-
loading
Solo con imagen

Software citofonia virtual


Listado top ventas software citofonia virtual

Bogotá (Bogotá)
CITOFONIA VIRTUAL (NO CABLES, NO TUBERIAS, NO COSTOSOS MANTENIMIENTOS) IDEAL PARA CONJUNTOS CERRADOS, EDIFICIOS DE APARTAMENTOS CONDOMINIOS) CITOFONÍA VIRTUAL INTEGRADA El software de Citofonía Virtual permite establecer de manera ágil un sistema completo de citofonía utilizando la línea telefónica como terminal bidireccional entre la portería y los apartamentos, con lo cual se eliminan los costos y molestias que conlleva la instalación de una red. Nota: Se requiere de una línea Telefónica con plan de consumo Ilimitado e identificador de Llamadas. DESCRIPCIÓN El software integra de manera ejemplar las funciones de: Citofonía Virtual, Control de Visitas y Administración de Parqueaderos en un solo computador. -Citofonía Virtual: Es una aplicación Desarrollada específicamente para suplir las necesidades de los conjuntos residenciales que no desean caer en los altos costos de adquisición del cableado y los aparatos de citofonía convencionales, así como su posterior mantenimiento. La marcación se realiza por número de apartamento con lo cual el número telefónico es invisible al personal de vigilancia y gracias al identificador de llamadas se reconoce a su vez el apartamento que está llamando a portería. -Control de Visitas Mediante una Web-Cam se podrá llevar un registro fotográfico de los documentos presentados por los visitantes antes de entrar. -Administración de Parqueaderos: Finalmente el sistema permite utilizar un lector de RFID, o lector de código de barras para controlar la entrada y salida de vehículos mediante la implementación de carnés codificados para cada uno de los parqueaderos (privados o de visitantes). Cuenta con sistema de tarificación de parqueaderos con tarifas ajustables por el usuario además de sistema de impresora POS para generación de tickets - Control de Acceso Mediante sistemas de RFID, Mifare o HID el usuario podrá controlar los sistemas de acceso a la propiedad horizontal, tanto vehiculares como peatonales, actualmente nuestra compañía ofrece sistemas de acceso con interfaz a PC dependiendo la necesidad, Los registros de entrada y salida son controlados por el software y también pueden ser vistos vía IP, desde un teléfono móvil o PC. - Alarmas El software cuenta también con sistema de monitoreo de alarma, en cada uno de los apartamentos, casas u oficinas se instala un modulo de alarma inalámbrico de fácil armado, desde el cual el sistema monitorea cada uno de los sitios. Cuando es violentada la puerta principal o detecta movimiento en un sitio la alarma informa al vigilante por medio del software. FUNCIONES Y VENTAJAS El software está desarrollado bajo ambiente Windows facilitando su implementación en cualquier computador que cumpla con las especificaciones dadas por nuestro departamento técnico. El manejo del sistema por parte del personal de vigilancia es sumamente fácil por lo cual las instrucciones de manejo pueden ser dadas por el administrador y no dependen del proveedor. La implementación del sistema es muy ágil ya que no requiere cableado para la citofonía. Se evita el costo de los citofonos y las dificultades para su instalación en cada uno de los apartamentos del conjunto. La lista de números telefónicos es conocida únicamente por el administrador, evitando que el personal de vigilancia o los visitantes puedan hacer uso indebido de estos y a su vez permite bloquear usuarios por problemas de cartera. El sistema cuenta con un temporizador e identificador de llamadas para controlar la duración y origen de las mismas. Existe una lista de números de Emergencia al cual se puede acceder fácilmente. Una cámara Web-Cam permite fotografiar y archivar el documento que presenta el visitante con fecha y la hora de ingreso al conjunto, mejorando significativamente la seguridad del mismo. PROPUESTA ECONOMICA Con un costo de $ e incluye: - Computador AMD X2 2.7 GHz - Monitor LCD de 19” - Cámara Web (Registro Fotográfico) - Software FONOSOFT de Telecitofonia - Ingreso al sistema de datos de los residentes - Instalación de PC - Mantenimiento de PC durante 1 año - Garantía de 1 año MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (, CEL: ( . Bogota-Colombia
Ver producto
Colombia
CITOFONÍA VIRTUAL INTEGRADA (FONOSOFT) El software de Citofonía Virtual permite establecer de manera ágil un sistema completo de citofonía utilizando la línea telefónica como terminal bidireccional entre la portería y los apartamentos, con lo cual se eliminan los costos y molestias que conlleva la instalación de una red. Nota: Se requiere de una línea Telefónica con plan de consumo Ilimitado e identificador de Llamadas. MODULOS QUE INCLUYE: -Citofonia Virtual -Registro fotográfico de visitantes -Control de Parqueaderos -Llamadas de emergencia -Integración con sistemas de control de acceso RFID PROPUESTA ECONOMICA Con un costo de $ e incluye: -Celeron Dual Core 3.0 GHz, 2Gb de Ram, D.D. 500 Gb. - Monitor LED de 19” - Teléfono Panasonic con teclado desactivado - Cámara Web (Registro Fotográfico) - Software FONOSOFT de Telecitofonia - Ingreso al sistema de datos de los residentes - Instalación de PC - Mantenimiento de PC durante 1 año - Garantía de 1 año
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
Citofonia y Control de Acceso Citosoft Colombia Citosoft es un Software de control de acceso Biométrico y sistema central de Citofonía Virtual telefónica diseñado para efectuar un filtro de seguridad, que minimice la posibilidad de intrusión de personal no autorizado. Citosoft presenta nuevas funciones. Funcionamiento Este sistema opera desde cualquier computador al que se tenga acceso estratégicamente, para efectuar la labor de control, no requiere conocimientos previos de informática, cuando llega el visitante o funcionario externo, se le exige el documento de identidad, se digita el número, además del nombre completo y la casa o apartamento a donde se dirige y opcionalmente tomar la foto. Posteriormente se intercomunica telefonicamente mediante el programa, al sitio especifico a donde se dirige para pedir autorización expresa de ingreso a la persona o funcionario, luego se guarda este registro en la base de datos del sistema, junto con la fecha y hora automáticamente, el sistema permite registrar también vehículos automotores, paquetes que lo requieran, mascotas, bicicletas, etc., adicionalmente según sea necesario, se puede almacenar un registro de los residentes con fotografías individuales, para ayudar al reconocimiento por parte del personal de seguridad. Es posible integrarlo al sistema de monitoreo, si ya poseen circuito cerrado de televisión en el mismo computador, mediante una interfaz gráfica, que potencia su capacidad de control. Permite Controlar Visitantes Funcionarios de empresas de servicios Funcionarios externos Vehículos Mascotas Paquetes Bicicletas Bogota Tel: Citosoft Citosoft
Col$ 2.600.000
Ver producto
Colombia
ES UN SISTEMA QUE PERMITE REALIZAR LA COMUNICACIÓN ENTRE EL ÁREA DE PORTERÍA Y LOS APARTAMENTOS DE UN EDIFICIO O CONJUNTO RESIDENCIAL POR MEDIO DE LA LÍNEA TELEFÓNICA CONVENCIONAL. UTILIZA TECNOLOGÍA DIGITAL MICRO CONTROLADA PARA REALIZAR MARCACIONES POR MEDIO DE LA LÍNEA TELEFÓNICA A CADA UNO DE LOS ABONADOS ENMASCARANDO EL NÚMERO TELEFÓNICO PARA CONSERVAR LA PRIVACIDAD DEL MISMO VENTAJAS DEL SISTEMA: · *PERMITE LA PROGRAMACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE DATOS *EXCELENTE CALIDAD DE VOZ *SEÑALIZACIÓN VISUAL Y AUDITIVA *PANTALLA L.C.D. ILUMINADA *BAJO CONSUMO DE ENERGÍA *MARCACIÓN POR TECLADO *PRIVACIDAD EN COMUNICACIÓN *COMPATIBLE CON CUALQUIER OPERADOR TELEFÓNICO *PROGRAMACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DESDE EL TECLADO PS2. *FÁCIL OPERACIÓN DE MANEJO *BAJO MANTENIMIENTO
Col$ 600.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Colombia
Dirigido a Restaurantes, panaderías,bares, pizzerias, comidas rápidas,supermercados,droguerías,fruver, parqueadero, citofonia,tiendas de barrio y todo tipo de almacenes • Facturación • Inventarios • POS-Punto de Venta • Cuentas por Cobrar • Cuentas por Pagar, • Kardex • Pedidos a Proveedores • Reportes de Compras • Reportes de Ventas • Genera informes en Excel para ser utilizados para efectos contables • Manejo de Caja • Control de compras • Control de clientes • Control de Kardex y movimientos de sus productos • Control de cuentas por pagar a proveedores • Control de cuentas por cobrar a clientes (cartera) • Fácil instalación y manejo • Relación de compras y ventas • Entrada y salida de mercancia• Estadística de entradas • Estadística de Salidas • Estadística de ventas • Estadística de ventas por productos • Estadística de compras por productos • Estadística de costos • Estadística de utilidades • Estadística General de Inventario • Costos • Precios • Reportes de Ventas - Ventas hoy • Reporte de Ventas - Por Intervalo de Fechas • Reporte de Ventas - Por producto • Reporte de Compras - Compras hoy • Reporte de Compras - Por Intervalo de Fechas • Movimiento de los Artículos - movimientos de hoy • Movimiento de los Artículos - Por intervalo de fechas • Facturas por cobrar - Facturas por cobrar hoy • Facturas por cobrar - Por intervalo de Fechas • Listado clientes con Deuda • Facturas por cobrar - Facturas por Pagar Hoy • Facturas por cobrar - Por Intervalo de Fechas • Capacitaciones y garantía de el producto
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VirtualDJ Pro 8.4 2020 en Español es un completo software mesclador de audio para profesionales y Djs de todo el mundo. Trabaja de la misma forma que lo hace una mesa de mezclas, lo que Permite mezclar y crear efectos directamente desde un pc SE INCLUYEN,SAMPLES Y SKINS de consolas (NO PLUGINS) REALIZA TU PAGO Y RECIBIS EL LINK DEL PRODUCTO EN EL ACTO!!!!! POR CONSULTAS DE COMPATIBILIDAD CON CONSOLAS Y MAS SE RUEGA BUSCAR VIA WEB TENEMOS TODOS LOS SOFT PARA DJ!!!!!!!!! Requerimientos del sistema RECOMENDADOS solo 64 bits!!!! PUEDE NO FUNCIONAR EN WINDOWS 7!!!!!!! 1280x1024 resolution (or higher) Tarjeta de sonido multicanal compatible con DirectX (WDM) virtual dj turntable 1024MB en RAM 200 MB libres en el disco duro Requerimientos adicionales para mezclar video: 4096MB (4GB) RAM Tarjeta de video ATI™ o NVIDIA® con 256MB dedicados DDR3 RAM (ciertos modelos) o Intel video chipset (que mínimo reporte 128MB de VRAM) La Tarjeta de Video debe soportar modo de salida Dual. (tener 2 o más Salidas de Video)
Col$ 16.999
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Novedades Adobe After Effects CC 2018 Mejoras de animaciones basadas en datos Agilización de la creación de gráficos mediante propiedades maestras Motor de marioneta avanzado Mejoras del panel Gráficos esenciales. Optimizaciones de rendimiento y GPU Apertura de plantillas de gráficos animados en After Effects Compatibilidad con el Entorno inmersivo de Adobe y el efecto Plano de VR a esfera Efecto limitador de vídeo Compatibilidad con Proyectos de equipo mejorada Efectos envolventes Títulos y gráficos en vídeos envolventes Editor de composiciones de VR Extracción de mapa de cubos Creación de un entorno de realidad virtual Convertidor de VR Esfera de rotación de VR Esfera de VR a plano Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19 Mejoras de rendimiento Nuevo menú Fuentes Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock
Col$ 35.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
REGISTRO     NUESTRA REPUTACION     OTROS PRODUCTOS     TERMINOS Y CONDICIONES    TERMINOS GARANTIA TARJETA DE SONIDO USB 3D  VIRTUAL 5.1 NUEVO.  TIPO PENDRIVE. EL MAS PEQUEÑO DE TODOS. NO REQUIERE CD DE INSTALACION, DRIVER, O SOFTWARE. LO CONECTAS Y LISTO. PLUG AND PLAY. Elimina la necesidad de una tarjeta de audio tradicional  con esta fabulosa tarjeta externa USB 2.0, tiene conexión Plug and Play, por lo que su uso es extremadamente sencillo Tiene un puerto de entrada y uno de salida, en el puerto de entrada puedes conectar un micrófono o un cable de audio de 3.5mm y en el puerto de salida puedes conectar audífonos o bocinas ADEMÁS !!   también es compatible con equipo para DJ, puedes usarla para mezclar.. ya que te permite agregar un canal de entrada y uno de salida adicionales a los que ya tiene tu computadora Es compatible con programas de edición de audio como Virtual DJ  !! Es ideal también para usarla en computadoras o laptops cuya tarjeta de audio sufrió algún desperfecto.Solo conecta esta tarjeta y automáticamente se inhabilitara la tarjeta dañada y empezara a funcionar la tarjeta USB Transforma señales de audio análogas a digital ESTA TARJETA DE SONIDO SE CONECTA DIRECTAMENTE AL PUERTO USB Y NO NECESITA ENERGIA ADICIONAL NI CONTROLADORES (DRIVERS) PARA OPERAR.   ES IDEAL PARA GRABAR, EDITAR Y ESCUCHAR CUALQUIER TIPO DE SONIDO EN TU COMPUTADORA PERSONAL Y/O LAPTOP.    ESPECIFICACIONES GENERALES: TARJETA DE SONIDO USB 2.0 (PLUG & PLAY) 3D VIRTUAL 5.1  LA TARJETA ES 100% "NUEVA"  SUS COMPONENTES SON DE ALTA CALIDAD, GARANTIZA UNA EXCELENTE SEÑAL NO NECESITA CONTROLADORES O DRIVERS SOPORTA SONIDO 3D Y SONIDO VIRTUAL DE 5 CANALES 1 CONEXION OUT (SALIDA) DE AUDIO (AUDIFONOS Y BOCINAS) 1 CONEXION IN (ENTRADA) DE AUDIO (MICROFONO)   NO NECESITA BATERIA O CONEXIONES DE CORRIENTE ADICIONALES PARA OPERAR ES COMPATIBLE CON TODOS LAS VERSIONES DE WINDOWS: VISTA-XP-ME-SE ESTA TARJETA FUNCIONA DE FORMA INDEPENDIENTE DE LA INTERNA QUE TIENES INSTALADA EN TU PC O LAPTOP, ES DECIR QUE SI TU TARJETA DE SONIDO NO FUNCIONA O NO TIENES UNA TARJETA INTERNA INSTALADA, CON ESTA PODRAS SACAR Y METER EL SONIDO MEDIANTE EL PUERTO USB SIN PROBLEMAS. NO REQUIERE CD DE INSTALACION,  TOTALMENTE PLUG AND PLAY Producto Nuevo en Caja garantiazado de Excelente Calidad
Col$ 9.990
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $0 pesos. Presione  PREGUNTAR  Para preguntar (Facíl). ***Este portal de tiene boton de  Preguntas***.  ***Por favor  NO presione comprar  si no esta seguro***. Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo: parametrización o ajuste a su empresa, Usted recibe Software ,  Soporte. Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS.   Casos de éxito:   Maria Rocio en Medellín adquirió este servicio para su negocio de tecnología y mire como nos cuenta al respecto ella misma:   Hola, mi nombre es Rocio, desde hace varios años uso el software parametrizado por ustedes, recuerdo mi primer día porque fue el mas emocionante de todos, nunca antes había pensado implantar un sistema que mejorara mis procesos en la empresa de tal manera, para yo poder dedicarme a mejorar la atención al cliente y otras cosas de debía ir ajustando en mi compañía, adquirí el software y a partir de ese momento entendí que yo también debía cambiar, que no debía pensar como mi vecino porque el será siempre mi vecino y yo necesito atender cada vez mas clientes satisfechos. También tuve temor porque no confiaba en las compras en Internet, pero también entendí que tomar riesgos para mejorar es siempre una razón de ser de todo emprendedor. Entonces miré la reputación del vendedor en y comprendí que era una empresa sumamente seria. Tal cual lo que me decía su publicación me entregaron, y el software lo aprendí a manejar mas rápido antes de completar las horas que la gente promedio necesita para aprender otro software, este software y la forma como me lo ajustaron a mi negocio, sumando a la excelente metodología para enseñarle al usuario de forma remota pero concisa como son y como funcionan las cosas. No tengo mas que agradecimientos y decirles que por mi parte he recomendado el servicios de enseñanza que ustedes tienen, porque mas que adquirir un servicio de instalación, parametrizacion y soporte por tres meses, ustedes ofrecen una escuela remota donde el Colombiano que no maneja mucho la tecnología o que es un experto en ella tendrá el mismo trato y acercamiento al aplicativo.   Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de su compañía.   Maria Rocio. Medellin - Colombia.     Novedoso sistema de Facturació n POS completo parametrizacion ó ajuste a su negocio, Software y  Soporte.   Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia.   Software en idioma español / Soporte en Español 5 Dias en la semana x tres meses incluido en el precio.        ¿   Esta es la ventana de pagos de la aplicación.   Se instala remoto por un Ingeniero, la primera vez solo se necesita Internet para ello, NO es en la nube, SIN pagos mensuales o trimestrales, queda en su computador hasta siempre y desconectando Internet.¿        Se le asignara un Ingeniero en la Nube, eso quiere decir remoto y usted solo necesita Internet para Instalarlo la primera vez y para las clases, de resto no paga mensualidades y funciona reiteramos sin Internet.   Permite varias cajas a la vez, Permite administrar por mesas en el modo restaurante ó Barbería, Pizzeria, Peluqueria, Ferreteria, Tienda de tecnología, se entrega licencia escrita del software licencia BSD OpenSource.   Foto negocio aplicable.  Foto negocio aplicable.      Realice todas sus preguntas antes de comprar.   Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo Software y Soporte.   Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas,  invirtiendo en este fabuloso sistema POS.     Software en idioma español / Soporte en Español x 3 Meses (de forma remota) incluidas en el precio. Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada día.     Realice cierres de caja diarias o semanales.   Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado.   Software c ompatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.   Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido: para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser puesta en marca la garantía.   Este software funciona con un potente gestor de base de datos opensource, solo equiparable a ORACLE, es postgres y est á en una plataforma sumamente compatible llamada JAVA.   Sistema POS OpenSource con licencia para usar de por vida, NO es en la nube, este software queda parametrizado a su medida por nuestros ingenieros, optimizado para trabajar con su computador mas rápidamente pero de una manera que sus empleados aprendedan a usarlo cuando el negocio vaya creciendo.   Antes de las FAQs.   No es en la nube por lo que no necesita pagos mensuales. Funciona en su computadora tan fácil como si tuviera una maquina registradora.       Este servicio de instalación se realiza de forma remota usando el programa TeanViewer, proceso llevado a cabo por un Ingeniero de sistemas Calificado de nuestra compañía, el software de punto de venta quedara instalado en su computadora y no necesita Internet para funcionar, solo para las clases que les daremos por adquirir este servicio y que tiene derecho por Internet como cualquier curso online, solo para la instalación el cliente debe tener Internet una sola vez y para el soporte, dado que esto minimiza el costo de implantación del software ahorrándose los costos por desplazamiento del ingeniero que generalmente son altos, por eso el precio de alta calidad incluso asignando un Ingeniero a su proyecto, aquí los llevamos a cero, los costos por via remota para usted, brindándole este revolucionario software ajustado a su empresa.     Dependiendo de su configuración, le permitirá el uso de mesas del restaurante, o venta directa por mostrador para otros modelos de negocios que existen en Toda Colombia y sur América, y usar con diferentes vendedores y cajas por el mismo precio.   Las capacitaciones se hacen de manera virtual ingresando sus propios productos y categorias en su computador. Mediante audio conferencia, vera lo fácil que es aprender a usarlo.   Si acepta la oferta, usted invertirá en los servicios de instalación, parametrizacion y configuraciones extras, ademas recibirá soporte por tres meses de manera remota, correo electrónico y por Teléfono celular.   Accederá a videos en nuestro portal para aprender a usar el software.     Requisitos mínimos del computador donde será instalado: 1. Windows o Linux instalado. 2. Memoria RAM mínima de 2 GB 3. 5 GB de espacio libre en disco. 4. Conexión a Internet la primera vez de uso para actualizar las mejoras, descargandonlas e instalándolas con asesoría de nuestro personal.     Compatible Modo Restaurante con mesas.        Cuando realice el pago Obtendrá:  Programa remos la instalación al día siguiente de acreditado e l pago, Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá todo lo que necesita:   1) Ingresar Clientes (Usted debe ingresar sus clientes). 2) Ingresar Productos (Debe ingresar sus productos). 3) Crear Categorías de Productos (Debe Crear sus categorías). 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita.   Este producto de software le permitirá manejar sus ventas de una manera mas fácil y rápida, incluso por personas que antes no habían usado ninguna clase de Software para su negocio antes ni computadora alguna.  Ideal para el mercado Colombiano, Brain & Help Ltda lleva la ingeniería y la calidad mas cerca de ti. Llego a Colombia la iniciativa de sistematizar todos los negocios a su medida, la Ingeniería un poco mas cerca de ti, de una manera fácil, de calidad y sobre todo a un precio que no tiene comparación con otras publicaciones por su aporte crucial.  El software en Colombia era una posibilidad que solo empresas grandes podían tener, ahora con su empresa podrá competir teniendo como base un buen sistema ajustado a su empresa, el cual le instalaremos, parametrizaremos y ajustaremos a su empresa sin importar.   La democratizacion del software es una realizada hoy con el respaldo de Brain & Help Ltda.             Click Aqui ver mas productos. Garantía: Incluye instalación remota, el cliente necesita tener Internet para instalarlo por primera vez y para las capacitaciones que tiene derecho, pero el software no necesita estar conectado, ademas incluye tres meses de soporte via telefónica o correo.
Col$ 290.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO FULLNOVA TECHNOLOGY Si tienes alguna duda no olvides ponerla en los comentarios o escribirnos al Wpp 3193526254 para mas información. Espectacular diadema Gamer gama alta 025-mv marca J&R con sonido SURROUND 7.1, iluminación LED azul, conexión USB, sonido envolvente con software de ecualización, tiene un diseño cómodo de almohadillas que aíslan el sonido exterior permitiendo una mejor inmersión en los juegos y permite control del volumen desde la misma. Esta diadema es compatible con ps4. Sácale el máximo provecho a tus juegos en especial los de tiros online. precio: 94.000 Somos tienda virtual, puedes pasar a recoger tus productos en el sector de Belen con cita previa. compra 100% segura con garantía. Realizamos envíos a todo el país. Envió contra-entrega a Medellin y área metropolitana a partir de 6 mil pesos.
Col$ 94.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• RESET DE ALMOHADILLAS: Cualquier modelo L1250, L3210, L3250, L3251, ET2800, L3260, L5290, L4260. L3110, L4150, WF3720, ET2550 etc. • MANUALES DE SERVICIO DE IMPRESORAS O PLOTTER : repara errores de tu impresora, plotter, revisa que significado tienen los codigos de errores. PROGRAMAS DE RESET PARA PLOTTER: Cualquier modeloF570, T3100, F6200, S30600, D700M, 9200 etc. • CHIP VIRTUAL para epson: No compres mas cartuchos originales, usa cartuchos genericos, resetea niveles de tinta siempre estarán llenos los niveles al 100% • CLAVES WIC. • BIN CHIPLESS, y Bin Original. • Software Rip Fl3xi 19 21 o 22 Cdlink Digital Factory 10 DTF Printing Desktop – ONYX 19 -AcroRip 10.3 #Opiniones de nuestros clientes: https://www.facebook.com/resetadjprogepson/reviews www.camosystemsreset.comWhatsapp: https://wa.me/573133675937 Atendemos cualquier país. 24/7
Col$ 10
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Descripción Juega sin estrés y sin preocuparte por el ruido de fondo de tus compañeros de equipo, ya que el V380 cuenta con un micrófono omnidireccional, desmontable y con cancelación de ruido. Lleva la comunicación en el juego y las señales de sonido al siguiente nivel con un audio nítido y sin retroalimentación. ‍ Permanezca en el juego por más tiempo cuando la comodidad y la calidad se combinan con una funcionalidad óptima. Respaldados por una garantía de dos años, los auriculares V380 son compatibles con casi todos los sistemas operativos Windows®, incluido Windows® 10 o superior. Disfrute más del juego combinando la comodidad y la calidad con una funcionalidad óptima. Respaldado con una garantía de dos años, los auriculares V380 son compatibles con Windows® 7, Windows® 10 y superior. b'/xc2/xa0' Diseño ergonómico cerrado de oreja para una cancelación de ruido pasiva Sonido envolvente virtual 7.1 Controladores de neodimio de 53 mm de alta fidelidad Interfaz USB Cable trenzado resistente de 2,1 m Controles prácticos de sonido en la oreja Iluminación RGB de espectro total Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz Impedancia: 64 Ω a 1 kHz Sensibilidad: 106 + 3 dB a 1 kHz Micrófono desmontable con cancelación de ruido ambiental (ENC) Respuesta de frecuencia: 100 Hz-10 kHz Tasa señal/ruido (SNR): 60 dB Sensibilidad: -42 ± 3 dB Patrón de captación: Omnidireccional Software Viper Marca Patriot
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Col$ 280.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.