-
loading
Solo con imagen

Retiro circunvalar


Listado top ventas retiro circunvalar

El Retiro (Antioquia)
Casa de 270 m2, lote de 598 m2, 2 niveles, 4 alcobas con closet, 3 baños, sala, comedor, cocina integral de lujo, patio de ropas, 2 salas de estar, chimenea a gas, zonas verdes, parqueadero con capacidad para 4 vehículos. Excelente vista en cada punto, urbanización cerrada, excelente ubicación a 5 minutos de la circunvalar. Valor de venta $ 980.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Altos del retiro es un proyecto de vivienda exclusivo, ubicado en la transversal piso 2. Su ingreso es por el semaforo de la Circunvalar con calle 83 subiendo hasta los cerros, en el costado oriental de la ciudad. El edifico cuenta con una hermosa vista desde las alcobas y el hall de alcobas al Norte de la ciudad. Cuenta 5 opciones de parqueadero con los que cuenta el apartamento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento remodelado en el exclusivo sector El Retiro, área 180m2, dúplex, sala con chimenea a gas, comedor, dos alcobas cada una con su baño, principal con vestier, segunda alcoba con terraza, estudio con biblioteca, baño social, pisos en madera maciza, cocina integral mixta, zona de lavandería, patio cubierto, cuarto y baño de servicio, tres garajes independientes, un depósito. Edificio cuenta con salón comunal, arriba de la circunvalar. -
Col$ 4.500.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
CASA  EN  VENTA,  EXCELENTE UBICACIÓN.Cuenta con: Área de 140 m2, primer piso, 3 alcobas, barra americana, sala, comedor, 2 baños cabinados, balcón, zona de ropas, ventanal,  patio, red de gas, cocina integral, piso en porcelanato, y garaje. Cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, fácil acceso a transporte público, cerca de Circunvalar Suren.Código: ROV-1035  Rentar Bien RaízContáctenos teléfono (034) 539-7129, celular 304 101 9762 – 304 169 1863 whatsapp, administramos tus sueños.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Venta oficina de 42 metros, con garaje independiente y baño privado.Portería, ascensor y zonas comunales remodeladas con baños para todas las oficinas.Excelente ubicación y oportunidad de negocio.Ubicado en zona central con salida a la séptima a unos metros para tomar la circunvalar con rumbo sur o norte (Calera).Cerca a la zona rosa, Centro comercial Andino y Retiro.Cerca al colegio Cervantes y Liceo Francés Louis Pasteur.Con comercio a menos de una cuadra con supermercado, cajeros, droguería, lavandería, galería de arte, bancos y mas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento amoblado en arriendo en Los Rosales, exclusivo, exterior, iluminado, ventilado, excelentes acabados, área 82 M2, dos habitaciones, dos baños, hall, estar, sala-comedor, estudio, cocina a gas, un garaje cubierto independiente, ubicado en excelente sector de Bogotá, a media cuadra de la avenida circunvalar y la carrera séptima, cerca a la calle ochenta y dos, zona T, rodeado de los mejores sitios de comida, diversión, sector financiero, centros comerciales como El Retiro, Andino y Avenida Chile.
Col$ 2.550.000
Ver producto
Colombia
Para venta o arriendo moderno, amplio e iluminado apartamento con vista a los cerrros y al occidente, de  solo 6 años de construido, con los ultimos estandares exigidos;  cuenta con 4 habitaciones, cada una con su baño y terraza; salón de tv, gran sala con ventanal en el que se aprecia una hermosa vista, chimenea de lujo,  salón comedor, en el que continua el  ventanal otorgando una inigualable luminocidad. Doble ascensor, de los cuales uno es privado aumentando la seguridad y comodidad  a sus habitantes. Cocina integral grande,  comoda y abierta, con nevera y lavaplatos. Amplia zona de ropas y cuarto con baño de servicio. Su excelente y privilegiada ubicacion, en un lugar eminentemente residencial constituye un gran privilegio, con excelentes vias de acceso (94,92,cirvunvalar y se 7a)  en una zona de influencia financiera,  de centros comerciales (Andino, El retiro, Atlantis, Hacienda santa Barbara etc.) y colegios como el Gimnasio Moderno, el liceo Frances y el Nueva Granada; además cuenta con rapidas vias de acceso y desplazamiento ya sea público o privado por la septima y circunvalar.El edifico cuenta con vigilancia privada, zona de piscina, salón comunal y de negocios, planta eléctrica total, y gimnasio completamente dotado.
Col$ 3.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.