-
loading
Solo con imagen

Triciclo furgon comidas rapidas

Listado top ventas triciclo furgon comidas rapidas

Bogotá (Bogotá)
HOLA A TODOS. VENDO, O PERMUTO POR ROCKOLA BAR un hermoso triciclo con furgón adaptado para comidas rápidas pero facilisimo de modificar y adaptar a cualquier otro tipo de negocio. Diseño totalmente novedoso. ¡ UNICO EN LA CIUDAD!. Está elaborado en fibra de vidrio, caracteristica que lo hace muy liviano. Llantas de moto, instalación eléctrica para 110 y12 v,. Está dotado con un meson en acero, una plancha de hierro, un fogón caserolero y su respectiva instalación de gas. ¡ Y LO MAS IMPORTANTE SE PUEDE ATENDER DESDE ADENTRO!. Tiene 3 puertas: las dos laterales que se pueden abrir como se muestra en la foto y la puerta de atrás para el ingreso al mismo. Tiene nada mas un mes de haber sido fabricado. Lo vendo por que finalmente monte otro negocio y no puedo ni tengo donde tenerlo. Por lo vistoso y novedoso es adaptable a cualquier tipo de negocio.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo triciclo con furgón adaptado para comidas rapidas y venta de otros comestibles...furgón de 1,30 mts de largo x 1,00 mts de ancho x 1,30 mts de alto...cocineta con dos freidoras y dos escurridoras, un baño maría, una plancha asadora, un entrepaño, ubicada parte trasera del furgon...en el lateral izquierdo tres entrepaños para mercancia y una bodega...consta de cuatro puertas estilo caseta, dos de ellas sirven como repizas...Triciclo con llantas anchas con rin de moto, seminuevo...me URGE vender, es negociable ofresca...Quiere verlo? los lunes en la mañana o los jueves en el transcurso del dia,disponga usted.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TRICICLO FURGON BASE, rin 17x250 llanta de moto, capacidad de carga 400kls, modelo diseñado para venta ambulante, comidas rapidas, chazas para dulce, furgones, flores etc, 18 velocidades, repuestos en aluminio, garantia un año, colores surtidos
Col$ 1.350.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.