Viviendas conjunto cerrado campestre

-
loading
Solo con imagen

VIVIENDAS CONJUNTO CERRADO ZONA CAMPESTRE A UNA HORA DE BOGOTA COLOMBIA EN TIBACUY

nombre proyecto: RINCÓN DEL QUININI localización: Tibacuy-Cundinamarca. zona; Urbana Tipo de VIVIENDA; Dos plantas - servicios (piscina- servicios de agua potable, electricidad, tv cable, internet, gas domiciliario.) ACCESORIOS Y INFRAESTRUCTURA: Pisos en porcelanato sala, comedor y pasillos. tableta de 30 x 30 cm alcobas y baños. puertas en madera, metalicas y en aluminio. ventanas en aluminio y metalicas. tanque de reserva 500 litros agua. cocina integral closets instalados y terminados garaje independiente EL PRECIO DE VENTA ES TOTALMENTE NEGOCIABLE la vivienda esquinera es mas costosa que las intermedias vivienda esquinera: $ 185´000.000.00 pesos Colombianos. vivienda intermedia $ 168´000.000.00 pesos Colombianos cel: 310 275 1458 Fusagasuga Cundinamarca.
Tibacuy (Cundinamarca)

VENDO CASA CAMPESTRE EN CONJUNTO CERRADO CIRCASIA

CASA CAMPESTRE en el municipio de Circasia, Quindio, sobre la autopista del cafe a una distancia de 4 kilometros de la ciudad de Armenia, Quindio,  la cual hace parte de un conjunto cerrado con una extension de SIETE HECTAREAS que cuenta con vigilancia privada las 24 horas y dotado de unas bellas areas comunes, las cuales interactuan con la naturaleza (quebradas, arboles, jardines y aves) viviendas en lotes de terreno espaciados.  
Colombia

VENDO LOTE EN VILLA CAMPESTRE

Vendo lote úbicado en zona de villa 538 m² con frente de 28,5 metros, se puede construir dos viviendas, conjunto cerrado vigilancia privada, cuenta con dos piscinas adultos y niños, Club house de eventos una Hermosa vista a bocas de ceniza y mar, zona de amplio crecimiento colegios universidades, supermercados y centros comerciales muy cercanos
Colombia

Col$ 850.000

CASA CAMPESTRE EN RENTA ENTRE CIRCASIA - SALENTO

1 casa por valor de renta mensual de $1.800.0002 casas por valor de canon de renta mensual de $3.500.000¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama en el Eje Cafertero!!!¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria.  Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente al municipio de Circasia, Quindio - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable vivienda Bifamiliar, de más de 450 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ.  Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811*Mas Información: El lote cuenta con 2 viviendas independientes, cada una esta conformada con 3 habitaciones, la habitación principal cuenta con baño privado y vestier, un baño social, sala comedor con concepto abierto y amplios ventanales, cocina totalmente integral con barra americana, estufa a gas natural empotrada, horno y campana estractora y zona de ropas. Hermosa vista al bosque tropical.  Excelente ubicación sobre la autopista del café,  fácil acceso, sobre la Autopista del Café, el conjunto cerrado de 35 casas independientes de superior arquitectura, a 10 minutos de Armenia.  Cerca de Salento, quindio, Valle de Cocora y ciudad de Pereira Risaralda.  Vista al bosque y fauna natural.  Cálida, tranquila, cómoda y segura. 
Colombia

CASA CAMPESTRE EN VENTA ENTRE CIRCASIA - SALENTO

¡¡¡Casa Campestre de Alta Gama a Excelente Precio en el Eje Cafertero!!!¿Buscabas un hermoso hogar donde puedas compartir amplios y comodos espacios con tu familia? Un area cargada de hermosos arboles y reserva natural que te brinda una carga de oxigeno y paz diaria.  Lo tienes ya disponible en conjunto cerrado perteneciente al municipio de Circasia, Quindio - Colombia.  Disfruta de una cálida y entrañable vivienda Bifamiliar, de más de 450 m2 de interior y un jardín que hará las delicias de todos tus invitados para disfrutar de una maravillosa zona de BBQ. Con la tranquilidad y la calidad de vida que proporciona una vivienda independiente; Disfrutarás de todas las delicias de vivir en el campo con la comoda cercania a la ciudad. Los tuyos crecerán en un entorno saludable, natural y seguro que siempre agradecerán. Espacios y luminosidad se combinan en esta vivienda para proporcionar una satisfacción y tranquilidad maravillosa. ¡No pierdas más tiempo y ven a visitarla! Contactanos: 300-408-8811*Mas Información: El lote cuenta con 2 viviendas independientes, cada una esta conformada con 3 habitaciones, la habitación principal cuenta con baño privado y vestier, un baño social, sala comedor con concepto abierto y amplios ventanales, cocina totalmente integral con barra americana, estufa a gas natural empotrada, horno y campana estractora y zona de ropas. Hermosa vista al bosque tropical.  Excelente ubicación sobre la autopista del café,  fácil acceso, sobre la Autopista del Café, el conjunto cerrado de 35 casas independientes de superior arquitectura, a 10 minutos de Armenia.  Cerca de Salento, quindio, Valle de Cocora y ciudad de Pereira Risaralda.  Vista al bosque y fauna natural.  Cálida, tranquila, cómoda y segura. 
Colombia

CASA CAMPESTRE EXCELENTE A 10 MINUTOS DE BOGOTA

Hermosa casa sobre lote de m2, frente a la vía con dos entradas por el conjunto e independiente, conjunto cerrado, todos los beneficios del Cota y Bogotá. Buena valorización y continúa, rodeado de viviendas unifamiliares, cerca de colegios y CAI, seguridad perimetral interna y externa, portería electrónica y control remoto; Jacuzzi, cocina integral, pisos baldosa cerámica, madera laminada y cerámica. Casa Campestre Excelente A 10 Minutos De Bogota Cota - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: m² (221 m² cubiertos)
Colombia

LINDO APTO EN PRECIOSO CONJUNTO DE AMBIENTE CAMPESTRE

Contiguo al sector residencial de Viviendas del Sur y detrás del Centro Internacional de La Moda, en Itaguí, desarrollo campestre, conjunto cerrado de 10 torres con piscina, gimnasio, juegos infantiles, canchas, zonas verdes y portería 24 horas, Apartamento en noveno piso, sin poniente, de 61 m2 con buenos acabados, distribuidos en tres alcobas, dos baños, cocina integral, sala comedor, pisos en cerámica, con parqueadero. Administración: $. PRECIO: $ Mlls.
Itagüí (Antioquia)

LINDO APARTAMENTO EN PRECIOSO CONJUNTO DE AMBIENTE CAMPESTRE

En piso alto sin poniente, apartamento de 61 m2,en noveno piso, tres alcobas, bonitos acabados en baños, cocina y pisos, Inmueble con parqueadero, en conjunto cerrado de diez torres, con ambiente campestre. Portería 24 horas, piscina, gimnasio, salón social, juegos infantiles, canchas y amplias zonas verdes. Zona de influencia del sector residencial de Viviendas del Sur y del centro de La Moda.
Itagüí (Antioquia)

HERMOSA CASA CAMPESTRE: NEGOCIABLE

Hermosa casa sobre lote de m2, frente a la vía con dos entradas por el conjunto e independiente, conjunto cerrado, todos los beneficios del Cota y Bogotá. Buena valorización y continúa, rodeado de viviendas unifamiliares, cerca de colegios y CAI, seguridad perimetral interna y externa, portería electrónica y control remoto; Jacuzzi, cocina integral, pisos baldosa cerámica, madera laminada y cerámica. Hermosa Casa Campestre: Negociable Cota - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: m² (221 m² cubiertos)
Colombia

EN VENTA LAS MEJORES QUINTAS,FINCAS,CASAS DE COLOMBIA EM UN

FUSAGASUGA Exclusiva Finca m2 Propiedad con interiores y exteriores con características incomparables ubicada en sector privilegiado a solo dos kilómetros del centro de la ciudad de Fusagasuga Cundinamarca. Encantadora construcción estilo colonial asentada en el centro de este maravilloso terreno rodeada de increíbles zonas verdes enmarcadas con especiales y atractivas plantas en formas geométricas que mantienen la atracción de esta maravilla Fusagasuga. Imponente y colonial piscina con sistema de cobertura que la mantiene delicadamente cristalina. Un lago en el cual danzan un precioso ballet diariamente, aproximadamente 25 cisnes, de este se desprende un arroyo que conecta con un segundo lago decorado con exóticos y coloridos flamencos, pareja de pavos reales actualmente en reproducción, kiosco de guacamayos. Pequeño galpón con capacidad para treinta gallinas, dos perreras y otros. Todo esto mas muebles de calidad y enseres de cocina se entregan a puerta cerrada. También árboles frutales (limón, naranja, mango etc.…) Casa de administrador con cuarto para el conductor, bodega, kiosco de BBQ, dos Cabañas con lavandería y cocina, parqueadero para 10 o mas vehículos, fachada en piedra con amplia entrada de vehículos, elegante round point para el regreso de vehículos. Zona de hamacas, Servicios publicos, sistema de riego, pozo de agua natural, zona de camping. $ MM MELGAR Espectacular propiedad de descanso en venta, Conjunto cerrado, ubicado en una de las mejores zonas mas apetecidas del centro del país. Cuenta con un área de 784 Mt2 de los cuales se encuentran construidos 93 Mt2, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, amplia zona de parqueadero para 5 vehículos, kiosco, patio de ropas, sala comedor, zonas verdes, zona social, piscina. El inmueble que siempre soñó para su pleno descanso. $ CHINAUTA Hermosa Quinta en Chinauta, habitaciones, 3 banos, patio de ropas, sala comedor, parqueadero, casa mayordomo, zonas verdes, arboles frutales, 2 jardines, cocina, increible valorizacion gracias a doble calzada, redes nuevas de internet y telefonia.$ CHINAUTA Proyecto Casas quintas de descanso en Condominio campestre para la venta Chinauta, cuentan con un área total de 670 Mt2 de los cuales se encuentran construidos 240 Mt2 en una vivienda de 2 niveles, 4 habitaciones, 4 baños, cocina amplia, parqueadero para 2 autos, 2 balcones, terraza, sala comedor, zonas verdes, zona social, BBQ, piscina con playa, parque infantil, opción para piscijacuzzi, estrato 4. Se entregan totalmente terminadas. $ FUSAGASUGA Sensacional propiedad de descanso para la venta Fusagasuga, cuenta con un area total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 450 Mt2, vivienda conformada por 2 niveles, 4 habitaciones, 7 baños (Cada habitacion con baño privado) 2 cocinas, amplia zona de parqueadero, patio de ropas, sala comedor, casa de mayordomo, piscina, cancha de tennis privada, arboles frutales (Naranja, mandarina, guayaba, guanabana) perrera, lago, kiosco, zona BBQ, excelente mirador, clima envidiable y ubicación en Conjunto cerrado. Administracion: $ ARBELAEZ Casa quinta para la venta Arbeláez, bastante amplia, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos 450 Mt, estrato 4, 3 niveles distribuidos de la siguiente manera. Primer nivel: Sala, cortinas romanas. Segundo nivel: 3 habitaciones con closet, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, bodega. Tercer Nivel: habitación, habitación principal baño, vestier, closet, terraza cubierta. Recientemente remodelada, pisos porcelanatados y demás. Piscina 6 X 13 Climatizada solarmente, zonas verdes, zona social, BBQ con cocina integral, árboles frutales (Guanábana, mango, mandarina, arazá, guayaba) excelente ubicación y clima.$ MM CHINAUTA Inmejorable oportunidad de inversión en una de las mas apetecidas zonas del centro del país, Finca con empresa área total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos Mt2, 6 habitaciones, 4 baños, 2 cocinas, parqueaderos, 2 salas, 2 comedores, zonas verdes, zona social, BBQ, piscina, árboles frutales (Guanábana, mango, naranja, guayaba, limón, mandarina) casa de mayordomo (2 habitaciones, cocina) empresa despulpadora de fruta con todo el menaje maquinarias, 2 cuartos frios, zona de carga, la propiedad cuenta con doble frente. Venta a puerta cerrada. Excelente oportunidad para llevar a cabo una empresa. MM CHINAUTA Espectacular casa de descanso en condominio campestre Fusagasugá, cuenta con un área total Mt2 de los cuales se encuentran construidos 552 en una imponente construcción, conformada por amplios holes y balcones, 2 niveles, 11 hermosas habitaciones, 10 baños, 2 cocina integral en cada nivel, 2 salas comedor, amplias zonas de parqueadero, excelente iluminación, zona húmeda, piscina, arboles frutales, zona BBQ, jardines, perfecta ubicación alejada del ruido y del estrés. La propiedad apta para llevar a cabo su pleno descanso.$ ARBELAEZ Sensacional finca en venta Arbeláez, una de las zonas mas tranquilas y amenas de la región cuenta con un área total de Mt2, 2 viviendas principal y de mayordomo mas una espectacular estancia de descanso, esto aparte de kiosco, zona BBQ, piscina, parque infantil, pesebreras, pista para trabajo equino, mas de 420 Mt2, árboles frutales, amplia zona de parqueo y muchas mas atracciones que hace que se enamore de ella. $ FUSAGASUGA Casa para la venta Fusagasuga, vía Arbeláez, Condominio campestre, cuenta con un área total de Mt2, de los cuales 200 Mt2 se encuentran construidos, 2 niveles, 4 habitaciones, 3 baños, cocina semintegral, garaje, 2 balcones, sala comedor, terraza, patio de ropas, zonas verdes, zona social, BBQ, árboles frutales (Naranja, limón, mandarina, guanábano, coco, aguacate, mangos) cancha de tenis, piscina, estrato 4. Administración $ SERVICIOS INCLUIDOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINES DE LA CASA. $. FUSAGASUGA Hermosa casa quinta para la venta Fusagasuga, zona bastante tranquila y especial, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos habitaciones, 6 baños, 2 cocinas (integral y semintegral) 3 parqueaderos, patio de ropas, terraza, sala comedor, zona social, zona BBQ, árboles frutales (aguacate y cítricos) casa de mayordomo, espacio para la piscina (hecha la excavación).$ SILVANIA Sensacional casa quinta para la venta Silvania, Vereda Yayata, excelente vecindario, ubicación y mirador, área completamente tranquila, cuenta con un área de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 400 Mt2, en una hermosa vivienda de 3 niveles conformada por 5 habitaciones todas con closet (habitación principal con jacuzzi), 5 baños, 2 cocinas semintegrales, garaje cubierto, parqueadero descubierto para 5 autos, zona de lavandería, sala, comedor, cuarto de servicio con baño, terraza, estudio, jacuzzi amplio (4.20 X 4.20), zonas verdes, zona social, BBQ, árboles frutales (Naranja, mandarina, limón, plátano). Venta a puerta Cerrada.$ FUSAGASUGA Casa quinta para la venta, excelente ubicación dentro del casco urbano alejada del ajetreo de la misma, cerca a importantes establecimientos como almacén éxito, universidad. Cuenta con un área de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 221 Mt2, en dos viviendas principal y de mayordomo conformada de la siguiente manera. Casa Principal: 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina abierta, estufa eléctrica y a gas, patio, amplios holes, altillo de toda la casa, estar de televisión. Casa Cuidandero: 2 habitaciones (una de estas con baño privado) parqueadero, cuarto de herramientas, cocina, calentador, patio de ropas amplio. Piscina, BBQ, 2 tanques de reserva.$ CHINAUTA HERMOSA QUINTA PARA LA VENTA UBICADA SOBRE LA PANAMERICANA TERRENO M2, 4 HABITACIONES 8,BANOS, SALA- COMEDOR, GARAJES, PISCINA 12X10M2, ARBOLES FRUTALES.$ FUSAGASUGA LA PORTADA MT2 3 CUARTOS,2 BANOS,FRUTALES.$ CHINAUTA Espectacular propiedad de descanso, el mejor clima de la región, cuenta con un área total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 440 Mt2. Casa principal conformada por 3 habitaciones, 2 baños, 4 apartamentos, 2 cocinas, 2 cuartos de herramientas, lago, 2 acueductos (Fusagasuga y Veredal) 2 tanques de reserva de 30 toneladas, zona BBQ, Planta electrica, Equipo de mantenimiento del inmueble, 4 neveras, kiosco con baño, 2 patios pavimentados, casa de mayordomo, piscina, parqueaderos, árboles frutales (Naranja, mandarina, limón, mango) $ MM FUSAGASUGA CUCHARAL Hermosa quinta para la venta en la ciudad de Fusagasuga, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos 96 Mt2, conformados por 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, garaje, patio, balcón, sala comedor, zonas verdes, BBQ, árboles frutales, casa mayordomo que cuenta con baño y cuarto, reserva de agua de Litros, excelente mirador.$ FUSAGASUGA Hermosa casa quinta para la venta en conjunto cerrado, cuenta con un area de M2, conformados por 3 lotes de Mt2 cada uno, 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, gas natural, balcon, zonas verdes, patio.$ las mejores herramientas de promoción en compañía del mejor equipo altamente capacitado para vender sus propiedades con toda la seguridad y el profesionalismo que un negocio requiere. Esta Pensando en Comprar o Vender su casa y necesita ayuda profesional. Asesoramos en la Compraventa de Bienes Inmuebles, recibimos para la Venta todo tipo de Bien Inmueble Finca Raiz Consignaciones-ventas-permutas-fincas-casas-apartamentos-locales-oficinas-bodegas-lotes-asesoria- Colombia Homes inmobiliaria, su inmobiliaria de confianza International Real Estate
Fusagasugá (Cundinamarca)

LAS MEJOREAS QUINTAS DE COLOMBIA @@@@

Metros Cuadrados: FUSAGASUGA Exclusiva Finca m2 Propiedad con interiores y exteriores con características incomparables ubicada en sector privilegiado a solo dos kilómetros del centro de la ciudad de Fusagasuga Cundinamarca. Encantadora construcción estilo colonial asentada en el centro de este maravilloso terreno rodeada de increíbles zonas verdes enmarcadas con especiales y atractivas plantas en formas geométricas que mantienen la atracción de esta maravilla Fusagasuga. Imponente y colonial piscina con sistema de cobertura que la mantiene delicadamente cristalina. Un lago en el cual danzan un precioso ballet diariamente, aproximadamente 25 cisnes, de este se desprende un arroyo que conecta con un segundo lago decorado con exóticos y coloridos flamencos, pareja de pavos reales actualmente en reproducción, kiosco de guacamayos. Pequeño galpón con capacidad para treinta gallinas, dos perreras y otros. Todo esto mas muebles de calidad y enseres de cocina se entregan a puerta cerrada. También árboles frutales (limón, naranja, mango etc.…) Casa de administrador con cuarto para el conductor, bodega, kiosco de BBQ, dos Cabañas con lavandería y cocina, parqueadero para 10 o mas vehículos, fachada en piedra con amplia entrada de vehículos, elegante round point para el regreso de vehículos. Zona de hamacas, Servicios publicos, sistema de riego, pozo de agua natural, zona de camping. $ MM MELGAR Espectacular propiedad de descanso en venta, Conjunto cerrado, ubicado en una de las mejores zonas mas apetecidas del centro del país. Cuenta con un área de 784 Mt2 de los cuales se encuentran construidos 93 Mt2, 4 habitaciones, 2 baños, cocina, amplia zona de parqueadero para 5 vehículos, kiosco, patio de ropas, sala comedor, zonas verdes, zona social, piscina. El inmueble que siempre soñó para su pleno descanso. $ CHINAUTA Hermosa Quinta en Chinauta, habitaciones, 3 banos, patio de ropas, sala comedor, parqueadero, casa mayordomo, zonas verdes, arboles frutales, 2 jardines, cocina, increible valorizacion gracias a doble calzada, redes nuevas de internet y telefonia.$ CHINAUTA Proyecto Casas quintas de descanso en Condominio campestre para la venta Chinauta, cuentan con un área total de 670 Mt2 de los cuales se encuentran construidos 240 Mt2 en una vivienda de 2 niveles, 4 habitaciones, 4 baños, cocina amplia, parqueadero para 2 autos, 2 balcones, terraza, sala comedor, zonas verdes, zona social, BBQ, piscina con playa, parque infantil, opción para piscijacuzzi, estrato 4. Se entregan totalmente terminadas. $ FUSAGASUGA Sensacional propiedad de descanso para la venta Fusagasuga, cuenta con un area total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 450 Mt2, vivienda conformada por 2 niveles, 4 habitaciones, 7 baños (Cada habitacion con baño privado) 2 cocinas, amplia zona de parqueadero, patio de ropas, sala comedor, casa de mayordomo, piscina, cancha de tennis privada, arboles frutales (Naranja, mandarina, guayaba, guanabana) perrera, lago, kiosco, zona BBQ, excelente mirador, clima envidiable y ubicación en Conjunto cerrado. Administracion: $ ARBELAEZ Casa quinta para la venta Arbeláez, bastante amplia, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos 450 Mt, estrato 4, 3 niveles distribuidos de la siguiente manera. Primer nivel: Sala, cortinas romanas. Segundo nivel: 3 habitaciones con closet, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, cuarto de servicio, bodega. Tercer Nivel: habitación, habitación principal baño, vestier, closet, terraza cubierta. Recientemente remodelada, pisos porcelanatados y demás. Piscina 6 X 13 Climatizada solarmente, zonas verdes, zona social, BBQ con cocina integral, árboles frutales (Guanábana, mango, mandarina, arazá, guayaba) excelente ubicación y clima.$ MM CHINAUTA Inmejorable oportunidad de inversión en una de las mas apetecidas zonas del centro del país, Finca con empresa área total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos Mt2, 6 habitaciones, 4 baños, 2 cocinas, parqueaderos, 2 salas, 2 comedores, zonas verdes, zona social, BBQ, piscina, árboles frutales (Guanábana, mango, naranja, guayaba, limón, mandarina) casa de mayordomo (2 habitaciones, cocina) empresa despulpadora de fruta con todo el menaje maquinarias, 2 cuartos frios, zona de carga, la propiedad cuenta con doble frente. Venta a puerta cerrada. Excelente oportunidad para llevar a cabo una empresa. MM CHINAUTA Espectacular casa de descanso en condominio campestre Fusagasugá, cuenta con un área total Mt2 de los cuales se encuentran construidos 552 en una imponente construcción, conformada por amplios holes y balcones, 2 niveles, 11 hermosas habitaciones, 10 baños, 2 cocina integral en cada nivel, 2 salas comedor, amplias zonas de parqueadero, excelente iluminación, zona húmeda, piscina, arboles frutales, zona BBQ, jardines, perfecta ubicación alejada del ruido y del estrés. La propiedad apta para llevar a cabo su pleno descanso.$ ARBELAEZ Sensacional finca en venta Arbeláez, una de las zonas mas tranquilas y amenas de la región cuenta con un área total de Mt2, 2 viviendas principal y de mayordomo mas una espectacular estancia de descanso, esto aparte de kiosco, zona BBQ, piscina, parque infantil, pesebreras, pista para trabajo equino, mas de 420 Mt2, árboles frutales, amplia zona de parqueo y muchas mas atracciones que hace que se enamore de ella. $ FUSAGASUGA Casa para la venta Fusagasuga, vía Arbeláez, Condominio campestre, cuenta con un área total de Mt2, de los cuales 200 Mt2 se encuentran construidos, 2 niveles, 4 habitaciones, 3 baños, cocina semintegral, garaje, 2 balcones, sala comedor, terraza, patio de ropas, zonas verdes, zona social, BBQ, árboles frutales (Naranja, limón, mandarina, guanábano, coco, aguacate, mangos) cancha de tenis, piscina, estrato 4. Administración $ SERVICIOS INCLUIDOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINES DE LA CASA. $. FUSAGASUGA Hermosa casa quinta para la venta Fusagasuga, zona bastante tranquila y especial, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos habitaciones, 6 baños, 2 cocinas (integral y semintegral) 3 parqueaderos, patio de ropas, terraza, sala comedor, zona social, zona BBQ, árboles frutales (aguacate y cítricos) casa de mayordomo, espacio para la piscina (hecha la excavación).$ SILVANIA Sensacional casa quinta para la venta Silvania, Vereda Yayata, excelente vecindario, ubicación y mirador, área completamente tranquila, cuenta con un área de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 400 Mt2, en una hermosa vivienda de 3 niveles conformada por 5 habitaciones todas con closet (habitación principal con jacuzzi), 5 baños, 2 cocinas semintegrales, garaje cubierto, parqueadero descubierto para 5 autos, zona de lavandería, sala, comedor, cuarto de servicio con baño, terraza, estudio, jacuzzi amplio (4.20 X 4.20), zonas verdes, zona social, BBQ, árboles frutales (Naranja, mandarina, limón, plátano). Venta a puerta Cerrada.$ FUSAGASUGA Casa quinta para la venta, excelente ubicación dentro del casco urbano alejada del ajetreo de la misma, cerca a importantes establecimientos como almacén éxito, universidad. Cuenta con un área de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 221 Mt2, en dos viviendas principal y de mayordomo conformada de la siguiente manera. Casa Principal: 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina abierta, estufa eléctrica y a gas, patio, amplios holes, altillo de toda la casa, estar de televisión. Casa Cuidandero: 2 habitaciones (una de estas con baño privado) parqueadero, cuarto de herramientas, cocina, calentador, patio de ropas amplio. Piscina, BBQ, 2 tanques de reserva.$ CHINAUTA HERMOSA QUINTA PARA LA VENTA UBICADA SOBRE LA PANAMERICANA TERRENO M2, 4 HABITACIONES 8,BANOS, SALA- COMEDOR, GARAJES, PISCINA 12X10M2, ARBOLES FRUTALES.$ FUSAGASUGA LA PORTADA MT2 3 CUARTOS,2 BANOS,FRUTALES.$ CHINAUTA Espectacular propiedad de descanso, el mejor clima de la región, cuenta con un área total de Mt2 de los cuales se encuentran construidos 440 Mt2. Casa principal conformada por 3 habitaciones, 2 baños, 4 apartamentos, 2 cocinas, 2 cuartos de herramientas, lago, 2 acueductos (Fusagasuga y Veredal) 2 tanques de reserva de 30 toneladas, zona BBQ, Planta electrica, Equipo de mantenimiento del inmueble, 4 neveras, kiosco con baño, 2 patios pavimentados, casa de mayordomo, piscina, parqueaderos, árboles frutales (Naranja, mandarina, limón, mango) $ MM FUSAGASUGA CUCHARAL Hermosa quinta para la venta en la ciudad de Fusagasuga, cuenta con un área de Mt2, de los cuales se encuentran construidos 96 Mt2, conformados por 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral, garaje, patio, balcón, sala comedor, zonas verdes, BBQ, árboles frutales, casa mayordomo que cuenta con baño y cuarto, reserva de agua de Litros, excelente mirador.$ FUSAGASUGA Hermosa casa quinta para la venta en conjunto cerrado, cuenta con un area de M2, conformados por 3 lotes de Mt2 cada uno, 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, gas natural, balcon, zonas verdes, patio.$ las mejores herramientas de promoción en compañía del mejor equipo altamente capacitado para vender sus propiedades con toda la seguridad y el profesionalismo que un negocio requiere. Esta Pensando en Comprar o Vender su casa y necesita ayuda profesional. Asesoramos en la Compraventa de Bienes Inmuebles, recibimos para la Venta todo tipo de Bien Inmueble Finca Raiz Consignaciones-ventas-permutas-fincas-casas-apartamentos-locales-oficinas-bodegas-lotes-asesoria- Colombia Homes inmobiliaria, su inmobiliaria de confianza International Real Estate
Fusagasugá (Cundinamarca)

CASA EN VENTA EN TANGELOS DE VERDE ALFAGUARA

Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 160 Casa en Venta Alfaguara, Jamundi Área construida 160 m². Lote 256 m2 3 Alcobas, 3 Baños, 2 Garajes cubiertos Estrato: 4 Antigüedad: 2 Años Precio: $ Administración: $ Ubicada en Conjunto Cerrado. Encantadora casa tipo campestre en lote de 256 m2, Esquinera con 2 alcobas la principal con vestier, balcón y baño y terraza en el segundo piso (y posibilidad de ampliación a 4 alcobas), cocina integral, estudio en primer piso (o tercera alcoba), comedor auxiliar, patio interno con techo corredizo, buenos acabados, reja perimetral en hierro, hermosos jardines, angeos, divisiones de baño en vidrio templado, chapa de seguridad y alarma. Está ubicada en un nuevo condominio de 98 casas que hace parte a su vez de un macroproyecto rodeado de naturaleza y en desarrollo de m2, con m2 de lagos, m2 de zonas verdes, 7 km de ciclo rutas y solo 35 viviendas por hectárea (una de las mas bajas densidades urbanas del Valle), con un nuevo concepto verde que mezcla lo campestre y lo urbano, en el llamado nuevo sur de Cali, a solo 20 minutos de Jardín Plaza. Ubicado en un entorno paisajístico enmarcado por los Farallones, a 2 km del centro comercial La 14 de Alfaguara y a 15 minutos de las mejores clínicas, universidades y colegios de Cali.
Colombia

LAS ACACIAS, ZIPAQUIRA

Las Acacias, Zipaquira Conjunto cerrado las Acacias, adelante de San Miguel en Zipaquirá, Hermosa zona campestre, para conjunto de viviendas nuevas estrato 2-3, POT acuerdo Num.12 Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía Municipal de Zipaquira, Oficina de planeación, Legalizado para vivienda Unifamiliar, Bifamiliar y Asociaciones. Excelente oportunidad. Detalles: • Precio: 180.000.000 aprox • Terreno m2: 38.500 m2 desde 120 mts cada unidad josearisnem13@hotmail.com cel 3112806550
Zipaquirá (Cundinamarca)

LOTES CAMPESTRES CONDOMINIO ESCOJALO A 35 MILLONES URGENTE

ULTIMOS LOTES VENTA- Condominio Campestre Colinas de Tocotá- CONJUNTO CERRADO 93 Lotes- 40 VIVIENDAS CAMPESTRES Construidas. AGUA- ENERGIA- ZONAS COMUNES DEPORTIVAS- JARDINES INF
Cali (Valle del Cauca)

LOTE TOTALMENTE PLANO, LA FLORIDA, MANIZALES

LOTE DE TERRENO PARA CONSTRUIR EN CONJUNTO CERRADO SECTOR LA FLORIDA, MANIZALES Estrato 4, viviendas separadas una de otra que denota la tranquilidad y el gusto de  sector campestre, cuenta con dos capillas y rodeado de 6 colegios privados le da a la florida el bario ideal para vivir.El lote ofrecido es de 595 metros cuadrados en uno de los mejores conjuntos del sector.Mayores informes: 318 8043178 - 8830190 -8833000
Manizales (Caldas)

VENTA CASA GRANDE, CÓMODA Y HERMOSA EN CASAZUL ESPECTACULAR CONDOMINIO EN VERDE ALFAGUARA.

Área Lote: 235,19 mt2 (8,4 x 28,0 mt) Área Construida: 188,19 mt2 Área Libre: 134,86 mt2 Área Privada Total: 323,05 mt2 Pisos: 2 Alcobas: 3 Baños: 4 Estudio Estar TV Terraza Cubierta Jardín Interior Vestier Garaje doble semicubierto. Estrato: 4 Administración: $ 328.000 Vetustez: 1 año. Ubicación. Ubicada en Verde Alfaguara, sector que se caracteriza por tener nuevos proyectos de vivienda donde prima lo campestre, la comunidad y las mejores condiciones urbanísticas, considerado el nuevo sur de Cali. El sector de Alfaguara con relación a Cali tiene una ubicación estratégica, pues el desarrollo poblacional de la ciudad está hacia el sur, donde se encuentran centros comerciales, instituciones educativas, hospitales y clínicas, y desde aquí se llega en solo 15 o 20 minutos. Es una nueva ciudad donde es posible vivir de otra manera ya que rompe con los esquemas de viviendas en bloque y en serie, rodeadas mayormente de concreto, generando proyectos con mayor proporción de verde con una densidad baja de viviendas por hectárea bruta en promedio, algo que está en perfecta coherencia con su promesa básica de vivir de otra manera. El Conjunto Residencial. CASAZUL, proyecto de Jaramillo Mora, se desarrolla en un terreno de 31.978. m², y está compuesto por 102 casas de dos pisos en lotes desde 201.60 m² hasta 236.80 m² aproximadamente. Con una zona común de 2742 m² aproximadamente, dotada de piscinas para niños y adultos, cancha múltiple, turco, gimnasio, juegos infantiles, salón social y zonas verdes. Cuenta además con oficina de administración, portería con lobby y parqueadero para visitantes. Aparte de brindar grandes beneficios y bondades por su espectacular diseño, cuenta con un increíble entorno, conformado por grandes zonas verdes publicas (273.000 m² aprox.), senderos peatonales (4.1 Km aprox.), ciclo ruta (7 km aprox.), plazoletas, bulevares, zonas deportivas y 4 lagos naturales (73.626 m² aprox.) totalmente recuperados, factores que generan un ambiente sano y campestre, libre de contaminación y polución, ideal para las familias propietarias. Descripción. Casa unifamiliar de dos pisos, medianera, en conjunto familiar cerrado. Sobre un lote de 235 mt2 y con un área construida de 188 mt2, conformada asi: en el primer nivel, dos garajes semicubiertos, baño social, escalera, salacomedor, cocina, área de ropas con patio, estudio, terraza cubierta y jardín posterior. En el segundo nivel, estar de TV, closet de linos, alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas auxiliares cada una con baño independiente, y una gran terraza cubierta común al estar y a la alcoba principal. Es una construcción de doble fachada dada su tipología de gran lote con menos del 50% del área construida. Características. Su diseño interior y acabados ofrecen todo lo que anhelan quienes prefieren vivir por lo alto. Interiores de paredes estucadas y pintadas. Pisos en porcelanato semimate de la mejor calidad. Cocina integral abierta con barra auxiliar tipo americano. Baños con divisiones en vidrio templado y equipos sanitarios modernos. Puertas, marcos, closets, vestier, muebles de cocina y de baños en madera. Amplia escalera. Agradable confort interior generado por óptimas ventilación e iluminación naturales conferidas por amplios ventanales protegidos del sol por su retroceso generado por las terrazas cubiertas. Puertas tipo piso-techo que favorecen la penetración de luz natural y la circulación de aire hacia el interior mejorando el confort climático. Beneficios. Aire fresco, puro y libre de contaminación a solo 15 minutos del sur de Cali. Para estrenar y completamente terminada con acabados modernos y de la mejor calidad. Muy buena respuesta arquitectónica frente al clima. Amplio garaje doble semicubierto. Agradable vista hacia los farallones desde las terrazas. Todos los servicios públicos, el de acueducto con Planta de Tratamiento de Aguas Residuales propia, para el suministro permanente y oportuno de agua potable. Menos costos de servicios públicos e impuestos. Excelentes zonas comunes para una óptima salud deportiva. Magnífica vecindad con proyectos de vivienda de primer nivel ya habitados y en construcción.
Jamundí (Valle del Cauca)

SE-VENDE CASA “CONDOMINIO CERROS DE ALHAMBRA

TIPO DE NEGOCIO: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: CASA CAMPESTRE CONDOMINIO. PRECIO DE VENTA: $ 1.200.000.000 VALOR ADMINISTRACION: $ 550.000 Mensuales. CARACTERISTICAS GENERALES: Área Lote: 6.000 m2 Área Construida: 320 m2. VENTAJAS Y COMODIDADES: Está Ubicada en Condominio, considerado como uno de los mejores de la Ciudad de Manizales, Capital del Departamento de Caldas, con hermosa vista Privilegiada, rodeada de un ambiente natural Y tranquilo con cancha de microfútbol en grama, cancha de tenis, salón social y gimnasio, Cuenta con bosques nativos, Garita de entrada, Acceso pavimentado, Área social, Circuito cerrado de tv, Cerca de Colegios / universidades, Excelentes Jardines, Montaña, Parqueadero de Visitantes, Portería / recepción, Salón comunal, Urbanización cerrada y Vigilancia las 24 horas. Casa Campestre tipo Colonial, con piso en tablón, Finos Acabados, Excelente madera y muy buena Tradición. UBICACIÓN: País: Colombia Departamento: Caldas. Ciudad: Manizales. Barrio: Cerros De Alhambra. Comuna: Tesorito (7) Estrato: 6 Se encuentra Ubicada en el extremo oriental de la Ciudad, su área desarrollada es separada de la Estructura Principal de la Ciudad por la presencia del Parque Bicentenario, Sancancio y el Sector Del Zancudo, se articula a la Estructura Principal y de forma casi exclusiva a través de la Avenida Alberto Mendoza y Tangencialmente por medio de la Vía Panamericana. Manizales es denominada la "Ciudad de las Puertas Abiertas" gracias a la cordialidad de su gente. También se le conoce como "Manizales del Alma" debido a un pasodoble taurino que lleva su nombre, Igualmente como "La Perla del Ruiz", "La Capital del Afecto", "La Capital Mundial del Café" Y como "La Colina Iluminada". Está comunicada por carreteras con algunas de las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Y el resto del Eje Cafetero. La ciudad de Manizales, situada a una altura de 2.153 msnm, está localizada en la región central del, Occidente colombiano, sobre la prolongación de la cordillera de los Andes. El relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, Se encuentra el Nevado del Ruiz con una altura de 5.800 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales, Se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². Los alrededores de la ciudad ofrecen gran diversidad climática, desde las nieves perpetuas, Del Nevado del Ruiz con sus paisajes de páramo y aguas termales, hasta el valle de la vereda Km 41, Con paisajes de clima cálido, variada vegetación, ríos y quebradas. Una particularidad de Manizales es que posee 8 microclimas dentro de su zona urbana. La temperatura promedio de la ciudad es 16,7 °C (62 °F).13 Límites municipales: Noroeste: AnsermaNorte: NeiraNoreste: Neira Oeste: PalestinaRosa de los vientos.svg Este: Marulanda Suroeste: ChinchináSur: Villa maría Sureste: Villa maría Después de la glorieta de San Marcel, al tomar la vía hacia Maltería, se ve entre los árboles la casa, De la hacienda de la familia Jaramillo, La Alhambra. El nombre lo adoptaron los cuatro conjuntos cerrados Que se construyeron en lo que fueron terrenos de la finca dedicada a pastoreo y cultivos. Cerros de la Alhambra es el conjunto más grande, con 99 viviendas de 100 lotes, y es el más antiguo, Cumple 30 años de fundado. En sus alrededores están Valles de la Alhambra, Palmares de la Alhambra y Quintas de la Alhambra, que pertenecen a la Comuna Tesorito. Estos tres conjuntos conservan la regla del diseño arquitectónico en su fachada. Además de su extensión, la diferencia de Cerros está en las estructuras, que tienen estilos, Colores y materiales al gusto de sus habitantes. DESCRIPCION DE LA CASA: Habitaciones: 4 Baños: 4. Habitación Servicio: 1 Son 3 Habitaciones con Baño y Vestier cada una, La Principal tiene de área 25 m2, Sala, Comedor, Despensa, Cocina Integral, Zona de Oficios, Habitación del Servicio Con Baño, Terraza y Una Habitación de 25 m2 en la parte De Abajo con baño y Vestier. Parqueadero descubierto para 10 vehículos, Pisos en Tablón Cúcuta y de las Habitaciones piso Flotante, Acabados en Ladrillo a la vista, Paredes Estucadas y Pintadas. Techo con vigas de Madera Abarco, Eternit y teja de Barro. SITUACION JURIDICA: Sin ningún problema, Único Dueño
Manizales (Caldas)

SE VENDE CASA “CONDOMINIO CERROS DE ALHAMBRA “MANIZALES CALDA

TIPO DE NEGOCIO: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: CASA CAMPESTRE CONDOMINIO. PRECIO DE VENTA: $ 1.200.000.000 VALOR ADMINISTRACION: $ 550.000 Mensuales. CARACTERÍSTICAS GENERALES: Área Lote: 6.000 m2 Área Construida: 320 m2. VENTAJAS Y COMODIDADES: Está Ubicada en Condominio, considerado como uno de los mejores de la Ciudad de Manizales, Capital del Departamento de Caldas, con hermosa vista Privilegiada, rodeada de un ambiente natural Y tranquilo con cancha de microfútbol en grama, cancha de tenis, salón social y gimnasio, Cuenta con bosques nativos, Garita de entrada, Acceso pavimentado, Área social, Circuito cerrado de tv, Cerca de Colegios / universidades, Excelentes Jardines, Montaña, Parqueadero de Visitantes, Portería / recepción, Salón comunal, Urbanización cerrada y Vigilancia las 24 horas. Casa Campestre tipo Colonial, con piso en tablón, Finos Acabados, Excelente madera y muy buena Tradición. UBICACIÓN: País: Colombia Departamento: Caldas. Ciudad: Manizales. Barrio: Cerros De Alhambra. Comuna: Tesorito (7) Estrato: 6 Se encuentra Ubicada en el extremo oriental de la Ciudad, su área desarrollada es separada de la Estructura Principal de la Ciudad por la presencia del Parque Bicentenario, Sancancio y el Sector Del Zancudo, se articula a la Estructura Principal y de forma casi exclusiva a través de la Avenida Alberto Mendoza y Tangencialmente por medio de la Vía Panamericana. Manizales es denominada la "Ciudad de las Puertas Abiertas" gracias a la cordialidad de su gente. También se le conoce como "Manizales del Alma" debido a un pasodoble taurino que lleva su nombre, Igualmente como "La Perla del Ruiz", "La Capital del Afecto", "La Capital Mundial del Café" Y como "La Colina Iluminada". Está comunicada por carreteras con algunas de las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Y el resto del Eje Cafetero. La ciudad de Manizales, situada a una altura de 2.153 msnm, está localizada en la región central del, Occidente colombiano, sobre la prolongación de la cordillera de los Andes. El relieve de la ciudad es especialmente montañoso. Cerca de Manizales, Se encuentra el Nevado del Ruiz con una altura de 5.800 msnm. Por su ubicación geográfica, en Manizales, Se pueden disfrutar diversos paisajes, tales como nevados, volcanes, bosques, montañas y valles. La superficie del municipio es de 508 km². Los alrededores de la ciudad ofrecen gran diversidad climática, desde las nieves perpetuas, Del Nevado del Ruiz con sus paisajes de páramo y aguas termales, hasta el valle de la vereda Km 41, Con paisajes de clima cálido, variada vegetación, ríos y quebradas. Una particularidad de Manizales es que posee 8 microclimas dentro de su zona urbana. La temperatura promedio de la ciudad es 16,7 °C (62 °F).13 Límites municipales: Noroeste: Anserma Norte: Neira Noreste: Neira Oeste: Palestina Rosa de los vientos.svg Este: Marulanda Suroeste: Chinchiná Sur: Villa maría Sureste: Villa maría Después de la glorieta de San Marcel, al tomar la vía hacia Maltería, se ve entre los árboles la casa, De la hacienda de la familia Jaramillo, La Alhambra. El nombre lo adoptaron los cuatro conjuntos cerrados Que se construyeron en lo que fueron terrenos de la finca dedicada a pastoreo y cultivos. Cerros de la Alhambra es el conjunto más grande, con 99 viviendas de 100 lotes, y es el más antiguo, Cumple 30 años de fundado. En sus alrededores están Valles de la Alhambra, Palmarés de la Alhambra y Quintas de la Alhambra, que pertenecen a la Comuna Tesorito. Estos tres conjuntos conservan la regla del diseño arquitectónico en su fachada. Además de su extensión, la diferencia de Cerros está en las estructuras, que tienen estilos, Colores y materiales al gusto de sus habitantes. DESCRIPCIÓN DE LA CASA: Habitaciones: 4 Baños: 4. Habitación Servicio: 1 Son 3 Habitaciones con Baño y Vestier cada una , La Principal tiene de área 25 m2, Sala, Comedor, Despensa, Cocina Integral, Zona de Oficios, Habitación del Servicio Con Baño, Terraza y Una Habitación de 25m2 en la parte De Abajo con baño y Vestier. Parqueadero descubierto para 10 vehículos, Pisos en Tablón Cúcuta y de las Habitaciones piso Flotante, Acabados en Ladrillo a la vista, Paredes Estucadas y Pintadas. Techo con vigas de Madera Abarco, Eternit y teja de Barro. SITUACIÓN JURÍDICA: Sin ningún problema, Único Dueño INFORMACIÓN: info.ganemascali@gmail.com
Aguadas (Caldas)

VENDO Y/ O ARRIENDO ESPECTACULAR CASA EN V. C.

Exclusivo condominio de viviendas con Club House, ubicado en villa campestre antigua. Éste incluye Piscina, Gimnasio, Salón Social, Amplias zonas verdes, Parque infantil. Además cuenta con Planta eléctrica, circuito cerrado de TV, Cerca eléctrica de protección.la casa es super,2 niveles, en el primer piso, esta la sala, comedor, baño social, cocina, área de labores, alcoba de servicio y una terraza cubierta que se puede cerrar totalmente e integrar con el área social, (piso mármol). En el segundo piso están las tres  alcobas, cada una con Walk in closet, su baño y un pequeño balconcito. El conjunto tiene piscina, gimnasio, parque infantil, vigilancia privada. casas. Precio negociable. OPCION DE ARRIENDO CON OPCION DE COMPRA 
Colombia

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.