Vhs t extra
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                Soacha (Cundinamarca)
              
              
                 Nankang presenta el nuevo 4X4 FT-9, la cual se designó como  "la pantanera Terminator" y que está  diseñada para todos los entusiastas de la conducción en terrenos destapados. Gracias  a los extra grandes taches en los hombros para tracción mejorada, la  Nankang FT-9 es competititva en superficies  rocosas, pantanosas, disparejas y difíciles, en las cuales su diseño de bloques  entrelazados aumentan el agarre y evitan que retenga piedras y pantano para  mejor maniobrabilidad.     Ofrece bloques en forma de gancho, ranuras en  zigzag en forma de Z y una barra prominente en el fondo de los canales, lo que  proporciona una extra tracción en condiciones severas fuera de carretera.
	          
              Col$ 674.900
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                Santa Cruz de Mompox (Bolivar)
              
              
                 La experiencia que tengo con esta moto me demostró que la SE-150 es la mejor de la marca SIGMA y que no tiene nada que envidiarle a motos del mismo cilindraje de otras marcas mucho más costosas como la Honda, Yamaha o Kawasaki en cuanto a comodidad, maniobrabilidad, potencia, velocidad o vida útil. La moto nueva cuesta actualmente en un concesionario unos $4.700.000 con seguro y matrícula, esta solo tiene 3600 Km y está en $3.900.000 con matrícula y accesorios, el ahorro es más de $500.000.  La SE-150 tiene las siguientes ventajas:  1) Responde bien en cualquier tipo de terreno conforme a su cilindraje. Otras motos del mismo cilindraje como la Yamaha FZ-150 y la Pulsar son excelentes motos para carretera pavimentada y caminos en muy buen estado pero su suspensión trasera es más dura y no está diseñada para carretera destapada y llena de huecos, yo he montado estas motos y se siente horrible cada hueco, de verdad se sufre incluso en carreteras pavimentadas con huecos poco profundos. La suspensión monoshock de la SE-150 hace que se sienta muy poco el golpe tras cada hueco y en caminos destapados poco dañados es una nube, ni que decir en carretera pavimentada.  2) La SE-150 es económica por su bajo consumo de combustible y los repuestos originales son más baratos que los de otras marcas como Honda, Yamaha o Kawasaki, aunque por la similitud de su arquitectura con las motos enduro 125 C.C. y 150 C.C. de la competencia es compatible con muchos repuestos de otras marcas.  3) Es algunos centímetros más alta que una enduro Honda Yamaha o AKT del mismo cilindraje. Cuando hay que cruzar huecos llenos de agua o áreas inundadas estar unos centímetros más alto hace la diferencia.  EXTRA: el precio incluye el costo del trámite del cambio de propietario, un casco integral doble visera color negro marca KONTROL igual al de la foto, 3 llaves de boca fija (vienen con la moto), chaleco reflectivo color naranja y un par de guantes deportivos color negro marca MONSTER.  La moto está matriculada y debidamente registrada en el R.U.N.T, no tiene ningún problema la vendo porque paso muchos meses fuera de Mompós y permanece guardada la mayor parte del año.
	          
              
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