-
loading
Solo con imagen

Televisor antiguo


Listado top ventas televisor antiguo

San Juan de Pasto (Nariño)
Televisor antiguo perfecto estado y buena imagen 21 pulgadas
Col$ 90.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Televisor antiguo , portátil y a color . Motivo no se cómo funciona .
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
Vendo televisor antiguo, para coleccionar, reparar o para repuestos, no prende pero creo que el daño no es grave. esta en muy buen estado estetico, no grietas, no rayones, pantalla en perfectas condiciones. acepto cambios o efectivo, propongan.
Col$ 40.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Es un televisor antiguo marca Daewoo en buen estado, sus botones funcionan correctamente, sin control remoto.
Col$ 120.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENDO TELEVISOR A COLOR MARCA SHIMATSU DE 14" DEL AÑO , DE LOS PRIMEROS TV. A COLOR QUE LLEGARON AL PAIS. AAAH, Y TODAVIA FUNCIONA. YAME YA.APROVECHE LA OFERTA, , BOGOTA.
Col$ 40
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: TV Tipo: Otros VENDO TELEVISOR A COLOR DE 14" del año , de los promeros tv. a color que llegaron al pais. AAAH, Y TODAVIA FUNCIONA. LLAME YA. , BOGOTA.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Televisor de mueble, funciona bien.Excelente para decoracion.
Col$ 250.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Es un Televisor portátil a color; Marca General Electric, con opción de radio AM , FM, VHF Y UHF ideal para la cocina. en perfecto estado funcional, encuéntralo solo en su punto venta de garage del barrio calarcá de ibagué el precio es negociable.
Col$ 200.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo televisor de los viejos de 46 pulgadas a 250 negociables, escríbeme !
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: TV Producto: Convencionales VENDO T.V. MARCA SHIMASU DE 14", DE 8 CANALES, DE LOS PRIMEROS A COLOR QUE LLEGARON AL PAIS. AAH, Y TODAVIA FUNCIONA. AUNQUE LO OFRESCO MAS COMO ANTIGUEDAD. PRECIO $ LLAME YA , , BOGOTA.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: TV Tipo: Otros PARA MAS INFORMACIÓN SI LE INTERESA COMPRARLO LLAMAR A LOS SIGUIENTES NÚMEROS 0 AL
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Esta en buen estado le sirve todo más Información escribir o llamar a el número que sale hay
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia
TV Televisor antiguo Sony, 20 pulgandas, funciona pero l pantalla requiere rejuvenecimiento, los demas sistams funcionan perfectamente el mueble esta en perfectas condiciones tiene su control remote original! $ escucho ofertas!
Col$ 80.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende televisor antiguo LG en perfecto estado! Completamente funcional. Se aceptan ofertas
Col$ 200.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Televisor antiguo de transmisión a blanco y negro. Funcional en todas sus componentes. Totalmente original y en excelente estado.
Col$ 300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: TV Televisor antiguo en mueble de madera original marca Zenith, incluye betamax que viene empotrado en el mueble. Vendo como ganga.
Ver producto
Sogamoso (Boyacá)
Sé vende televisor antiguo pantalla plana marca Samsung con su respectivo control
Col$ 80.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*ANTIGUO TELEVISOR A BLANCO Y NEGRO GENUINO COLECCION SONY. *MODELO MUY ESCASO Y DIFICIL DE ENCONTRAR. *POR SU TAMAÑO PEQUEÑO ES IDEAL PARA DECORAR OCUPANDO UN PEQUEÑO ESPACIO (LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN POR SU FORMA NO COMÚN). *PORTATIL. *MEDIDAS: 28CM X 30CM X 18CM. *FUNCIONAL. *POR SER UN ARTICULO ANTIGUO NO DAMOS NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. *LE FALTA UNA PERILLA FRONTAL VER FOTOS. *OBSERVAR NUESTRA EXCELENTE REPUTACIÓN. VENDEMOS EXACTAMENTE LO QUE PUBLICAMOS EN FOTOS Y DESCRIPCION *ARTICULO. *DESPACHOS A TODA COLOMBIA.
Col$ 699.900
Ver producto
Colombia
Televisor Tv Antiguo Marca Sankey. - $ 150.000 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Televisor Samsung LN26B450C4 de 26”, LCD, entrada para video desde un computador (PC IN), múltiples conexiones, 3 entradas HDMI, en buen estado, pantalla sin rayones, no tiene puerto USB pero con el dispositivo Android (versión 2.3) Woxter que entrego por la compra del TV le adiciona 2 puertos USB Dispositivo Android Woxter - Caracteristicas: Versión de Android 2.3, no actualizable, ya que es un dispositivo antiguo, permite navegar en internet, ver videos en Youtube, cuenta con 2 entradas USB, 1 HDMI y una ranura para tarjetas SD, tiene teclado inalámbrico retroiluminado con mouse táctil, control remoto, tiene salida óptica de audio, se puede conectar a internet por cable (LAN) o por Wifi Memoria interna 4BG Memoria RAM 512 MB
Col$ 500.000
Ver producto
Sibundoy (Putumayo)
Tipo: TV Producto: Convencionales Televisor Hitachi Antiguo A Color Funcionando! en muy buen estado varato!!
Ver producto
Colombia
Un televisor samsung con buena imagen, con una mesa de tres lugares para poner lo deseado y con su control no con el codificador
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Es un televisor ombligon super grande, Marca samsung, que sirve para jugar play, y tiene una pantalla muy linda ( es Antiguo se 50 pulgadas). Es negociable el precio
Col$ 250.000
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Se encuentra en exelentes condiciones Tiene su control remoto Nunca se ha reparado Muy buena imagen para ser antiguo Durabilidad de muchos años mas El envio se tiene que arreglar
Col$ 80.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tv Samsung modelo antiguo 32 pulgadas Funcional, a color, sin control, único dueño y con papeles de compra.
Col$ 100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Convierte tu TV Antigüo LED , PLASMA, LCD En un Smart TV 2020 Modeludo
Col$ 80.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Traemos para ti un nuevo producto como lo es el TV BOX - ANDORID TV - CONVIERTE EL TV A SMART TV - 2GB. Cuenta con la opción de convertir un televisor antiguo a smart tv para que este funcione solo se necesite que el televisor cuente con entrada hdmi,conectar el dispositivo y asi poder disfrutar de una buena tarde de películas o música. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Lector de tarjeta: Micro SD (TF) Quad core Ram: 2GB Memoria interna: 16GB Android: 7.1 Fuente de potencia: DC 5V / 2a 2 Puertos USB de alta velocidad 2.0 Soporta disco U y USB HDD Aceleración por Hardware de graficos 3D Salida de video de alta resolucion: 1920 x 1080 pixeles maximo Decodificador de video por Hardware 4K2K H.265 y Salida 4K2K Adaptador AC: AC 100 - 240V / 50-60HZ Soporta mouse inalambrico y teclado a traves de un dongle USB Dimensiones de la unidad: 10 x 10 x 2cm TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 180 días (6 meses) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: · Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado · Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. · Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen. PLAZO PARA LA REPARACION DEL PRODCUTO · REPARA: *Cambiar pieza defectuosa – 30 días hábiles (Si el articulo presenta fallas con una de sus piezas, esta será reemplazada por una pieza nueva). *· REPONE: Cambiar el articulo – 10 días hábiles (Solo cuando el artículo no tiene reparación y se autoriza el cambio) *· REEMBOLSA: Devolución del dinero – 15 días hábiles (Solo cuando el artículo no tiene reparación, no hay existencias para cambio y se autoriza la devolución del dinero. * *· RECHAZA: Negación de la garantía – 5 días hábiles (Solo cuando se evidencia que el producto tiene usos indebidos del cliente). *
Col$ 189.900
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
Vendo televisor antigüo, funcional. Toshiba precio negociable
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disfruta de un televisor Samsung 55 Pulgadas Crystal UHD 4K Ultra HD Smart TV Para ver los torneos de futbol o tus series favoritas, contar con una televisión de gran resolución y sonido impactante hace que estos momentos mejoren exponencialmente. Si ese es tu deseo, en Falabella te presentamos el novedoso televisor Samsung 55 Pulgadas Crystal UHD 4K Ultra HD Smart TV. ¡Presta atención! Descripción del producto Este receptor de TV cuenta con todas las innovaciones tecnológicas de una empresa líder sector como es Samsung. Entre sus características, las más reseñables son: Tamaño de 55 pulgadas Cuenta con las dimensiones ideales para tu sala, tu habitación o para colocar en la recepción de tu oficina. Con sus 55 pulgadas podrás disfrutar de tus programas preferidos con imágenes ampliadas que no se distorsionan. Resolución 4K ¿Quieres ver con el máximo detalle tus eventos deportivos, películas o series favoritas? Gracias a este modelo será posible, ya que cuenta con resolución 4K. Esto quiere decir que cuenta con cuatro veces más pixeles que el formato FHD. Te sentirás como si estuvieras en el evento en vivo o como si formarás parte del escenario. Funciones bluetooth ¿Estás cansado de conectar tu televisor antiguo a las bocinas con una multitud de cables? Esto no es estético ni tampoco práctico para las instalaciones eléctricas. Sin embargo, todos estos inconvenientes desaparecerán con las funciones bluetooth de este dispositivo. Conecta tu Samsung con las bocinas o tu teatro en casa de forma inalámbrica. Olvídate de los cables que solo arruinan la imagen de tu sala y disfruta de un sonido nítido e impactante. Bordes inferiores visibles Para que la televisión se vea más elegante y moderna, solo se ha incluido un solo borde en la parte inferior del aparato. En los costados y en la parte superior no los podrás observar. Esto te ofrece una imagen de vanguardia. Móntalo sobre una mesa amplia y destacará en la sala en la que lo coloques. Televisor inteligente Al tratarse de una Smart TV podrás conectarla a Internet. Esto te ofrece oportunidades ilimitadas para utilizarla en múltiples ámbitos. Tendrás la posibilidad de contratar los paquetes de streaming para mirar tus series o películas favoritas desde la comodidad de tu sofá. Además, ahora que la educación en línea se ha puesto de moda, las clases virtuales y la realización de cursos digitales se convertirá en una tarea mucho más agradable, mejorando así tu experiencia en el aprendizaje. One Remote Control ¿Necesitas un control remoto que simplifique el proceso de búsqueda de tus programas favoritos? Este modelo cuenta con un sistema con el que podrás explorar los programas y series a los que tienes acceso. Con sus botones intuitivos localizarás lo que buscas con toda facilidad. Ventajas al adquirir tu televisor Samsung 55 Pulgadas Crystal UHD 4K Ultra HD Smart TV Esta televisión es impresionante. Sus funciones modernas brindan una experiencia inédita en cuanto a entretenimiento. Sin embargo, ofrece más ventajas destacadas. Puedes disfrutar de streaming sin accesorios extra Los televisores análogos tienen que utilizar dispositivos para adaptar la señal y ofrecer algunos programas de televisión por cable y stream. El mayor inconveniente es que muchos de ellos no funcionan adecuadamente con estos aparatos, lo que les resta muchas prestaciones. Por el contrario, este modelo te permitirá disfrutar de cualquier contenido sin necesidad de adaptadores. Ya cuenta con la tecnología necesaria para que puedas reproducir contenido multimedia disponible en Internet sin preocuparte de nada. Conexiones USB y HDMI Puedes conectar tu dispositivo USB y proyectar en él las películas y fotos que tengas almacenados en él. También cuenta con dos puertos HDMI para conectar otros dispositivos y disfrutar de su contenido a otro nivel. Seguridad y orden en el lugar donde lo coloques Los espacios donde hay cables es difícil mantener el orden. Además, siempre existirá el riesgo de tropezarse con ellos o que los niños los jalen cuando están conectados a los aparatos. En ese sentido, este modelo cuenta con un sistema de cables ocultos para evitar este tipo de situaciones. Características adicionales Para que te animes a adquirir esta televisión te mostramos otras características a tener en cuenta: La resolución de la pantalla es de 3840 por 2160 pixeles. Las proporciones de la imagen son de 16:9, un formato perfecto mostrar el contenido audiovisual. Su optimizador de juegos ofrece una mejor experiencia para los gamers. No habrá imágenes borrosas o temblorosas mientras dure el juego. Sin lugar a dudas, el televisor Samsung 55 Pulgadas Crystal UHD 4K Ultra HD Smart TV te ofrece las funcionalidades que toda persona necesita para su hogar. Mayores y pequeños disfrutarán de una excelente calidad de imagen, sea cual sea su empleo, ya que dispone de todas las facilidades necesarias para adaptarla a múltiples utilidades. Ver series y películas o jugar en un aparato de estas cualidades será una experiencia única e inolvidable. ¡Disfruta de la tecnología de vanguardia de Samsung! Garantía del proveedor 1 año. Información Adicional Este televisor cuenta con Sintonizador Digital Terrestre DVB-T2. Si quieres saber más acerca de la Televisión Digital, haz clic en el siguiente link: Televisión Digital
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Radio Televisor antiguo Difícil de conseguir Negociable Funcionando
Col$ 100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.