REPATACION DE CALENTADORES SUECO EN BOGOTÁ

Electro PluSS
Soluciones y Servicios para el Hogar
www.electropluss.com

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector de prestación de servicios técnicos, relacionados con la instalación, mantenimiento y reparación de electrogasodomésticos, refrigeración y audio y video. La comercialización de repuestos y accesorios originales. Nos enfocamos con dedicación y compromiso en el desarrollo de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de uso domestico e industrial, brindando de esta manera soluciones inmediatas y efectivas a problemáticas relacionadas con el funcionamiento de los mismos
Esta empresa presta diversos servicios técnicos dentro de los que se encuentran instalación de todo tipo de electrodomésticos y gasodomésticos, mantenimiento preventivo y correctivo, diagnostico y solución del problemas técnicos, asesoría técnica, fabricamos e instalamos vidrios templados para estufas y hornos, venta de estufas, hornos y calentadores los cuales son dados con altos estándares de calidad y un sentido de responsabilidad, honestidad, respeto y ética.
Contamos con personal capacitado que poseen las habilidades, conocimientos y actitud para prestar un servicio eficaz

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Repatacion de Calentadores Sueco
loading
Precio: Col$ 20,00
Col$ 20,00
Ver más anuncios de Electropluss s.a.s
1997503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.