Transporte niñera marta

-
loading
Solo con imagen

TRANSPORTE DE VEHICULOS EN NIÑERA SANTA MARTA - SANTA MARTA

Somos una empresa especializada en el servicio de Transporte Vehícular en Niñeras a nivel nacional con excelencia y calidad en niñeras, nodrizas y cama baja enfocados tanto al mercado particular como corporativo a cualquier parte del territorio nacional, contando con la más amplia capacidad de respuesta gracias a nuestra amplia gama de equipos especializados operados por personal debidamente capacitado en transporte de automóviles, para garantizar un desplazamiento seguro, sin rodarlos y sin maltratarlos con recepción y entrega puerta a puerta, mejorando continuamente en todo lo que hacemos, para satisfacer a cada uno de nuestros clientes, servicio especializado a nivel Nacional. estamos disponibles en los siguientes teléfonos 3215810786-3112464089
Santa Marta (Magdalena)

TRANSPORTE EN NIÑERA EN SANTA MARTA

Empresa dedicada al traslado de vehículos nacionales, contamos con niñeras, gruas,camabajas, patinetas, planchones. Servicios: De domingo a domingo nos acomodamos a su tiempo dependiendo del estado y seguridad que las carreteras nos brinden en el momento del servicio. Nuestro profesional está a su disposición en todo momento para una atención telefónica oportuna, siempre con precios negociables a la hora de confirmación del cupo en la niñera. Estamos disponibles en los siguientes teléfonos:
Santa Ana (Magdalena)

TRANSPORTE DE CARROS EN SANTA MARTA Y TODO COLOMBIA

MOVI-CAR es una empresa que ofrece soluciones logísticas y cuenta con una gran capacidad de respuesta para atender sus necesidades en el transporte de vehículos a nivel nacional por toda Colombia en tracto camiones tipo niñera, nodriza y cama baja por Colombia, le entregamos el vehículo hasta la puerta de su casa, contamos con altos estándares de calidad y confiabilidad para satisfacer a nuestros clientes con favorables precios. Encuéntrenos, correo electrónico movicar.logistica@gmail.com o en facebook como Movicar Logística llámenos al celular 3147777744 – 3127777777 - 3104377819 y con gusto será atendido.
Santa Ana (Magdalena)

TRANSPORTE DE CARROS SANTA MARTA

MOVI-CAR es una empresa que ofrece soluciones logísticas y cuenta con una gran capacidad de respuesta para atender sus necesidades en el transporte de vehículos a nivel nacional por toda Colombia en tracto camiones tipo niñera, nodriza y cama baja por Colombia, le entregamos el vehículo hasta la puerta de su casa, contamos con altos estándares de calidad y confiabilidad para satisfacer a nuestros clientes con favorables precios. Encuéntrenos, Movicar Logística llámenos al celular 3147777744 – 3127777777 - 3104377819 y con gusto será atendido.
Santa Ana (Magdalena)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.