-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerrada sector zuñiga


Listado top ventas apartamento cerrada sector zuñiga

Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO ENVIGADO SECTOR ZUÑIGA,  área 126.5 metros2, 3 alcobas, 3 baños incluido el social,  baño alcoba principal,  alcoba de servicio con baño,  sala,  biblioteca estudio,  comedor auxiliar,  comedor,  cocina abierta, balcón,  tipo de piso ceramica madera,  closet de linos,   ascensor, 1 parqueadero, salón social,  piscina,  juegos infantiles,  gimnasio,  sendero,  zona de pic nic, predial $1.200.000 semestral Código D1337012020 
Col$ 640.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento  Zúñiga Envigado117.5 mt22 habitaciones con bañoBaño socialEstudioSalaComedorBalcónCuarto servicio con bañoParqueadero doble linealAdmon $420.000Predial 1.200.000 semestral,Urbanización con gimnasio, piscina, zona social, cuarto útil
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
PR 10120. Apartamento en unidad cerrada en el sector zuñiga parte de baja de envigado a una cuadra de la iglesia de la niña maria, con facil acceso desde la av el poblado y las vegas, cerca a jumbo y gran variedad de servicios complementarios. Piso en marmol y laminado, puerta de seguridad, hall de acceso, sala comedor, estar de tv, 3 alcobas con baño en la principal, cocina integral, balcon y parqueaderos independientes cubiertos. Piscina, gym, turco, parque infantil, zonas verdes, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.
Col$ 3.200.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Inversiones Punto Raíz, tu aliado inmobiliario,Apartamento en sector de alto valor comercial,cercania a comercio, centros de educación, supermercados, servicios y transporte Publico,tambien estación del metro Ayura. edificio con porteria permanenete, zona humeda, gimnacio y terraza de descanso. 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en arriendo sector zuñiga cuenta con: 3 habitaciones cada una con clóset la principal con baño privado, dos baños sociales, amplia sala comedor cocina integral más zona de ropas, el apartamento cuenta con 120 metros cuadrados aproximadamente.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO ENVIGADO SECTOR ABADIA. Área 82.48 metros. 3 habitaciones más habitación del servicio, 3 baños, uno en la alcoba principal, el baño social y baño del servicio, balcón. Parqueadero doble líneal, 1 cuarto útil. Zonas comunes: parqueadero de visitantes, salón social, piscina, juegos infantiles, bosque nativo, sendero verde, portería 24 horas.Valor de Admón: $ 413.327 Valor de Predial: $ 1.557.940 Anual, Año 2020 Estrato: 5Valor $340.000.000
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento amplio en sector Tranquilo ideal para caminar y conocer toda la zona. Servicios comerciales, bancarios, supermercados y centros comerciales y transporte tanto Urbano como el Metro. tres alcobas con estudio, cocina integral, área social y parqueadero privado,  edificio con porteria permanente, ascensor y terraza de descanso en la azotea del edificio.  
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento con facildad de desplasarse a pie a todos los supermercados, centros de servicio y mucha zona verde en el sector. tres alcobas, dos baños, salón comedor y balcón con vista al oriente. estudio, cocinai ntegral y zona de ropas independiente. Parqueadero y cuarto util. porteria permanente y terraza de descanso en el úl´timopiso.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento con facildad de desplasarse a pie a todos los supermercados, centros de servicio y mucha zona verde en el sector. tres alcobas, dos baños, salón comedor y balcón con vista al oriente. estudio, cocinai ntegral y zona de ropas independiente. Parqueadero. porteria permanente y terraza de descanso en el últimopiso.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en sector Exito Colombia, cerca a todos los servicios comerciales, financieros y de transporte del Sector. unidad cerrada con porteria permanente. tres alcobas, amplio salón comedor y balcón terraza. dos baños, cocina Integral mixta cerrada, alcoba de servicio y zona de ropas independiente. parqueadero cubierto.
Col$ 2.100.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
APARTAMENTO DE 4 ALCOBAS EN UNIDAD CERRADA SECTOR ITAGU APARTAMENTO DE 4 ALCOBAS, 4 CLOSETS, COCINA SEMI INTEGRAL ZONA DE ROPAS, 2 BAÑOS CABINADOS, BALCON VENTANAL, PORTERIA 24 HORAS PARQUEADERO DE VISITANTES
Col$ 900.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Se encuentra ubicado en Envigado, entrando a la loma Del Barro en zona totalmente plana, sector Señorial, unidad cerrada, con excelente acceso para rutas de tranporte público cercano a tiendas, supermercados, colegios, hospitales e iglesias. Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Cuenta con un area total de 64 M2 distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños cabinados de vidrio templado, muy ventilado, muy iluminado, vestier muy grande con espacio para almacenar, sala comedor amplia, cocina abierta, zona de estudio o tv, balcón hacia la piscina, vista a las montañas, sin poniente al sol, parqueadero cubierto cerca al ascensor, el apartamento esta remodeladoApartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Unidad completa con piscina, zonas verdes, sociales, deportivas e infantiles.Estrato: EPM 4Valor administracion: $215.600.Valor impuesto predial  600.000 semestral.Apartamento Envigado Sector Señorial - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con gran proyección económica y cuenta con una hermosa vista panoramica.    
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $370.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA Edad: 20 años aprox - Estrato: 6 - Piso: 5 Predial: $750.000 trimestral - Admón: $560000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento dúplex en el Poblado - Viscaya, en una calle cerrada de poco tránsito, muy silenciosa. A solo unas cuadras del centro comercial Viscaya, bancos, Carulla de la 10, unas cuadras del Parque Lleras, gimnasios. Transporte cercano y fácil acceso Se ingresa por una portería vigilada de 6 am a 10 pm, llegando directamente al parqueadero de visitantes y al privado, desde donde sale el ascensor para todos los pisos. El apartamento cuenta con una linda cocina integral, muy iluminada, aireada y bien distribuida. En la parte de atrás tiene zona de ropas y el cuarto del servicio con su baño. En el primer piso cuenta con dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño interno, vestier y balcón, que bien puede usarse como la principal. La segunda con closet y el baño afuera. En el segundo piso se encuentra una tercera habitación completa con baño y vestier muy amplios que también puede jugar el papel de principal. En el segundo piso hay además una biblioteca o estudio y una zona de estar ideal para sala de juegos o de música que se comunica con el primer piso como una mansarda a manera de balcón. En el primer piso están la sala y el comedor con una doble altura con espacio abierto hacia la mansarda. Cuenta con 2 parqueaderos independientes y detrás de ellos hay espacio para un cuarto útil o para guardar bicicletas. Del parqueadero se puede subir en ascensor. Tiene un lindo jardín con juegos infantiles, muy acogedor. Este inmueble tiene lindos acabados, excelente distribución y una súper ubicación. Es de esas cosas lindas que la vida le presenta a uno pocas veces. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 APRESURATE A VISITAR ESTE APARTAMENTO DUPLEX – SECTOR VISCAYA. TE VA A ENCANTAR.
Col$ 370.000.000
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO BARRANQUILLA  SECTOR VILLA COUNTRY, área 161 metros2, 4 alcobas, 4 baños incluido el social,  baño alcoba principal,  alcoba de servicio con baño,  sala,  biblioteca estudio,  comedor auxiliar,  comedor,  cocina integral cerrada,  tipo de piso mármol y granito, closet de linos,  aíre acondicionado,  vestier, 2 parqueaderos, 3 cuartos útiles,  salón social,  juegos infantiles,  sendero,  puertas y muebles en estudio en maderaCódigo BQD146022021
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.