-
loading
Solo con imagen

Casa lujo condominio


Listado top ventas casa lujo condominio

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Alianza Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de 3 niveles en condominio. Primer piso: Sala, Comedor, cocina integral, baño social, patio de ropas, zona de oficios y alcoba de servicio con baño. Segundo piso: 2 alcobas y baño de alcobas. Tercer piso: Alcoba principal con baño y alcoba con depósito. El condominio cuenta con piscina de adultos y niños, parqueadero, salón social, zonas verdes y de juegos y parqueadero para visitantes. La propiedad se encuentra ubicada en un sector muy residencial cercano a supermercados como Súper-Inter, vías principales como Av. Simón Bolívar y Carrera 80. Cercana a Centros comerciales, universidades y clínicas. Para más información, contáctese con: RE/MAX Alianza al ( Código de la propiedad: MLS ID # -5 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -5 RE/MAX Alianza Juan Pablo Realpe Realpe Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Condominio Cali - Valle Del Cauca $ Casas en Venta Metros: 73 m² (73 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Alianza Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de 3 niveles en condominio. Primer piso: Sala, Comedor, cocina integral, baño social, patio de ropas, zona de oficios y alcoba de servicio con baño. Segundo piso: 2 alcobas y baño de alcobas. Tercer piso: Alcoba principal con baño y alcoba con depósito. El condominio cuenta con piscina de adultos y niños, parqueadero, salón social, zonas verdes y de juegos y parqueadero para visitantes. La propiedad se encuentra ubicada en un sector muy residencial cercano a supermercados como Súper-Inter, vías principales como Av. Simón Bolívar y Carrera 80. Cercana a Centros comerciales, universidades y clínicas. Para más información, contáctese con: RE/MAX Alianza al ( Código de la propiedad: MLS ID # -74 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -74 RE/MAX Alianza Gilberto Alejandro Salgado Rey Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Condominio Cali - Valle Del Cauca $ Casas en Venta Metros: 73 m² (73 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Espectacular casa en condominio, amplios espacios, iluminada, 3 alcobas, 2 baños, sala comedor cocina, zona de ropas, baño social, gas domiciliario, calentador a gas, condominio con piscina, juegos para niños, vigilancia 24 horas, email: olgalucia.saavedramatiz@yahoo.esCel 3104921508
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Linda casa en condominio ciudad jardin, tres nuvieles, primero: sala-comedor, terraza, baño social, cocina integral, patio de ropas, alcoba de servicio con baño. Segunda: tres alcobas, la principal con baño. Tercera planta: esrudio, balcon, alcoba de huespedes, lindos acabados. Garaje doble en linea.
Col$ 365.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular casa en condominio, esquinera, 2 pisos, 3 alcobas, 2 baños, área de sala comedor, cocina,zona de ropas, 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA EN CONDOMINIO CAMPESTRE EN ZIPAQUIRA CONDOMINIO CAMPESTRE LAS ACACIAS Casa de un solo NIVEL, para estrenar, FECHA DE ENTREGA: agosto/ HABITACIONES CON PISO EN LAMINADO DE MADERA ZONA SOCIAL EN PORCELANATO CHIMENEA 2 BAÑOS, ACABADOS DE LUJO, DIVISION EN VIDRIO TEMPLADO ALTILLO (DEPOSITO EN EL ENTRETECHO, CUARTO DE SAN ALEJO) 2 ESTACIONAMIENTOS COCINA INTEGRAL TIPO ISLA El condomino residencial Las Acacias está rodeado de más de m2 de naturaleza. Casas estilo californiano. Los mejores diseños y lo último en tecnología a su servicio. El mejor equilibrio entre la naturaleza y la arquitectura. Disfruta de la exclusividad en un entorno privado. Sus modernas casas de elegante arquitectura y finos terminados combinados con la frescura, pureza y confort de la naturaleza hacen del condominio Las acacias el sitio ideal para vivir. ZONA COMERCIAL DENTRO "CONDOMINIO CAMPESTRE LAS ACACIAS"  EL CONJUNTO ES EL MAS EXCLUSIVO Y NUEVO DE ZIPAQUIRA, ADEMAS DE SER EL UNICO DE SU TIPO EN LA CIUDAD. CONDOMINIO DE ALTA VALORIZACION PISCINA CLIMATIZADA PARQUE Y ZONA DE JUEGOS BBQ PROYECTO DE 400 CASAS El conjunto residencial esta construido en un 80% y habitado en un 60%. ACEPTO PERMUTA, POR OTROS INMUEBLES ¡URBANOS!, DE MENOR VALOR. TODAS LAS PROPUESTAS ENVIARLAS AL CORREO Enlace para observar la publicidad de la constructora del condominio.  http://casaslasacacias.com/ Casa En Condominio Campestre, Zipaquira, Acepto Permuta Acacias - Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 140 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa en Condominio en Venta en Valle del lili (A.B COD WASI 2948498)Hermosa Casa Remodelada de tres pisos con terraza,Area de lote: 65M2 (5X12)Area Construida: 168M2Distribuido así:Primer Piso: garaje para dos vehículos, uno techado el otro no, cocina tipo americana remodelada, sala comedor, sala auxiliar, zona de oficios, cuarto de oficios, 1 baño.Segundo Piso: 3 habitaciones, dos de ellas con closet, cada una con dos ventanas grandes, una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, hall de alcobas, 1 baño con ducha de hidromasaje.Tercer Piso: habitación principal grande con aire acondicionado, baño con ducha de hidromasaje, closet amplio, ventanales grandes con vista al parque, hall de alcoba, puerta en vidrio para salir a la terreza.La terreza es cubierta y cuenta con una hermosa barra de madera.Adicional la Unidad cuenta con Piscina para niños y adultos, parque con juegos, salón social con cocina y baños, zonas verdes, espacio para Asados, Porteria las 24 Horas, Parquedero para visitantes, excelente ubicación, cerca a Supermercados, Colegios, Universidades, Centros Comerciales, Parques, Clinicas, transporte público, la casa fue remodelada este año, con piso en porcelanato y acabados de lujo.
Col$ 433.000.000
Ver producto
Colombia
CASA EN CONDOMINIO PINAR DEL RIO #casaencondominiopinardelrio Casa en Condominio Pinar del Rio; remodelada por solo $110 Millones, Acueducto propio, Servicio Económico de Agua, Ambiente natural, aire puro, un verdadero descanso a solo 10 Minutos del centro de la ciudad, Cerca al C.C. Unico. Llame al 316 442 59 74 y hable con su asesor Guillermo Cabrera Arteaga y reciba información detallada. Características: - Sector: Sur – Oriente de Pasto - Ubicación: Condominio Pinar del Rio - Area: 55 mt2 - Casa de 3 Pisos - 3 Alcobas - Estrato: 2 - Sectores cercanos al Condominio: Sena vía Oriente, Barrio Popular y carretera a Buesaquillo. - Para llegar al condominio: Ubíquese en el Sena vía Oriente y 700 metros mas arriba está el condominio Pinar del Rio Ventajas: - Casa en Condominio Pinar del Rio a un precio único - Condominio con acueducto propio; económico servicio de Agua - Portería y Vigilancia permanente - Tranquilidad con un toque atractivo de paisajes naturales. - Propiedad remodelada, salón amplio y alcobas cómodas - Opción para decorar la terraza a su gusto - Acabados en madera, pisos en porcelanato, insolux decorativo - Parqueadero amplio en zona común - Cancha deportiva y juegos infantiles La Casa Contiene: - Parqueadero en zona común con amplia calle para ubicar el carro, cerca a la portería. - Sala, Comedor y Cocina con pisos en porcelanato; todo en un área de 52 mt2; libre de paredes, contiene espacios claros, mantenga unido su ambiente familiar en este gran espacio. Usted puede decorar a su gusto la distribución de estos ambientes. - Baño en primer piso remodelado ubicado en la parte de atrás para brindar privacidad completa. - Casa en Condominio Pinar del Rio con gradas en fuerte fundición en concreto cubiertas en madera, amplias con vista a todo el primer piso. - Alcoba principal con piso en madera flotante, baño privado con vestier. Area 4 mt x 3 mt es amplia; tiene una ventana muy bonita terminada con divisiones en madera. - Baño de alcobas de fácil acceso; con ducha, totalmente remodelado. Lindas decoraciones con insolux en las paredes. - 2 Alcobas auxiliares hacia la fachada del inmueble con piso flotante, closet, una de las alcobas tiene balcón. Area aproximada de 2.5 x 3 de fondo, con ventanas grandes para dar claridad natural en abundancia. - Terraza que cubre la mitad de la casa para atrás lista para terminar a su gusto, espacio cubierto en una parte, tiene lavadero amplio. - La casa tiene acceso de luz por la fachada gracias a sus amplias ventanas y además un acceso interno de claridad que puede ser cubierto con policarbonato para dar una ambiente muy cálido. Llame al 316 442 59 74 y hable con su asesor Guillermo Cabrera Arteaga y reciba información detallada. Contactos: Bellavista Inmobiliaria Barrio Tamasagra Manzana 9A Casa 2, Etapa 1 Cel: 316 442 59 74 Whatsapp: +573164425974
Col$ 110.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa lujo en parcelación cerrada ubicada en el exclusivo sector de Fizebad en El Retiro, sobre la vía Palmas - El Retiro; zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial. La unidad entre zonas comunes tiene un salón social o club house con zona de parqueadero para visitantes, cancha de tenis y amplias zonas verdes para el disfrute de sus propietarios; portería y vigilancia 24 horas además de una segunda portería en las noches. Parcelación con agua propia, vías internas pavimentadas. Casa finca ubicada a 1 kilometro de la portería por vías internas pavimentadas. Tiene un área construida de 377,4 mt2 en terreno de 4.576 mt2, topografía ondulada (la parte más inclinada del terreno se aprovecho para la construcción de la casa en niveles); lote con lindo jardín, fuente de agua, sendero peatonal, bosque y árboles nativos, palos de aguacate.Tiene una casa principal, bar, BBQ, cuarto útil, pozo séptico, garaje cubierto para 2 carros y zona de parqueadero descubierta para aproximadamente 6 carros; totalmente cercada en madera y seto vivo. Casa con linda vista a las montañas, a la fuente de agua y a los jardines; en buen estado, 3 niveles, construcción tradicional. La casa consta de estar social hacia el jardín con cocineta y barra americana, corredores, sala, comedor, cocina integral independiente, 2 salones de hobbies, biblioteca, 2 chimeneas, balcón con vista al jardín, 3 alcobas + alcoba de servicio con baño privado (alcoba principal con vestier, jacuzzi y baño privado; otra de las alcobas con vestier y baño privado; la tercera alcoba con baño privado), 1 baño social, zona de ropas.Totalmente terminada con acabados de lujo, fachadas en ladrillo a la vista y estucado hacia el interior de la casa, pisos en cerámica y parqué, techo en madera y teja. Todos los servicios públicos, agua propia de la parcelación; calentador a gas por pipeta. Avalùo Catastral: $407´972.239Impuesto Predial: $4´426.512 anual  
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO Ubicación: Tejares del Cortijo:   2,2 Km. antes de Carmen de Apicalá (10 Km. Después de Melgar) PISCINA DE 5M X 10 M CON JACUZZI Y PLAYA DE ASOLEADORAS. FACIL ACCESO ADULTOS. SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTES,  TRES ALCOBAS CON AIRE ACONDICIONADO, TERRAZA EN ALCOBA PRINCIPAL CON SALIDA A PISCINA. COMEDOR, DOS BAÑOS MAS BAÑO DE SERVICIO, COCINA CON MENAJE COMPLETO, TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS. GARAJE PARA 4 CARROS. PISCINA, KIOSKO-COMEDOR Y DE HAMACAS, BAR B-Q, CANCHA DE BASKET JUNIOR, MESA PING ? PONG, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON EQUIPO HIDRONEUMÁTICO.  DESCRIPCION CONDOMINIO: P ortería, teléfono, vigilancia 24 horas, acueducto con agua potable 100%. Excelente vecindario. Amplias zonas verdes. Cero bichos tipo jején, mosquito, etc.   VALOR DE ARRENDAMIENTO Y CAPACIDAD   BAJA TEMPORADA NOCHE: $/DIA ALTA TEMPORADA: $/DIA CAPACIDAD: Máximo 10 personas Precio especial semana TEMPORADA BAJA O ALTA SERVICIO DE EMPLEADA: $ DÍA/$ (Obligatorio por el tiempo de estadía). Casa En Condominio Familiar $ Fincas en Arriendo Metros: m² (250 m² cubiertos)
Col$ 500
Ver producto
Colombia
CASA CAMPESTRE EN CONDOMINIO Ubicación: Tejares del Cortijo:   2,2 Km. antes de Carmen de Apicalá (10 Km. Después de Melgar) PISCINA DE 5M X 10 M CON JACUZZI Y PLAYA DE ASOLEADORAS. FACIL ACCESO ADULTOS. SALA Y COMEDOR INDEPENDIENTES,  TRES ALCOBAS CON AIRE ACONDICIONADO, TERRAZA EN ALCOBA PRINCIPAL CON SALIDA A PISCINA. COMEDOR, DOS BAÑOS MAS BAÑO DE SERVICIO, COCINA CON MENAJE COMPLETO, TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS. GARAJE PARA 4 CARROS. PISCINA, KIOSKO-COMEDOR Y DE HAMACAS, BAR B-Q, CANCHA DE BASKET JUNIOR, MESA PING ? PONG, TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON EQUIPO HIDRONEUMÁTICO.  DESCRIPCION CONDOMINIO: P ortería, teléfono, vigilancia 24 horas, acueducto con agua potable 100%. Excelente vecindario. Amplias zonas verdes. Cero bichos tipo jején, mosquito, etc.   VALOR DE ARRENDAMIENTO Y CAPACIDAD   BAJA TEMPORADA NOCHE: $/DIA ALTA TEMPORADA: $/DIA CAPACIDAD: Máximo 10 personas Precio especial semana TEMPORADA BAJA O ALTA SERVICIO DE EMPLEADA: $ DÍA/$ (Obligatorio por el tiempo de estadía). Casa En Condominio Familiar Carmen De Apicalá - Tolima $ Fincas en Arriendo Metros: m² (250 m² cubiertos)
Col$ 500
Ver producto
Colombia
CASA EN CONDOMINIO PASEO DE LAS CASAS $ CALI-SUR VENTA DE DERECHOS LITIGIOSOS. Casa desarrollada en dos ambientes, en exclusivo condominio al sur de la ciudad, tres habitaciones, tres baños, sala comedor, cocina integral. El condominio cuenta con seguridad, piscina, zona de juegos y parqueadero cubierto. informes: Carlos Muñoz
Col$ 155.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa en Condominio en Pance- La Ribera (C. C) COD WASI (1990625)Casa en Condominio en Pance. Cuenta con un lote de 410m2 y construidos 375m2 aproximadamente. Primer Nivel: Hall de acceso, baño social, sala grande, comedor amplio, sala auxiliar exterior, sala de t.v, cocina integral con campana y wok en el centro, zona de oficios amplia, patio de ropas, alcoba de servicio con baño, jardin interior,zona bbq y espacio verde para juegos y piscina.Segundo nivel: 4 habitaciones todas con baño y vestier. La habitacion principal tiene estudio o sala, balcon cubierto, baño amplio y vestier. garaje para 6 carros, 4 cubiertos y 2 exteriores.La zona social del condominio cuenta con piscina, gimnasio, club house, juegos infantiles, zonas verdes, riachuelo, planta electrica, circuito cerrado de tv. Ubicación cerca a universidad San Buenaventura y colegio Bolivar. Conjunto Cerrado residencial de solo 30 casas.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Colombia
CASA FINCA CONDOMINIO LA HACIENDAUbicada en vía Arjona carretera troncal K7 sector aguas vivas,condominio haciendanSegundo retorno después de coco fríoArea total: 10,000 M2, La casa esta conformada de 4 habitaciones, sala comedor, sala de tv, vestier, w closet, 5 baños, cocina integral, piso en porcelanato, patio de ropas, garaje y piscina.Esta ubicado en un condominio de casa fincas vigilado 24/7 con salón social y zona infantilSe escuchan ofertas
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA EN CONDOMINIO TORRE LA VEGA VC JUAN CARLOS CEL: LUZ STELLA CEL: STELCARINMOBILIARIOS TEL: .oo (negociable) 72 Mts² ESTRATO 3 SALA – COMEDOR COCINA INTEGRAL CON LAVAPLATOS ELÉCTRICOS BAÑO SOCIAL TRES ALCOBAS CON CLOSET, LA ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO PATIO INTERIOR CON REJA DE SEGURIDAD Y ENTECHADO PUERTAS EN MADERA TANQUE DE RESERVA GARAJE GAS DOMICILIARIO ADMINISTRACIÓN $.OO, CONDOMINIO CON 16 CASAS, SERVICIO DE PISCINA EN EL CONDOMINIO, ÁREA SOCIAL, LUGAR PARA ASADOS Y JUEGOS PARA NIÑOS.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.