-
loading
Solo con imagen

Tapaboca infantil proteccion


Listado top ventas tapaboca infantil proteccion

Colombia (Todas las ciudades)
Cuenta con dos capas de kambrel negro 100 gr c/u (polipropileno), mas un filtro intermedio de kambrel 100gr blanco, mas adhesivo (filtro mas adh rígido). Novedoso sistema de impermeabilización y retención de partículas infecciosas. KAMBREL QUIRÚRGICO: es una tela quirúrgica de 100gr - no tejida. VACOPLAS: es una película de PVC, rígida, atoxica, apta para el contacto directo con alimentos, calibre 310 micras de color transparente. Indicado para niños entre los 2 y los 14 años. La careta puede separarse del tapabocas y así decides si tus pequeños usarán solo una protección o protección doble, no esperes más, aprovecha esta gran oferta y llévate un producto de excelente calidad, cuida de tus niños y niñas porque cuidarnos es un compromiso de todos!
Col$ 11.000
Ver producto

12 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Protección N99. N99 ofrece un nivel más alto de protección. Según el certificado del NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional), posee una eficiencia de filtración del 99% o más de partículas de aerosoles sin aceite. Es apto para la mayoría de las aplicaciones de soldadura. Reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la Sección 7.11.1 de la normal ANSI/ISEA 110-2003. Fresco Y Cómodo. Los trabajadores se sienten más frescos gracias a la válvula de exhalación que reduce la resistencia respiratoria y la acumulación de aire caliente. La Malla Dura-Mesh® Dura Más Tiempo. La exclusiva malla Dura-Mesh® protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Además, no se aplasta, aun con el calor o la humedad, de modo que el respirador conserve su forma por más tiempo. Esto redunda en el empleo de menos cantidad de respiradores y costos más bajos. Almohadilla De Espuma Suave Para La Nariz. Facilidad de uso y más comodidad durante todo el día para la mayoría del personal, sin banda metálica para la nariz. Aplicaciones Soldadura, soldadura fuerte, soldadura con latón, corte con soplete, colada de metal y ambientes polvorientos, por ejemplo, pulido y encalado, y tareas que involucran aves de corral y productos textiles. Sin aceites. Nota: En las áreas donde haya aceites, debe usar un respirador R o P. Para obtener más información, llame a nuestro Departamento de Soporte Técnico. Características 100% sin PVC. Se puede usar como protección contra la mayoría de los humos de soldadura. La válvula de entrada permite a los trabajadores respirar con facilidad y permanecer frescos. La exclusiva malla Dura-Mesh® no se aplasta con el calor y la humedad. Revestimiento Softspun® para mayor comodidad y durabilidad. Reúne los requisitos correspondientes a la resistencia al calor y las llamas de acuerdo con la Sección 7.11.1 de la normal ANSI/ISEA 110-2003. Puente nasal moldeado con una almohadilla de espuma suave para la nariz. La mascarilla está moldeada de forma natural sin puntos de presión. Las bandas están bien sujetas para que no se rompan en el sello.
Col$ 37.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tapabocas 3M x 1 unidad empaque individual %%%% PRODUCTO NUEVO, ORIGINAL Y SELLADO %%%% TIEMPO DE ENTREGA es de 2 a 5 DÍAS HÁBILES, dependiendo el lugar de destino. se realizan envíos exclusivamente por Servientrega a través de Mercado Envíos. Respirador contra Partículas 3M™, 9820, N95 Características principales • Calificación N95 aprobada por NIOSH • Clip de nariz incrustado ajustable • Estilo de pliegue plano vertical • Diademas con grapas • Embalado individualmente Composición del material • Correas: poliisopreno elástico • Broches: acero • Clip de nariz: aluminio • Cojín de nariz: polipropileno • Filtro: polipropileno • Endurecedor: polipropileno • Cubierta de red: polipropileno • Este respirador no contiene componentes hechos de látex de caucho natural • Peso aproximado del producto: 0,28 oz País de origen: Hecho en Brasil Usar para • Use para partículas sólidas y nieblas líquidas en concentraciones que no excedan 10 veces el PEL/OEL • Siempre siga las Instrucciones de uso y úselo en la manera en que se indica No usar para • NO lo use para gases y vapores, aerosoles de aceite, amianto, arsénico, cadmio, plomo, 4,4-metilendianilina (MDA) o chorro abrasivo • NO lo use para concentraciones de partículas que excedan 10 veces el PEL/OEL • NO lo use de ninguna manera no indicada en las Instrucciones de uso Aprobaciones y estándares • Respirador de partículas N95 aprobado por NIOSH • Cumple con los requisitos de NIOSH 42 CFR 84 N95 para una eficiencia mínima de filtración del 95 % contra aerosoles sólidos y líquidos que no contienen aceite. • Número de aprobación de NIOSH: TC-84A-8089 • Factor de protección asignado (APF) de OSHA de 10 ADVERTENCIA: Los respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes en el aire. Antes de utilizarlo, el usuario debe leer y comprender las Instrucciones incluidas como parte del embalaje del producto. Se recomienda incluir la capacitación, pruebas de ajuste y evaluación médica. El mal uso puede ocasionar enfermedad o incluso la muerte. Para un uso adecuado, consulte las instrucciones del paquete, supervisor, o llame a 3M Colombia. No usar cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el límite de exposición o menor de 0,05 mg/m3. No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19.5 %.
Col$ 11.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tapabocas con tela antifluido y antibacterial para adulto. Es lavable y reutilizable. Elaborado en tela con tecnología antifluido que repele salpicaduras y líquidos, también es antibacterial que inhibe la aparición de bacterias y evita el mal olor.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MASCARA TAPABOCAS N95 CERTIFICADO ANTIVIRAL X 1 UNIDAD La avanzada máscara KN95 hecha de carbón activado reutilizable hecha de algodón garantiza proteccion antiviral, antiacaros y particulas. Usa elásticos hipoalergenicos con un porcentaje de algodón y con la elongación estándar que garantiza su comodidad y total ajuste. Los respiradores cuentan con telas hipoalergenicas internas y externas muy suaves para mayor comodidad. Telas preformadas que le dan firmeza al respirador. Y un filtro electrostático que garantiza la protección. Ajustable: la máscara es ajustable. El respirador libre de mantenimiento N95 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Es un respirador plegable con materiales ligeros que dan mayor comodidad al usuario y promueven mayor tiempo de uso.
Col$ 19.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tapabocas Mascarilla N95 3m Ref.9010 Bajo Costo Aprobado por NIOSH 42.CFR.84. De Doblar Durabilidad Media Fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión El respirador libre de mantenimiento N95 3M™ 9010 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Es un respirador plegable con materiales ligeros que dan mayor comodidad al usuario y promueven mayor tiempo de uso. El respirador libre de mantenimiento N95 3M™ 9010 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Es un respirador plegable con materiales de construcción ligeros que dan mayor comodidad al usuario y promueven mayor tiempo de uso. Cuenta con un material filtrante electrostático avanzado que permiten una mayor facilidad para respirar. Su forma plegable, el diseño de sus bandas elásticas, y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara. Características: Cintas elásticas: Látex de hule natural Clip metálico: Aluminio Elemento filtrante: Tela no tejida de polipropileno y poliéster. Peso apróx.: 10g Color: Blanco con ligas amarillas ADVERTENCIA: Los respiradores ayudan a reducir la exposición a ciertos contaminantes en el aire. Antes de utilizarlo, el usuario debe leer y comprender las Instrucciones incluidas como parte del embalaje del producto. Se recomienda incluir la capacitación, pruebas de ajuste y evaluación médica. El mal uso puede ocasionar enfermedad o incluso la muerte. Para un uso adecuado, consulte las instrucciones del paquete, supervisor, o llame a 3M Colombia o Servicio Técnico al 416 16 66 PBX 2036 - 2037. No usar cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el límite de exposición o menor de 0,05 mg/m3. No usar en atmósferas cuyo contenido de oxígeno sea menor a 19.5 %. No usar en atmósferas en las que el contaminante esté en concentraciones IDLH (inmediatamente peligrosas para la vida y la salud).
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOTA: NO viene con el tapaboca, NO gafas. Polietileno de baja densidad PEBD Técnica de fabricación TERMOSELLADO Calibre: 2 Producto 100% Colombiano Depende al tipo de exposiciones que se deje el material No exponer a altas temperaturas. Si presenta alergias suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Secar al aire antes de guardar.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Filtro no tejido cargado electrostáticamente para atrapar y retener partículas hasta de 0.0725 micras antes de ser inhaladas por el usuario asegurando una eficiente protección. TC – 84A – 5350: Es el Numero único de identificación asignado por NIOSH solo a los respiradores certificados bajo el estándar internacional 42CFR84.
Col$ 18.750
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Precio Especial:-) -También más colores de NIÑA-- Esta Silla Infantil para el Carro SUNBABY, es un sistema de protección en el auto de alta seguridad. Está diseñada para ser usada por bebés desde 3 meses hasta los 4 1/2 años aproximadamente. Abarca los siguientes Grupos o Categorías en Sistemas de Retención para protección de Infantes en el auto: Grupo 0(de 0 a 13 kilos) y Grupo 1 (de 9 a 18 kilos) NOTA: La edad es un criterio orientativo y lo importante es el peso. OFRECE ALTO NIVEL DE SEGURIDAD, Sistema de Retención y Protección Infantil en el auto: •CINTURÓN ARNES DE 5 PUNTOS de sujección para mayor seguridad. • BRAZO PROTECTOR para nivel de Seguridad Extra • Esta Silla Sunbaby CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES EUROPEOS que son los más estrictos en seguridad infantil en el auto UN/UCE Regulation N-16 • Facilidad de uso •CON BASE Y 4 ÁNGULOS DE INCLINACIÓN para un soporte mucho más seguro y una inclinación segura y confortable de acuerdo a la edad o situación (Si va despierto o dormido) •Cuando está chiquitico tu bebé viaja tumbado, en una posición muy natural, la más inclinada (en esta etapa la Silla se coloca de espalda–orientada hacia atrás) •Cuando el bebé está más grande y la silla se usa de Frente-orientada hacia adelante) NUNCA: debe ser instalada en un asiento que disponga de airbag frontal, a menos que dicho airbag haya sido previamente desactivado. •Para un viaje seguro y confortable. •Ofrece seguridad y el mejor confort para tu bebé mientras va en el auto. •Medidas: Alto 55cm // ancho 50,5 cm // Profundidad 54 cm. •Colores Disponibles: Rojo con Negro –Azul con negro –Rosada con Gris ___ • Si lo necesitas para Regalo te preparamos una envoltura especial muy bonita, para que emociones con ese regalo especial y quedes de lujo!! (Costo adicional) • En TU COMPRA EN UN CLIC también te ofrecemos variados productos para bebés y niños pequeños. • Instagram tucompraenunclic • ENVÍOS a cualquier parte del País. "En MEDELLÍN EL PAGO ES CONTRA ENTREGA". OTRAS REGIONES del país también vendemos en ese caso con Pago previo;-) • EL DOMICILIO ES GRATIS en Medellín dentro de cualquier estación de Metro. También si prefieres te lo llevamos hasta la casa u oficina (Costo adicional). • CONTÁCTENOS y con todo gusto te aclararemos cualquier consulta, te mostramos más modelos o nos ponemos de acuerdo para la compra;-) • Tu Compra en un Clic- Atención Claudia;-) Celular Whatsapp 3195967467
Col$ 255.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Precio Especial:-) -También más colores de NIÑA-- Esta Silla Infantil para el Carro SUNBABY, es un sistema de protección en el auto de alta seguridad. Está diseñada para ser usada por bebés desde 3 meses hasta los 4 1/2 años aproximadamente. Abarca los siguientes Grupos o Categorías en Sistemas de Retención para protección de Infantes en el auto: Grupo 0(de 0 a 13 kilos) y Grupo 1 (de 9 a 18 kilos) NOTA: La edad es un criterio orientativo y lo importante es el peso. OFRECE ALTO NIVEL DE SEGURIDAD, Sistema de Retención y Protección Infantil en el auto: •CINTURÓN ARNES DE 5 PUNTOS de sujección para mayor seguridad. • BRAZO PROTECTOR para nivel de Seguridad Extra • Esta Silla Sunbaby CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES EUROPEOS que son los más estrictos en seguridad infantil en el auto UN/UCE Regulation N-16 • Facilidad de uso •CON BASE Y 4 ÁNGULOS DE INCLINACIÓN para un soporte mucho más seguro y una inclinación segura y confortable de acuerdo a la edad o situación (Si va despierto o dormido) •Cuando está chiquitico tu bebé viaja tumbado, en una posición muy natural, la más inclinada (en esta etapa la Silla se coloca de espalda–orientada hacia atrás) •Cuando el bebé está más grande y la silla se usa de Frente-orientada hacia adelante) NUNCA: debe ser instalada en un asiento que disponga de airbag frontal, a menos que dicho airbag haya sido previamente desactivado. •Para un viaje seguro y confortable. •Ofrece seguridad y el mejor confort para tu bebé mientras va en el auto. •Medidas: Alto 55cm // ancho 50,5 cm // Profundidad 54 cm. •Colores Disponibles: Rojo con Negro –Azul con negro –Rosada con Gris ___ • Si lo necesitas para Regalo te preparamos una envoltura especial muy bonita, para que emociones con ese regalo especial y quedes de lujo!! (Costo adicional) • En TU COMPRA EN UN CLIC también te ofrecemos variados productos para bebés y niños pequeños. • Instagram tucompraenunclic • ENVÍOS a cualquier parte del País. "En MEDELLÍN EL PAGO ES CONTRA ENTREGA". OTRAS REGIONES del país también vendemos en ese caso con Pago previo;-) • EL DOMICILIO ES GRATIS en Medellín dentro de cualquier estación de Metro. También si prefieres te lo llevamos hasta la casa u oficina (Costo adicional). • CONTÁCTENOS y con todo gusto te aclararemos cualquier consulta, te mostramos más modelos o nos ponemos de acuerdo para la compra;-) • Tu Compra en un Clic- Atención Claudia;-) Celular Whatsapp 3195967467 -Precio ESPECIAL-
Col$ 253.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esta linda Silla Infantil para el Carro SUNBABY, es un muy buen sistema de protección para tu hijo en el auto, está diseñada para ser usada por bebés desde 3 meses hasta los 4 años aproximadamente. Abarca los siguientes Grupos o Categorías en Sistemas de Retención para protección de Infantes en el auto: Grupo 0(de 0 a 13 kilos) y Grupo 1 (de 9 a 18 kilos) NOTA: La edad es un criterio orientativo y lo importante es el peso. OFRECE ALTO NIVEL DE SEGURIDAD, Sistema de Retención y Protección Infantil en el auto: •CINTURÓN ARNES DE 5 PUNTOS de sujección para mayor seguridad. • BRAZO PROTECTOR para nivel de Seguridad Extra • Esta Silla Sunbaby CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES EUROPEOS que son los más estrictos en seguridad infantil en el auto UN/UCE Regulation N-16 • Facilidad de uso •Con base integrada para un soporte seguro y mejor sistema de ajuste. •Dispone de 4 NIVELES DE INCLINACIÓN para una posición segura o confortable de acuerdo a la edad o situación (Si va despierto o dormido) •Cuando está chiquitico tu bebé viaja tumbado, en una posición muy natural, la más inclinada (en esta etapa la Silla se coloca de espalda–orientada hacia atrás) •Cuando el bebé ya se sienta solito y está más grande, la silla se usa solo de Frente-orientada hacia adelante NUNCA: debe ser instalada en un asiento que disponga de airbag frontal, a menos que dicho airbag haya sido previamente desactivado. •Para un viaje seguro y confortable. •Ofrece seguridad y el mejor confort para tu bebé mientras va en el auto. •Medidas: Alto 55cm // ancho 50,5 cm // Profundidad 54 cm. •Colores Disponibles: Rojo con Negro –Azul con negro—Fufsia con negro –Rosada con Gris ___ • Si lo necesitas para Regalo te preparamos una envoltura especial muy bonita (tipo Saquito con moño, lazos y jugueticos colgantes) para que emociones con ese regalo especial y quedes de lujo!! (Costo adicional) • En TU COMPRA EN UN CLIC también te ofrecemos variados productos para bebés y niños pequeños. • ENVÍOS a cualquier parte del País. "En MEDELLÍN EL PAGO ES CONTRA ENTREGA". OTRAS REGIONES del país también vendemos en ese caso con Pago previo. • EL DOMICILIO ES GRATIS en Medellín Dentro de cualquier estación de Metro. También si prefieres te lo llevamos hasta la casa u oficina (Costo adicional). • CONTÁCTENOS y con todo gusto te aclararemos cualquier consulta, te mostramos más modelos o nos ponemos de acuerdo para la compra;-) • Tu Compra en un Clic- Atención Claudia;-) Celular Whatsapp 3195967467 Precio Oferta PRE NAVIDAD- del 24 de Oct al 2 de Nov-
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Asiento infantil chicco keyfit 30, papiro USADO: 10/10 Para usar de 4 a 30 libras y hasta 30 " / 76 cm. • Asiento para auto para bebés con clasificación # 1 en América • El pie nivelador ReclineSure ayuda a lograr el ángulo de base adecuado • Los indicadores de nivel de burbuja RideRight verifican el ángulo de la base • El apretador SuperCinch LATCH ayuda a lograr un ajuste seguro • Soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo del recién nacido • El dosel extraíble proporciona sombra • Compatible con los cochecitos Chicco para el uso del sistema de viaje • Arnés de 5 puntos con un apretador de un tirón • La cubierta del transportador está forrada con espuma de absorción de energía EPS para mejorar la protección contra impactos • El lado inferior liso ayuda a proteger los asientos del vehículo * el interior del asiento está forrado con espuma de absorción de energía eps para una mejor protección contra los impactos * inserto infantil para bebés más pequeños de 4 a 30 lb * arnés de 5 puntos con un solo apriete
Col$ 420.000
Ver producto
Colombia
El B-Safe asiento de coche 35 lactantes de peso ligero le permite viajar con confianza sabiendo que su bebé es cómodo, seguro y garantizado para el viaje por delante. SafeCell Impact Protection rodea a su bebé en las características de seguridad que trabajan en conjunto para proteger más allá de las normas establecidas. La absorción de impactos Base absorbe la energía del impacto y de nuestro impacto estabilización marco de acero da fuerza en la que desea que la mayoría. Completa Side Impact Protection protege a su hijo de las fuerzas de choque y escombros y nuestra instalación pestillo SafeCenter características convenientes correas centro-pull que componen la instalación correcta sin dolor. Al llegar a dónde va, el diseño ergonómico de peso ligero e integrado Click and Go System hace que la transferencia de la B-Safe 35 a un cochecito fácil. Un simple clic le permite saber que asiento de seguridad de su hijo esté bien conectado y listo para funcionar. El botón de fácil lanzamiento arnés hace que sea sencillo para aflojar las correas del arnés y la Toldo extra grande protege al bebé de la lluvia y el sol. El 35 asiento infantil para auto-B Safe es un único asiento de coche mirando hacia atrás para los bebés con un peso de 4 a 35 libras. y ha sido diseñado para hacer que llevar a su pequeño en el viaje seguro y fácil. Protección contra impactos SafeCell es un sistema integrado de componentes de seguridad que trabajan juntos para proteger a su hijo más allá de las normas establecidas;; SafeCell protección contra impactos laterales completa rodea a su hijo en una cáscara protectora profunda diseñado para absorber las fuerzas de choque y proteger a su hijo;; impacto SafeCell absorber de base reduce la posibilidad de lesiones por compresión para absorber la energía del choque
Col$ 1.187.382
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo kit de protección para patinaje infantil marca SPORT RUNNER esta usado pero en buen estado, rodilleras, coderas y muñequeras. Lo vendo porque ya le quedo pequeño a mi hija. Ofrezcan. Whatsapp 316 3207386
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CICLO SPECIAL MDE TIENDA OFICIAL GW Bienvenidos a tienda CicloSpecial Mde, distribuidora Gw Colombia. Somos una tienda con mas de 35 años de experiencia en el área de Ciclismo. Buscamos poner al alcance de los colombianos, mejores productos de la mejor calidad con precios razonables. Somos la tienda Fisica y virtual mas grande del pais en cuanto a bicicletas. Contamos con 1 punto de venta en Medellin(Mall Palma Grande) ------------------------------------------------------------------------------------ BICICLETA FAIRY GW Bicicletas Infantil GW FAIRY * Sin Auxiliares * Marco en Acero, * Rines Aluminio, * Freno V-brake * Peso: 12kg * Material acero liviano Bicicleta para niña GW Fairy en acero liviano con protección de plato y piñón. cuenta con una parrilla trasera y una canasta delantera, adicional a eso tiene timbre y protección en algunas barras del marco. cuenta con un sistema fijo de una sola velocidad y frenos mecánicos v-Brake. ------------------------------------------------------------------------------------ Garantia y respaldo son nuestra premisa. Con nuestros productos encontrara prestacionalidad rendimiento diversion y grandes experiencias. Por medio de las preguntas puedes aclarar las dudas con el vendedor, sobre disponibilidad, costo de envío, colores, entre otros. El precio tiene IVA incluido. Realizamos envios a todo el pais TIENDA OFICIAL GW CICLO SPECIAL MDE
Col$ 415.870
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.