-
loading
Solo con imagen

Renta local comercial


Listado top ventas renta local comercial

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente local comercial ubicado en el primer piso en zona de alto tráfico dentro de uno de los principales y más reconocidos de Colombia, y se le considera el primer caso en el país de una tendencia creciente hacia el desarrollo de grandes centros comerciales multiplex que comenzó en los años y años , contribuyendo al desarrollo comercial de las zonas cercanas a la Carrera 15 y a la Calle 127 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. Fue el más grande del país durante varios años. Desde julio de , el centro comercial comenzó un proceso de remodelación de los pisos y cubiertas, adecuación de estacionamientos y nueva señalización, al igual que un cambio completo de la entrada principal. Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -14 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -14 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Comercial Unicentro, Primer Piso, Bien Ubicado, 72 M2, De Oportunidad, Usaquén - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 72 m² (70 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente ubicación a la salida de puente transmilenio peatonal, alto tráfico. Uso comercial: cajero automático, helados, etc Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -19 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -19 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Comercial 8m2 Av Cl 80 Engativa - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 8 m² (8 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Central Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Excelente ubicación a la salida de puente transmilenio peatonal, alto tráfico. Uso comercial: cajero automático, helados, venta de empanadas, hojaldres, etc Para más información, contáctese con: RE/MAX Central al ( Código de la propiedad: MLS ID # -19 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -19 RE/MAX Central Claudia Navarro Gonzalez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Renta Local Comercial 8m2 Av Cl 80 Engativa - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 8 m² (8 m² cubiertos)
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
SE RENTA LOCAL COMERCIAL PLATINO ITAGUIDE DOS NIVELES, ESQUINA EN VIDRIERAespecial para peluqueria o spaLocal comercial  de 26.2 m2  dos niveles cada uno de 13m2, baño.el locataria tiene derecho a un  parqueadero de moto o carro  solo durante el dia no se puede pernotar.excelente ubicacion, excelente transporte publico. 
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Inversiones JR tiene el gusto de ofrecer en renta local comercial, hubicado en el centro de Pereira, con un área aproximada de 50 M2, reja metálica muy seguro, baño principal, en buen sector, no se alquila para cafeteria no restaurante.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia
Renta de local comercial en el centro de la ciudad de Tunja, de tres (3) pisos, cuenta con servicios de agua y energía eléctrica; zona de lavado de traperos y 1  baño.   
Col$ 6.545.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE RENTA LOCAL COMERCIAL ZONA NORTE DE ARMENIA SON: 210 MT2ALTO: 3,25 MTFRENTE: 9 MTEnergia trifasica.2 bañosGAS.BAHIA DE PARQUEO.Cerca de Centro Comercial, comercio, restaurante, zona bancaria, de via principal, zona residencial y comercial. 
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE RENTA LOCAL COMERCIAL ZONA NORTE DE ARMENIA SON: 217 MT2ALTO: 3,25 MTFRENTE: 9 MTEnergia trifasica.2 bañosGAS.BAHIA DE PARQUEO.Cerca de Centro Comercial, comercio, restaurante, zona bancaria, de via principal, zona residencial y comercial. 
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se renta local comercial o bodega en Pereira Cra 6 entre calles Mt2 Cel. Mostrar más http://www.youtube.com/watch?v=BExpmYGE8VI&feature=share&list=UU7Ghd-bfU3EPPAeoxQnYvPQ
Col$ 800
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se renta local comercial o bodega en Pereira Cra 6 entre calles 27 120 Mt2 Cel. 3128765040 Mostrar más http://www.youtube.com/watch?v=BExpmYGE8VI&feature=share&list=UU7Ghd-bfU3EPPAeoxQnYvPQ
Col$ 800
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Se renta local comercial en Almendros de la Italia, salón amplio, con puerta corrediza y ventanal, baño auxiliar. Cerca a supermercados D1, Justo y Bueno y Cañaveral, cerca a colegio militar, cerca a la salida a Candelaria
Col$ 450.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta Local comercial en el barrio Palermo, en $850.000 mil incluida admo. mide 15 mts2. Tiene vigilancia 24 horas. Está ubicada estrategicamente, Excelente Visibilidad y facil parqueadero, Hay una terraza, Ed Calle larga Palermo, Entre Zona Cable, Estadio, y CC Sancancio.
Col$ 850.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
excelente local ubicado en el centro de pereira, zona muy central y comercial, acceso a transporte publico, el valor de la administracion incluida en el canon de arrendamiento. DF 
Col$ 772.150
Ver producto
Colombia
El espacio ideal para su negocio, en una excelente ubicacion en la avenida de los camellos, esquinero, amplio e iluminado local para rentar. El local cuenta con energía trifasica.
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Itagüí (Antioquia)
es nuevo, ubicado en todo el parque de la estrella centro comercial Venecia, ideal para ti que quieres emprender.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Local comercial con bahías de parqueo frente al establecimiento de Comercio consta de area 260 mts dos baños dos niveles recepción sala de espera consultorios cocina bodega puerta y frente en cristal toda una vitrina comercial
Ver producto
Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en el Edificio Multicentro Estrella sobre la calle del barrio Estrella. Está cerca a muchos locales comerciales, zonas de entretenimiento y lugares turísticos de la ciudad. Cuenta con parqueaderos privados, piso en porcelanato, fachada en vidrio, 3 metros de altura y acceso para personas discapacitadas. El local comercial puede distribuirse en dos locales de 100 m2 y 200m2. El local de 100 m2 tiene un canon de arrendamiento de 1'700.000 El local de 200m2 tiene un canon de arrendamiento de 3'400.000
Col$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
EN VENTA MODERNA CASA CON GARAJE Y/O LOCAL COMERCIAL UBICADA EN EXCELENTE SECTOR DE ALTA VALORIZACION CON EXCELENTES VIAS DE ACCESO TRANSPORTE CONTINUO PROXIMA A VIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD EN UN ENTORNO SEGURO Y RODEADO DE AMPLIAS ZONAS VERDES. LA CASA ESTA DISTRIBUIDA EN TRES APARTAMENTOS DISTRIBUIDOS ASI: PRIMER PISO SALA DE NEGOCIO ACREDITADO BAÑO COCINA INTEGRAL, SEGUNDO PISO DOS ALCOBAS CADA UNA CON CLOSET, TERCER NIVEL 2 ALCOBAS Y BAÑO.EN EL SEGUNDO SECTOR DE LA CASA DOS APARTAESTUDIOS CON UNA DISTRIBUCION DE ALCOBA SALA COMEDOR COICNA AREA DE LAVADO.RENTA POR CONCEPTO DE CANON DE ARRENDAMIENTO DE LOS DOS APRATESTUDIOS $900.000 ADICIONAL A LO QUE PRODUCE EL LOCAL COMERCIAL Y EL OTRO APARTAMENTO QUE GENERA ($800.000 MAS INGESOS POR LOCAL. "ENCANTADA DE AYUDARTE A ELEGIR EL MEJOR HOGAR PARA TU FAMILIA" CLAUDIA RINCON AGENTE INMOBILIARIO MOVIL 3108663720
Col$ 290.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial en Barrio Estrella. Cuenta con salón y baño. Sobre calle principal y localizado en zona comercial.
Col$ 1.300.000
Ver producto

2 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en Barrio Estrella. Cuenta con cocina, salón, baño y terraza. Ubicado cerca a zona comercial, restaurantes y oficinas.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en el Barrio Estrella. Cercano a zona comercial, restaurantes y oficinas de negocios. Cuenta con salón, baño y terraza.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en el barrio Estrella.Localizado en zona comercial de la ciudad.Cuenta con salón, baño y mirador.Ubicado en una esquina sobre calle principal.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en el barrio Estrella, sobre calle principal. Cercano a centros comerciales, restaurantes, oficinas. Zona comercial. Cuenta con cocina, baño, salón y terraza.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta espectacular local comercial ubicado en el Barrio Estrella. Cuenta con baño, cocina, barra americana, un excelente salón y mirador para disfrutar de bellos atardeceres. Cerca a centros comerciales, estadio, zonas deportivas, restaurantes y universidades.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se renta excelente local comercial ubicado en el Barrio Estrella. Cuenta con salón grande, excelente vista y baño. Segundo piso.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
RENTAMOS EXCELENETE LOCAL COMERCIALEl local comercial cuenta con muy buen espacio, ubicacion y distribucion. Area 55 m2Doble altura5.5 mts x 10 mts de Fondo
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
RENTAMOS EXCELENETE LOCAL COMERCIALEl local comercial cuenta con muy buenos espacios, ubicacion y distribucion.  
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Popayán (Cauca)
  RENTAMOS LOCAL COMERCIAL SECTOR COUDAD JARDINUbicado  cerca de comercio en general, retaurantes, centros comerciales, zonas bancarias. 
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
Se renta espectacular local segundo piso, alfrente del centro comercial único, 125 mts con espacio abierto y dos baños, vitrina en vidrio, excelente ubicación, muy buena opción de negocio.
Col$ 3.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Pereira inmobiliaria renta Local comercial en la Circunvalar. Con un area util de 200MT2.Consta de 6 oficinas, 3 baños, salon principal amplio, cocineta.34474343126740344
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.