-
loading
Solo con imagen

Trabajo virtual


Listado top ventas trabajo virtual

Colombia
Gram empresa reconocida te da la oportunidad de trabajar MEDIO TIEMPO desde tu casa con o sin experiencia realizando actividades como manejo de publicidad, atención de líneas telefónicas, registros entre otras. Si está interesado (a) enviar su hoja de vida al correo o para mayor información comuníquese a los números - no olvide preguntar por la Srta. Esther.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hola estoy buscando trabajo virtual ya que estoy en el ultimo mes de mi embarazo y busco un ingreso. Se de ventas y publicidad online, tengo muy buena ortografia aprendo rapido mi whatsapp 3184050114 estoy en cali.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Crear contenido interesante todos los días de interés para reposteros en una pagina de Facebook, fácil solo es contar con un celular de gama media y listo, persona que le gus te la comunicaxiones en Internet y que sepa, entienda y le guste la reposteria
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se requiere señorita de 18 a 23 años para trabajar desde casa o en lugar de trabajo, debe ser puntual, alegre, carismática, segura de si misma y con gran energía. Trabajo diario de mínimo 6 horas, mañana o tarde. Buenos ingresos. Interesadas contactar al whatssap 3006839407
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se requiere señorita de 18 a 26 años para trabajar desde casa, debe ser puntual, alegre, carismática, coqueta, segura de si misma y con gran energía. Trabajo diario de mínimo 6 horas, mañana o tarde. Buenos ingresos. Interesadas contactar al whatssap 3057446137
Ver producto
Colombia
Se brinda ayuda con parciales y trabajos por What's App de M atemáticas, Física, Química, etc.  También se dictan clases a domicilio. El precio de la hora de clase varía entre $ y $, depende del número de horas y de la ubicación del domicilio. El precio de los trabajos es negociable. Estudiantes últimos semestres y maestría U NIVERSIDAD N ACIONAL. -- Email: ; nicohdz17@ gmail.com; ; . Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/educacion-apoyo-escolar/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Colombia
TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. OFERTA: IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS. TRABAJO MEDIO Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención Personal, Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. AUXILIAR DE ARCHIVO. PUBLICIDAD. Empresa requiere personal de 18 años a 55 años, de cualquier parte del mundo, b IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. achilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual O presencial. Lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo selecció, DOCTORA. BEDOYA. Celular. . SUELDO $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
TRABAJO MEDIO TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Virtual o presencial. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de cundinamarca.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURAS SI NO TIENE UN CURSO DE ALTURAS mejor no trabaje en alturas A no ser que: Quiera fallecer por una caida de alturas y que los beneficiarios no reciban pension. O perder el patrimonio de su empresa. O quiera tener una multa del MinTrabajo Hoy en dia si realiza trabajos en alturas se debe tener una capacitacion y certificacion de trabajo seguro en alturas De lo contrario si sufre un accidente e incluso fallece por una caida de alturas la ARL, no reconoce la incpacidad o la pension y la empresa sera MULTADA. Somos una empresa que capacitamos y certificamos todos los niveles de trabajo seguro en alturas FORMACIÓN DE TRABAJO SEGURO EN ALTURAS EN BOGOTA, D.C. La Formación que ofrecemos en Bogotá, D.C., son autorizados por el SENA Resolución del , a la Empresa HSEQ de COLOMBIA y regidos por la Resolución Ministerio del Trabajo No. del 23 Julio , por la cual se establece el Reglamento de Seguridad para la protección contra caídas en trabajo Seguro en alturas: Información e inscripción: ORLANDO FRANCO Cel.:304 WhatsApp: 304 Tel.(+571) en Bogotá D.C. CURSOS: BASICO ADMINISTRATIVO BASICO OPERATIVO REENTRENAMIENTO AVANZADO COORDINADOR INICIAMOS CURSOS TODOS LOS DIAS El Curso Incluye: •Entrenadores certificados por el SENA. •Un Manual de Trabajo Seguro en Alturas por Persona •Un Lapicero de Trabajo Seguro en Alturas •Practica de Arme y desarme de un andamio multidireccional•Arme y desarme de un andamio tradicional certificado. •Practica en Estructura Fija de 10 metros de alto•Practica en una torre Eléctrica - Certificada •Practica en una torre de Telecomunicaciones - Certificada •Practica en Andamio Multidireccional Certificado•Practica en Andamios Colgantes. •Practica en espacios confinados •Practica en fachada •Practica en postes •Practica en diferentes tipos de escaleras •Practica de Rescate y Auto rescate •Carné del curso realizado. •Diploma del curso realizado. •Diploma Virtual, que lo puede descargar, imprimir y verificar, desde cualquier parte que se encuentre, en nuestra plataforma internacional. Información e inscripción: ORLANDO FRANCO Cel.:304 WhatsApp: 304 Tel.(+571) en Bogotá D.C.
Ver producto
Colombia
TIEMPO, CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. OFERTA: IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS. TRABAJO MEDIO Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención Personal, Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados $ Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca. AUXILIAR DE ARCHIVO. PUBLICIDAD. Empresa requiere personal de 18 años a 55 años, de cualquier parte del mundo, b IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO DE $200 SEMANALES. Y BECA PARA ESTUDIAR. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO. lar..REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. achilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa, con o sin experiencia para trabajar, en el área de recursos humanos como asistente, contestando llamadas, manejando archivo o publicidad, trabajo de medio tiempo, con horarios flexibles, presencial o forma virtual O presencial. Lunes a viernes. Enviar hoja de vida al correo selecció, DOCTORA. BEDOYA. Celular. . SUELDO $200 A $300 SEMANALES. CON POSIBILIDAD DE OBTENER BECA.PARA ESTUDIAR. Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Importante empresa el sector privado requiere personal mayor de edad para trabajar como auxiliares de oficina, entre sus funciones está el manejo de archivo y selección de personal; trabajo de medio tiempo con horarios flexibles o de forma virtual, interesados llamar a los teléfonos o , preguntar por el Dr. MARCOS, o enviar su hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. QUE VIVAN EN CUALQUIER PARTE, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO, PUBLICIDAD, CONTESTAR LLAMADAS. VENTAS. VIRTUAL O PRESENCIAL BUSCO: COORDINADORES, SUPERVISORES, DIRECTORES. CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO: $200 A $300. SEMANALES. BECA PARA ESTUDIAR. REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: Celular.. BOGOTÁ COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Ver producto
Colombia
IMPORTANTE EMPRESA RECURSOS HUMANOS REQUIERE HOMBRE O MUJER DE 18 AÑOS A 55 AÑOS. EN CUALQUIER PARTE, PARA EL CARGO DE AUXILIAR DE ARCHIVO, PUBLICIDAD, CONTESTAR LLAMADAS, VENTAS. VIRTUAL O PRESENCIAL. BUSCO: COORDINADORES, SUPERVISORES, DIRECTORES. CON O SIN EXPERIENCIA, HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 4 HORAS. SALARIO: $200 SEMANALES. BECA PARA ESTUDIAR. REQUISITOS: SER BACHILLER, UNIVERSITARIO. DOCTOR.@, PENSIONADOS, AMAS DE CASA. ENVIAR HOJA DE VIDA AL CORREO: Celular .DOCTORA BEDOYA. BOGOTÁ COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
empresa nacional busca personas emprendedoras que quieran desempeñar trabajos de oficina y de recursos humanos en tiempo parcial o completo de manera virtual o presencial con un sueldos desde $.
Ver producto
Colombia
Se requiere personal con o sin experiencia, mayor de edad, para trabajar como asistente de recursos humanos y oficina, entre sus labores están: contestar llamadas, selección de personal y manejo de archivos; se trabaja de lunes a viernes medio tiempo con horarios flexibles o de forma virtual; interesados por favor llamar a los números o ; preguntar por el Dr. Marcos. O enviar la hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Se requiere personal con o sin experiencia, mayor de edad, para trabajar como asistente de recursos humanos y oficina, entre sus labores están: contestar llamadas, selección de personal y manejo de archivos; se trabaja de lunes a viernes medio tiempo con horarios flexibles o de forma virtual; interesados por favor llamar a los números o ; celular: preguntar por el Dr. HORTUA o enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN BOGOTA SOLICITA PERSONAL MAYOR DE EDAD,CON O SIN EXPERIENCIA PARA REALIZAR LABORES PUBLICIDAD VIRTUAL, ARCHIVO, ATENCIÓN LÍNEAS TELEFÓNICAS Y PAPELERÍA. INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA: O LLAMAR PREGUNTAR por la DRA: GUERRERO Nombre de la Compañía EMPRESAS DAEM Auxiliar de archivo Localizada cra a35 Bogotá, Bogotá Chapinero
Ver producto
Colombia
CON, SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante.Bachilleres, universitarios, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad. Virtual o presencial. Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados $ Semanales Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA. BEDOYA. CELULAR. .
Ver producto
Colombia
Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, Doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Único Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa, Ingresos Aproximados: $ Semanales. Interesados. Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
EMPLEO CON O SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o Presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados: $200 a $300. Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
SELECCIÓN DE PERSONAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte del mundo. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o Presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio, por medio de BECAS. Salario: $200 semanales en adelante. Enviar hoja de vida al correo: doctora bedoya. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
EMPLEO CON O SIN EXPERIENCIA Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o Presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito: Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio Por Medio De Becas Y Crecimiento Personal En La Empresa,Ingresos Aproximados: $200 a $300. Semanales, Interesados Enviar Hoja De Vida Al Correo: DOCTORA BEDOYA. CELULAR. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
SELECCIÓN DE PERSONAL ARCHIVO. PUBLICIDAD. Se Solicita Personal, de 18 años en adelante. Bachilleres, universitarios, doctores, pensionados, amas de casa. De cualquier parte. Para Trabajar Medio Tiempo (Mañana/Tarde) En Oficios De Auxiliar De Oficina Y Asesoría Comercial, Realizando Labores De Atención A Clientes Por Línea Telefónica, Manejo De Archivo Y Elaboración De Publicidad, ventas. Virtual o Presencial. Busco: Coordinadores, supervisores, directores. Con O Sin Experiencia, Horarios Flexibles (4 Horas Diarias), lunes a viernes. Requisito Tener Actitud Y Disposición Para Trabajar, Posibilidades De Estudio, por medio de BECAS. Salario: $200 semanales en adelante. Enviar hoja de vida al correo: doctora bedoya. Celular. . Bogotá Colombia Departamento de Cundinamarca.
Ver producto
Colombia
Se requiere personal con excelente actitud de servicio, para realizar atención al cliente de forma virtual, por horas o dias. No se requiere experiencia. Buena remuneración. Dejar mensaje para ampliar información.
Ver producto
Colombia
Aumenta tus ingresos trabajando por internet, como asesores de mercadeo en empresa líder en educación virtual y presencial, mientras construyes tu propio negocio. REQUISITOS -Predisposicion para aprender y profesionalizarte -Mayor de edad (REQUISITO INDISPENSABLE) -Manejo de redes sociales, office, skype -Liderazgo humano -Manejo de personas -Responsabilidad y seriedad ACTIVIDADES A REALIZAR -Brindar información a clientes sobre nuestros servicios y productos y portafolios,virtualmente y presencialmente -Educar nuestro personal -Venta y prueba de productos -Seguimiento y asesoría a nuestro personal -Atención a nuestro grupo dentro y fuera del país POSTULATE CON HOJA DE VIDA (incluir correo electrónico INDISPENSABLE) al correo O contáctate al skype , respuesta inmediata.
Ver producto
Villanueva-Santander (Santander)
SEGURIDAD EN ALTURAS. Curso operador de grua certificado apto petroleras y empresas de transporte Curso mecánica básica Manejo sustancias peligrosas apto para conductores Seguridad en alturas Competencias servicio al cliente para conductores Curso de metrologia para cda Certificación en alcoholimetria para empresas de transporte INCLUYE: CARNET-CERTIFICADO-. CURSO VIRTUAL CONTACTO: 3105032614 WHATS APP SIN PERDER TIEMPO, INMEDIATO. PUEDE ACTUALIZARLO ANUALMENTE
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
empresa de entretenimiento virtual busca mujeres o hombres que deseen generar ingresos extra desde casa pagos en dolores con contrato indefinido. si estas interesad@ porfavor enviarme un whatsapp.
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla LCD que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla LCD al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. MANDO DE LLAMADO O TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad. - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde $ pesos El precio No incluye IVA Ni gastos de envío.
Col$ 500
Ver producto
Colombia
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla LCD que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla LCD al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. MANDO DE LLAMADO O TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad. - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde $500.000 pesos El precio No incluye IVA Ni gastos de envío.
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
nuestro nuevo sistema integrado de turnos virtuales (por Software) Magisoft.   Este moderno sistema tecnológico ofrece una gran variedad de posibilidades que permiten adaptar el sistema a todo tipo de establecimiento y para todo tipo de servicios. De esta manera usted brindara a sus clientes un sistema inteligente, rápido, moderno y ordenado para la gestión de filas de espera. Además, esta herramienta le permitirá conocer el comportamiento de sus asesores y clientes y obtener estadísticas muy útiles en cuanto a la calidad del servicio prestado en su establecimiento. Gracias a este sistema integrado usted podrá tomar mejores decisiones que permitan que su empresa brinde el mejor servicio a sus clientes y obtenga un mejor desempeño.   PANTALLA-MONITOR MULTIMEDIA: El monitor permite visualizar las siguientes informaciones: - Numero de llamado y numero de la caja o servicio que hace el llamado. Cuando se realiza el llamado el numero ocupa la pantalla completa durante 5 segundos. - Nombre del servicio que hace la atención - Imágenes en formato jpg, bmp o png - Videos en formato wmv - Personalización con el logo de la empresa - Mensaje rotativo personalizado para proporcionar información a los clientes - Diferentes sonidos de llamado de turno. - Fecha y hora. DISPENSADORES DE TICKETS ELECTRONICOS: Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con 6 botones para 6 tipos de servicios. Incluye computador servidor impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 40 cms aprox. - Medidas botones de dispensación: 3 cms - 6 Botones de dispensación de alta resistencia personalizados - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril Touchscreen. Incluye computador servidor, impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. Computador servidor all-in-one: Procesador Intel 1.6GHz Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. IMPRESORA TERMICA Y ROLLOS: La impresora térmica va incorporada en el atril del dispensador de tiquetes. - Impresión térmica de alta resolución - Corte automático del papel - Permite imprimir sobre el tiquete las siguientes informaciones: Numero de turno, nombre del servicio, mensaje corporativo, logo de su empresa, hora y fecha. - Rollos térmicos de 80mm x 60 mts. Permiten imprimir hasta tiquetes, dependiendo de su configuración. Ofrecemos 3 rollos con el pedido. TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. REPORTES ESTADISTICOS: Reportes estadísticos de la gestión de turno: - Reporte de Tiempo de atención máximo. - Reporte de Tiempo de atención mínimo. - Reporte de Tiempo de atención promedio. - Reporte de tiempos de atención. - Reporte de Número de clientes atendidos. - Reporte de Tiempo de inactividad. - Reporte de Hora de cierre. - Reporte de Total tiempo trabajado. - Reporte de tiempo en la fila. - Reporte de tiempo total que un cliente permanece en el sistema. - Reporte promedio de espera en la cola. - Reporte promedio de estancia de los clientes en el sistema. - Reporte de número de clientes que hacen la cola. - Reporte de congestión del sistema. - Reporte de clientes que abandonan la fila. Estadísticas de calidad en la atención: - Reporte de Número de calificaciones excelentes. - Reporte de Número de calificaciones buenas - Reporte de Número de calificaciones regulares - Reporte de Número de calificaciones malas - Reporte de Total calificaciones. - Reporte de Calificación frecuente. - Reporte de Calificación promedio total - Reporte de Grafico circular ponderado. Estadísticas de jornada de trabajo: - Reporte de llegadas puntuales. - Reporte de llegadas tardes. - Reporte de Tiempo de anticipación. - Reporte de Tiempo de retraso. Métodos de clasificación de los reportes: - clasificación por rango por fechas. - Clasificación diaria. - clasificación mensual. - Clasificación anual. - clasificación por asesor o cajero. - Clasificación por servicio. - Clasificación por caja o modulo. - Clasificación por asociación de las anteriores.   Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.
Col$ 500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.