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Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Fiat ECUScan para automóviles Fiat y Alfa Romeo Software Scanner Automotriz Ver. 3.3 ----------------------------------------------- SOLO EL SOFTWARE... No incluye los cables ----------------------------------------------- Este software de diagnóstico le permite realizar varios diagnósticos de los módulos compatibles. Los diagnósticos se realizan a través de la conexión de interfaz k-line (VagCom) o ELM 327 al conector OBD del vehículo. El paquete de software FiatECUScan admite la lectura (y el borrado) de códigos de fallas y datos de sensores en vivo de controladores como Motor, Transmisión automática, Airbag, ABS y Dirección asistida eléctrica. La cobertura incluye los modelos de gasolina y diesel de 1999 en adelante
Col$ 10.000
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Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
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Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
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Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS AC-ELECTRONICS Características del software -Licencia para 1PC -Login con usuario y contraseña -Perfil de usuario / Administrador / Cajero -Módulo de ventas -Control de reservas (Asigna citas como en las grandes estéticas) -Control de inventario -Modulo de productos -Módulo de clientes -Módulo de reportes -Caja menor -Compatible con lector de códigos de barras / Impresora térmica / Cajón monedero -Base de datos en la nube Nuestra bases de datos son manejadas en la nube, por ende anualmente se debe asumir un costo de 130.000 pesos para mantener tu base de datos online. (Este valor puede variar sin previo aviso en el momento de su renovasción). Porque una base de datos en la nube? -Actualmente tener una BD en la nube te permite instalar tu aplicativo en cualquier equipo de tu empresa y poder realizar operaciones en tiempo real de manera compartida y actualizar estos datos en tiempo real, permitiendo estar al tantodesde cualquier parte del mundo de los procesos de tu empresa realizados en el software. Somos empresa lider en soluciones tecnológicas, brindamos una experiencia unica en servicio, dando a nuestros clientes un producto de calidad. Que incluye tu compra? -MAYA Software para control de parqueadero -1 año de base de datos en la nube -1 mes de soporte Nota: Podemos añadir nuevas características según lo requiera el cliente con costo adicional el cual se determinará bajo cotización. Nuestros tiempos de entrega es de 5 a 15 días hábiles, realizamos la instalación del paquete por medio de programa remoto.
Col$ 599.900
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Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
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Abejorral (Antioquia)
NUEVO SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO PROPUESTA PARA LA COMUNIDAD HOTELERA Nuestra empresa, innovando, investigando, revisando y puliendo, simplificó el software diseñado para la sistematización de las grandes cadenas hoteleras y le incorporó sencillez y calidad. Hoy, a través de esta propuesta, lo ofertamos a toda la comunidad hotelera. En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo se entrega a mitad de precio y con la facilidad de pagarlo en Tres (03) cómodas cuotas mensuales. Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio siempre ha dependido del tamaño del hotel: Normalmente el equivalente a la renta de Cinco (05) días a “Full ocupación”. En esta nueva oportunidad lo presentamos por el valor equivalente a la renta de Tres (03) simples días a “Full ocupación”. Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable que permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Con nuestra experiencia, por la compra del producto, diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convierte en el activo más preciado y valioso de su hotel. Contáctenos y le enviaremos las características del software con el precio definitivo adaptado a la capacidad hotelera de su negocio. Si Usted se encuentra interesado en esta propuesta, lo invitamos a que nos contacte y solicite detalles. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
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Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
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Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
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Colombia
ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - - Pesaje Inteligente provee soluciones informáticas a todas las empresas que incluyan en sus procesos productivos sistemas de pesaje, buscando hacer más eficientes sus operaciones, aumentando su productividad y convirtiendo su información básica de pesaje en inteligencia de negocio. - - ZPI Camionera es un Software robusto que suministra todas las herramientas necesarias para procesar rápidamente el ingreso y la salida de vehículos pesados a través de básculas camioneras, registrando toda la información esencial en cada operación. Ofrece un completo registro de las transacciones con capacidad para administración de datos. - - ZPI Interfaz de peso - - ZPI registro de peso - - ZPI monitoreo de peso - - ZPI Formulacion por peso - - ZPI pruebas de Fuerza - - ZPI Dosificación y llenado por peso ZPI Inventario por peso - - ZPI ganadero - - ventas@pesajeinteligente.com - - Tel.: +57 (4) 5705824 - - Cel.: +57 3163065547 - -
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Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
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Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
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Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
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Medellín (Antioquia)
Novedades Adobe After Effects CC 2018 Mejoras de animaciones basadas en datos Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras Motor de marioneta avanzado Mejoras del panel Gráficos esenciales. Optimizaciones de rendimiento y GPU Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera Efecto limitador de vídeo Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada Efectos envolventes Títulos y gráficos en vídeos envolventes Editor de composiciones de VR Extracción de mapa de cubos Creación de un entorno de realidad virtual Convertidor de VR Esfera de rotación de VR Esfera de VR a plano Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19 Mejoras de rendimiento Nuevo menú Fuentes Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Col$ 35.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Crear Y Desglosar Muebles, Baño, Cocina, Armarios, Mesas, Crea muebles para oficina y el hogar. Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación como dimensiones, despiece, vista 2D y 3D, planos de armados, herrajes utilizados, cotización del proyecto, mecanizados y perforaciones Dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caídas múltiples. Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos. Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles. Entorno de Trabajo ergonómico: El programa se maneja en un entorno de trabajo en el que tenemos acceso inmediato a todas las propiedades del mueble y sus piezas.En la ventana principal estableceremos la vista que más cómoda nos resulte(usualmente una isométrica) para tener una visión diáfana de la zona ó componente en los que estemos actuando.Las vistas auxiliares,en las que podemos hacer Zoom y encuadre,permiten tener siempre visible un detalle y ver en tiempo real cómo se modifica. Colores,texturas personalizables. Render 3D: Podemos crear nuestra Biblioteca de Materiales (Tableros y cantos) con los colores y texturas deseados. También podemos simular electrodomésticos y elementos artísticos a partir de imágenes,para conseguir así unas presentaciones efectivas. Confección de presupuestos y ofertas: Proporciona un resumen de costos (tableros,cantos y herrajes) del mueble ó proyecto. Podremos así preparar un presupuesto u oferta de manera rápida y precisa. Sin errores.
Col$ 25.000
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Colombia (Todas las ciudades)
!! Ojo con las imitaciones no se deje engañar!! Características * Tamaño compacto que puedes llevar en el bolsillo. Seguimiento de la salud de su corazón en cualquier momento en cualquier lugar. * Graba el ritmo de 30 segundos y la frecuencia cardíaca entre dos manos sin cables. * Da una detección precisa y confiable al instante justo después de la grabación. * Software para PC para transferir, revisar, almacenar, imprimir y compartir los informes profesionales. EMAY EKG es un rastreador portátil de la salud del corazón para uso personal. Realice un seguimiento de su ritmo y ritmo cardíaco siempre que sienta incomodidad o simplemente desee tranquilidad. Registra sus datos y brinda detección instantánea y precisa en menos de un minuto. El software para PC que proporcionamos le permite revisar, guardar y compartir sus informes de manera. Su gerente personal de salud del corazón Operación compacta, precisa y fácil Simplemente encienda el dispositivo presionando el único botón Coloque sus manos en cada sensor en el dispositivo para iniciar la grabación Mantenerse quieto durante 30 segundos hasta que la grabación haya finalizado. Verás tus resultados al instante en la pantalla del dispositivo. Mejor aún, funciona de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente. Compañero perfecto incluso si no eres un experto en tecnología. Almacenamiento y uso ilimitados El software de lectura de datos que le proporcionamos le permite descargar, guardar, revisar, imprimir y compartir sus informes fácilmente sin costo adicional. Revise sus datos directamente Guarde los datos como informe PDF y envíelo por correo electrónico a su médico. Ingrese información personal para remarcar los datos. Función de regla ajustable para medir la forma de onda Compatibilidad del sistema informático: Windows - Win 7/8/10 Mac OS 10.12 o posterior Detección confiable y precisa Brinda tranquilidad al decirle si la grabación es normal o no instantánea. Además, el ritmo que recoge cada irregularidad le dará información valiosa como una buena referencia. Aprobado por Profesionales Aprobado por profesionales, quienes consideraron que era un buen ayudante para realizar una comprobación inmediata antes de seguir con los pasos. Compañero de confianza del usuario No está diseñado para reemplazar el dispositivo en el consultorio del médico, pero sí puede ayudar a aliviar un poco la ansiedad de los usuarios. IMPORTANTE: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MERCADO ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA
Col$ 515.900
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Medellín (Antioquia)
PROGRAMA CleanMyMac X 4.2.1 – Limpieza de MAC SOFTWARE Ya disponible la esperada versión 4.2.1 de CleanMyMac X. Podrás eliminar basura del sistema, fotos duplicadas, Malware, “virus” que invaden tu privacidad, residuos de iTunes y mucho más. CleanMyMac 3.9 - Compatible hasta HIGH SIERRA CleanMyMac 4.2.1 es totalmente compatible con Mojave y versiones anteriores*, olvídate de incompatibilidades o cierres inesperados como las versiones antiguas. CleanMyMac X 4.2.1 CleanMyMac 4.2.1 es la nueva versión de una herramienta muy popular que ayuda a los usuarios a limpiar, optimizar y mantener sus Mac en buen estado de revista. Para lograrlo ofrece una serie de acciones que ayudan a todo eso sin que el usuario deba complicarse en exceso. Bueno, realmente no se complica en nada pues la única acción es hacer clic sobre el botón oportuno. Basura del sistema se encarga de eliminar archivos temporales, eliminar archivos binarios y localizaciones (otros idiomas en apps) sin usar así como deshacerte de posibles ítems defectuosos que podrían acarrear comportamientos erráticos. Basura de iPhoto analiza nuestra fototeca (compatible con la actual de Fotos para OS X) en busca de copias originales de imágenes editadas. Hay que tener cuidado por lo que hace es eliminar las versiones originales de las fotos ya editadas. Lo bueno es que permite visualizar ambas y decidir si queremos o no eliminarla. Archivos adjuntos es posiblemente la más interesante para mí, opción que elimina las copias locales de archivos adjuntos de las cuentas de correo. Si usáis Mail sabréis a lo que me refiero pues descarga todos los adjuntos. reparar macbook en madrid - reparar mac madrid Basura de iTunes elimina los viejos backups de dispositivos iOS que podamos aún mantener, actualizaciones de software y otros datos complementarios de iTunes como posibles descargas fallidas de aplicaciones u otro contenido. Papeleras elimina todo el contenido almacenado en las diferentes papeleras, tanto la del sistema como la de aplicaciones como Mail o las “despreciadas” iPhoto o Aperture. Y aunque OS X permite eliminar la papelera de forma segura, si en algún momento un archivo se resiste a ser eliminado con CleanMyMac 3 podrás sin necesidad de recurrir a la Terminal u otros métodos. Archivos grandes y antiguos analiza todo el contenido de nuestro Mac en busca de los que tienen un mayor tamaño y no se han abierto durante meses. Una información útil que podemos mostrar mediante el uso de filtros para una rápida revisión y decisión de qué hacer con cada uno, si los pasamos a una unidad externa o eliminamos directamente. cleanmymac 4 limpieza mac osx antivirus para mac osx Desinstalador es la utilidad que ofrece para la correcta eliminación de aplicaciones. El otro día ya vimos cómo hacerlo correctamente, ahora CleanMyMac integra misma solución y añade una opción interesante que restablece los datos y ajustes de las apps a su estado inicial. Esto es interesante porque en ocasiones las preferencias corruptas de una app puede generar errores. Mantenimiento es una de las opciones de mantenimiento que ofrece diferentes acciones para optimizar nuestro Mac. Tenemos la opción de limpiar caché de DNS, reconstruir la base de datos de Launch Services, reindexar Spotlight, reparar y verificar permisos, acelerar Mail o ejecutar comandos de mantenimientos. Privacidad elimina el historial de navegación y rastros de actividad online y offline. Extensiones permite gestionar componentes extras como los ítems de inicio que se lanzarán automáticamente, plugins de audio, internet, quicktime, etc. Una opción interesante Trituradora es la última opción, un utilidad que permite borrar de forma rápida y efectiva datos de los que no queremos que queden posibles rastros que puedan ser recuperados.
Col$ 35.000
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Medellín (Antioquia)
CONTACTO 57 -315 200 50 20 Programa Software AutoPIPE 3D DISEÑO ANALICÉIS TUBERIAS DE GAS AutoPIPE ha sido el software de análisis de tuberías más completo de los últimos veinte años en pequeños y grandes proyectos globales y de alto nivel en los campos de electricidad, petróleo y gas, petroquímicos, ingeniería offshore y nuclear. Los sistemas de tuberías de ingeniería más rápidos están respaldados por garantías de calidad nuclear de hasta ISO 9001. Utopia es el EPC líder en el mundo y ofrece una herramienta de software completa y avanzada para el análisis de tensiones de tuberías. El sofisticado entorno de modelado y las características analíticas avanzadas de este software proporcionan una mayor funcionalidad y un mejor control de calidad. La colaboración fluida de datos se puede lograr a través de la integración con modelos 3D y estructurales y proporcionar un entorno propicio para el desarrollo empresarial. Características y características de Bentley AutoPIPE: El software se desarrolló originalmente como un modelo escalable y escalable para satisfacer las necesidades de las empresas en campos industriales como la energía nuclear, fósil, plantas químicas, plataformas FPSO, DNV y ASME offshore. La cubierta, los sistemas de protección contra incendios, las refinerías de petróleo, los gasoductos y oleoductos interestatales, las tuberías no metálicas (HDPE y FRP), los servicios de construcción de tuberías, etc. están activos. AutoPIPE ahora está trabajando con organizaciones como ASME, Reino Unido, Europa, Alemania, Japón, China, API, NEMA, ANSI, ASCE, AISC, UBC, ISO y más. En este software, los isómetros de presión inteligentes automáticos se pueden fabricar y personalizar fácilmente. Cualquier persona en el equipo del proyecto puede tomar decisiones de diseño iniciales, ver el modelo completo y los datos gráficos, y realizar la detección de colisión en 3D en los modelos Autopype y CAD junto con Bentley Navigator. AutoPIPE ofrece funciones integradas de fontanería y soluciones integradas de análisis estructural con STAAD.Pro. Cree un modelo estructural en STAAD.Pro, muévalo a Bentley Autopype para obtener un análisis estructural y de tuberías más realista, luego transfiera el modelo de tubería completo a Bentley STAAD en cuestión de minutos, esto significa ¡El concepto de "ida y vuelta" en información estructural y de plomería! H Requerimientos del sistema Arquitecturas compatibles: 32 bits / 64 bits Sistemas operativos compatibles: Windows 7even / 8.x / 10
Col$ 350.000
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Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Neo / SCI 13-1121 Software Key to Insects, licencia individual --TITULO-- Neo/SCI 13-1121 Key to Insects Software, Individual License Marca: Neo/Sci Corporation Fabricante: Neo/Sci Corporation --DESCRIPCIÓN LARGA-- el cd-rom key to insects de neo / sci es una biblioteca de taxonomía computarizada de insectos para estudiantes de 6.º a 12.º grado, incluye una base de datos de imágenes, dibujos y videos con información general sobre insectos y subdivisiones para que los estudiantes exploren los insectos taxonomía, y guía a los estudiantes a través del proceso de reducir las características para identificar especímenes individuales. este software proporciona una base de datos de imágenes en color con dibujos, video y texto. las subdivisiones permiten a los estudiantes explorar la taxonomía sin conocimiento previo. los estudiantes también pueden avanzar a través de una serie de marcos para reducir las características del organismo para identificar especímenes individuales. el cd-rom key to insects de neo / sci es compatible con microsoft windows 98 y windows 2000, y está disponible como una licencia individual o de red. una licencia individual es válida para una sola instalación; una licencia de red es válida para un número ilimitado de instalaciones en un solo edificio. el software viene en una caja de plástico de 5,59 x 4,92 pulgadas (h x w). (h es la altura, la distancia vertical desde el punto más bajo al más alto; w es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha.) los productos de educación científica incorporan principios matemáticos y científicos aplicados en proyectos basados ??en el aula y la escuela en el hogar. los maestros en las aulas de prekínder, primaria y secundaria usan kits y productos de educación científica junto con el plan de estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (stem) para demostrar los conceptos de stem y las aplicaciones del mundo real a través de actividades prácticas. los proyectos de educación científica incluyen una amplia gama de actividades, como experimentos prácticos en ingeniería, aeronáutica, robótica, energía, química, física, biología y geología. la especialidad escolar proporciona materiales de instrucción y suministros bajo docenas de marcas, entre ellas think math, delta education, frey scientific, childcraft y school smart. la compañía, fundada en 1959, tiene su sede en greenville, wi. ¿qué hay en la caja? clave para insectos cd-rom funda de madera Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 171.900
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Colombia (Todas las ciudades)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Puede recuperar datos de manera ilimitada Recuperar datos borrados y formateados desde diferentes situaciones de pérdida de datos Recuperar datos desde particiones eliminadas, ocultas, perdidas o en formato raw Recuperar datos incluso en caso de que el sistema no inicie o falle. *************************************** COMPATIBILIDAD *************************************** Sistemas Operativos Soportados Windows 10 Windows 8 Windows Server 2012 Windows 7 SP1 Windows Server 2008 R2 SP1 Windows 7 Windows Server 2008 Windows Vista Windows Server 2003 Windows XP Windows 2000 *************************************** REQUISITOS *************************************** CPU: al menos con x86. RAM: al menos 128 MB. Espacio en disco: la cantidad mínima de espacio para instalar el Asistente de recuperación de datos es de 32 MB. Un sistema de PC estándar con ratón, teclado y monitor a color. *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!! *************NOTA****************** La información contenida en este sitio es autónoma e independientes de SOFTWARE MARKET Y está protegida contra Copyright por lo cual Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o persona, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada de imágenes u texto de esta publicación será perseguido y notificado a las autoridades de mercado libre por el cual podrán ser motivo de cierre parcial o total de su cuenta en el sitio. ***************************************
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Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
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Bucaramanga (Santander)
Paquete Contable PSKLOUD Todo en un solo Software. Instalación, Adiestramiento y 30 días de soporte gratis. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. Precio: $2.027.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Software Contable PRIMIUM SOFT. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 20 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 30 DIAS DE SOPORTE GRATIS, NOMINA FULL EMPLEADOS MULTIPLE EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LA PEQUEÑA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma autom
Col$ 2.027.000
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Colombia
CEL 3204476645 Control De Acceso Y Asistencia K40 O K20 Zksoftware $350.000 K20 es una innovadora solución para control de personal y accesos de su empresa. Trabaja con la versión de algoritmo de huella digital mas avanzada, que le da con¿abilidad y precisión al momento de la registración. Su velocidad de veri¿cación es menor a 2 segundos y permite registrar los accesos mediante tres opciones: huella digital y contraseña de manera independiente o combinada. Cuenta con una pantalla color TFT, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la calidad de imagen de la huella digital y el resultado de la veri¿cación. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal, tiene la capacidad de abrir puertas y conectar boton de salida, convirtiendolo en la mejor opcion de control de entrada y acceso en toda Colombia TCP/IP, puerto USB Pantalla TFT a color Algoritmo V10.0 de última generación. SSR Excel software, Openoffice.org, LibreOffice Multilenguaje Teclas de función para seleccionar el estado de entrada o salida de las pulsaciones. Copia de Seguridad de todos los datos en tiempo real antalla: 2.8 Pulgadas TFT Capacidad de Huellas: 1.000 Capacidad de Tarjetas ID: 1.000 (Estándar) Capacidad de Transacción: 50000 Comunicación: TCP/IP Puerto USB Funciones Estándar: Alarma, SMS, código de puesto, DSLT, tarjeta de identidad informe SSR, consulta de autoservicio, control automático, entrada T9, código usuario de 9 dígitos. Fuente de Energía: 5V DC 2A Temperatura de Funcionamiento: 0°C – 45 °C Humedad de Funcionamiento: 20% – 80% Dimensiones: 185x140x30 mm SISTEMAS DE SEGURIDAD ALEMANA TELÉFONOS EN COLOMBIA: 7386919 / 3204476645 / 3204941574 skype roy.lopez9 TELÉFONO EN ECUADOR: 0996486111 equipos que pueden interesarle http://alarmasdeevacuacionporemergencia.blogspot.com/ http://relojchecadoranvizep300biometrico.blogspot.com/ PAGINA WEB http://sistemasdeseguridadalemana.weebly.com
Col$ 350.000
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Medellín (Antioquia)
Mediante este servicio el cual incluye instalación y capacitación tienes: 1) un software potente sin mensualidades ni clausulas de permanencia 2) Capacitación las horas que requiera usted o sus empleados para aprender 3) Servicio técnico durante 2 meses sin limite de Horas 4) Maquetamos su mapa de negocio (Mesas etc) computador que usted compre (Minimo 2 gb de RAM) 5) Copias de seguridad garantizada TENEMOS BASES DE DATOS con productos para FARMACIAS GRANEROS MINIMERCADOS TIENDAS DE BELLEZA Los cuales ya están ingresados y codificados, solo falta que ajustes los precios de tu negocio Además no necesita internet para trabajar Visítanos en www punto Facturaventa punto com También en Facebook como Facturanventa WhatsApp 314 519 48 92
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Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
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Medellín (Antioquia)
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Colombia (Todas las ciudades)
MindManager Porque con el mapa correcto, puede llegar a cualquier lugar. En algún lugar, entre toda la información que bombardea sus dispositivos, inunda su bandeja de entrada y ocupa su mente, se encuentra el verdadero conocimiento que usted necesita para organizar su día, ejecutar sus proyectos y gestionar a su equipo, hacer crecer su negocio y tener éxito. MindManager abre la puerta a ese conocimiento, al extraer las ideas diseminadas y los datos inconexos alrededor de un concepto, proyecto o plan para organizarlos en mapas visuales estructurados e interactivos que hacen que la información sea fácil de entender, adaptar, tomar acciones sobre ella y compartir. Tormentas de ideas Reuniones de negocios Planeación de proyectos Desarrollo de productos Lanzamiento de productos Planes de ventas Visualizar datos Organigramas Gestión de proyectos Presentaciones Mapeo de sistemas Estimaciones Diagramas de flujo Gestión de procesos Procesos de ventas Procesos de Producción Gestión de proyectos Diagramas de Gantt Líneas de tiempo Planeación de proyectos Propuestas Presupuesto
Col$ 20.000
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La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Organizador de turnos por software, llamado desde aplicación bajo Windows, funciona en la red local de datos, totalmente personalizable, llamados de turnos numéricos, llamados por nombres y apellidos de usuarios, plataforma con agendamiento de llamado y selección se departamentos. Contáctenos.
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Medellín (Antioquia)
whats app: 315-200-50-20 La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que, durante los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Por ello, no es de extrañar que aparezcan programas para centros de homeopatía como Radar Opus. Radar Opus es una fantástica aplicación diseñada para la gestión de clínicas homeopáticas. Esta completa herramienta te permitirá hacer un seguimiento de los diferentes síntomas con sus respectivas enfermedades y remedios a aplicar. Más que una aplicación de gestión de negocios, Radar Opus es una enciclopedia interactiva para el campo de la homeopatía. Entre las características más notables del programa, hemos de destacar: la posibilidad de consultar los síntomas de una determinada enfermedad, buscar y analizar síntomas, guardar y consultar análisis, buscar remedios, clasificar los síntomas homeopáticos según diferentes categorías o trabajar con las diferentes herramientas edición que se incluyen en el programa para registrar nuevos datos, añadir nuevos remedios, crear nuevos repertorios, consultar los ya existentes y realizar consultas sobre biografías, conceptos y mapas de libros de referencia. Como puedes ver, Radar Opus es una aplicación bastante completa, en la que se incluyen todas aquellas funciones que se necesitan para tu consulta de homeopatía. Radar Opus es la herramienta básica e indispensable para el estudio y la prescripción de la homeopatía.
Col$ 85.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software de copia de seguridad de almacenamiento de Toshiba (descargable): realice fácilmente copias de seguridad de sus fotos, música y videos Software de seguridad de almacenamiento de Toshiba (descargable): ayuda a evitar el acceso no autorizado a sus datos Especificaciones • DISCO EXTERNO TOSHIBA CANVIO BASICS 1 TERA USB 3.0 MOD 2019 • NO INCLUYE ESTUCHE ANTIGOLPE • Disco duro externo de 2.5" • Capacidad: 1 Tera (1000 gb) • Interfaz: USB 3.0 (compatible con USB 2.0) • Plug and Play en dispositivos con software de Windows • Velocidad de transferencia: hasta 5 Gb / USB 3.0 • Dimensiones: 109.0 × 78.0 × 14.0 (mm) Qué hay en la caja Disco duro portátil Toshiba Canvio ® Advance Cable USB 3.0 (funciona con USB 2.0) Guía de inicio rápido • NUEVO Y SELLADO • 6 MESES DE GARANTÍA CON NOSOTROS Y HASTA 1 AÑO DE GARANTÍA CON FABRICANTE LIMITADA
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