SE BUSCA PERSONAL CON UNA BUENA ACTITUD VILLAVIENCIO META29 EN COLOMBIA

Hola Estimad@ Amig@:
Si eres una persona con un gran sueño por conquistar, con ganas de triunfar y de servir, con habilidades para trabajar en equipo e inspirar liderazgo en otros, esto es para ti.
Esta oportunidad es lo que se llama en el negocio del siglo XXI:
Lo que quiero mostrarte,
Es un proyecto empresarial con más de 50 años de existencia, con expansión en Latinoaméricay presencia en más de 104 países a nivel mundial, que te permite mejorar tu estilo de vida y generar libertad financiera en un periodo de 2 a 4 años, con la posibilidad de construir activos, generar ingresos residuales a través de franquicias personales.

Porque hacerlo: Por pagar tus deudas, ser dueño de tu propio negocio, mejorar tu calidad de vida, disfrutar más tiempo con tu familia, tranquilidad económica, libertad Financiera, desarrollo personal, ayudar a otras personas, ser reconocido como un LÍDER, dando conferencias por tus logros a nivel mundial. Heredar a quien quieras.

Si estas interesad@ en conocer cómo desarrollar esta oportunidad de manera exitosa, me puedes contactar,

ALEXANDER ANGEL
3143031761 (whatsapp)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
se busca personal con una buena actitud villaviencio meta29
loading
Precio: Col$ 120.000,00
Col$ 120.000,00
Ver más anuncios de seasganadoramway
3367048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.