-
loading
Solo con imagen

America glorieta juan


Listado top ventas america glorieta juan

Colombia
Venta apartamento en La América, cerca a la glorieta de San Juan y Avenida 80. Area 62m2, octavo piso, 3 alcobas (alcoba principal con balcón, baño y clóset - 2 alcobas con clóset y ventanales), 2 baños, cocina integral (con red de gas y barra), sala con ventanal, zona de ropas independiente, parqueaderos privado y comunes. Excelente vista, portería 24 horas. Piscina, juegos infantiles, gimnasio. Dos ascensores.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APROVECHE GANGA,VENDO DIRECTAMENTE APARTAMENTO EN AMERICA LAURELES SAN JUAN,CERCA A TODO.TERCER PISO Y ULTIMO.40 METROS,DOS ALCOBAS, UN BAÑO,COCINA INEGRAL PISO EN CERAMICA BALCON.Aproveche. $ .INFORMES TELEFONO: ,CELULAR
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo o Arriendo local en La América. Cocina semi integral Baño Piso Porcelanato Aire Acondicionado portería las 24 horas
Col$ 125.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende Casa en la América, MedellínEsta casa con local en la América, tiene un  área total de 287Mts2.El inmueble cuenta  con una excelente distribución, que nos ofrecen cómodos y confortables espacios, donde encontramos, en el  primer nivel sala comedor con puerta  garaje muy amplia, cocina sencilla, 8 habitaciones, 3 baños, adicional a esto encontramos un patio muy grande en el cual encontramos un segundo nivel con un apartamento pequeño con 2 habitaciones amplias una de estas cuenta con closet, cocina sencilla y 1 baño adicional completo, esta casa cuenta con buenos espacios sea para oficina o para bodegaExcelente ubicación en un  primer piso con parqueadero, zona residencial de fácil acceso cerca de Iglesia La América,  de la Glorieta De San Juan con la 80, del Centro Comercial Viva Laureles,  del Éxito, Instituciones Educativas, Droguerías, Canchas, Parques, entre otros sitios de interés.No dejes pasar, esta gran oportunidad.                                  ¡CONQUISTA TU ESPACIO!
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento segundo piso en la América, cerca a la glorieta de la avenida Ochenta con la calle San Juan, a dos cuadras de la Iglesia de la América. El apartamento es de mt² mas parqueadero doble y cuarto útil, consta de Alcoba principal con baño cabinado en vidrio templado y vestier en madera, 2 alcobas más con closet, Estudio, Cuarto útil interno, cocina integral, balcón y sala y comedor Valor: $210 millones Info: - ext: 103
Col$ 210.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Para mayor información y Citas al WhatsApp de la publicación CÓDIGO M233: Hermoso Apartamento en Barrio La America cerca a la Iglesia • $340 Millones Negociables • 80 Metros Cuadrados aproximadamente • Tercer Piso sin ascensor • 3 Habitaciones con closet • Sala-Comedor • Cocina integral • 2 Baños enchapados y cabinados • Zona de ropas • Piso en cerámica • Balcón • Parqueadero doble lineal privado • Excelente iluminación y ventilación natural • Administración $130.000 Mensual • Cerca a la Iglesia de la América y Glorieta de la 80 con San Juan •PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR CONSERVAR EL CÓDIGO SUPERIOR.
Col$ 340.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Bodega en excelente ubicación en La América muy cercana a la glorieta de La 80 con San Juan. Ideal para estar cerca de todo, también para almacenar y usar de vitrina, cuenta con altura de 3 metros, energía de 220, 3 baños, patio, cocineta y puerta tipo persiana. (En caso de requerir energía trifásica, se puede solicitar)
Col$ 2.400.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cómodo apartamento que cuenta con 3 alcobas cada una con closet, dos baños sociales con calentador a gas, zona de ropas, amplia cocina integral y garaje cubierto. Descripción del sector: Ubicado en el sector de san juan con la 80, cerca a la glorieta de la 80 con san juan, cerca de supermercados, con buen transporte de buses hacia la ciudad y al metro, cercano al éxito de laureles. 444 2949 – 3206731695
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cómodo apartamento que cuenta con 3 alcobas cada una con closet, dos baños sociales con calentador a gas, zona de ropas, amplia cocina integral y garaje cubierto. Descripción del sector: Ubicado en el sector de san juan con la 80, cerca a la glorieta de la 80 con san juan, cerca de supermercados, con buen transporte de buses hacia la ciudad y al metro, cercano al éxito de laureles.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Inmobiliaria Punto Raiz promociona para la venta este local ubicado en el barrio La America, en zona comercial de alta mixtura., con alto flujo vehicular y peatonal. con facilidad de rutas de acceso como lo es la calle San Juan o la Av 80, con gran variedad de transporte publico y rutas integradas del metro, cerca a la Iglesia de la america, bancos, estaciones de servico, papelerias,casinos. el local cuenta con puerta persiana y reja, el techo es de doble altura, cuenta con 2 ambientes y baño. Actualmente Rentando. Programe una cita para conocerlo. se escuchan ofertas
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se vende local en la América ¡Bajo Precio! Local de 30 m² en el barrio la América, al lado de la avenida San Juan en la carrera 79D # 44 – 26 con flujo vehicular y peatonal, perfecto para cualquier tipo de negocio. Este local cuenta con una antigüedad de 3 años y tiene un amplio baño y una pequeña cocina. El precio de venta de esta maravillosa inversión es de 120 millones y sus bajos costos de mantenimiento hacen que sea rentable para alquilar o para negocio propio (Predial 41.500) Mi nombre es Juan Esteban y mi celular es 322 897 9599 y estaré dispuesto para atender tu llamada.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se Vende apartamento duplex en la América con excelente ubicación en un quinto piso sin ascensor, zona residencial de fácil acceso cerca de Iglesia La América, Av. San Juan,Colegio La Presentación, del Centro Comercial Viva Laureles, Instituciones Educativas, Droguerías, Canchas, Parques, entre otros sitios de interés.Este apartamento duplex ubicado en la América en un quinto piso cuenta con un área de 120 mts2 aproximadamente, sala comedor amplia, cocina integral, 4 habitaciones con closet, dos baños completo cabinados, red de gas, calentador, zona de ropas, citofono. ¡No pierdas esta gran oportunidad, comunícate con nosotros ya!
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTA-ESTUDIO EN ARRIENDOBonito aparta-estudio, con un área de 40 metros aproximadamente, en La America, estrato 4. Agradables espacios que nos ofrecen zona social de sala comedor, alcoba, closet, baños enchapado y cabinado, cocina integral de anaqueles inferiores y superiores, red de gas, zona ropa. Piso en cerámica.Citófono.Sector que cada día se va llenando más de lindas Urbanizaciones residenciales, rodeado de hermosas zonas verdes, Sector  cercano al Motos Hotwheels, fe y esperanza, Savia salud la America, Centro Comercial San Juan La 80, Consumo América, prodalca, Compu-Virtual Medellín, La Gran Esquina Boulevard Comercial, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Col$ 1.030.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Local- bodega para la venta con espacios muy amplios, en el primer piso es la Bodega y en el segundo nivel están las oficinas, cuenta con buena luminosidad, cocineta y baños.Sector mixto, cerca a la avenida san Juan, a la 80, plaza de mercado de la américa y buenas rutas de transporte.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
FREZCO APARTAMENTO EN LA AMÉRICA  (LA 80 CON SAN JUAN) ÁREA 94 M2 PISO: 3 (SIN ASCENSOR)ESTRATO 4 CON 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, ESTUDIO Y BALCÓN ADEMÁS DE PARQUEADERO CUBIERTO CON CUARTO ÚTIL.  ADMINISTRACION: $ 300 VALOR PEDIDO POR EL INMUEBLE $ 275.000.00O0
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.