-
loading
Solo con imagen

Arrienda apta


Listado top ventas arrienda apta

Barrancabermeja (Santander)
Se arrienda apta estudio amoblado Consta de 1 alcoba con aire acondiciona, baño privado,sala comedor,cocina integral,patio de luz,balcón,zona social,piscina,gimnasio y parqueadero el canon de arrendamiento incluye la administración Tel 3134426554
Col$ 1.100.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
SE ARRIENDA APARTAESTUDIO EN EL TOPACIO DE 70 MTS2 CONSTA DE SALA COMEDOR PEQUEÑA, UNA HABITACION SIN CLOSET, BAÑO, COCINA SEMINTEGRAL Y PATIO $ APARTE SERVICIOS PUBLICOS CEL O WHATSAPP
Col$ 300
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se arrienda apartaestudio en sector san pablo un solo ambiente baño, closet, zona de ropas, excelente ubicacion, servicios publicos incluidos en el valor del arriendo.
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Neiva (Huila)
Se arrienda apta estudio cerca al centro terminal y hospital con servicios incluidos para pareja o per sona sola con parqueadero para moto consta de dos habitaciones semi sala baños cocina y lavadero ubicado en el barrio Diego de Ospina o Quebraditas Calle 1raD#13-31
Col$ 400.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Se Arrienda apta estudio entrada independiente en el barrio 7 de agosto.
Col$ 270.000
Ver producto
Colombia
apta estudio ubicado en el barrio chiminangos 5 piso tiene 1 cuarto, 1 baÑo, una zona de aseo, cocina sencilla, esta en obra blanca terminada excelente ubicaciÓn apropiado para una pareja, con servicios incluidos Canon: $ Admon: $ 0 Total Costo: $ Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:00 am - 6:00pm Sábados: 9:00am - 4:00 pm, Domingos: 9:00am - 1:00pm Teléfonos: 092-(Cali)-091-(Bogotá)-097--(Bucaramanga)
Col$ 300.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se arrienda Casa Apta Para cualquier Tipo De Negocio Ubicada en Medellin Campo Valdes Mas informacion: 312 216 88 12 Morelia
Ver producto
Colombia
Se arrienda casa grande en Modelia apta para Consultorio Odontológico, Consultorio Médico, o para oficinas empresa. Consta de antejardin, parqueadero, Recepción, ocho oficinas, tres baños, cocina integral grande con un cuarto adicional apto para bodega. Tiene los servicios de agua, gas natural y luz eléctrica, La zona tiene de servicio de Vigilancia. Junto a Almacenes Éxito, zona bancaria, zona comercial.
Col$ 4.500.000
Ver producto
Colombia
Se arrienda casa grande en Modelia apta para Empresas, oficinas, Consultorio Odontológico, Consultorio Médico. Consta de antejardin, parqueadero, Recepción, ocho oficinas, tres baños, cocina integral grande con un cuarto adicional apto para bodega. Tiene los servicios de agua, gas natural y luz eléctrica, La zona tiene de servicio de Vigilancia. Junto a Almacenes Éxito, zona bancaria, zona comercial.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
SE ARRIENDA HERMOSO APTA ESTUDIO: para pareja o persona sola, consta de cocina integral, zona de ropas, baño privado y habitación con Closet, totalmente independiente, en segundo piso NO TIENE GARAJE, muy bien ubicado y cerca a centros comerciales.. Dirección cra 12 # 42a 43 Urbanización San Luis REQUISITOS: Certificados laborales vigentes del tomador Tres últimos desprendibles Se deja depósito de 150mil (devolutivos100%) Firma contrato a 6 meses
Col$ 390.000
Ver producto
Titiribí (Antioquia)
ESTA FINCA ESTÁ A UNA HORA DEL VALLE DE ABURRA, SOBRE EL PAVIMENTO, TIENE UNA BELLA TOPOGRAFÍA Y ES APTA PARA GANADERÍA O PARA PARCELAR Ubicada en jurisdicción de Titiribí - Antioquia (Sector La Albania). Área: 556 Cuadras / 341 Hectáreas. Altura: 1.400 msnm aproximadamente. Topografía: ondulaciones suaves mayoritariamente. Se encuentra a bordo del pavimento. Tiene 3 casas principales. Tiene 4 casas para personal de la finca Tiene 45 pesebreras. La finca está limpia en todos sus potreros. 3 Cuadras sembradas en pasto de corte. Capacidad de ganado 500 reces. Actualmente hay 453 reces produciendo 650 litros de leche pero puede llegar a producir hasta 1200 litros. El ganado está muy nuevo. Lago para almacenamiento de agua. Frutales y muchos jardines.Para propósitos de parcelar: La finca ya tiene un pozo perforado con el cual se puede almacenar agua de excelente calidad en 2 tanques de 25.000 lt que ya están construidos. Se cuenta también con acueducto veredal. Hay un agua adicional cerca a una mina que se puede tomar con el objetivo de realizar riego o actividades complementarias. Titiribí tiene un EOT que para la zona permite dividir lotes cada 3.200 m², con un buen proyecto presentado en la Oficina de Planeación, podría pagarse derechos para parcelar cada 2.500 m². El índice de construcción está en el 30%, lo que permite crear casas de muy buen tamaño en cada lote.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.  
Col$ 13.900.000.256
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
ESTA FINCA TIENE UNA UBICACIÓN ESTRÁTEGICA, TIENE UN CLIMA TEMPLADO FRÍO ESPECTACULAR, ESTÁ EN UN VECINDARIO MUY TRANQUILO, EL POT PERMITE PARCELARLA, CONDICIONES QUE LA CONVIERTEN EN UNA EXCELENTE ALTERNATIVA DE INVERSIÓN Ubicada en jurisdicción de Rionegro - Antioquia. Localizada a 1 km del Aeropuerto Internacional José María Córdova, muy cerca del túnel que comunica con el Valle del Aburrá. Área: 3,5 Hectáreas / 35.000 m². Topografía: planicies y ondulaciones suaves. Apta para parcelar, para viviendas de interés social y para hotel campestre. El precio está planteado a $150.000 x m².Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable. 
Col$ 5.249.999.872
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- SE ARRIENDA BODEGA EN SAN DIEGO CON EXCELENTE UBICACIÓN Y BUEN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, ES APTA PARA PRODUCCION POR SUS 75KVA DE ENERGIA TRIFASICA. ANIMESE A CONOCERLA. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en Medellin un sector muy Comercial Pensando en arrendar? una excelente propiedad. Este inmueble tipo bodecal en dos niveles, es único en la zona debido a que cuanta con tres frentes, dos esquinas y 70 mts de frente. En un sector muy comercial de la ciudad de Medellín, puede ser la opción que usted está buscando. Son dos niveles, el primer nivel tiene un área de 640 m2 y el segundo nivel con un área de 620 m2, ubicación estratégica, amplias rutas de transporte público. Esta propiedad es apta en un 100 % para bodega industrial o local comercial como: concesionarios de autos y/o motocicletas, hoteles, estaciones de gasolina, locales comerciales, clínicas, taller de automóviles o cualquier tipo de negocio. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Se arrienda habitación amoblada para persona sola (hombre-mujer) preferiblemente estudiante de universidades cercanas, esta ubicada en el sector de miramar calle 99a #42f-211 torre 6 apta , Ambiente familiar, para mayores información llamar al - - preguntar por Sarife o Nestor.
Col$ 400
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se arrienda bodega en medellin codigo PC- Bodega ubicada en un tercer piso, en un reconocido sector de la ciudad de Medellin, con dos excelentes vias de acceso, bodega que cuenta con buena distribución interna, que la hace apta para la organización de la empresa y tiene el servicio de malacate. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se arrienda bodega en medellin codigo PC- Bodega ubicada en un segundo piso, en un reconocido sector de la ciudad de Medellin, con dos excelentes vias de acceso, bodega que cuenta con buena distribución interna, que la hace apta para la organización de la empresa y tiene el servicio de malacate. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en medellin sector caribe pc- Bodega ubicada en un primer piso, en un reconocido sector de la ciudad de Medellin, con dos excelentes vias de acceso, bodega que cuenta con buena distribución interna, que la hace apta para la organización de la empresa. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se arrienda bodega en medellin codigo PC- Bodega ubicada en un segundo piso, en un reconocido sector de la ciudad de Medellin, con dos excelentes vias de acceso, bodega que cuenta con buena distribución interna, que la hace apta para la organización de la empresa y tiene el servicio de malacate. Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se arrienda bodega en itagui codigo PC- Bodega ubicada en un sexto piso, en un reconocido sector de la ciudad de itagui, excelentes vias de acceso, bodega que cuenta con buena distribución interna, que la hace apta para la organización de la empresa y tiene el servicio de malacate. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se arrienda excelente casa apta para oficinas, consultorios, etc., 2 salones grandes, 4 alcobas u oficinas, 1 baño, 1 cocineta, y capacidad para parquear 10 carros. cerca a la Calle 5, con amplias vias de acceso. Matrícula de arrendador Nº 020.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se arrienda bodega directamente, ubicada en Santa Sofia 263m2 (10 m de frente por 9 m de fondo) Dependencias:. Primer piso recepción, baño y garaje para seis carros o bodega con altura y media;. Segundo piso siete cubiculos de oficina, Baño y cocineta;. Tercer piso espacio abierto y Baño. fácil acceso por calle 80, NQS, Cra 24 cerca a la zona de repuestos automotrices. Zona mixta, apta para eprendedores (Confección, automotriz, salud, Ingeniería, almacenje, publicidad, centro de capacitaciones, ofcinas...). 3.900.000.oo más IVA. NEGOCIABLE.....Más información teléfono 317 670 37 03.
Col$ 3.900.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
$ 1.500.000 Se arrienda amplia casa – local en Bello Primer piso, extracto 3, cerca al parque de Bello y a la estación del metro. Casa amplia con buenos acabados, buena ventilación e iluminación. Casa apta para colocar almacén, sala de internet, papelería, almacén de bolsas y desechables. No se permiten mascotas. Para mayor información, llamar a Helena al 3136254560
Ver producto
Necoclí (Antioquia)
ESTA FINCA ES PERFECTA PARA UN PUERTO EN ATLÁNTICO COLOMBIANO, PARA CULTIVAR PALMA, PARA PROYECTOS DE TIPO INDUSTRIAL Y PARA SOLUCIONES DE VIVIENDA DE TIPO CONDOMINIOEsta finca únicamente está disponible para la venta, no se arrienda. Ubicada en jurisdicción de Necoclí - Antioquia. Esta finca está únicamente ofertada para la venta, no se arrienda. Área: 4.500 Hectáreas aproximadamente (11 predios). Localizada muy cerca del casco urbano. El EOT permite crear allí proyectos industriales, de vivienda o agrícolas. Esta finca tiene 10 kms de playa frente al mar. En esta finca se pueden comprar áreas parciales a partir de 500 Hectáreas. No tiene actualmente energía eléctrica. Servidumbre lista para crear la carretera de acceso, ante un eventual negocio se entrega el tema resuelto. Está conversada con asiáticos para un puerto con Conconcreto, pero como aún no hay un cierre, sigue en oferta.PRECIO: $18.000.000 x Hectárea.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Amalfi (Antioquia)
ESTA FINCA SE ENCUENTRA EN UN HERMOSO LUGAR: DONDE CONFLUYEN LAS VÍAS PARA ANORÍ Y AMALFI, CONTIGUA A LA REPRESA PORCE II, CON UN ESPLÉNDIDO PAISAJE, UNA AMIGABLE TOPOGRAFÍA, UNA BASTA INFRAESTRUCTURA Y UN POTENCIAL PRODUCTIVO SUPERLATIVO Ubicada en jurisdicción de Amalfi - Antioquia. A 112 kms de la Terminal del Norte de Medellín, a media hora de Amalfi. A bordo de vía pavimentada, con carretera interna hasta la casa principal. Área: 580 Hectáreas aproximadamente. Área construida: 500 m² en la casa principal. Aguas: Cuenta con más de 30 nacimientos, suministra sin costo agua a los vecinos debido a que le sobra la que tiene. Pastos: Brachiaria (la gran mayoría) + Yaragacita + Grama común (una zona pequeña). Finca con todos los potreros completamente limpios. 5 Corrales en tubería de metal. Establo para caballos. Tiene también múltiples estanques para cultivos de peces. Topografía: Ondulaciones suaves (mayoritariamente) y fuertes (en algunos sectores). Altura: Entre 1100 y 1600 msnm. Casa grande, en muy buen estado con espléndida vista panorámica de la Represa Porce II y del cañón adyacente. Orden público tranquilo, zona vigilada por EPM. A 7 kms hay un batallón militar. Finca óptima para engorde de ganado y para sembrar cítricos.LA FINCA TIENE UNA MINA DE ORO, ACTUALMENTE SE ESTÁ TRAMITANDO LA LICENCIA PARA PODERLA EXPLOTAR LEGALMENTE.ESTA FINCA NO SE ARRIENDA, ESTÁ ÚNICAMENTE PARA LA VENTA. Si es de su interés, la finca cuenta con un ESTADERO en el punto llamado "LA YÉ" donde se bifurca la vía para ir hacia Anorí o hacia el casco urbano de Amalfi. El estadero está acreditado desde hace muchos años. Cuenta con mesas para atender cerca de 150 personas. Cuenta además con piscina y zonas comunes. Es un punto de encuentro y de entretenimiento en el sector. El estadero tiene un avalúo cercano a $900.000.000 (novecientos millones de pesos), pero si se incluye en el negocio de la finca, el propietario lo pone a $500.000.000 sumando un total de Finca + Estadero = $7.500.000.000.Notas importantes: Esta finca únicamente está para la venta, no se arrienda. El propietario puede modificar el precio en cualquier momento, por lo tanto, es probable que al validar la disponibilidad, éste haya variado en algo. El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es un poco negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 7.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda casa en Bogota, San Patricio, cuatrocientos metros cuadrados, dos plantas, apta para oficinas.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
SE ARRIENDA CASA 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALA COMEDORA, COCINA, PATIO $850.000, APTA ESTUDIO 2 HABITACIONES, 1 BAÑO, PATIO $500.000, APTO INTERIOR 2 O 3 HABITACIONES, SALA COMEDORA, COCINA, 1 BAÑO, PATIO. CENTRAL. TELÉFONO.301.3242224.
Col$ 850.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se arrienda excelente casa apta para oficinas, consultorios, etc., 2 salones grandes, 4 alcobas u oficinas, 1 baño, 1 cocineta y capacidad para parquear, cerca de la Calle 5 con amplias vías de acceso.
Col$ 3.500.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se arrienda oficina en el centro comercial Cosmocentro Cabecera Bucaramanga. Tercer piso, zona de espera al frente en el área común, cuenta con baño y área de atención. Apta para consultorio.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.