SANGIN " ANTIOXIDANTE Y ANTI ENVEJECIMIENTO" EN COLOMBIA

SANGIN ® es la única formulación polifenoles naturales de oliva producido con un proceso compatible con el medio ambiente totalmente a partir del jugo de aceitunas orgánicas. SANGIN ®está certificado GRAS, lo que significa que ha sido sometido al conjunto más completo de pruebas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias de los EE.UU..
SANGIN ® contiene polifenoles antioxidantes, especialmente el SANGINitirosol, que se obtiene a partir del jugo de las aceitunas frescas, cultivadas orgánicamente ( Olea europaea). La investigación científica de los últimos 15 años indica que los polifenoles de oliva ayudan a promover la salud de las articulaciones y la salud cardiovascular, y están siendo estudiados para su capacidad de apoyar un colon saludable, el cerebro, la piel y las funciones inmunes. Polifenoles de oliva luchan contra los efectos tóxicos de los radicales libres que dañan las células.
SANGIN ® es un ingrediente patentado comida / dietético que contiene una alta concentración de polifenoles de la oliva, especialmente SANGINytyrosol, un compuesto natural potente, con el mayor nivel de actividad libre protección contra los radicales jamás registrado para cualquier compuesto antioxidante natural. SANGIN ® , originalmente formulado por CREAGRI ® como mezcla de origen natural polifenoles de la aceituna, que está cubierto por el mayor número de patentes para la composición de materia, proceso de fabricación y las aplicaciones que incluyen los procesos inflamatorios, estimulantes del sistema inmune y anti-microbiana. SANGIN ® se ha vendido con éxito durante los últimos 10 años en el mercado internacional para los suplementos dietéticos, productos de cuidado de la piel, alimentos y bebidas. Su única amplia gama de beneficios para la salud han sido clínicamente probado en numerosos estudios en humanos en todo el mundo
SANGIN ® está asociado con libertad en la vida
Enfermedades Degenerativas
Enfermedades de estilo de vida (también llamadas enfermedades de la longevidad o las enfermedades de la civilización) son enfermedades que parecen aumentar en frecuencia a medida que los países se vuelven más industrializados y las personas viven más tiempo. Ellos incluyen la enfermedad de Alzheimer, aterosclerosis, cáncer, hígado de crónico, la cirrosis, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón (angina de pecho), la nefritis o insuficiencia renal crónica, acné, apoplejía, depresión y la obesidad (Wikipedia).
Al comienzo de 1900, las tres principales causas de muerte en los Estados Unidos fueron la neumonía / gripe, la tuberculosis, la diarrea y / enteritis. Las enfermedades transmisibles representaron alrededor del 60 por ciento de todas las muertes. En este momento la enfermedad cardíaca y el cáncer fueron clasificados número cuatro, respectivamente. Desde la década de 1940, la mayoría de las muertes en los Estados Unidos ser el resultado de enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades degenerativas. Y, a finales de 1990, las enfermedades degenerativas representan más del 60 por ciento de todas las muertes (Centro Nacional de Estadísticas de Salud, Oficina Nacional de Estadísticas Vitales). Enfermedad de estilo de vida también está en aumento en Asia. La creciente evidencia mostró que más personas en Asia y el Pacífico se está muriendo de enfermedades crónico-degenerativas en vez de las infecciosas en 2015 (southasia.oneworl.net). Factores en la dieta, el estilo de vida y el ambiente del hogar se piensa que influyen en la susceptibilidad a la mencionada enfermedades degenerativas.
Fumar, el alcohol y el abuso de drogas, así como la falta de ejercicio pueden aumentar el riesgo de ciertas enfermedades en la edad adulta. También se cree que el principal culpable es el rápido aumento de las enfermedades degenerativas, ha sido el deterioro en los niveles nutritivos de los alimentos. Más alta en grasas y alimentos con alto contenido de azúcar, las técnicas de conservación de alimentos y la mejora de los métodos de cultivo han contribuido de una manera u otra a la falta de niveles adecuados de nutrición.

Adquirir alimentos para satisfacer las necesidades comerciales en lugar de alimentos frescos de temporada, menos ejercicio físico, aumento del tiempo de ocio, entre otros. SANGIN ® es la primera del mundo y sólo biofenoles multi-acción complementan médicamente demostrado que produce resultados saludables. Su ingrediente activo, el Olea europaea propietaria (de oliva) de extracto de jugo, consiste en una mezcla muy potente de biofenoles olivos.
Profesor Dr. Roberto Crea, CREAGRI ® Director de Ciencia e Innovación 's ha dedicado 10 años de su investigación y desarrollo en biofenoles oliva. Junto con su equipo innovador de los científicos, esta formulación biofenoles patentada se incorpora científicamente en una revolucionaria gama de suplementos alimenticios patentados - SANGIN ®

SANGIN ® es un milagro comprobado por la ciencia. Sus propiedades multi-acción clínicamente establecidos, junto con su potencia representan un importante hito en la industria en el mundo de los alimentos y suplementos dietéticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SANGIN " ANTIOXIDANTE Y ANTI ENVEJECIMIENTO"
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de lizberth
2149540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.