-
loading
Solo con imagen

Supervisar


Listado top ventas supervisar

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
A un grupo de personas encargadas de seleccionar y organizar publicidad dentro de nuestra empresa, durante media jornada de trabajo de lunes a viernes, sin experiencia y obteniendo muy buenos ingresos, inf: 3182392265 o 3102695 o enviando la hoja de vida al correo: supervisor1074gmail.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se necesita personal para Seleccionar y supervisar personal, medio tiempo, muy buenos ingresos. Para mayor información comunicarse con la SRA: VALERIA a los siguientes números telefónicos: 2357152-2357638. O enviar hoja de vida trabajo.valeria26@gmail.com
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Nuestra empresa de mercadeo requiere personal con o sin experiencia en atención al cliente y supervision de personal. de 18 a 42 años de edad. contrato indefinido horarios flexibles buenos ingresos mensuales.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empleo para la supervicion de personal. Con o sin experiencia en el barrio restrepo. Con horarios flexibles. y muy buenon ingresos segun su desempeño laboral.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Ofrecemos vacantes para trabajar medio tiempo, con o sin experiencia, con excelentes ingresos y con seguridad laboral. Interesados comunicarse con el señor herrera en los teléfonos – o enviar hojas de vida al correo
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Respetable empresa solicita personal con o sin experiencia con buena actitud para trabajar, responsable y lo más importante con altas ganas de salir adelante. Interesados preguntar por el SEÑOR HERRERA en los teléfonos – o enviar hojas de vida al correo
Ver producto
Colombia
EXCELENTE OPORTUNIDAD CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL Empresa requiere de personal para trabajar en actividades como selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidad y atención de líneas telefónicas con ingresos aproximados de $700.000 mensuales, no se requiere experiencia no necesariamente tienen que ser mayores de edad edad mínima 16 años comuníquese ya al celular 3103281206 Sebastian Romero, 4518747-4517689.
Ver producto
Colombia
Empresa solicita  PERSONAL  mixto mayores de 17 años para desempeñarse en la supervisión y dirección de personal al igual que en manejo de publicidad y actividades de la compañía con o sin experiencia, medio tiempo a término indefinido con posibilidad de ascenso dentro de la compañía. Interesados comunicarse a las líneas 2766124, 2769891 o al celular 3133206004  preguntar por Diego Medina con el código 369.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vacante para personas de todas las edades, no se requiere experiencia, el trabajo es por medio tiempo y con horario flexible. Obligatorio ser mayor de edad Para mayor información contacte a 667886-3125797 Preguntar por la oficina 1349
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Convocamos personal mixto para realizar actividades multiplex como seleccionar y organizar personal.manejo de diseño y publicidad contestar líneas telefónicas entre otras y lo mejor medio tiempo generando buenos ingresos Llámanos para más información a las líneas telefónicas 6657886 – 3102696 preguntar por oficina 2362 o enviar hoja de vida al correo asesor2362@gmail.com
Ver producto
Colombia
Supervisar Personal, manejo y diseño de publicidad,selección y organización de personas, con o sin experiencia, con oportunidad de estudios, medio tiempo,informes al o . DR. RÍOS.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Persona encargada de supervisar, planear, coordinar cada uno de los proyectos a su cargo como Función principal. Otras Funciones: • Planear, coordinar, ejecutar y supervisar la obra • Supervisar acabados e instalación de cada uno de los productos ofrecidos. • Elaborar las solicitudes de materiales. • Generar documentación de respaldo de avance de obra y cortes de contratistas. • Supervisar las descargas de producto en sitio y/o recepción de materiales de obra. • Mantener al día los suministros utilizados en la instalación de proyectos • Desempeñar funciones de asistencia en actividades relacionadas con la ejecución y control de proyectos. • Optimizar los recursos para lograr incrementar la productividad del proyecto a su cargo. • Conocer y manejar la normatividad aplicada al sector de la construcción. • Supervisar el desarrollo de los trabajos en sitio, acorde a los procedimientos desarrollados para la ejecución del contrato. • Verificar el análisis de los riesgos efectuados para el trabajo • Elaborar cortes de obra de los contratistas y presentación de informes. • Verificar la disponibilidad de todos los recursos antes de iniciar el trabajo • Controlar y evaluar el gastos del proyecto. • Certificado en altura. Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 medio día
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa minera requiere contratar para su staff, 02 JEFES DE GUARDIA, Ingeniero de Minas, experiencia en el puesto, experiencia en minería trackles socavon, se requiere personal con habilidades en el manejo de personal a su cargo, que trabaje por objetivos, proactivo, con buen desenvolvimiento, con habilidades para reportar a Superintendencia de Mina y Gerencia de Produccion. Se ofrece remuneración acorde al mercado Funciones: Supervisar y controlar las operaciones de la mina. Cumplir con el programa de desarrollo, preparación y explotación de mina. Distribuir, monitorear y controlar las actividades del personal mina. Inspeccionar y evaluar regularmente el lugar de trabajo para asegurarse de que existen condiciones seguras de trabajo. Proponer programas de entrenamiento y medidas correctivas relacionadas a la seguridad y procesos operativos. Supervisar la perforación, voladura, acarreo de mineral y desmonte. Supervisar la instalación de los servicios y sostenimiento. Controlar los costos y supervisar al personal a cargo. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaintegraldecolombiasas@gmail.com
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa minera requiere contratar para su staff, 02 JEFES DE GUARDIA, Ingeniero de Minas, experiencia en el puesto, experiencia en minería trackles socavon, se requiere personal con habilidades en el manejo de personal a su cargo, que trabaje por objetivos, proactivo, con buen desenvolvimiento, con habilidades para reportar a Superintendencia de Mina y Gerencia de Produccion. Se ofrece remuneración acorde al mercado Funciones: Supervisar y controlar las operaciones de la mina. Cumplir con el programa de desarrollo, preparación y explotación de mina. Distribuir, monitorear y controlar las actividades del personal mina. Inspeccionar y evaluar regularmente el lugar de trabajo para asegurarse de que existen condiciones seguras de trabajo. Proponer programas de entrenamiento y medidas correctivas relacionadas a la seguridad y procesos operativos. Supervisar la perforación, voladura, acarreo de mineral y desmonte. Supervisar la instalación de los servicios y sostenimiento. Controlar los costos y supervisar al personal a cargo. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). esmeraldasmateguaduasas@gmail.com
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa minera requiere contratar para su staff, 02 JEFES DE GUARDIA, Ingeniero de Minas, experiencia en el puesto, experiencia en minería trackles socavon, se requiere personal con habilidades en el manejo de personal a su cargo, que trabaje por objetivos, proactivo, con buen desenvolvimiento, con habilidades para reportar a Superintendencia de Mina y Gerencia de Produccion. Se ofrece remuneración acorde al mercado Funciones: Supervisar y controlar las operaciones de la mina. Cumplir con el programa de desarrollo, preparación y explotación de mina. Distribuir, monitorear y controlar las actividades del personal mina. Inspeccionar y evaluar regularmente el lugar de trabajo para asegurarse de que existen condiciones seguras de trabajo. Proponer programas de entrenamiento y medidas correctivas relacionadas a la seguridad y procesos operativos. Supervisar la perforación, voladura, acarreo de mineral y desmonte. Supervisar la instalación de los servicios y sostenimiento. Controlar los costos y supervisar al personal a cargo. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaganaderiayagricultura@gmail.com
Ver producto
Colombia
Empresa solicita personal mayor de edad, con posibilidad de ascenso y una beca, ingresos de aproximadamente mensuales para efectuar tareas como supervisar y seleccionar personal, atención a líneas telefónicas, horarios flexibles de medio tiempo. Comuníquese ya al: Tel: Cel: Preguntar por el Sr Beltran Empresa solicita personal mayor de edad, con posibilidad de ascenso y una beca, ingresos de aproximadamente 800mil mensuales para efectuar tareas como supervisar y seleccionar personal, atención a líneas telefónicas, horarios flexibles de medio tiempo. Comuníquese ya al: Tel: Cel: Preguntar por el Sr Beltran Empresa solicita personal mayor de edad, con posibilidad de ascenso y una beca, ingresos de aproximadamente 800mil mensuales para efectuar tareas como supervisar y seleccionar personal, atención a líneas telefónicas, horarios flexibles de medio tiempo. Comuníquese ya al: Tel: Cel: Preguntar por la ingeniera egna
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina de oro de aluvión, con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina moderna de oro de aluvión. PERFIL: •Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal. •Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaintegraldecolombiasas@gmail.com
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina modernade aluvión. PERFIL: • Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal.• Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). esmeraldasmateguaduasas@gmail.com
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina modernade aluvión. PERFIL: • Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal.• Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaganaderiayagricultura@gmail.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Psicólogo, Trabajador Social o Profesional en Desarrollo familiar con experiencia de 3 años Coordinando programas de modalidades del ICBF, para las siguientes funciones: 1. Garantizar la calidad en el proceso de atención a niños y niñas y sus familias, mediante la programación, desarrollo y supervisión de todas y cada una de las actividades. 2. Orientar y coordinar las prácticas educativas que lleguen a su programa. 3. Participar de las reuniones coordinadas por el ICBF. 4. Programación de personal y de turnos de Internado y supervisar los turnos de hospitalización. 5. Planeación de actividades mensuales y rutina diaria por escrito con horario para jardineras cuidadoras. 6. Programación y capacitación de manejo para jardineras en conjunto con Talento Humano. 7. Inspección y supervisión de las rutinas diarias de los niños. 8. Supervisar y comunicar a la Dirección sobre el desarrollo escolar de los niños y niñas en las entidades educativas en que se encuentren (Centro Docente), y el acompañamiento o designación de acudientes a las reuniones escolares. 9. Supervisar que los niños y niñas tengan su dotación personal completa. 10. Responsable de la selección del personal de Internado en conjunto con Talento Humano. 11. Realizar mensualmente el informe técnico administrativo y presentarlo al ICBF al primer día hábil del mes siguiente. 12. Entregar a la Dirección reporte de cupos mes para facturación el primer día hábil del mes siguiente. 13. En caso que se requiera acompañar a las formadoras en las actividades (paseos y salidas) 14. Participar en los diferentes comités que promueva la Institución. 15. Reportar a la Dirección y a Talento Humano llamados de atención verbal-escritos que haga a su equipo cuando el caso lo amerite. 16. Garantizar el cumplimento de los cupos asignados a la Institución. 17. Realizar informe mensual de Indicadores de Gestión para presentarlo a la Dirección y a la junta. 18. Hacer la ronda diaria por toda la institución, mínimo dos veces al día. 19. Inspeccionar a la hora de los alimentos la atención a los niños del programa. 20. Participar y autorizar los estudios de caso que se realizan con el equipo técnico institucional y del ICBF. 21. Programar y desarrollar capacitación y actualización permanente del personal mediante coordinación con las instituciones que se requieran. 22. Atender, coordinar y remitir visitas del ICBF. 23. Elaborar acciones correctivas y preventivas cuando el caso lo amerite. 24. Coordinar y Dirigir las comunicaciones externas de la institución que le competen. 25. Coordinar y asesorar el trabajo de grupo de los equipos psicosocial y evaluar cada año al personal a su cargo. 26. Establecer contacto con la defensora asignada al programa para estar coordinada con la información referente a los procesos, seguimientos, lineamiento, lista de asistencia y otros aspectos relacionados con el proceso de restablecimiento de derechos de niños y niñas. 27. Las demás funciones que se le sean asignadas al cargo por la Dirección. Salario: $2.500.000. OJO!! cargo de alta DISPONIBILIDAD, 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, Trabajo bajo presión y de alta exigencia. Horario de Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm sabados si es requerido por la Dirección. Si no cumple no aplique. Celular: 3153770358 correo jeisonsupervisorjep @gmail.com (SIN EL ESPACIO) Gracias.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Planear, ejecutar y evaluar todas las actividades sociales internas y externas necesarias durante la etapa de construcción del proyecto térmico Tesorito aplicando las estrategias corporativas para el afianzamiento de relaciones con los diferentes grupos de interés y fortaleciendo la gestión del componente social en la zona de influencia del proyecto con énfasis en la antropología y arqueología. Responsabilidades del rol/cargo •Apoyar la supervisión de los programas ejecutados por el contratista de gestión social •Supervisar las actividades constructivas diariamente y verificar el cumplimiento de las especificaciones sociales establecidas en el programa de arqueología preventiva •Garantizar la implementación de las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias durante la etapa de construcción del proyecto para el programa de arqueología preventiva. •Supervisar la ejecución del programa de Arqueología Preventiva y del PMS correspondiente •Verificar el cumplimiento de los indicadores del programa de arqueología preventiva •Convocar y participar en reuniones con los grupos de interés del proyecto para informarlos sobre el avance del proyecto y acordar estrategias de interacción y trabajo conjunto. •Gestionar el relacionamiento directo con los grupos de interés del proyecto en representación de Celsia. •Coordinar acciones con las fundaciones de la Organización. •Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Profesional en Antropología, Arqueología, Trabajo social, Comunicador social, afines. Conocimiento técnico y certificaciones •Capacidad para supervisar y ejecutar programas de gestión social con los grupos de interés •Capacidad para asesorar, organizar y/o coordinar grupos sociales (comunidades cam
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere coordinador de compras con experiencia en el cargo.Funciones: Supervisar las compras a fin de garantizar la procura oportuna, eficiente y correcta del material para operaciones, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Supervisar el trabajo de las compradoras en sus diversas etapas (Antes de Poner O/C y después, Requerimientos pendientes de compra, seguimiento a las ordenes puestas) Revisar los sustentos de compra y aprobar las ordenes de compra. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Evaluar proveedores Coordinar con los usuarios los requerimientos de material que exijan su participación Coordinar con los proveedores las ordenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad o servicio postventa Interesados enviar hoja de vida a reclutamiento@organizamoscym.com.co
Col$ 1.500.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo líder logístico para despacho y facturación de procesos de ensamble de refrigerios petroleros técnico o tecnólogos en ingeniería de alimentos y/o carreras afines, quien desempeñará el cargo de coordinador logístico para el ensamble de refrigerios petroleros; será el encargado de coordinar entradas y salidas de materia prima y producto terminado, preparación de pedidos y transporte, gestionar y supervisar al personal a su cargo, supervisar y auditar las tareas de facturación. Buscamos una persona con manejo de herramientas de office, capacidad para el trabajo bajo presión y buena capacidad de análisis. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo petrochemybioenergysas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo líder logístico para despacho y facturación de procesos de ensamble de refrigerios petroleros técnico o tecnólogos en ingeniería de alimentos y/o carreras afines, quien desempeñará el cargo de coordinador logístico para el ensamble de refrigerios petroleros; será el encargado de coordinar entradas y salidas de materia prima y producto terminado, preparación de pedidos y transporte, gestionar y supervisar al personal a su cargo, supervisar y auditar las tareas de facturación. Buscamos una persona con manejo de herramientas de office, capacidad para el trabajo bajo presión y buena capacidad de análisis. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo petroserviciossandblastingsas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo líder logístico para despacho y facturación de procesos de ensamble de refrigerios petroleros técnico o tecnólogos en ingeniería de alimentos y/o carreras afines, quien desempeñará el cargo de coordinador logístico para el ensamble de refrigerios petroleros; será el encargado de coordinar entradas y salidas de materia prima y producto terminado, preparación de pedidos y transporte, gestionar y supervisar al personal a su cargo, supervisar y auditar las tareas de facturación. Buscamos una persona con manejo de herramientas de office, capacidad para el trabajo bajo presión y buena capacidad de análisis. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo ooilygasservicescorporationsas@gmail.com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Inspeccionar, revisar y controlar los procesos productivos de confección de prendas de vestir tanto internamente, como en los talleres satélite. Supervisar que las muestras para el desarrollo de colecciones sean aptas para su aprobación. FUNCIONES:  Supervisar la elaboración de las muestras para el desarrollo de colecciones.  Inspeccionar todo el proceso de confección de prendas de vestir.  Elaboración de Fichas Técnicas de las prendas.  Apoyo en el montaje de la producción en los talleres satélite.  Auditar el proceso de confección en los talleres satélite.  Operar maquina Plana de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Fileteadora de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Collarín de acuerdo a especificaciones técnicas. INFRAESTRUCTURA  Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS:  Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción o por la Gerencia cuando sea necesario.  Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna.  Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. PERFIL FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector privado convoca personal con o sin experiencia para realizar actividades como, atender líneas telefónicas, supervisar y dirigir personal, llevar registros y control, supervisar y dirigir personal, diseño y manejo de publicidad, horario flexibles, oportunidad de estudios, medio tiempo entre otras, personas interesadas en la vacante de trabajo comunicarse al 3102696-3102695-3125797 y preguntar por la oficina 1936 enviar su hoja de vida
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE SOLICITA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA.MEDIO TIEMPO CON OPORTUNIDADES DE TRABAJO, PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: CONTESTAR LINEAS TELEFÓNICAS SUPERVISAR Y DIRIGIR PERSONAL SUPERVISAR Y ORGANIZAR PERSONAS INTERESADOS PRESENTARSE EN DÍA VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 9:00 EN LA DIRECCIÓN AV 3 NORTE NUMERO 48-27 BARRIO VIPASA PRESENTARSE CON LA CÉDULA ORIGINAL LLEVAR HOJA DE VIDA PREGUNTAR POR LA OFICINA 2307 SOLO LOS VE VIVAN EN CALI Y SUS ALREDEDORES EMPRESA CPE SAS TL 3102696-3102695
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Oportunidad de trabajo y beca de estudio con excelentes ingresos. Necesitamos personal mixto con o sin experiencia y sin límite de edad con horarios flexibles, medio tiempo de lunes a viernes y oportunidad de crecimiento en la empresa, para trabajar en el nivel de supervisor en actividades como diseño de publicidad, contestar líneas telefónicas, supervisar y dirigir personal entre otras. Interesados llamar a Oportunidad de trabajo y beca de estudio con excelentes ingresos. Necesitamos personal mixto con o sin experiencia y sin límite de edad con horarios flexibles, medio tiempo de lunes a viernes y oportunidad de crecimiento en la empresa, para trabajar en el nivel de supervisor en actividades como diseño de publicidad, contestar líneas telefónicas, supervisar y dirigir personal entre otras. Interesados llamar a las líneas 3125797 o 3125798, pregunta por la oficina 2360 o enviar hoja de vida al correo supervisoraofi2360@gmail.com las líneas 3125797 o 3125798, pregunta por la oficina 2360 o enviar hoja de vida al correo supervisoraofi2360@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.