-
loading
Solo con imagen

V tech software


Listado top ventas v tech software

Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control de horarios BIOTIME, controla y registra el ingreso en tiempo real del personal que laboran en las instalaciones de una empresa por medio de huella digital. Verifica puntualidad, administración de permisos, programación de turnos, evita la suplantación y cálculo del tiempo laborado. Ofrece conectividad con software de nomina por medio de la creación de archivos externos y esquema cliente servidor. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificado y contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
Balboa-Risaralda (Risaralda)
Organiza su empresa   Software que facilita la dirección, gestión y control de las actividades de su empresa Aprenda más sobre ClausERP     Disposición de la Información 24/7.  Gestione toda la información de su empresa sin importar el lugar o la hora donde se encuentre, solo necesita conectar su computador o dispositivo movil a Internet. Sin contrato de permanencia.     Toma de Decisiones.  Utilizando nuestros informes estadísticos, financieros y gráficos, podrá tomar decisiones ágiles y eficaces sobre su negocio.     Información Contable y Tributaria.  Afectación automática de las cuentas contables para que la gestión contable resulte más intuitiva y eficiente. Calculo automático de retenciones e I.V.A, medios magnéticos y soportes especializados que le permitirán conocer en cualquier momento como está su situación tributaria con la DIAN.     Los Virus y Copias de seguridad ya no son problema.  ClausERP esta instalado en servidores de Internet, protegidos con los más altos controles de calidad y copias de la información,  garantizando una total protección y privacidad de sus datos.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de identificación y registro BIOCARD, controla, identifica y registra cualquier tipo de evento autenticando en tiempo real por medio de huella digital la información personal, datos e imágenes almacenadas dentro de una tarjeta inteligente. Ventajas: Sistema de identificación y registro portable ? gran capacidad de almacenamiento ? sistema de identificación y registro para cualquier tipo de evento ? software parametrizable y a la medida - tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control para el ingreso exclusivo de personal BIOACCESS, controla el ingreso del personal que labora o pertenece a la empresa, es un control exclusivamente de seguridad y puede ser utilizado entre dependencias internas de la empresa, este sistema tiene la capacidad de trabajar con huella digital, tarjeta inteligente o código de barras. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424- http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de control de acceso y registro vehicular BIOCAR, controla y registra el ingreso en tiempo real de Los vehículos al parque automotor de la empresa autenticando la huella digital del conductor, datos y fotografía del vehículo. Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Modulo de identificación y control de ingreso BIOREGISTER, controla el ingreso de los visitantes, contratistas y proveedores a las instalaciones físicas de la empresa capturando huellas digitales, datos personales, fotografía, información del lugar hacia donde se dirige y nombre de la persona que solicita o dependencia que requiere visitar, controla el acceso de proveedores y contratistas consignando la vigencia del ARP Y EPS de dichas personas de acuerdo con la ley. Ventajas: Tiempo de respuesta de un segundo - Creación de informes específicos - Datos solicitados o requeridos por la empresa - Evita la suplantación ? software parametrizable ? Experiencia en el mercado. Ofrecemos productos y servicios a la medida, porque cuenta con la atención y el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificado y porque contamos además con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros productos de manera efectiva y eficiente Contact: URL: www.biomecol.com, Mail: carlos.diaz@biomecol.com Tel: (57) (2)6609202, Cel.: 312 2876616, 320 6323424 - http://www.youtube.com/watch?v=ORiO2WqS5Yk
Ver producto
Colombia
Media caña P.V.C. ALTOTECH( Importado exclusivo) cumple norma INVIMA,Super SALUD .ALIMENTOS. B.P.M Construfacil Drywall s.a.s cel 319 265 1202 despacho a nivel Nacional disponibilidad inmediata
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SERVICIOS? ⛑️Mantenimiento Reparación Diagnostico Instalación Configuración Actualización Formateo Soporte Online Remoto Mac - Windows - Linux - Android ^^^^^^VENTA^^^^^ Dominios Hosting ?Computadores - mesa - escritorio - torre Mouse - alámbrico - inalámbrico Teclados Software ______REDES SOCIALES_______ ?FACEBOOK: @TechSolutionCali ?INSTAGRAM: @techsolutionscali ?TWITTER: @cali_tech ?GOOGLE: Tech Solutions Cali -*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- ____CONTACTO______ ?EMAIL: techsolutioncode@gmail.com ?WHATSAPP: (+57) 315-746-6649 ?TELEGRAM: ?TEL:315-746-6649 ?Ubicación: Colombia- (Valle de Cauca) - Cali
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia
Somos FenixObd2, soluciones equipos de diagnostico automotriz. Bogota Colombia Calle 72 #61 - 41 San Fernando Celular y Whatsapp: 3214041939 - 3103305471 LAUNCH X431V 5th Generacion + Wifi / Bluetooth Versión quinta generacion completo sistema de escáner Top 3 Razones para tener un scanner Launch X431 V: El X-431V es un equipo de diagnosis profesional multimarcas con sistema operativo Android, aprovecha todo el potencial de internet para ofrecer soluciones de diagnosis faciles e innovadoras. El X-431V está desarrollado con la tecnología LAUNCH DBS, conectividad con el vehículo vía Bluetooth. Gracias a su conexión a internet a través de WIFI, permite compartir los conocimientos técnicos del usuario, proporcionando así una información instantánea a través de los círculos sociales públicos y privados. Funciones Manejo fácil e intuitivo Funcionamiento en Español Software de diagnosis profesional Más de 70 marcas cobertura mundial Funciones especiales de codificación y adaptación Boletines técnicos y circulo social propio Leer y Borrar DTCs Leer componentes - Datos en vivo Prueba de actuadores Funciones de mantenimiento Grabación y captura de pantalla 1. HUAWEI Hisilicon HZ 1.2G Quod-core, mayor velocidad. 2. 1 GB de memoria y de almacenamiento de 8 GB para los datos. 3. 72 marcas de EE.UU., Europa, Asia y China. 4. Funciones wifi / bluetooth, actualización con un CLIC. 5. batería de 6600mAh Li trabajo de 8 horas. 6. productos originales con un servicio técnico de tiempo completo y garantía. 8. pantalla táctil FULL color capacitiva alta resolucion mejor vista para el diagnóstico y flujo de datos. X-431 Portátil: diseño PDA razonable, mas facil de usar Interfaz optimizada: nuevo diseño y de operación, interfaz más amigable Comunicación Wifi: internet en sus manos, email, redes sociales etc.. Sistema Android: Los usuarios pueden instalar apps de Android Numerosas funciones adicionales: Fotos, vídeo, multimedia, otras aplicación de software, etc. X-431 V Pannel Parámetros informáticos: CPU: HUAWEI Hisilicon Quod-core HZ 1.2G Pantalla: táctil Multi condensador Resolución de la pantalla: 1280X800 Sistema operativo: Android4.0 Memoria: 1G Almacenamiento: 8 GB Batería: batería de polímero de litio-ion, 6600mAh Cámara: 0.3M píxeles frente, 3.2M píxeles traseros Temperatura de funcionamiento: 0 ° C ~ + 45 ° C Temperatura de almacenamiento: -10 ° C ~ + 45 ° C DBSCar Parámetros Conector: Conexión: Estándar OBDII Interface, Micro USB 2.0 Consumo de energía típico: (12V) Corriente estática 25 mA, unidad global promedio actual de 35 mA Temperatura de trabajo: - 20 ° C ~ 6 0 ° C Temperatura de almacenamiento: -30 ° C ~ 70 ° C Tensión de trabajo: alimentado por la batería del vehículo, DC 9V-15V Lista del paquete: Unidad principal: 1pc x X431V, RoHS Conectores Incluidos: 1pc x edición Android conector de diagnóstico OBD2 (10 metros Bluetooth) 1pc x BENZ-38 conector de diagnóstico 1pc x DAEWOO-12 conector de diagnóstico integrado 1pc x AUDI-4 conector de diagnóstico lineal 1pc x BENZ-14 de diagnóstico conector lineal 1pc x BMW-20 conector de diagnóstico integrado 1pc x CHRYSLER-6 conector de diagnóstico integrado 1pc x DAIHATSU-4 conector de diagnóstico lineal 1pc x FIAT-3 de diagnóstico conector lineal 1pc x + 1 conector de diagnóstico FORD-6 integrado 1pc x GAZ conector lineal de diagnóstico 1pc x conector de diagnóstico GEELY-22 integrado 1pc x GM / VAZ-12 conector de diagnóstico integrado 1pc x HONDA-3 conector de diagnóstico integrado 1pc x KIA-20 conector de diagnóstico integrado 1pc x MAZDA-17 conector de diagnóstico integrado 1pc x + 16 conector de diagnóstico MITSUBISHI / HYUNDAI-12 + 16 conector de diagnóstico 1pc x NISSAN-14 1pc x SSANGYONG-14 de diagnóstico conector lineal 1pc x SSANGYONG-20 conector de diagnóstico integrado 1pc x SUBARU-9 conector de diagnóstico integrado 1pc x SUZUKI-3 de diagnóstico conector lineal 1pc x conector de diagnóstico TOYOTA-17 integrado 1pc x conector de diagnóstico TOYOTA-22 integrado 1pc x UNIVERSAL-3 conector lineal de diagnóstico Prueba del cable: 1pc x de OBDII -16 extensión de 135 mm, RoHS Cableado del interruptor de 1pc x adaptador OBD I 1pc x ENCENDEDOR 1pc x CLIPPER Accesorios: 1pc x tarjeta MicroSD, RoHS 1pc x PIN X431 4pcs x Clipper fusible 5 * 20mm 2pcs x encendedor de fusible 6 * 30 mm GARANTIA 12 MESES EQUIPO ORIGINAL
Col$ 4.200.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
MOUSE VERTICAL ERGONOMICO INALAMBRICO 5 BOTONES Mouse ergonómico diseñado científicamente para mantener una posición natural de la mano y de la muñeca, esto hace que sus movimientos sean mas suaves y cómodos. Alivia el estress en la zona de la mano y sobre sus tendones. Tecnología de resolución óptica de 1.000 DPI provee mayor sensibilidad que los mouse ópticos estándar del mercado Aumenta la precisión posee 5 botones lo cual facilitara su experiencia en linea Mejora la navegación de paginas web, esta es la mejor opción para navegar en internet, gamers y personas que trabajan largas horas en su computador. CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES: Tipo: Wireless 2.4 Ghz. Aplicación: desktop y laptop Estilo: 3D, Mini y Trackballs Orientación de mano: derecha DPI: 1600 Seguimiento de método: óptico Número de botones: 5 Tecnología inalámbrica: apoyado Resolución óptica: 1600 DPI Número de rodillos: 1 Tipo de interfaz: 2.4G Tipo de Bateria: 2 X AAA Voltaje de funcionamiento: 3.7 V. Capacidad de la batería : 650 mA. Estilo: impermeable Modelos aplicables: las computadoras de escritorio y computadoras portátiles Distancia de funcionamiento: 10 m Genérico: Optical Vertical Mouse POR TU COMPRA RECIBES: Mouse Vertical Inalámbrico Ergonomico 5 Botones Receptor USB Inalambrico Cable Cable de Carga Usb Garantía 3 Meses por desperfecto de fabrica, no cubre garantía mala manipulación del producto por parte del usuario. VIDEOJUEGOS&TECH es una empresa Santandereana con más de 10 años de experiencia en venta de productos de tecnología de la mejor calidad, ofreciendo un total respaldo a nuestros clientes y garantía en sus productos, queremos ofrecer la mejor confianza en su compra, ofrecemos servicio de pago contra-entrega, manejamos varios métodos de pago por giro o transferencia bancaria o nos puede visitar en nuestro punto de venta en el Centro Comercial Acrópolis Local 254A piso 2 real de minas.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: Los que estaban en la Versión 1.7.2.471 (Affinity) que nos compraron por interno, ya pueden actualizarlo a la versión 1.7.3.481 para todos los Productos de Affinity, están disponible desde 01/Octubre/2019. Entren al programa y actualicen a la nueva versión y tener las nuevas novedades y servicio. (Eso es lo bueno de tener un programa en orden)......Ahora empecemos..... // LEER ANTES DE COMPRAR TODA LA DESCRIPCIÓN MENCIONADAS A CONTINUACIÓN // Aclaración para "NO" dejarlo para el final: *Pregunté antes de comprar por Affinity Photo u otros productos que vendemos *Instalamos o mantenimientos con la última versión v 1.7.3.481 del 01/Octubre/2019 *También darles las gracias al proyecto y patrocinadores para que todos tengan un programa favorable y económico y una buena comunidad, algunos ya saben quienes somos y gracias por el apoyo *Instalamos Originalmente (NO ES CRACK O ALGO POR EL ESTILO, debido a que puedes dañar tu equipo adquiriendo programas regulares) *Todas las ilustraciones en parte es de Serif (Logo, Logotipos, etc); también modificamos por nosotros, algunos detalles gráficos, así no violamos los derechos de auditor o alguna sanción por parte de la empresa *Al comprar nuestros servicios, mantenimientos, activaciones con nosotros, cada que el software pida actualizaciones, lo pueden hacer sin ningún problema, ya que NO ES ADULTERADO O CRAQUEADO, es software original debe de estar actualizado y al día con las ultimas innovaciones. *Hacemos la instalación REMOTAMENTE, ya que al comprar con nosotros (Servicios, Actualizaciones, Mantenimiento, etc) queremos darle garantía, de que funcionara al 100% y que el cliente quede satisfecho con nosotros, de lo contrario, pueden hacerle llegar una carta o una notificación a Mercado Libre de que el producto le salio defectuoso de lo contrario pasados los 30 días sabrá que el producto fue instalado exitosamente y que se puede actualizar a las versiones futuras HORARIOS DISPONIBLES: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ *Atención al cliente, mantenimiento, activaciones, accesoria, ventas de artículos nuevos o usados, todos los días en los siguientes horarios para compra de Software: -Lunes a Sábado de: 7:00am - 8:00pm jornada continua. -Domingo y Festivos de: 8:00am - 6:00pm jornada continua. -Nota: Somos muy cumplido al responder cualquier inquietud en estos horarios establecidos, a lo menos que de ambas partes por falta y falla de la red de Internet, datos, daños, apagones, transferencias retrasadas, notificaciones a deshoras, etc, podemos retrasarnos en el servicio de atención o instalación de algún programa / compra de artículos, etc... para que tengamos un poco de tranquilidad por ese lado. *Medios de entrega de instrucciones por vía E-mail, Correo, WhatsApp, etc, a según la información que le proporciono a Mercado Libre *Con buena conexión de ambas partes, tendremos una excelente conexión remota, para dejar tu producto al 100% actualizado *La compra la puede hacer a cualquier hora las 24 horas del día, PERO TENGA EN CUENTA ALGO, los horarios de atención al cliente son los horarios establecido y mencionado anteriormente *Sí seguimos todas las reglas y la aceptamos de ambas partes, seremos exitosos y no tendremos ningún inconveniente o quedar pendiente de algo *Sí puede y nos gustaría que compraran a través de MERCADO PAGO, ya que ambos estaremos protegidos y con GARANTÍA, de lo contrario usted decide por otros medios de PAGO. Hardware: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **Ordenador con Windows (64 bits) y ratón o dispositivo de entrada equivalente **Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 y superior **2 GB de RAM como mínimo (se recomiendan 4 GB de RAM) **670 MB de espacio disponible; más durante la instalación **Tamaño de pantalla de 1280 x 768 o superior. //NOTA: Para más características, entra a la propia página OFICIAL del programa//
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 2 - 4 Tipo: Comercial - Vendedor Reconocida empresa de desarrollo de software y automatización de servicios requiere para su equipo de trabajo profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial con experiencia laboral formal superior a 2 años en venta de Soluciones de Tecnología que integren Soluciones de kioskos informáticos transaccionales, digital signage, Seguridad Perimetral y licenciamiento de Software. Funciones particulares orientadas a generar aperturas de Clientes, crear de base de datos con clientes prospecto, relacionar clientes para desarrollar proyectos de tecnología, desarrollar propuestas comerciales a clientes que requieren Infraestructura tecnológica. Cumplimiento en ventas con objetivos mensuales, garantizar margen de contribución en las ventas realizadas, recaudo de cartera. Horario: Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm Salario Base + Bonificación de acuerdo a resultados - Contrato Directa con la Cia Ofrecemos: Salario + Prestaciones Sociales + Bonificación por Resultados + Capacitación Continua Los interesados enviar su h.v con soportes que sustenten su experiencia a Indicando el cargo que se postula
Ver producto
Colombia
Mantenimiento y Reparacion de Computadores y de Portatiles SERVICIO A DOMICILIO. TELEFONO: CELULAR: . FORMATEO DE DISCOS DUROS E INSTALACION DE SOFTWARE Servicio Tecnico Autorizado Todas las marcas: LG SAMSUNG TOSHIBA SONY ACER HP ASUS DELL COMPAQ APPLE Instalacion de Software Windows Instalacion Paquete Office v. Instalacion de Antivirus, Navegadores, Aplicaciones, Plugins, Utilidades, Quemadores, Reproductores BackUp o Salvamento de Archivos, Documentos, Imagenes, Fotos, Videos y Musica Correcion de Fallas por Pantalla AZUL, Negra, Lentitud del Equipo, Virus Informaticos
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
París, Tokio, Río de Janeiro. ¿Qué es lo que le está frenando? Si su falta de fluidez del idioma local le está ocasionado un problema, ya no tiene ninguna excusa. Utilice el traductor AI ADATA TC500, que admite más de 100 idiomas. * La interfaz del usuario, los idiomas y las funciones pueden variar según la versión del software. Consulte la información actualizada en caso de cualquier discrepancia con el manual de usuario. incluye 20 motores de traducción y tiene acceso a servidores de todo el mundo para que explore el planeta como nunca lo había hecho antes. 1 Pueden variar según la versión del software. En el TC500,(delete comma) no hay múltiples botones con los que ponerse nervioso. Un solo clic y el botón de encendido es todo lo que necesita para traducir una conversación sin complicaciones. El TC500 no solo admite SIM y Wi-Fi, sino que también admite eSIM. Adquiera un plan eSIM y disfrute de la conectividad sin tener que utilizar una tarjeta SIM física ni tener que depender de la conexión Wi-Fi2. 2 Al adquirir el TC500, los usuarios pueden disfrutar de dos años de acceso a la red eSIM global (solo para la función de traducción). También será su zona Wi-Fi ¿Estaba pensando en alquilar un enrutador Wi-Fi portátil para su viaje? Con el TC500, no necesitará ninguno, porque también sirve como enrutador portátil que admite cinco dispositivos. Tecnología de reducción de ruido Equipado con tecnología de reducción de ruido, el TC500 acaba con las molestas o posiblemente embarazosas traducciones erróneas filtrando el ruido ambiental. Puede, incluso, escucharle claramente a 2 metros de distancia. Con una pantalla de 3,1 pulgadas y un diseño ligero de 115 g, el TC500 ha sido creado para viajar con usted en su bolso o bolsillo. También le acompañará con su mismo aguante gracias a su batería integrada de 2200 mAh. Color Negro Tamaño de pantalla 3,1 pulgadas Capacidad de la batería 2200 mAh Entrada de alimentación 5 V / 1 A Dimensiones 121 x 54,4 x 13,2 mm / 4,7 x 2,1 x 0,5 pulgadas Peso 115 g Redes admitidas 2G / 3G / 4G / FDD / WCDMA / TDD Zona Wi-Fi Se pueden conectar de 1 a 5 unidades simultáneamente Garantía 1 año
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.