-
loading
Solo con imagen

Vendedores programa


Listado top ventas vendedores programa

Colombia
El programa de software Merlín: De manejo de servitecas y talleres cuenta con una herramienta para crear hoja de vida de vehículos y seguirlas, órdenes de servicio, asignación de diferentes mecánicos a una misma orden, facturación, control de inventarios y generación de la nómina. Además de fidelizar a sus clientes brindándole herramientas que le aseguran conocerlos más de cerca. Manejo de talleres y servitecas Merlín es un programa que maneja múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. • Permite ingresar una completa base de terceros, permite controlar de forma organizada seriales, precios, descuentos, y cupos de nuestros clientes etc. Un stock mínimo y un stock máximo. • Manejo de talleres y servitecas Merlín le permite por medio de un color, indicarle a nuestros vendedores que producto se debe promocionar más y cuales nos dejan una mejor rentabilidad. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 319 485 6899 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Incluye: ? Licencia legal de uso (1 Usuario) ? Manual de usuario en español   MONICA  es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa       La versión de MONICA 9 contiene nuevas mejoras y adiciones acompañadas de la última tecnología para que sus procesos contables sean cada vez más precisos.   ? Multialmacén ? Bi monetario ? Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. ? Mejoras en la interface gráfica ? Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad) ? Productos del inventario aceptan número de lote y números de serie ? Cálculo de comisión para vendedores. ? Es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas ? Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos. ? Copias de respaldo automáticas. ? Etiquetas para los artículos del inventario. ? Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales ? Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros. ? Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. ? Se ha mejorado la seguridad en redes     Somos una compañía especializada en brindar servicios de soporte e implementación de software con más de 8 AÑOS de experiencia. Poseemos la certificación más alta otorgada por TECHNOTEL (Fabricante de MONICA) como DISTRIBUIDORES MASTER.                                
Col$ 360.000
Ver producto
Colombia
El software Merlín: Manejo de servitecas y talleres cuenta con una herramienta para crear hoja de vida de vehículos y seguirlas, órdenes de servicio, asignación de diferentes mecánicos a una misma orden, facturación, control de inventarios y generación de la nómina. Además de fidelizar a sus clientes brindándole herramientas que le aseguran conocerlos más de cerca. Manejo de talleres y servitecas Merlín es un programa que maneja múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. • Permite ingresar una completa base de terceros, permite controlar de forma organizada seriales, precios, descuentos, y cupos de nuestros clientes etc. Un stock mínimo y un stock máximo. • Manejo de talleres y servitecas Merlín le permite por medio de un color, indicarle a nuestros vendedores que producto se debe promocionar más y cuales nos dejan una mejor rentabilidad. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Programa De Cartucho De Toner Cyan Cambio De Gobierno Nos Cacg Rendimiento * Peso del Producto: 6 libras * largo: 30 Centimetros * Ancho: 21 Centimetros * Alto: 49 Centimetros --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PSMASTER ES UNA EMPRESA CON MAS 25 AÑOS EN EL MERCADO,ADAPTÁNDOSE PARA TODO TIPO DE NEGOCIO ADQUIERE NUESTRO COMBO DE PUNTA DE VENTA Y DISFRUTA DE ¡¡¡ DOS MESES GRATIS SOFTWARE!!!: CAPACITACIÓN -ASESORÍAS -Y SOPORTE REMOTO. INCLUYE Imágenes personalizables Central de categorías y productos (identificación) Vendedores – Cajeros Caja menor ingresos y egresos Comprobante fiscal – DIAN Auditoría de tirillas día – turno Informes de diario en detalle y totalizados por producto Cuadre de caja – turno automático Manejo de múltiples comandas Control de inventario Área de administración compras y movimientos Proveedores y cuentas por pagar Clientes, puntos y cuentas por cobrar Informes de gerencia Envío de datos en línea a celular Mantenimiento y soporte remoto de datos - COMPUTADOR DUAL CORE PROCESADOR INTEL - 4 GIGAS DE RAM - DISCO DURO DE 500 CON PANTALLA DE 17” MOUSE Y TECLADO GENIUS - CAJÓN MONEDERO - SAT 119 - 5 CAJONES PARA BILLETES Y 8 PARA MONEDAS - IMPRESORA TÉRMICA 58MM - INCLUYE ADAPTADOR DE CORRIENTE, CABLE USB PARA SU CONEXIÓN A EQUIPOS PORTÁTILES O DE MESA Y MANUAL DE USUARIO CON CD DE INSTALACIÓN, TOTALMENTE NUEVA ´"GARANTÍA DE UN AÑO EN EQUIPOS NUEVOS" ENVÍOS: EN EL ÁREA METROPOLITANA CONTRA ENTREGA GRATIS A NIVEL NACIONAL A CONVENIR...
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HOLA!! Somos Akiesta-Store LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 5 A 12 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Ck Retorno Negro Cartucho De Toner Del Programa NOTA IMPORTANTE!!! ''TE RECOMENDAMOS REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS CON RESPECTO AL PRODUCTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA''. - Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre est asegurado. - El ENVO tarda de 5 a 12 das hbiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. -GARANTA: Los artculos tienen garanta por defectos de fabrica unicamente, no nos hacemos responsables de los costos de envo en CAMBIOS por talla, color o diseo, confirme su producto antes de pedirlo. -Consltenos si busca colores, tallas o referencias diferentes del producto publicado. -Cualquier inquietud no dude en preguntarnos estaremos muy pendientes para responder. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 5 A 12 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS AKIESTA-STORE ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE ! Este producto se enva desde Estados Unidos. Tiempos de entrega de 5 a 12 das!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO ! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO: Ck Retorno Negro Cartucho De Toner Del Programa * Peso del Producto: 1 libras * largo: 15 Centimetros * Ancho: 8 Centimetros * Alto: 11 Centimetros --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TODOENCARGO ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE !
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software profesional para salones de Bingo. - Se entrega con base de datos de 10.000. cartones - mas de 50 figuras y permite adicionar - Caracterización de Clientes - Planilla de ventas Manuales. - Registro de otros ingresos / Gastos - Cuadre de cajas. - Informes de ventas, por vendedores, cartones premiados, cartones vendidos, cartonaje gratis. - Se pueden trabajar con módulos. - Presentación de cartones ganadores. - Espacio para Video de Balota. - Extensión a pantallas de Televisión.
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Software profesional para salones de Bingo. - Se entrega con base de datos de 10.000. cartones - mas de 50 figuras y permite adicionar - Caracterización de Clientes - Planilla de ventas Manuales. - Registro de otros ingresos / Gastos - Cuadre de cajas. - Informes de ventas, por vendedores, cartones premiados, cartones vendidos, cartonaje gratis. - Se pueden trabajar con módulos. - Presentación de cartones ganadores. - Espacio para Video de Balota. - Extensión a pantallas de Televisión.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUANTUM ES LA HERRAMIENTA PARA EL ADMINISTRADOR QUANTUM es la herramienta administrativa de hoy hecha por colombianos para prácticas comerciales colombianas que le ayuda a:. Facturar productos y servicios. Administrar listas de precios. Elaborar recibos de Caja. Elaborar comprobantes de egreso.. Saber cuándo se están agotando sus mercancías para la venta. Calcular y Pagar sus comisiones a vendedores. Llevar un registro al día de sus saldos de Caja y Bancos. Controlar las ventas en sucursales remotas. Llevar un conteo actualizado de sus existencias de Inventarios. Controlar quien le debe, cuanto y cuando hacer sus cobranzas. Controlar a quien le debo, cuanto y cuando debe pagar. Saber qué utilidad está teniendo en la venta de sus productos. Calcular la rentabilidad de cada producto de su empresa. Calcular la rotación de cada artículo de su inventario. Pagar a sus empleados En realidad es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitara. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Los hará mas rápido y el programa se enterara de todo y hará el resto. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio. CONTACTO: ANDRES VALENCIA S. CEL: 314 878 09 56 PROGRAMAQUANTUM@HOTMAIL.COM WWW.PROGRAMAQUANTUM.CO.CC El programa que entregamos ya incluye las Siguientes funciones: CONTABILIDAD GENERAL CENTROS DE COSTOS CARTERA POR COBRAR CARTERA POR PAGAR INVENTARIOS: FACTURACION PUNTO DE VENTA (Sistema POS) COMPRAS RECIBOS DE CAJA IMPRESIÓN DE CHEQUES COTIZACIONES DESPACHOS DE MERCANCIAS COMISIONES A VENDEDORES INFORMES DE VENTAS DEPRECIACION DE ACTIVOS FIJOS LIQUIDACION DE NOMINA DE EMPLEADOS PROCESOS DE FABRICACION/PRODUCCION FACTURACION DE INMOBILIARIAS FACTURACION DE CONDOMINIOS CONTROL DE PRESUPUESTO AJUSTES POR INFLACION FUNCIONES DE RESTAURANTES MEDIOS MAGNETICOS
Ver producto
Colombia
El calificador de servicios es un dispositivo que le permite conocer la percepción que tienen sus clientes del servicio en su establecimiento comercial y evaluar la atención que sus vendedores prestan a los clientes. Posee cuatro niveles de calificación y un led que permite confirmar que la calificación dada fue validada. El calificador viene con un programa que le permite ver las estadísticas de las calificaciones vía usb. CARACTERÍSTICAS · 4 Niveles de calificación: Malo, Regular, Bueno y Excelente. · Un Led que se activa al momento de calificar · Software para obtener estadísticas sobre las calificaciones: -Número de calificaciones diarias, semanales, mensuales -Número de calificaciones por nivel diarias, semanales, mensuales -Número de calificaciones por segmentos de días y horas y por nivel de calificación -Posibilidad de configurar los nombres de los vendedores para obtener las informaciones de las calificaciones según sus horarios de trabajo. · Acceso al software con nombre de usuario y contraseña · Transferencia de datos del dispositivo al computador vía usb · Exportación de los reportes en formato pdf y Excel · Alimentación de energía vía usb · Dimensiones: Largo: 9 cms, Ancho: 8,5 cms, Alto: 5,5 cms. POSIBILIDAD DE PERSONALIZACION DEL DISPOSITIVO CON MAS OPCIONES: Calificación del servicio, el vendedor y el producto. Para grandes empresas, con posibilidad de obtener las estadísticas por agencias o por departamentos. APLICACIONES: Este dispositivo es recomendado para almacenes, supermercados, clínicas, ips, entidades financieras, centros de pago y demás entidades que tengan atención al público y que deseen conocer y mejorar la atención que se le presta a su clientela gracias a la importante información que las estadísticas proveen a través del dispositivo. Conozca la atención que sus vendedores y responsables prestan a sus clientes, haga que sus clientes se sientan a gusto en su negocio. EL PRECIO INCLUYE SOFTWARE PARA OBTENCION DE ESTADISTICAS Y UN MANDO CALIFICADOR. EL PRECIO NO INCLUYE IVA NI GASTOS DE ENVÍO.
Col$ 142
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $0 pesos. Presione  PREGUNTAR  Para preguntar (Facíl). ***Este portal de tiene boton de  Preguntas***.  ***Por favor  NO presione comprar  si no esta seguro***. Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo: parametrización o ajuste a su empresa, Usted recibe Software ,  Soporte. Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS.   Casos de éxito:   Maria Rocio en Medellín adquirió este servicio para su negocio de tecnología y mire como nos cuenta al respecto ella misma:   Hola, mi nombre es Rocio, desde hace varios años uso el software parametrizado por ustedes, recuerdo mi primer día porque fue el mas emocionante de todos, nunca antes había pensado implantar un sistema que mejorara mis procesos en la empresa de tal manera, para yo poder dedicarme a mejorar la atención al cliente y otras cosas de debía ir ajustando en mi compañía, adquirí el software y a partir de ese momento entendí que yo también debía cambiar, que no debía pensar como mi vecino porque el será siempre mi vecino y yo necesito atender cada vez mas clientes satisfechos. También tuve temor porque no confiaba en las compras en Internet, pero también entendí que tomar riesgos para mejorar es siempre una razón de ser de todo emprendedor. Entonces miré la reputación del vendedor en y comprendí que era una empresa sumamente seria. Tal cual lo que me decía su publicación me entregaron, y el software lo aprendí a manejar mas rápido antes de completar las horas que la gente promedio necesita para aprender otro software, este software y la forma como me lo ajustaron a mi negocio, sumando a la excelente metodología para enseñarle al usuario de forma remota pero concisa como son y como funcionan las cosas. No tengo mas que agradecimientos y decirles que por mi parte he recomendado el servicios de enseñanza que ustedes tienen, porque mas que adquirir un servicio de instalación, parametrizacion y soporte por tres meses, ustedes ofrecen una escuela remota donde el Colombiano que no maneja mucho la tecnología o que es un experto en ella tendrá el mismo trato y acercamiento al aplicativo.   Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de su compañía.   Maria Rocio. Medellin - Colombia.     Novedoso sistema de Facturació n POS completo parametrizacion ó ajuste a su negocio, Software y  Soporte.   Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia.   Software en idioma español / Soporte en Español 5 Dias en la semana x tres meses incluido en el precio.        ¿   Esta es la ventana de pagos de la aplicación.   Se instala remoto por un Ingeniero, la primera vez solo se necesita Internet para ello, NO es en la nube, SIN pagos mensuales o trimestrales, queda en su computador hasta siempre y desconectando Internet.¿        Se le asignara un Ingeniero en la Nube, eso quiere decir remoto y usted solo necesita Internet para Instalarlo la primera vez y para las clases, de resto no paga mensualidades y funciona reiteramos sin Internet.   Permite varias cajas a la vez, Permite administrar por mesas en el modo restaurante ó Barbería, Pizzeria, Peluqueria, Ferreteria, Tienda de tecnología, se entrega licencia escrita del software licencia BSD OpenSource.   Foto negocio aplicable.  Foto negocio aplicable.      Realice todas sus preguntas antes de comprar.   Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo Software y Soporte.   Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas,  invirtiendo en este fabuloso sistema POS.     Software en idioma español / Soporte en Español x 3 Meses (de forma remota) incluidas en el precio. Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada día.     Realice cierres de caja diarias o semanales.   Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado.   Software c ompatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.   Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido: para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser puesta en marca la garantía.   Este software funciona con un potente gestor de base de datos opensource, solo equiparable a ORACLE, es postgres y est á en una plataforma sumamente compatible llamada JAVA.   Sistema POS OpenSource con licencia para usar de por vida, NO es en la nube, este software queda parametrizado a su medida por nuestros ingenieros, optimizado para trabajar con su computador mas rápidamente pero de una manera que sus empleados aprendedan a usarlo cuando el negocio vaya creciendo.   Antes de las FAQs.   No es en la nube por lo que no necesita pagos mensuales. Funciona en su computadora tan fácil como si tuviera una maquina registradora.       Este servicio de instalación se realiza de forma remota usando el programa TeanViewer, proceso llevado a cabo por un Ingeniero de sistemas Calificado de nuestra compañía, el software de punto de venta quedara instalado en su computadora y no necesita Internet para funcionar, solo para las clases que les daremos por adquirir este servicio y que tiene derecho por Internet como cualquier curso online, solo para la instalación el cliente debe tener Internet una sola vez y para el soporte, dado que esto minimiza el costo de implantación del software ahorrándose los costos por desplazamiento del ingeniero que generalmente son altos, por eso el precio de alta calidad incluso asignando un Ingeniero a su proyecto, aquí los llevamos a cero, los costos por via remota para usted, brindándole este revolucionario software ajustado a su empresa.     Dependiendo de su configuración, le permitirá el uso de mesas del restaurante, o venta directa por mostrador para otros modelos de negocios que existen en Toda Colombia y sur América, y usar con diferentes vendedores y cajas por el mismo precio.   Las capacitaciones se hacen de manera virtual ingresando sus propios productos y categorias en su computador. Mediante audio conferencia, vera lo fácil que es aprender a usarlo.   Si acepta la oferta, usted invertirá en los servicios de instalación, parametrizacion y configuraciones extras, ademas recibirá soporte por tres meses de manera remota, correo electrónico y por Teléfono celular.   Accederá a videos en nuestro portal para aprender a usar el software.     Requisitos mínimos del computador donde será instalado: 1. Windows o Linux instalado. 2. Memoria RAM mínima de 2 GB 3. 5 GB de espacio libre en disco. 4. Conexión a Internet la primera vez de uso para actualizar las mejoras, descargandonlas e instalándolas con asesoría de nuestro personal.     Compatible Modo Restaurante con mesas.        Cuando realice el pago Obtendrá:  Programa remos la instalación al día siguiente de acreditado e l pago, Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá todo lo que necesita:   1) Ingresar Clientes (Usted debe ingresar sus clientes). 2) Ingresar Productos (Debe ingresar sus productos). 3) Crear Categorías de Productos (Debe Crear sus categorías). 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita.   Este producto de software le permitirá manejar sus ventas de una manera mas fácil y rápida, incluso por personas que antes no habían usado ninguna clase de Software para su negocio antes ni computadora alguna.  Ideal para el mercado Colombiano, Brain & Help Ltda lleva la ingeniería y la calidad mas cerca de ti. Llego a Colombia la iniciativa de sistematizar todos los negocios a su medida, la Ingeniería un poco mas cerca de ti, de una manera fácil, de calidad y sobre todo a un precio que no tiene comparación con otras publicaciones por su aporte crucial.  El software en Colombia era una posibilidad que solo empresas grandes podían tener, ahora con su empresa podrá competir teniendo como base un buen sistema ajustado a su empresa, el cual le instalaremos, parametrizaremos y ajustaremos a su empresa sin importar.   La democratizacion del software es una realizada hoy con el respaldo de Brain & Help Ltda.             Click Aqui ver mas productos. Garantía: Incluye instalación remota, el cliente necesita tener Internet para instalarlo por primera vez y para las capacitaciones que tiene derecho, pero el software no necesita estar conectado, ademas incluye tres meses de soporte via telefónica o correo.
Col$ 290.000
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $0 pesos. Presione  PREGUNTAR  Para preguntar (Facíl). Esta es la ventana de pagos de la aplicacion.  Software facil de usar simulando una caja registradora en su funcionalidad pero dando mucho mas.   ***Este portal de tiene boton de  Preguntas***.  ***Por favor  NO presione comprar  si no esta seguro***. Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo: parametrización o ajuste a su empresa, Usted recibe Software ,  Soporte. Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS.   Casos de éxito:   Maria Rocio en Medellín adquirió este servicio para su negocio de tecnología y mire como nos cuenta al respecto ella misma:   Hola, mi nombre es Rocio, desde hace varios años uso el software parametrizado por ustedes, recuerdo mi primer día porque fue el mas emocionante de todos, nunca antes había pensado implantar un sistema que mejorara mis procesos en la empresa de tal manera, para yo poder dedicarme a mejorar la atención al cliente y otras cosas de debía ir ajustando en mi compañía, adquirí el software y a partir de ese momento entendí que yo también debía cambiar, que no debía pensar como mi vecino porque el será siempre mi vecino y yo necesito atender cada vez mas clientes satisfechos. También tuve temor porque no confiaba en las compras en Internet, pero también entendí que tomar riesgos para mejorar es siempre una razón de ser de todo emprendedor. Entonces miré la reputación del vendedor en y comprendí que era una empresa sumamente seria. Tal cual lo que me decía su publicación me entregaron, y el software lo aprendí a manejar mas rápido antes de completar las horas que la gente promedio necesita para aprender otro software, este software y la forma como me lo ajustaron a mi negocio, sumando a la excelente metodología para enseñarle al usuario de forma remota pero concisa como son y como funcionan las cosas. No tengo mas que agradecimientos y decirles que por mi parte he recomendado el servicios de enseñanza que ustedes tienen, porque mas que adquirir un servicio de instalación, parametrizacion y soporte por tres meses, ustedes ofrecen una escuela remota donde el Colombiano que no maneja mucho la tecnología o que es un experto en ella tendrá el mismo trato y acercamiento al aplicativo.   Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de su compañía.   Maria Rocio. Medellin - Colombia.     Novedoso sistema de Facturació n POS completo parametrizacion ó ajuste a su negocio, Software y  Soporte.   Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia.   Software en idioma español / Soporte en Español 5 Dias en la semana x tres meses incluido en el precio.        ¿   Esta es la ventana de pagos de la aplicación.   Se instala remoto por un Ingeniero, la primera vez solo se necesita Internet para ello, NO es en la nube, SIN pagos mensuales o trimestrales, queda en su computador hasta siempre y desconectando Internet.¿        Se le asignara un Ingeniero en la Nube, eso quiere decir remoto y usted solo necesita Internet para Instalarlo la primera vez y para las clases, de resto no paga mensualidades y funciona reiteramos sin Internet.   Permite varias cajas a la vez, Permite administrar por mesas en el modo restaurante ó Barbería, Pizzeria, Peluqueria, Ferreteria, Tienda de tecnología, se entrega licencia escrita del software licencia BSD OpenSource.   Foto negocio aplicable.  Foto negocio aplicable.      Realice todas sus preguntas antes de comprar.   Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo Software y Soporte.   Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas,  invirtiendo en este fabuloso sistema POS.     Software en idioma español / Soporte en Español x 3 Meses (de forma remota) incluidas en el precio. Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada día.     Realice cierres de caja diarias o semanales.   Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado.   Software c ompatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.   Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido: para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser puesta en marca la garantía.   Este software funciona con un potente gestor de base de datos opensource, solo equiparable a ORACLE, es postgres y est á en una plataforma sumamente compatible llamada JAVA.   Sistema POS OpenSource con licencia para usar de por vida, NO es en la nube, este software queda parametrizado a su medida por nuestros ingenieros, optimizado para trabajar con su computador mas rápidamente pero de una manera que sus empleados aprendedan a usarlo cuando el negocio vaya creciendo.   Antes de las FAQs.   No es en la nube por lo que no necesita pagos mensuales. Funciona en su computadora tan fácil como si tuviera una maquina registradora.       Este servicio de instalación se realiza de forma remota usando el programa TeanViewer, proceso llevado a cabo por un Ingeniero de sistemas Calificado de nuestra compañía, el software de punto de venta quedara instalado en su computadora y no necesita Internet para funcionar, solo para las clases que les daremos por adquirir este servicio y que tiene derecho por Internet como cualquier curso online, solo para la instalación el cliente debe tener Internet una sola vez y para el soporte, dado que esto minimiza el costo de implantación del software ahorrándose los costos por desplazamiento del ingeniero que generalmente son altos, por eso el precio de alta calidad incluso asignando un Ingeniero a su proyecto, aquí los llevamos a cero, los costos por via remota para usted, brindándole este revolucionario software ajustado a su empresa.     Dependiendo de su configuración, le permitirá el uso de mesas del restaurante, o venta directa por mostrador para otros modelos de negocios que existen en Toda Colombia y sur América, y usar con diferentes vendedores y cajas por el mismo precio.   Las capacitaciones se hacen de manera virtual ingresando sus propios productos y categorias en su computador. Mediante audio conferencia, vera lo fácil que es aprender a usarlo.   Si acepta la oferta, usted invertirá en los servicios de instalación, parametrizacion y configuraciones extras, ademas recibirá soporte por tres meses de manera remota, correo electrónico y por Teléfono celular.   Accederá a videos en nuestro portal para aprender a usar el software.     Requisitos mínimos del computador donde será instalado: 1. Windows o Linux instalado. 2. Memoria RAM mínima de 2 GB 3. 5 GB de espacio libre en disco. 4. Conexión a Internet la primera vez de uso para actualizar las mejoras, descargandonlas e instalándolas con asesoría de nuestro personal.     Compatible Modo Restaurante con mesas.        Cuando realice el pago Obtendrá:  Programa remos la instalación al día siguiente de acreditado e l pago, Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá todo lo que necesita:   1) Ingresar Clientes (Usted debe ingresar sus clientes). 2) Ingresar Productos (Debe ingresar sus productos). 3) Crear Categorías de Productos (Debe Crear sus categorías). 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita.   Este producto de software le permitirá manejar sus ventas de una manera mas fácil y rápida, incluso por personas que antes no habían usado ninguna clase de Software para su negocio antes ni computadora alguna.  Ideal para el mercado Colombiano, Brain & Help Ltda lleva la ingeniería y la calidad mas cerca de ti. Llego a Colombia la iniciativa de sistematizar todos los negocios a su medida, la Ingeniería un poco mas cerca de ti, de una manera fácil, de calidad y sobre todo a un precio que no tiene comparación con otras publicaciones por su aporte crucial.  El software en Colombia era una posibilidad que solo empresas grandes podían tener, ahora con su empresa podrá competir teniendo como base un buen sistema ajustado a su empresa, el cual le instalaremos, parametrizaremos y ajustaremos a su empresa sin importar.   La democratizacion del software es una realizada hoy con el respaldo de Brain & Help Ltda.             Click Aqui ver mas productos. Garantía: Incluye instalación remota, el cliente necesita tener Internet para instalarlo por primera vez y para las capacitaciones que tiene derecho, pero el software no necesita estar conectado, ademas incluye tres meses de soporte via telefónica o correo.
Col$ 290.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Procesador Intel Core iGHZ Rendimiento sorprendente y tecnologías visuales sensacionales con velocidad turbo. Suba el listón de su experiencia con el ordenador con unas imágenes fantásticas y un incremento de velocidad cuando lo necesite1. La 4ª generación del procesador Intel® Core i5 ofrece un rendimiento sorprendente, tecnologías visuales sensacionales y seguridad integrada para una mayor protección. ESPECIFICACIONES Procesador Intel Core i Essentials - Fecha de lanzamiento: Q2'13 - Número de procesador: i - Cantidad de núcleos: 4 - Cantidad de subprocesos: 4 - Veloc. reloj: 3.4 GHz - Frecuencia turbo máxima: 3.8 GHz - Caché inteligente Intel®: 6 MB - DMI2: 5 GT/s - Cantidad de enlaces QPI: 0 - Conjunto de instrucciones: 64-bit - Extensiones de conjunto de instrucciones: SSE , AVX 2.0 - Opciones integradas disponibles: No - Litografía: 22 nm - Máximo de TDP: 84 W - Especificación de solución térmica: PCG D Memory Specifications - Tamaño de memoria máximo: 32 GB - Tipos de memoria: DDR - Cantidad de canales de memoria: 2 - Máximo de ancho de banda de memoria: 25,6 GB/s - Compatible con memoria ECC: No Graphics Specifications - Gráficos del procesador: Intel® HD Graphics - Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz - Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.2 GHz - Intel® Quick Sync Video: Yes - Tecnología Intel® InTru? 3D: Yes - Intel® Insider?: Yes - Intel® Wireless Display: Yes - Tecnología Intel® Clear Video HD: Yes - Nº de pantallas admitidas ?: 3 Expansion Options - Revisión de PCI Express: 3.0 - Configuraciones de PCI Express: Up to 1x16, 2x8, 1x8/2x4 - Cantidad máxima de líneas PCI Express: 16 Advanced Technologies - Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0 - Tecnología Intel® vPro: Yes - Tecnología Hyper-Threading Intel®: No - Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Yes - Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d): Yes - Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT): Yes - Intel® Transactional Synchronization Extensions ? New Instructions: Yes - Intel® 64: Yes - Estados de inactividad: Yes - Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Yes - Tecnologías de monitoreo térmico: Yes - Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): Yes Package Specifications - Máximo de configuración de CPU: 1 - TCASE: °C - Tamaño de paquete: 37.5mm x 37.5mm - Litografía de IMC y gráficos: 22nm - Zócalos compatibles: FCLGA - Baja concentración de opciones de halógenos disponibles: Ver MDDS MEDIOS DE ENVIO -tcc -inter-rapidisimo -deprisa -coordinadora -servientrega Formas de Pago 1. RECIBIMOS CONSIGNACIÓN (TIENE UN COSTO DE $ ADICIONALES 2. Giros 3. Efectivo en nuestra oficina INFORMACIÓN ADICIONAL - Estar seguro antes de ofertar. - Hacer todas las preguntas necesarias antes de ofertar. - Recuerda que ofertar es un compromiso. - Recuerda si ofertas sin estar seguro de la compra, perjudicas a los vendedores en la parte de la reputación HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes 9:30am a 6:00pm Garantía: Garantia 3 meses
Col$ 610.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Procesador Intel Core Ighz Socket Lga ta Gen Procesador Intel Core iGHZ El rendimiento sorprendente y las tecnologías visuales sensacionales empiezan aquí. Disfrute de una experiencia visual fluida y continua con la 4ª generación del procesador Intel® Core? i3, con una mayor autonomía y una seguridad integrada para una mayor protección. ESPECIFICACIONES Procesador Intel Core i Essentials - Fecha de lanzamiento: Q3'13 - Número de procesador: i - Cantidad de núcleos: 2 - Cantidad de subprocesos: 4 - Veloc. reloj: 3.4 GHz - Caché inteligente Intel®: 3 MB - DMI2: 5 GT/s - Cantidad de enlaces QPI: 0 - Conjunto de instrucciones: 64-bit - Extensiones de conjunto de instrucciones: SSE AVX2.0 - Opciones integradas disponibles: No - Litografía: 22 nm - Máximo de TDP: 54 W - Especificación de solución térmica: PCG C Memory Specifications - Tamaño de memoria máximo: 32 GB - Tipos de memoria: DDR - Cantidad de canales de memoria: 2 - Máximo de ancho de banda de memoria: 25,6 GB/s - Compatible con memoria ECC: Yes Graphics Specifications - Gráficos del procesador: Intel® HD graphics - Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz - Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.15 GHz - Intel® Quick Sync Video: Yes - Tecnología Intel® InTru? 3D: Yes - Intel® Wireless Display: Yes - Tecnología Intel® Clear Video HD: Yes - Nº de pantallas admitidas: 3 Expansion Options - Revisión de PCI Express: 3.0 - Configuraciones de PCI Express: Up to 1x16, 2x8, 1x8/2x4 - Cantidad máxima de líneas PCI Express: 16 Advanced Technologies - Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost: No - Tecnología Intel® vPro: No - Tecnología Hyper-Threading Intel®: Yes - Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Yes - Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d): No - Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT): Yes - Intel® Transactional Synchronization Extensions ? New Instructions: No - Intel® 64: Yes - Estados de inactividad: Yes - Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Yes - Tecnologías de monitoreo térmico: Yes - Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): No Package Specifications - Máximo de configuración de CPU: 1 - TCASE: 72°C - Tamaño de paquete: 37.5mm x 37.5mm - Litografía de IMC y gráficos: 22nm - Zócalos compatibles: FCLGA - Baja concentración de opciones de halógenos disponibles: Ver MDDS MEDIOS DE ENVIO -tcc -inter-rapidisimo -deprisa -coordinadora -servientrega Formas de Pago 1. RECIBIMOS CONSIGNACIÓN (TIENE UN COSTO DE $ ADICIONALES 2. Giros 3. Efectivo en nuestra oficina INFORMACIÓN ADICIONAL - Estar seguro antes de ofertar. - Hacer todas las preguntas necesarias antes de ofertar. - Recuerda que ofertar es un compromiso. - Recuerda si ofertas sin estar seguro de la compra, perjudicas a los vendedores en la parte de la reputación HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes 9:30am a 6:00pm Garantía: Garantia 3 meses
Col$ 335.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
-No pierda más dinero en su negocio y lleve control total de las ventas, compras, inventarios, imprima facturas para sus clientes y más. -No se quede atrás, probablemente su competencia ya está adquiriendo un software de Punto de Venta para ser más eficiente. -Tenemos el mejor precio del mercado: la licencia es DE POR VIDA! Software POS para Restaurantes Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. Pantalla de pedidos en cocina Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. En vez de esta opción con pantalla, también puede configurar una impresora de comandas. Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y dirección del cliente saldrá en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. Pantalla POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos Variantes de Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Genial no? Otras funciones de esta pantalla Además de lo anterior, con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. Domicilios Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibido de dinero, etc. Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. Informes imprimibles De todo tipo, por dia, por semana, por mes, etc ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU) 2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Somos vendedores con más de 7 años de experiencia y 100% de calificaciones POSITIVAS en Mercado Libre y clientes en toda Colombia. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado. Somos tienda virtual, vendemos desde Barranquilla para toda Colombia. Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
350 ETIQUETAS Descripción Referencia 30252 Las etiquetas DYMO Multi proposito 2.8 cm x 8.9 cm libre de BPA (un rollo de 350 etiquetas de 2.8 cm x 8.9cm Caracteristicas 2.8cm x 8.9 cm rectángulo | blanco | Térmica directa | BPA libre | Permanente-adhesivo | 350 etiquetas por rollo rollo viene embalado individualmente en su propia caja de cartón Estas etiquetas se pueden usar para un número de diferentes aplicaciones de oficina y etiquetado casa Las etiquetas son de color blanco lisa y brillante para obtener resultados profesionales Las etiquetas son a prueba de manchas, así como agua y al aceite Todo temperatura, fuerte adhesivo permanente es excelente para todas las aplicaciones de etiquetado de propósito general Compatibilidad de la impresora Impresoras Dymo: 300, 310, 315, 320, 330, 400, 400 Duo, 400 Twin Turbo, 450, 450 Duo, 450 Turbo, 450 Twin Turbo, 4XL, EL40, EL60, SE300, SE450. LabelWriters CoStar: XL, XL +, BC, BC +, TURBO, SE200, SE250, ACII 200 / ASCII 250 Todos nuestros productos son libres de BPA BPA (bisfenol A) es un químico industrial que se ha utilizado desde la década de 1960. Determinado papel termosensible puede contener BPA. El Programa Nacional de Toxicología del Departamento de Salud y Servicios Humanos dice que tiene "cierta preocupación" acerca de los posibles efectos sobre la salud del BPA en el cerebro, el comportamiento y la glándula de la próstata de los fetos, los bebés y los niños Declaración de Marcas "DYMO®", "LabelWriter®" y todos los demás nombres de productos marca DYMO y marcas comerciales son marcas comerciales de SKU DYMO. DYMO no patrocina ni respalda ningún producto producidos o distribuidos por HouseLabels. Sobre nosotros En HouseLabels, nos esforzamos para garantizar que nuestros productos HouseLabels de marca son de la más alta calidad y que su pedido llegue a tiempo e intactos. etiquetas de la marca HouseLabels son 100% seguro para sus impresoras DYMO LabelWriter® y Brother® P-touch® En HouseLabels, fabricamos estas etiquetas de alta calidad para el precio más bajo disponible en cualquier lugar y pasar los ahorros a usted. Nuestro estado excelente, Realimentación HouseLabels se especializa en la producción de diversos tipos de productos autoadhesivos. Nuestros productos principales incluyen etiquetas de la impresora, las etiquetas térmicas directas (incluyendo las etiquetas térmicas / escalas etiquetas para supermercados, etiquetas de envío, etiquetas de códigos de barras, etc.), etiquetas de transferencia térmica (etiquetas de papel de arte, etiquetas de envío, etiquetas de códigos de barras, etc.), todo tipo de pegatinas, etiquetas de seguridad, etiquetas de la escuela / de oficina, etc. Sello de Calidad Comenzamos con materias primas superiores: 80G / M2 alta calidad del papel térmico directo Acrílico, permanente (o removible) adhesiva, según sea el caso papel de liberación de papel cristal blanco, 60G / M2 blancura excelente Agua, grasa y resistente al frote Las etiquetas se producen usando la última tecnología y se someten a numerosos controles de calidad. Nuestras certificaciones incluyen ISO 9000/9001/9004/19011: 2000 y otros. HouseLabels cumple o supera las especificaciones del fabricante OEM. Nuestras etiquetas no dañará el cabezal de impresión DYMO. Utilizamos estado de las tecnologías de cola de arte que se ajusten a nuestras normas estrictas. Nuestras etiquetas se producen en un entorno limpio e inmediatamente embalados en bolsas de plástico negras primera protectoras y luego en mini-cajas de cartón para proteger los rollos de la suciedad, la luz del sol y el rayado (algo que otras marcas fuera de los vendedores no ofrecen) Cuidado de la etiqueta HouseLabels 'rodaron etiquetas (aquellos que son DYMO-, hermandad y compatible-ZEBRA) utiliza un recubrimiento especial "activa", conocido como "térmica directa." térmica directa es una forma especializada de la tecnología sin cinta. Se utiliza un recubrimiento sensible al calor que, cuando se pone en contacto con un cabezal de impresión térmica, genera un negro profundo o, en algunos casos, una imagen en color. HouseLabels tiene mucho cuidado en la forma en que los paquetes de sus etiquetas. Cada rollo se coloca en una bolsa de plástico negro y luego se coloca en un mini-cartón sellado para protegerlo de la luz solar. Aquí hay algunas pautas adicionales para el cuidado de sus etiquetas: Evitar la luz solar directa. La mayoría de los papeles tienden a amarillo en la luz solar directa. Thermal especialmente así. La imagen impresa también tiende a desaparecer cuando se expone a la luz solar directa durante períodos prolongados. imágenes de papel térmico también tienden a desaparecer cuando se deja expuesta a la luz fluorescente convencional durante períodos prolongados. Para mantener intacta la imagen, presentar tan pronto como sea razonablemente posible; y Evitar ambientes calurosos o húmedos para el almacenamiento a largo plazo. Aunque térmica se puede utilizar en ambientes calurosos y / o húmedos, lo mejor es almacenar documentos con imágenes formadas a temperaturas inferiores a 80 ° C y una humedad relativa inferior al 65%. Para obtener más información, haga clic aquí. !! NUEVO EN CAJA PARA ESTRENAR !! Articulo comprado en USA, con los estándares de calidad mas altos y que exige los Estados Unidos (AAA) Si esta en Bogotá la puede recibir a domicilio (pago contra entrega) por $ 6.500 Nos puedes buscar en la web como importaciones west, nuestro whatsapp 3125734819 mas de 7.000 ventas concretadas en Mercado Libre, esa reputación es la garantía que es una compra 100% Segura. Puedes pasar a Recoger el articulo,
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico y suejto a previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 80.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona CON o SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HOLA SOMOS TU MARKET PLACE 365 !!! LIDERES EN EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 4 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TITULO: Monitor de pantalla táctil, monitor USB portátil de pulgadas Raspberry Pi Pantalla táctil Pantalla Ips Monitor de computadora x: Monitor de juego Hdmi para Pi Zero b Raspbian Ubuntu Xbox ps Mac TITULO EN INGLES: Touchscreen Monitor, Inch Portable Usb Monitor Raspberry Pi Touch Screen Ips Display Computer Monitor x: Hdmi Game Monitor For Pi Zerob Raspbian Ubuntu Xbox ps Mac DESCRIPCION DEL PRODUCTO: * à à EXCELENTE RENDIMIENTO DE IMAGENÃ: Equipado con pantalla IPS con HD * de alta resolución, admite hasta * y *.Asegúrese de que el monitor táctil tenga un color más preciso la restauración de una calidad de imagen exquisita y un color más rico. La conversión del formato de visualización:: en la imagen y los amplios ángulos de visión de son ideales para trabajar y para revisar en pantalla con varias personas en la sala. * à à SENSITIVITY TOUCH ROTATABLE SCREENÃ: Excelente tecnología capacitiva de sensibilidad y capacidad multitáctil le permite deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover un cursor aproximadamente en ms. Con una función de rotación automática, puede colocarlo a su manera vertical u horizontal para hacer las cosas fácilmente. ¡Monitor de pantalla táctil ideal para proyectos de bricolaje Altavoces incorporados de alta calidad, los altavoces son lo suficientemente fuertes como para ver películas y juegos casuales sin auriculares. * à à PLUG PLAY, COMPLETAMENTE COMPATIBILIDADÃ: Este monitor USB sin unidad de disco diseñado para HDMI para transmisión de señales y datos, alimentado a través de USB. No requiere soporte de programa o software. Puede usarlo con su Raspberry Pi B BB, Banana Pi. Windows PC, Mac, Microsoft, TV. Consola de videojuegos como Nintendo Switch XBOX PS. Otros dispositivos o sistemas como Retro Pi, NOOBS, Debian, Ubuntu y Kodi son compatibles. * à à PROFESSIONAL PI DISPLAYÃ: ¡El aficionado a Raspberry Pi no podía perderse este monitor con todas las funciones Monte fácilmente su R Pi en la parte posterior expuesta, ¡la placa adaptadora Raspberry está integrada Y con agujeros en la esquina, es fácil montarlo en tus proyectos de IoT de bricolaje en los que estás trabajando. Ahorre espacio, mantenga limpio su escritorio. Solo. lb de peso ligero y pantalla táctil de. pulgadas de profundidad lo convierten en un buen monitor externo para viajes. * à à No WorryÃ: Soporte técnico profesional para garantizar un servicio de por vida sin preocupaciones. Cualquier consulta o problema, contáctenos. ANTES DE COMPRAR REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAS ACERCA DEL PRODUCTO _______________________________________________________________ A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR -Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior por ti. -Envio Internacional (el proceso se realiza con proveedores internacionales). -Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega. -Esta oferta no incluye armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripcion se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalacion del producto comprado. Al comprar aceptas las condiciones aqui plasmadas. ________________________________________________________________ PREGUNTAS FRECUENTES Como se cuando llega mi producto? Una vez se genere la guia del envio (entre 4 y 10 dias habiles despues de realizada la compra), te suministraremos el numero y asi podras conocer el estatus de tu pedido. Los articulos son nuevos? Si, todos los productos son nuevos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TIEMPOS DE ENTREGA DE 4 A 10 DIAS HABILES / ENVIO GRATIS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA SOMOS TU MARKET PLACE 365 ! ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE ! Este producto se envía desde Estados Unidos. Tiempos de entrega de 4 a 10 dias!
Col$ 590.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
(En el titulo dice 19.6 pero porque no se puede corregir, se entrega la ultima version 23 disponible) Selecciona RETIRO EN PERSONA para evitar pagar costo por envio, es digital. ================================================ -----b'>' IMPORTANTE!!! CUIDADO ================================================ - Nosotros te entregamos una licencia completa y permanente sin fecha de expiracion. Otros vendedores lo que suelen hacer es ponerle fecha de expiracion a tu licencia para luego cobrarte de nuevo. Es lo que he visto con compradores que me dicen que a cada rato les cobran por reactivar. aqui puedes tener la seguridad de que se entrega una licencia permanente. - Esta es la version mas reciente del programa y se seguira actualizando, recibes gratis cualquier nueva version 23.x... para recibir gratis cualquier mejora o correcion de version. - El instalador que te damos nadie mas lo vende igual, aqui lo puede instalar cualquier persona, se instala con 1 clic. facil y rapido ================================================ ================================================ Esta es la mejor version de Opti.tex que encontraras. ================================================ ================================================ + Suite completa PDS, MARKER, CUTPLAN, FABRIC METER, AVATAR EDITOR, OPT.ITEX VIEWER, REUNWAY VIEWER + Recibes la licencia generada para tu equipo + Recibes el instalador propio (Nadie mas lo vende igual) + Version Completa y compatible con Cualquier Windows 10 (64Bits) + NO se deja tu Equipo con mensaje b'"'Modo de pruebab'"' o b'"'Test modeb'"' + Sin inconvenientes con antivirus Windows defender (Instalacion segura) + Soporte Tecnico Gratis (Puedes instalarlo tu mismo, pero si necesitas ayuda podemos hacer la instalacion en remoto) ================================================ TIPO DE LICENCIA: ================================================ - Instalador automatico = 1 Equipo Duracion Permanente - Licencia Opt.itex = 1 Sistema Duracion Permanente ================================================ REQUISITOS: ================================================ - Windows 10 y Windows 11 - Procesador: 1.5Ghz o mas - Memoria RAM: 4GB o mas Por favor antes de hacer la compra comprueba si tu equipo es compatible En caso de que tengas una version de windows que no es compatible, puedes formatear el equipo. Si sabes como hacerlo te damos gratis el ISO de windows compatible, si necesitas ayuda podemos hacerlo todo nosotros en remoto pero eso ya es un servicio extra. Si ya has instalado optit.ex y el equipo tiene errores, podemos solucionarlo sin costo adicional. Nuestra idea es venderte una solucion, no unos archivos. ================================================ ¿GARANTIA? ================================================ Hay muchas personas que venden Opt.itex, pero la diferencia esta en el soporte y la garantia a largo plazo despues de que hagas el pago. Para nosotros (Remoto Creativo) tu pago cuenta y queda registrado asi que en cualquier momento te puedes comunicar con nosotros (Remoto Creativo) para preguntar o adquirir un nuevo producto. Garantía del vendedor: 1 años
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.