-
loading
Solo con imagen

Cartagena aguamarina beach resort


Listado top ventas cartagena aguamarina beach resort

Colombia
¡ Desea Vivir y Descansar con Tranquilidad a Plenitud frente al Mar ¡. Este es el lugar, (Vía Cartagena - Barranquilla), VENTA Apto. Aguamarina Beach Resort, 167 m2, piso 5, Un Conjunto que lo tiene Todo, tanto en sus Zonas Privadas como Comunales. Todos los espación con acceso al Balcón.  
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Piojó (Atlántico)
En el exclusivo conjunto Aguamarina Beach Resort encontramos esta espectacular casa de dos plantas en un lote de 829mt2. La casa se vende a puerta cerrada. El conjunto cuenta con 3 piscinas, cancha de tenis, salón social, zona BBQ, gym, acceso directo a la playa, senderos para caminatas al aire libre, salón de juegos con ping pong, billar, zona húmeda. Para opción de compra sin mobiliario y electrodomésticos por favor consultar precio. No deje de verla! Es la casa de sus sueños!
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Colombia
SE VENDE LOTE EN AGUAMARINA BEACH, CON UNA EXTENSION DE TERRENO DE 3.550 METROS CUADRADOS, TOTALMENTE DESARROLLADO, URBANIZADO CON AGUA POTABLE, TODOS LOS SERVICION, PLANTA ELECTRICA DE COBERTURA DEL 100%, CANCHAS DE FUTBOL, TENIS, SQUASH, PISCINAS, SALONES OSICALES, ENTRE OTRAS AMENIDADES. INFORMES AL 3058724967 LLAMADAS Y MENSAJES
Col$ 1.400.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en la via al mar Cartagena-Barranquilla. 3 habitaciones, 168 m2, Aire central, Jacuzzi, terraza. En zona comun, 2 pocicinas, gimnacio, sala de cine, zona social cancha de tenis, basquetbol, y acceso a playa privadas.
Col$ 750.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Proyecto Nuevo de Apartamentos LaNueva Etapa Arrecifes, cuenta con una torre de 18pisoscon 3 apartamentos por piso. Los apartamentos de 86m2 y 121 m2, han sido diseñados con un espectacular balcón terraza con Bbq, siendo una invitación sugestiva para disfrutar todos los días de la vista al mar y la reserva forestal Mokaná. Piscina de adultos y niños, BBQ y Horno para Pizzas, Parque infantil, Tanning y Resting zone, Restroom, Baño turco, Área de servicio (Baños y lockers para personal de labores).
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SE VENDEN HECTÁREAS ENTRE BARRANQUILLA Y CARTAGENA, ZONA TURÍSTICA, PRECIO POR DEBAJO DE LAS DEL SECTOR. APROVECHE, GRAN INVERSIÓN
Col$ 4.294.967.296
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendo apartamento en Aguamarina Beach Resort. Condominio exclusivo, con playas privadas, piscinas, gimnasio, salón social, zona bbq. Vigilancia privada 24 horas. Planta eléctrica. Apartamento de 2 habitaciones, con excelente vista, se entrega con aires acondicionados y cortinas..
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento amoblado en Aguamarina Beach Resort. Condominio exclusivo, con playas privadas, piscinas, gimnasio, salón social, zona bbq. Vigilancia privada 24 horas. Planta eléctrica. Apartamento de 2 habitaciones, con excelente vista, se entrega con aires acondicionados y cortinas.Administraciòn incluida.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo hermoso apartamento de 3 habitaciones en Aguamarina Beach Resort, condominio exclusivo, con playas privadas, amplias y hermosas áreas sociales, piscinas, gimnasio, salones sociales, zona BBQ, Zonas infantiles, zonas verdes y extraordinaria vista sin igual. Donde reina la paz y tranquilidad. Vigilancia privada 24 horas.El valor del arriendo es mas administraciòn.Anìmate y haz parte de este paraìso!!!Llàmanos y te daremos màs informaciòn.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Piso 2Vendo hermoso apartamento de 3 habitaciones en Aguamarina Beach Resort, condominio exclusivo, con playas privadas, amplias y hermosas áreas sociales, piscinas, gimnasio, salones sociales, zona BBQ, Zonas infantiles, zonas verdes y extraordinaria vista sin igual. Donde reina la paz y tranquilidad. Vigilancia privada 24 horas.Anìmate y haz parte de este paraìso!!!Llàmanos y te daremos màs informaciòn.
Col$ 895.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en Aguamarina Beach Resort, amplia, el mejor lugar para disfrutar de tu tranquila, es una experiencia deliciosa pues puedes comprar la casa para veraneo o para vivir allí con la sensación de estar todo el tiempo de vacaciones.La casa cuenta en su interior con 3 habitaciones cada una con su baño, alcoba y baño de servicio, baño social, balcón amplio, zona de BBQ, patio amplio, zonas verdes, cocina integral, área de labores, piso en porcelanato, sala comedor, espacio para el estacionamiento de vehículo.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo apartamento en Aguamarina Beach Resort. Condominio exclusivo, con playas privadas, piscinas, gimnasio, salón social, zona bbq. Vigilancia privada 24 horas. Planta eléctrica. Apartamento de 2 habitaciones, con excelente vista, se entrega con aires acondicionados y cortinas.
Col$ 498.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en un estupendo y fabuloso Condominio Beach Resort en la playa,  ubicado entre Cartagena y Barranquilla, a tan solo 40 minutos de barranquilla. Cuenta con varias etapas de apartamentos y casas que en conjunto disfrutan de todas las amenidades del condominio de playa.Este complejo de apartamentos, está constituido por 1 torre de 12 pisos de 48 apartamentos,  que al igual que cada etapa del condominio, cuenta con sus propias zonas comunes como piscina semi-olímpica, gimnasio, parque infantil, BBQ y otras áreas para disfrutar del tiempo con la familia y los amigos.Zonas comunes: Planta eléctrica, Piscinas, Green Gym, BBQ, Zona infantil, Parqueadero privado, Locker privado en piso, Looby, Bar, Lounge - Sala de Juegos - Gran Boulevard, Central hacia la paya, Mirado Panorámico, Reserva Natural Mokaná, Zona Kioskos de palma, Minimarket, Bussines center y sendero jogging, home theater.El apartamento cuenta con 3 alcobas, alcoba principalcon salida al balcón, sala comedor, cocina abierta con pantry, áreas de labores cerrado, parqueadero privado, lockerd privado en piso, terraza balcón, cabe resaltar que cada apartamento esta diseñado para que tengan el privilegio de ver el Mar todos los días.
Col$ 600.177.728
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en un estupendo y fabuloso Condominio Beach Resort en la playa,  ubicado Cartagena y Barranquilla exactamente 40 minutos de barranquilla. Cuenta con varias etapas de apartamentos y casas que en conjunto disfrutan de todas las amenidades del condominio de playa.Este complejo de apartamentos, está constituido por 1 torre de 12 pisos de 48 apartamentos,  que al igual que cada etapa del condominio, cuenta con sus propias zonas comunes como piscina semi-olímpica, gimnasio, parque infantil, BBQ y otras áreas para disfrutar del tiempo con la familia y los amigos.Zonas comunes: Planta eléctrica, Piscinas, Green Gym, BBQ, Zona infantil, Parqueadero privado, Locker privado en piso, Looby, Bar, Lounge - Sala de Juegos - Gran Boulevard, Central hacia la paya, Mirado Panorámico, Reserva Natural Mokaná, Zona Kioskos de palma, Minimarket, Bussines center y sendero jogging, home theater.El apartamento cuenta con 3 alcobas, alcoba principalcon salida al balcón, sala comedor, cocina abierta con pantry, áreas de labores cerrado, parqueadero privado, lockerd privado en piso, terraza balcón, cabe resaltar que cada apartamento esta diseñado para que tengan el privilegio de ver el Mar todos los días.
Col$ 594.877.696
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento para estrenar en un estupendo y fabuloso Condominio Beach Resort en la playa,  ubicado Cartagena y Barranquilla a tan solo 40 munitos de barranquilla. Cuenta con varias etapas de apartamentos y casas que en conjunto disfrutan de todas las amenidades del condominio de playa.Este complejo de apartamentos, está constituido por 1 torre de 12 pisos de 48 apartamentos,  que al igual que cada etapa del condominio, cuenta con sus propias zonas comunes como piscina semi-olímpica, gimnasio, parque infantil, BBQ y otras áreas para disfrutar del tiempo con la familia y los amigos.Zonas comunes: Planta eléctrica, Piscinas, Green Gym, BBQ, Zona infantil, Parqueadero privado, Locker privado en piso, Looby, Bar, Lounge - Sala de Juegos - Gran Boulevard, Central hacia la paya, Mirado Panorámico, Reserva Natural Mokaná, Zona Kioskos de palma, Minimarket, Bussines center y sendero jogging, home theater.El apartamento cuenta con 3 alcobas, alcoba principalcon salida al balcón, sala comedor, cocina abierta con pantry, áreas de labores cerrado, parqueadero privado, lockerd privado en piso, terraza balcón, cabe resaltar que cada apartamento esta diseñado para que tengan el privilegio de ver el Mar todos los días.
Col$ 594.877.696
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.