-
loading
Solo con imagen

Renta apartamento rosa cabal


Listado top ventas renta apartamento rosa cabal

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Lindo Apartamento ubicado en conjunto cerrado, 1 piso, cocina integral, 2 baños completos, conjunto con excelentes zonas sociales y muy buena ubicación. D.F
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Excelente apartamento para estrenar ubicado en conjunto cerrado, habitación principal con baño privado, habitaciones con closet, hermosa vista, el edificio cuenta con ascensor, cuenta con parqueadero asignado. El valor de la administración esta incluida en el canon. D.F
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartaestudios para estrenar en Granada, a una cuadra de la zona rosa de Cali, zona hotelera, cerca de los mejores restaurantes,  boutiques y almacenes de moda, sitios exclusivos y centros comerciales de la ciudad, acogedor y muy iluminado. Fácil transporte, edificio con cámaras de seguridad, área   52 M2, cuenta con dos habitaciónes con con clóset, baño, sala, cocina integral, calentador, zona de oficios cuenta con conexiones para lavadora, zona segura, el precio incluye internet y cable, No incluye servicios, (parqueadero adicional)
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se renta apartamento en el oeste de cali barrio Santa Rita piso 5 edificio Riverside totalmente nuevo consta de 3 habitaciones grandes con exelente vista externa hacías las montañas con balcón amplio,cada habitación tiene closet grandes y baño privado,1 habitación pequeña para la persona del servicio con baño privado, tiene depósito para guardar varias cosas como bicicletas árboles de navidad es amplio 8 mt² está ubicado afuera del apartamento enseguida del ascensor,tiene zona de oficios amplia con su lavadero grande,tiene cocina integral muy linda nueva cuenta con extractor cilíndrico con luz,horno,microondas, lavaplatos electrónico,estufa,gabinetes para cubiertos,vajillas,sala comedor súper amplia y biblioteca estudio, un balcón principal súper amplio con exelente vista hacia las montañas,tiene una sala para televisión amplia con closet qeda afuera de las habitaciones,tiene un baño auxiliar en el pasillo principal del apartamento, tiene zona de reuniones en el 1piso,zona infantil o recreación en el 1 piso,zona de parrilla, gimnasio, piscina grande súper linda y para los niños todo en el 9 piso con hermosa vista hacia las montañas y edificios de la zona,consta con parqueadero privado para 3 autos y parqueadero para visitantes, el edificio está ubicado en una zona importante de cali cerca al Carulla de la portada colegios universidades y centros comerciales cerca al zoológico de cali y el río cali,la zona rosa de la ciudad y los mejores restaurante de cali. Para mayor información llamar 3136919732Luisa Gómez
Col$ 7.500.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
a 6 minutos de la estacion madera del metro. 3 Habitaciones con puerta, 2 closet, salon comedor, cocina sencilla con gabinetes, patio, balcon, piso 4. ❌no asensor, ❌no parqueadero
Col$ 1.300.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Apartamento para la renta en buen sector del municipio de Santa Rosa de Cabal, con un area de ciento treinta (130) mts², cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) baños, sala y comedor unidas, cocina semi integral, gas domiciliario, zona de ropas, pisos en marmol. Sector con buen servicio de transporte público, cerca de estaciones de servicio, supermercados, iglesias, colegios y parques.
Col$ 700.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Apartamento para la renta en buen sector de la ciudad con un area de docientos sesenta metros cuadrados (260) mts² aproximadamente. Cuenta con tres  (3) habitaciones, closet en mdf, vestier,  dos (2) baños, cocina integral, gas domiciliario, sala y comedor, zona de ropas, pisos en porcelanato, calentador a gas. El apartamento cuenta con jacuzzi,  cuarto util, y una terraza. Sector con buen servicio de transporte público, cerca ce supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Se vende Casa en Conjunto Cerrado ubicado en Santa Rosa de Cabal,  casa de un nivel con un área construida de 163 M2, área total del lote 400 M2,  consta de 3 alcobas (principal con Baño y vestier) baño, sala comedor amplia, cocina integral abierta, pisos en cerámica, zona social con piscina y turco, salón comunal. Portería con vigilancia 24 horas, citofonía y circuito cerrado de televisión. Ubicada a 5 minutos del parque principal del municipio de Santa Rosa de Cabal a 25 minutos de Pereira, 40 minutos de Manizales, sobre la autopista del café.$ 420.000.000Se recibe Apartamento en Pereira o Bogotá.Para mayor información por favor comunicarse a: 732 6884   ----   315 808 2568    ----    311 244 9977                    www.finkasyfinkas.com  
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en renta ubicado en el conjunto Monserrate Alto en Santa Rosa de Cabal. El apartamento está en un segundo piso, la torre cuenta con ascensor, tiene un área de 70 metros distribuidos en sala comedor con balcón, cocina integral con estufa, horno y campana extractora y los muebles altos y bajos en madera, zona de ropas, baño social con ducha con división en vidrio templado, dos alcobas auxiliares iluminadas con closet en madera, y alcoba principal con baño privado y vestier. El apartamento incluye parqueadero privado descubierto. El conjunto ofrece seguridad 24/7, zonas verdes, zona de juegos infantiles, cancha y piscina.
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en renta ubicado en la torre 1 del conjunto Sierra Verde en Santa Rosa de Cabal, el apartamento cuenta con sala comedor con ventanal, cocina semi integral con muebles altos y bajos en madera y barra americana, zona de ropas independiente con calentador a gas, baño social con ducha, dos alcobas auxiliares con closet y alcoba principal con closet y baño privado, muy iluminado, piso laminado en sala y alcobas. Cuenta con parqueadero privado, ascensor, portería y vigilancia.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
APARTAMENTO DE 3 ALCOBAS, 3 CLOSET, 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, ZONA DE ROPAS. SANTA ROSA DE CABAL A 3 CUADRAS DEL PARQUE DE LAS ARAUCARIAS.
Col$ 450
Ver producto
Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento para venta a solo una cuadra del parque principal de Santa Rosa de Cabal, con acabados de lujo.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en venta ubicado en la torre 1 del conjunto Sierra Verde en Santa Rosa de Cabal, el apartamento cuenta con sala comedor con ventanal, cocina semi integral con muebles altos y bajos en madera y barra americana, zona de ropas independiente con calentador a gas, baño social con ducha, dos alcobas auxiliares con closet y alcoba principal con closet y baño privado, muy iluminado, piso laminado en sala y alcobas. Cuenta con parqueadero privado, ascensor, porteria y vigilancia. 
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en venta en el proyecto Mirador Campestre el cual estará ubicado sobre la vía Santa Rosa- Chinchiná, contiguo a la urbanización Bosques de la Campiña. El apartamento cuenta con 45 metros distribuidos en sala comedor, cocina, zona de ropas, baño social con ducha, alcoba auxiliar con closet y alcoba principal con baño privado. Aplica a subsidio de vivienda. El proyecto cuenta con una amplia zona social para el disfrute de los residentes.
Col$ 116.254.496
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Apartamento en venta en el conjunto Monserrate Alto en Santa Rosa de Cabal, reconocido como una de los mejores sectores residenciales del municipio. La torre cuenta con 7 pisos con ascensor y 8 apartamentos por piso. El apartamento cuenta con 3 alcobas con coset, 2 baños con ducha, sala comedor con balcón, cocina integral, zona de ropas y parqueadero. Hermosa vista hacia los cerros, sector tranquilo, lindos acabados.El conjunto cuenta con porteria 24/7, y zonas sociales (en construcción)
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.