS SUS PERMISOS, TRANSPOTE URBANO, CASA GRANDE Y OTRA PEQUEÑA..OPCION DE VENDERLA POR LOTES, 3.5 CUADRAS, 3.5 CUADRAS Y 2.5 CUADRAS..
Col$ 850.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
FINCA EN ARABIA de una cuadra (6.800M2aproximadamente). Consta de casa nueva de 109 m2, distribuida en 2 pisos, en el primero un aparta estudio con  una alcoba grande, sala comedor, cocina, closet y baño.El segundo piso tiene salón grande cocina, baño, una  alcoba y otro salón amplio el cual se puede dejar para otra alcoba,  tiene amplia zona de prados, variedad de jardines,  potreros, cerramiento en duranta arbórea y cercas de alambre de púas, tiene 40 árboles de aguacate  choque, papelillo y has.  plátano, banano,  árboles frutales como el guanábano, naranja, limón, mandarina, níspero, guayaba manzana, zapote, guayaba agria, guayaba peruana  y el  árbol milagroso. También tiene arboles ornamentales como el guayacán amarillo, acacia amarilla, tulipán rojo y azucenos blancos especiales para alimentar pájaros.Esta ubicado en la vereda Pérez Bajo, en el corregimiento de Arabia, enseguida de la cancha de Pérez Bajo, a 1.7 kms desde Arabia sobre la vía que conduce hacia Yarumal y al Manzano de los cuales hay pavimentados 1 kilómetro por tramos,   es decir para llegar a la finca solo hay 700 metros en via destapada. Esta vía hace parte del corredor turístico Barbas Brehemen y también conecta con la doble calzada Armenia. Desde el barrio Cuba hasta la finca hay 13 kilómetros. El sector cuenta con alumbrado público, transporte urbano y recorrido de chiva y para el próximo año instalan la red de gas domiciliario.La topografía es plana y  falda, tiene lindero con el río Cestillal, la  finca está rodeada de casas nuevas. Excelente panorámica.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Finca en Arabia sector bajo, de tres cuadras y media, con casa de 4 alcobas, dos baños, Sala, comedor, sótano, parte con potreros, limita con río cestillal.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende finca en Arabia, Pereira Rda Corregimiento de Arabia Vereda Bertulia Son Aprox 14 Cuadras, 9.1 Hectareas Queda a 35 Min de Pereira Precio $750.000.000 Para Mas información llamar o escribir al Whatsapp 3059166263 o 3127027958
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Finca ubicada en Arabia, área de  6.800m2, amplia zona de prados, variedad de jardines, potreros, cerramiento en duranta arbórea y cercas de alambre, 50 árboles de aguacate has, plátano, banano, árboles frutales como: guanábana,naranja,limón,mandarina,níspero, guayaba manzana, zapote, guayaba agria, guayaba peruana  y el  árbol milagroso,arboles ornamentales como guayacán amarillo, acacia amarilla, tulipán rojo y azucenos blancos especiales para alimentar pájaros. 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Inversiones JR Inmobiliaria tiene el gusto de ofrecer en  venta  finca en el vereda perez bajo en el corregimiento  de arabia, cuenta con zona amplia zona de prados variedad de jardines, potreros, cerramiento en duranta arborea y cercas de alambres de puas, tiene 40 arboles de aguacate hass,  que estan en produccion, la primera cosecha:platano, banano, arboles frutales, como  guanabano, naranja,  limon mandarina, nispero, guayaba peruana, tambien arboles ornamentales como guayacan amarillo, acacia amarilla, tulipan rojo y azucares blancos especiales para alimentar pajaros.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende finca de 4.5 cuadras en el Corregimiento de Arabia Pereira. Ubicada a a 6 minutos del pueblo y se encuentra sembrada en pasto. CEL. 3148925373
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Vendo hermosa finca campestre casa de 4 habitaciones dos salas dos baños cocina y corredores con vista para el parque barbas brumen transporte publico y buenas vias
Col$ 180.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
PRECIO 500 MILLONES,finca con 5 cuartos, 4 en el primer piso y otro en el segundo para el trabajador,cocina, sala comedor,3 baños,kiosko,dos marquesinas,despulpadora,tanque de reserva de agua lluvia,lavadero.zonas verdes con arboles frutales como mandarina,naranja,lulo,guayaba.se estan renovando 3000 palos de cafe,en cosecha se necesitan entre 10 y 12 trabajadores, tiene muy buena vecindad, la vereda es muy sana.
Col$ 500.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar Inmobiliaria ofrece para la venta hermosa finca en Arabia, de 10 mil metros en total, la casa consta de 5 habitaciones,con sala comedor, cocina, 5 habitaciones,3 baños, mas casa del agregado, de 3 haciones, 1 baño, sala comedor, arboles frutales, naranjas, limon, aguacate, platanos,cerca a  la via principal 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Jaramillo Bolivar inmobiliaria ofrece para la venta hermosa finca en Arabia a solo 3 minutos del pueblo   de un area de 10 mil m2 con 5 habitaciones, 3 baños, sala comerdor, cocina, patio, kiosco,arboles frutales,naranjas, limones,aguacate,platano, yuca, guayaba,buen transporte,documentos al dia.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Finca ubicada a 300 metros del casco urbano del corregimiento de Arabia, tiene una dimensión de 25 cuadras, cuenta con dos casas principales y una secundaria, pueden encontrar el vídeo de la finca en You Tube se encuentra como: FINCA CAMPO HERMOSO ARABIA (EN VENTA) o escribir al Whatsapp 3226363154.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.